Resultados 1 al 3 de 3

SC2 y los eSports (segun blizz)

Esta es una discusión para el tema SC2 y los eSports (segun blizz) en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; q interesante... creo q con sto mas de uno tendra q tener 2 cuentas de SC2 si es q desean ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Exclamation SC2 y los eSports (segun blizz)

    q interesante... creo q con sto mas de uno tendra q tener 2 cuentas de SC2 si es q desean competir en "dichos" torneos.. y tratar de mantener a la par los "ranking"..en fin ... q opinan...


    StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

    Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!


    Fuente (copy paste) : http://us.battle.net/sc2/es/blog/22215
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: SC2 y los eSports (segun blizz)

    aprovechando el post... desde q salio el beta solo e jugado en 2 lugares (por q solo ahi los e encontrado) el 1ero mi casa.. y el 2do en fast.net.. y me pregnte si en algun otro lan center tb tendran el SC2 instalado .. bueno un dia q sali temprano del trabajo me fui al C.C. arenales y grande fue mi sorpresa cuando de todos los "lan" q visite ahi ninguno lo tenia .. y los q si bueno staba crakeado.. no fui a otro por el mismo temor…
    a lo q voy.. q dado q ya sale a la venta el SC2 ( y la descarga del mismo sta disponible) los lan descargen la version completa y derreptente mas de 1 tendra mas de un cliente (US, EU)..y nada stoy seguro q ya varios lo han hecho..
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: SC2 y los eSports (segun blizz)

    bueno yo llegue a jugarlo en deathmatch junto a la ULima

Temas similares

  1. eSports Awards 2009 nominados
    Por freak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2009, 11:04
  2. Lista de nominados a los eSports Awards 2006
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/12/2006, 15:42
  3. Los mejores juegos según Bloodzone.net!
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:02
  4. Desactivar el blizz downloader
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 10:52
  5. eSPORTS AWARDS 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2005, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •