Resultados 1 al 15 de 15

SC2 se quedo sin torneos en Perú???

Esta es una discusión para el tema SC2 se quedo sin torneos en Perú??? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola, mi duda es de: porq ya no hay torneos de SC2 en lima o a nivel de PERU, que ...
Página: 1


  1. #1
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Hola, mi duda es de: porq ya no hay torneos de SC2 en lima o a nivel de PERU, que paso con la Liga Inka??? que paso con esos torneos presenciales que llenaba locales de gente mirando los stream o a los mejores players del PERU jugando en vivo y en directo, que paso con la confraternidad de la comunidad del SC2, que paso con el avance que tanto se veia. Sera que ya no habra mas de eso...
    A mi parecer creo que deberian haber 1 torneo por mes o talvez 2, no que sean prescenciales, pues podrian ser online, para tener a la comunidad activa, y asi llegar a ser uno de los mejores paises en el SC2 :D , que fue lo que paso con los sponsors de la Liga Inka??? la verdad que esto me causa mucha tristesa pues era muy divertido cuando se juntaba la comuna del SC2, pues bien eso es lo que pienso.

    Si uds quieren opinar o pedir torneos pues bien haganlo.


    Atte: LegionDiDi

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    El año recien empieza y el que menos esta relajandose siquiera unas semanas. Tiempo al tiempo ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    4ni, 2 torneos Online implica 24 al año, es decir, un equipo dedicado sólo a hacer eso ad honorem .. complicado no? habrán torneos si, pero como dice Devil, recién empieza el año

  4. #4
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    mmm, ya se termina Enero, y se cometaba que se realizaria uno para Enero, y bueno si es algo exagerado la idea de 2 torneos al mes, pero no solo uds, sino hay muchos lugares y personas que pueden hacer torneos... pero bueno, es cierto que recien empieza el año, y si uds dicen o dan a entender que ya habran mas torneos a esperas pues :D

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Una pregunta mas a tu post.

    ¿Que puedo hacer yo para ayudar?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    El 13 y 14 de febrero esta el Torneo Digital Generation #3 que incluye sc2 y es presecial
    http://www.sc2latino.net/noticias/to...-generation-3/

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Cita Iniciado por Zafhir Ver mensaje
    El 13 y 14 de febrero esta el Torneo Digital Generation #3 que incluye sc2 y es presecial
    http://www.sc2latino.net/noticias/to...-generation-3/
    Cuando cambien esta regla seguro les ira mejor:

    Al total de las inscripciones se le restará el alquiler de la cabina. De ese restante, el 60% irá para los premios. Dependiendo de la cantidad de jugadores (según lo establecido en el formato del torneo), se repartirá.
    Y por favor, ya no spammees con ese URL, gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y por favor, ya no spammees con ese URL, gracias
    Como que no es spam si solo lo pongo una ves por motivos de informacion...

  9. #9
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    bueno la verdad Domain tiene razon, pues eso de:" Al total de las inscripciones se le restará el alquiler de la cabina. De ese restante, el 60% irá para los premios. Dependiendo de la cantidad de jugadores (según lo establecido en el formato del torneo), se repartirá. " suena un poco grosso. Pero igual, es un torneo presencial y hay que apoyar, y como ayudar... pues la verdad ni idea, pues ya hay organizadores de eventos y toda la cosa pero si puedes hacer uno seria genial, o simplemente apoyar a estos eventos consiguiendo sponsor para llevar acabo ello... la verdad no estoy seguro de que se podria hacer, fue por eso que no puse la opcion de como ayudar... :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Cita Iniciado por 4ni Ver mensaje
    bueno la verdad Domain tiene razon, pues eso de:" Al total de las inscripciones se le restará el alquiler de la cabina. De ese restante, el 60% irá para los premios. Dependiendo de la cantidad de jugadores (según lo establecido en el formato del torneo), se repartirá. " suena un poco grosso. Pero igual, es un torneo presencial y hay que apoyar, y como ayudar... pues la verdad ni idea, pues ya hay organizadores de eventos y toda la cosa pero si puedes hacer uno seria genial, o simplemente apoyar a estos eventos consiguiendo sponsor para llevar acabo ello... la verdad no estoy seguro de que se podria hacer, fue por eso que no puse la opcion de como ayudar... :D
    Claro esa regla esta ahí por una razón por que cuesta poner en marcha un torneo presencial. Si los torneo presenciales tendrian mas concurrencia reglas como esas no existirian ademas eso solo afecta al que gana pues el resto como que no recibe premio y si ganaste no te vas a quejar que envés de 60 te dieron 50 xq no te están cobrando extra ni nada.

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Me pregunto si la comunidad aceptaria torneos online sin premios =/ porque eso si es facil de organizar.
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Disculpen la ignorancia pero el torneo que se realizara es en sus cabinas o esta alquilando unas maquinas?

    Por que si es en sus cabinas ya esta ganando por el alquiler de las mismas y es mucho que se tome el 40 % del sobrante…
    Steam Williamslol

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Disculpen la ignorancia pero el torneo que se realizara es en sus cabinas o esta alquilando unas maquinas?

    Por que si es en sus cabinas ya esta ganando por el alquiler de las mismas y es mucho que se tome el 40 % del sobrante…
    Si participas en el torneo no pagas el alquiler de las maquinas por eso lo sacan del poso de los premios. El 40% serian sus ganancias por organizar un torneo, yo le encuentro bastante sentido.

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Nada es gratis, es bueno que gane dinero, asi los proximos torneos se van consolidando.
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  15. #15
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: SC2 se quedo sin torneos en Perú???

    Claro, nada es gratis, todos tenemos que aprender a que no todos los torneos van a ser gratis. Por mi parte en cada torneo ya sea presencial u online asistire, para apoyar la causa del avance del SC2 en PERU :D

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2010, 00:10
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2010, 16:31
  3. [NW-Sc2] Peru vs Brazil
    Por Izmailov en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2010, 10:36
  4. ID @ PES2010 PARA JUGAR vs o TORNEOS ONLINE (PERU)
    Por volcoM en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2010, 14:36
  5. Torneos de GB - Revista Gunbound Peru In
    Por zelk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •