Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de ...
Página: 7


  1. #121
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de a ti, Ramiroquai.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #122
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de a ti, Ramiroquai.
    Si, lo se mi estimado Hk, solo que trataba de dar, tambien un punto de vista personal, que (dicho se a de psao), tambien es en desacuerdo con MSC.
    Saludos
    Abur!

  3. #123
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Tengo la ligera sospecha de que tú no conoces StarCraft.

    Deja que algunos replays hablen por mi:
    sc.gosugamers.net
    sc.replays.net

    Si aún tienes dudas, un MP y quedamos en un server PvPGN y gustosamente te presento al juego.

    ¿Cuántos años tiene el ajedrez?

    Saludos
    Hehe, tampoco digas que no conozco Starcraft, lo he jugado durante años al igual que la mayoría de ustedes. Pero no creo que Blizzard se vaya a tomar la molestia de desarrollar un juego nuevo en base a los grandes logros de un predecesor como Starcraft, sin que vaya a cambiar solamente el motor gráfico y algunas unidades.

    Al referirme a Warcraft 3 como ejemplo, lo hacía para que tengan un ejemplo de cómo un juego con un buen gameplay (War2) puede ser mejorado aun más; no necesariamente que en SC2 se deba implementar autocasting o upkeep porque War3 tiene un estilo diferente; pero algunas cosas si podrían cambiar, y se que Blizzard, con su experiencia en RTS puede hacer una transición exitosa de un juego al otro.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    No se si este sea el lugar correcto pero bueno... No juego BW desde hace 2 años :P si soy de esos q jugaba SC en ves de WCIII, bueno la pregunta es ésta, no si alguien recuerde que había un CD de campañas externas del juego, (que alguna vez pasó por mis manos pero que no lo tomé mucha atención), habia unas cuantas de esas campañas en el CD del BW, con Tom Kazansky Danimoth Mojo entre otros héroes que a la verdad no entendí bien su historia ya que mi ingles no era del todo bueno en ese entonces, bueno alguien tiene informacion de ese CD, alguien sabe como se llamaba?...

  5. #125
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    alguien sabe si se va a llegar a las 200 unidades como en el broodwar? no valla ser ke se llegue solo a 100 como el el warIII?

  6. #126
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    No se si este sea el lugar correcto pero bueno... No juego BW desde hace 2 años :P si soy de esos q jugaba SC en ves de WCIII, bueno la pregunta es ésta, no si alguien recuerde que había un CD de campañas externas del juego, (que alguna vez pasó por mis manos pero que no lo tomé mucha atención), habia unas cuantas de esas campañas en el CD del BW, con Tom Kazansky Danimoth Mojo entre otros héroes que a la verdad no entendí bien su historia ya que mi ingles no era del todo bueno en ese entonces, bueno alguien tiene informacion de ese CD, alguien sabe como se llamaba?...
    Hay unas campañas nuevas, que yo jugué en su tiempo, y estaba muy ligada a la historia, es mas, Blizzard le dio su bendición al momento de salir, y es el disco "Starcraft - Insurrection".
    Unas campañas aparte, pero como digo, ligadas a la historia.



    No se si será eso lo que buscas, pero es altamente recomendado. Yo lo he jugado y es muy bueno ^^

    Saludos
    Abur!

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Hay unas campañas nuevas, que yo jugué en su tiempo, y estaba muy ligada a la historia, es mas, Blizzard le dio su bendición al momento de salir, y es el disco "Starcraft - Insurrection".
    Unas campañas aparte, pero como digo, ligadas a la historia.



    No se si será eso lo que buscas, pero es altamente recomendado. Yo lo he jugado y es muy bueno ^^

    Saludos
    Abur!
    Gracias Ramiroquai^^, exactamente eso era, ahora trataré de conseguir el CD

  8. #128
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    alguien sabe si se va a llegar a las 200 unidades como en el broodwar? no valla ser ke se llegue solo a 100 como el el warIII?
    Yo creo q llega a las 200 xq, como dicen los creadores, quieren mantener el estilo de batalla masiva que lo diferencia del war.
    Char Char

  9. #129
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    En la pagina oficial se a ido actualizando de vez en cuando, como las unidades terran (vikingos, atropos y thor) y los protoss ( DT y la nave nodriza) pero quisiera saber si algunas abilidades de las unidades del brood war que siguen en el SC2 seguiran, como por ejemplo el Lockdown de los Ghosts , que por lo que veo pueden ahora llamar marines, y el stim de marines.

    aaa .. y alguien sabe cuando es la prox. Blizzcon?

  10. #130
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    En la pagina oficial se a ido actualizando de vez en cuando, como las unidades terran (vikingos, atropos y thor) y los protoss ( DT y la nave nodriza) pero quisiera saber si algunas abilidades de las unidades del brood war que siguen en el SC2 seguiran, como por ejemplo el Lockdown de los Ghosts , que por lo que veo pueden ahora llamar marines, y el stim de marines.

    aaa .. y alguien sabe cuando es la prox. Blizzcon?
    Si en el video de muestra de los Terran se ven las habilidades del Ghost y aparte de las otras 2 que tenias se le a aGreGado la de "francotirador" ...

  11. #131
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    viendo la pagina vi al thor y a la nave nodriza y asuuuu, cual sera la unidad pesada zerg ya kiero verrrr :D

  12. #132
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Nueva unidad presentada...


    Thor (Terra)

    Se trata de un nuevo robot de gran tamaño llamado Thor, capaz de causar estragos entre las facciones rivales. Construido directamente por los VCE, esta unidad cuenta en su artillería con poderosas y devastadoras armas, como el Martillo de Thor y un cañón de bombardeo de 250 mm. En el ámbito argumental, esta unidad deriva de un proyecto secreto de la facción Terran.






    ... :o

  13. #133
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Nueva unidad presentada...


    Thor (Terra)

    Se trata de un nuevo robot de gran tamaño llamado Thor, capaz de causar estragos entre las facciones rivales. Construido directamente por los VCE, esta unidad cuenta en su artillería con poderosas y devastadoras armas, como el Martillo de Thor y un cañón de bombardeo de 250 mm. En el ámbito argumental, esta unidad deriva de un proyecto secreto de la facción Terran.






    ... :o
    Esa unidad fue presentada hace más de 2 meses....

    Y ya fue posteada tambien...

    Lo peor es que ni pones la fuente de donde la sacastes... -.-

    Aca si unas buenas imaGenes de lo que sera el sinGle player de SC2:





    Fuente: GameSpot

    Y 2 videos de sinGle player tambien:

    http://www.gamevideos.com/video/id/13750

    http://www.gamevideos.com/video/id/13751

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    creo que si continua la historia ahora los terran seran guiados por Jim Raynor corrijanme si estoy mal.
    No, Raynor se fue de los Terran y ahora esta de parte de los Protoss.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/09/2007 a las 21:58

  14. #134
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    :arrowu:

    gracias por sacarme de la duda :D . leyendo el foro de starcraft2 me di con la sorpresa que en la ultima vercion del starcraft 2 han decidido meter denuevo al buen firebat asi que agarrense zealot XD

  15. #135
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Omg!! ... el firebat esta devuelta?? de donde sacaste la info xq hasta ahora en la pagina oficial no a salido nada

  16. #136
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Omg!! ... el firebat esta devuelta?? de donde sacaste la info xq hasta ahora en la pagina oficial no a salido nada
    Se esta especulando en el foro de SC2 ... iGualmente se esta especulando de el Vulture si va a reGresar o no ... no hay nada oficial todavia. ;)

  17. #137
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    mmmm el vulture, pensaba que los [sorry no me acuerdo de la nueva unidad que pensaba que iva a reemplazar al firebat, que tiene pistolas duales] lo iban a reemplazar, yo no se sabe nada del science vessel , ni los medicos.

  18. #138
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    mmmm el vulture, pensaba que los [sorry no me acuerdo de la nueva unidad que pensaba que iva a reemplazar al firebat, que tiene pistolas duales] lo iban a reemplazar, yo no se sabe nada del science vessel , ni los medicos.
    Recien se va a informar de forma más completa a fin de año... es lo más seGuro... ahora solo se han presentado las mejoras de la unidades y la nuevas unidades.

    Tranquilo, no desesperes.. ;)

  19. #139
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Omg!! ... el firebat esta devuelta?? de donde sacaste la info xq hasta ahora en la pagina oficial no a salido nada
    LOL no creo...mucho menos de q el vulture va a regresar....ya q el REAPER los reemplazara ( lee post anteriores con las fuentes d q postee y veras d q tengo algo de razon)

    pd : yo tb extrañaria kemar zerlings con los firebats y poner minas y uir como marica con el vulture...pero el reaper hara todo eso..poner minas...y "saltar" terrenos x sus jetpacks <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  20. #140
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    El gran Firebat de vuelta?
    Lo dudo, lo reservaran para el Starcraft 3, ya veran...
    De todas maneras, yo siempre jugare con el gran Firebat a lado



    Saludos
    Abur!

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •