Resultados 1 al 10 de 10

Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

Esta es una discusión para el tema Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =) en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Buenas, Al parecer algunos ya tienen la suerte de estar jugando o poder jugar pronto. Quisiera que mencionen que version ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Ariah
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Buenas,


    Al parecer algunos ya tienen la suerte de estar jugando o poder jugar pronto.

    Quisiera que mencionen que version han adquirido y sus impresiones al respecto:

    -Lag?
    -Esta buena la actuacion de voz?
    -Algun inconveniente?

    Espero que eso ayude a decidirme por que version ir. Gracias

    PD.: Si no vives en la region que adquieres igual puedes jugar juegos ladder? segun tengo entendido solamente no podrias participar de algun torneo regional o mundial.

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Te recomiendo en el juego la version Español Iberico en vez del altino, me gusta mucho el latino pero lo escucho muy fingido y nada real, en cambio el iberico esta bien ahablado aunque usen el popular Coño igual se entiende perfectamente. saludos!

  3. #3
    Member Avatar de Elivan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Adquirí digitalmente la versión para latinoamérica. Personalmente hubiera preferido jugarlo en el idioma original, pero me interesa mucho el aspecto multiplayer y no quería ningún tipo de exclusión(lo de los torneos... ja! como si fuera bueno).

    En cuanto a la campaña (single player): está bien lograda, no sólo son los diálogos doblados sino también muchos doodads que hacen sentir como que el juego originalmente fuera en español. Las voces dejan un poco que desear, para la calidad de juego que es.

    En cuanto a al multiplayer: afortunadamente no he laggeado todavía. Mi conexión a internet es speedy 600 u 800 (no recuerdo bien). Sí he tenido juegos donde mis oponentes han laggeado, 1 incluso se desconecto al final. Siempre hay muchas partidas jugándose, incluse en altas horas de la noche(juego de 8:30 pm a 12:30 pm). Por lo general el servidor demora unos 30s en encontrarme oponente y lo más que he esperado es 2min. Cuando necesité hacer partidas de 2v2(para un retrato) tampoco tuve problemas en que el sistema me ponga en un juego(Al final mi compañero se retiró y logré ganar :O a los 2 oponentes ).

    En líneas generales estoy contento con esta versión y sí la recomendaría ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Si quieres llegar a jugar bien y llegar a ser un buen gamer te recomiendo US porque en LA hay demasiados NOOBS!! la diferencia es extrema!
    Si alguien quiere pasar a LA pasen la voz para cambiar las cuentas.
    FkcKAki


  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Si quieres llegar a jugar bien y llegar a ser un buen gamer te recomiendo US porque en LA hay demasiados NOOBS!! la diferencia es extrema!
    Si alguien quiere pasar a LA pasen la voz para cambiar las cuentas.
    Solo por curiosidad...estas jugando ya en la liga oficial o estas aun en los 30 juegos de clasificacion? En caso ya estes en la liga oficial, estas en diamante? Si no estas en diamanete te recomiendo seguir trabajando para llegar ahi y seguro que no sentiras que hay mucho n00b.

    Si aun sigues en cladificacion...es por eso pues hijo!! Esa es la liga de los n00bs. Y si te estas quejando en diamante...bueno...solo me queda darte la razon =P

    Slds

  6. #6
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Estoy en diamond puesto 11 y subiendo.
    P.D Si alguien quiere cambiar de US a LA podemos cambiar cuentas.
    FkcKAki


  7. #7
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Solo por curiosidad...estas jugando ya en la liga oficial o estas aun en los 30 juegos de clasificacion? En caso ya estes en la liga oficial, estas en diamante? Si no estas en diamanete te recomiendo seguir trabajando para llegar ahi y seguro que no sentiras que hay mucho n00b.

    Si aun sigues en cladificacion...es por eso pues hijo!! Esa es la liga de los n00bs. Y si te estas quejando en diamante...bueno...solo me queda darte la razon =P

    Slds
    Server LA es una total porquería...queue demasiado largo es para llorar. Gracias Insane por estafarme como lo haces en marketplace.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    bueno todo tiene su pro y contra. LA esta visto que tiene su importancia cuando vengan las regionales de blizzard.
    eso ya se sabia de antes.
    actualmente el server US tiene mas torneos y eventos, pero es cuestion de tiempo hasta que alguien haga lo propio con LA.
    no se desanimen ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Bueno yo solo lo digo por el level tampoco me considero gosu!! pero hay gente latina que jugado en US tienen un maravilloso stats y Fkc)Kyo que habia jugado un par de games esta que los patea.
    FkcKAki


  10. #10
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Posteen sus impresiones de ambas versiones pls =)

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Bueno yo solo lo digo por el level tampoco me considero gosu!! pero hay gente latina que jugado en US tienen un maravilloso stats y Fkc)Kyo que habia jugado un par de games esta que los patea.
    Lo lamentable del servidor LA es q te toca siempre los mismos jugadores y creo q a lo mucho hay 4 ligas diamante :S q gracia tiene. Y la mayoria se va all in no saben lo q es sacar expa.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

Temas similares

  1. Posteen aqui sus salas de Hamachi :D
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/01/2009, 16:58
  2. Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/12/2008, 17:20
  3. Compro -> QPAD(en cualquiera de sus versiones)
    Por NigHTheN en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 18:20
  4. Pokemon Rpg. Cual de sus versiones prefieres ?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:57
  5. Posteen sus uptime !!!
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2003, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •