Resultados 1 al 5 de 5

SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

Esta es una discusión para el tema SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!! en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola amigos bueno en primer Lugar quiero darles un Gran Saludo Navideño a todos los miembros de Esta comunidad. Me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

    Hola amigos bueno en primer Lugar quiero darles un Gran Saludo Navideño a todos los miembros de Esta comunidad. Me alegra ser parte de ella y haber colaborado con un granito de arena para que esta comunidad crezca.

    Me da alegría muy grande que la Comunidad de SC2 peruana sea muy unida, esperemos que esto se consolide el próximo año con mejores eventos, mayor participación y obviamente mejorar el gran nivel ya obtenido en este corto tiempo de formada la comunidad. También agradezco de parte de Inka GAming a Bloodzone y ANG LAN CENTER por el apoyo brindado para la realización de los torneos de Inka Gaming.

    Bueno uno de mis deseos para este próximo año es armar la Selección Peruana de SC2 y ser el mejor país de toda América.




    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
    Última edición por Izmailov; 25/12/2010 a las 04:07
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

    Feliz navidad a todos! Y ojalá la comunidad y los eventos sigan creciendo! A mi me gustaría que se puedan organizar torneos por equipos este año y que se meta mucha mas gente a los streams y a ver los torneos en vivo :). Peace.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

    2vs2 seria genial pues de mas ya es solo mancha y no tanto skill pero tambein espero que la comunidad creca =)
    Feliz navidad a todos

  4. #4
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

    Saludos a toda la comunidad de bloodzone y SC2!!....Ahora que se acerca un verano lleno de sorpresas y noticias nuevas! y como no, mucho más con SC2, que ha despertado en tan poco tiempo tanta pasión y desempeño en los jugadores peruanos. Me causa mucha satisfaccion poder viajar por nuevos senderos y entrar a la comunidad de SC2 para así, tal vez, hacerlo más interesante y poder vivir nuevas experiencias en este, no tan conocido deporte (y que muchos ignoran), llamado "Gaming", pero que apasiona a miles de jovenes y hasta viejos!...Espero poder tener una mayor expectativa del gaming y a ganar se ha dicho!.

    AK: DanGer <3
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: SC2 PERU 2010 y que es lo que esperas en este proximo año para la comunidad!!

    Salu2 a la comunidad, bueno desearles lo mejor , y a seguir haciendo torneos , para mejorar el nivel peruano en sc2

Temas similares

  1. ¿Que juegos piensas comprar este año? [Todas las consolas]
    Por pablo^^ en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2008, 23:23
  2. Quien ganara la wcg este año
    Por 3d3lnor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/03/2007, 12:24
  3. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  4. Jade Empire - ¿Próximo juego del año 2005?
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2005, 21:19
  5. ESPORT AWARD 2004...los mejores de este año !!
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2004, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •