Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Al parecer por fin Blizzard Entertainment se decidio por sacar el esperado StarCraft 2 con un nuevo soporte grafico y ...
Página: 1


  1. #1
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado StarCraft 2

    Al parecer por fin Blizzard Entertainment se decidio por sacar el esperado StarCraft 2 con un nuevo soporte grafico y nuevas unidades dandolo a conocer el sabado 19 en seul con una pequeña demostracion por el equipo de desarrollo... por ahora solo les dejo algunas imagenes y videos












    Para mayor informacion: www.blizzard.com
    Última edición por ViXoZuDo; 22/05/2007 a las 19:02

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Omg... Muchas gracias por a verte tomado tu timepo en crear y escribir todo eso... pero ya hay un tema sobre SC2.. hubieras usado el search y te ahorrabas muxo tiempo.

    La intencion cuenta.

    Aca el link.
    Starcraft 2!


  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Cool Re: StarCraft 2

    Bueno... pero al otro lado solo habia texto xD jejeje pues ke aca sea el de fotos y videos ke yo tmb kiero ver mas pero no encuentro :S ... para ver si todo colaboran un pokito ^^

    PD: cambio el titulo para ke sea de fotos y demas :D

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Estoy llorando de la emocion!!!
    Excelente. En verdad, a pesar del error de escribir nuevamente el thread de Starcraft 2 (habiendo ya uno), se agradece el hecho de poner los videos. Sinceramente me he quedado boquiabierto. Se ven bien alucinante, relamente parece que tiene una jugabiliad y una vista que alegra verlo!
    En fin. no puedo esperar jugarlo y nuevamente se me abre la pregunta que todos los dias de mi vida me hago!:
    Que espera blizzard para hacer peliculas animadas con tan excelente animacion que tiene entre manos???? Acaso es muy dificil hacer una pelicula de Starcraft o Warcraft? O estan esperando que tengamos todos nostoros 50 años y los veamos con nuestros hijos al cine?
    EN fin. Ya no veo el momento que saquen el juego a la VENTA YA YA YA!!!
    Otra pregunta, que se me acaba de ocurrir: Seran las mismas tecnicas? o se jugará de muy diferente modo (como lo que paso de warcraft 2 a warcraft 3??).

    Un saludo
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 23/05/2007 a las 08:14

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Probablemente las estrategias tengan que cambiar un poco. Una nueva dinámica, por ejemplo, es utilizar los diferentes niveles del terreno dentro del gameplay. Ya no tendrás que preocuparte de proteger bien sólo las rampas de acceso al inicio del juego, ya que pueden llegar Reapers o Colossus a atacarte por ahí ;)

    Definitivamente, un refresco a lo que estábamos acostumbrados.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    En los vidoes y trailers de presentacion explican que querian mejorar la dinámica del juego y eso de los reapers y colossus es un buen ejemplo, muchsa otras cosas supongo que añadiran para llamar a Starcraft 2 el RTS deinitivo :P

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    dios! que alucinante!.
    Pero imagino que esas unidades que pueden cruzar desniveles, son unidades pesadas, que salen luego de mucha evolucion. Y eso que aun no vemos las unidades zerg (i love it!), que cruzan desniveles (zerling rulez!!!!). Imagino que al comienzo sera la clasica no?: embollar la entrada para evitar que entren xD.
    Sinceramente un espectaculo. No habia sentido esta sensacion, desde el dia que me iba a comprar la PSP.
    Es un juego que ha crecido con muchos de nosotros, y sin temor a equivocarme, el juego que nos inició en este mundo de los juegos de pc.
    Le tengo mucho cariño al starcraft, espero en verdad que sea muchisimo mejor al 1, aunque en carga emotiva no tanto =(

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 24/05/2007 a las 04:06

  8. #8
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Los reapers son cachaquitos, asi q no creo q se demoren mucho en sacar, aunq seria muy pendex q puedan hacer eso muy temprano en el juego. La verdad, no me he entusiasmado taaaanto como pense q iba a suceder. Es que la jugabilidad no parece muy diferente ala del SC orginal, parace q solo han mejorado graficos y han metido mas unidades, pero no veo un gran cambio en la jugabilidad (como sucedio con el WCIII). Me parece q han hecho cambios superficiales... espero q cambien eso xq el juego todavia no esta terminado... Aun asi, es muy dificil no sentir cariño con uno de los 1eros juegos q tome en serio y con el q me enganche duro (luego de DooM)
    Char Char

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Los reapers son cachaquitos, asi q no creo q se demoren mucho en sacar, aunq seria muy pendex q puedan hacer eso muy temprano en el juego.
    Es que la jugabilidad no parece muy diferente ala del SC orginal, parace q solo han mejorado graficos y han metido mas unidades, pero no veo un gran cambio en la jugabilidad (como sucedio con el WCIII). Me parece q han hecho cambios superficiales
    Pues he estado viendo un poco mas de todo esto, y te comento:
    habiendo unidades nuevas, y vainas como la "Madre Nodriza", la tecnica y desarrollo del juego se ve afectado completamente. No se podra jugar "igual" como se juega ahora.
    Y con respecto a la jugabilidad, imagino que sera igual que el warcraft, logicamente mejorando los errores vistos en parches pasados.
    Sinceramente estoy muy emocionado con este lanzamiento.

    Saludos!
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Estoy llorando de la emocion!!!
    Excelente. En verdad, a pesar del error de escribir nuevamente el thread de Starcraft 2 (habiendo ya uno), se agradece el hecho de poner los videos. Sinceramente me he quedado boquiabierto. Se ven bien alucinante, relamente parece que tiene una jugabiliad y una vista que alegra verlo!
    En fin. no puedo esperar jugarlo y nuevamente se me abre la pregunta que todos los dias de mi vida me hago!:
    Que espera blizzard para hacer peliculas animadas con tan excelente animacion que tiene entre manos???? Acaso es muy dificil hacer una pelicula de Starcraft o Warcraft? O estan esperando que tengamos todos nostoros 50 años y los veamos con nuestros hijos al cine?
    EN fin. Ya no veo el momento que saquen el juego a la VENTA YA YA YA!!!
    Otra pregunta, que se me acaba de ocurrir: Seran las mismas tecnicas? o se jugará de muy diferente modo (como lo que paso de warcraft 2 a warcraft 3??).

    Un saludo
    Abur!
    en el 2008 sale la pela de warcraft :D ( algo es algo )
    TrusTNo1

  11. #11
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Tengo que admitir que en el trailer muestran la manera mas ineficiente de ponerle un traje espacial a alguien... Con razón se demora tanto cuando le das click a "build unit"... Alguien mas se dio cuenta que no es muy inteligente fumar dentro de un traje cerrado? -.-

  12. #12
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    en el 2008 sale la pela de warcraft :D ( algo es algo )
    Live action y especificamente de World of Warcraft, esperemos que sea bueno y no se inventen una historia alterna chota.
    http://www.legendarypictures.com/new...php?news_id=12

    Respecto a lo de que no hubo muchos cambios, la respuesta es simple: Lo que no esta roto no se arregla.

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Tengo que admitir que en el trailer muestran la manera mas ineficiente de ponerle un traje espacial a alguien... Con razón se demora tanto cuando le das click a "build unit"... Alguien mas se dio cuenta que no es muy inteligente fumar dentro de un traje cerrado? -.-
    quien sabe quizas su traje tenia aire acondicionado ^^
    o un purificador de aire (H).

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    quien sabe quizas su traje tenia aire acondicionado ^^
    o un purificador de aire (H).
    Me quitaste las palabras de la boca. xD
    Ademas, sin ese traje ensamblado, que va a hacer un terran marine contra una hidra que escupe acido, o un zealot que trae una chaira laser?
    xD

    Saludos
    Abur!

  15. #15
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    admas los Marines son en su mayoria delincuentes q ahora forman parte de la milicia =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Y como van al baño ?, seran trajes como los de Dune ? :P
    Maynor Freyre

  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Desde la primera vez que ví el trailer me pregunté eso. Ahora una explicación a la que llegué:

    Primero, el marine es un delincuente, se ve por su vestimenta. Supondremos que la guerra ha ido tan lejos y ha durado tanto que ya no quedan humanos dispuestos a luchar por propia convicción y las federaciones envían ahora lo peor de su sociedad para luchar por ellos. PERO NO, en la pantalla de información, a la hora de ponerle la "Bioarmadura" (Me gusta decirle así), se notan claramente las palaras MURDER, MURDER, Terran Marine, Current Status Solitary Criogenic (Algo así, no recuerdo bien); pero el status nuevo viene a ser --ACTIVE-- Entonces diré que este Marine cometió algún tipo de asesinato y fue puesto en criogenia solitaria, si se le puede llamar así. Ahora, por algún motivo ha sido repuesto, creo que por lo expuesto antes. También se llega a leer "Todos los Marines preparados para el despliegue", entonces la operación no es en un lugar cercano a los planetas de la federación correspondiente, sino que esto es parte de una especie de colonia en algún lugar de la galaxia, algo parecido a un Pearl Harbor.

    Digo esto porque, vamos, no pondrías a un simple asesino con mucha espalda y sin entrenamiento militar en un batallón de asalto al mando de un OFICIAL.

    Está el detalle de los dibujos personalizados en la Bio-Armadura, ah me olvidaba, al momento del ensamblaje vemos que el Marine tiene algo así como enchufes en su cuerpo, mismo Matrix, supongo que allí se ensamblan otros dispotivos que alimentarán su cuerpo todo lo que duré la campaña, o sea hasta el regreso al centro de comando, vivos o muertos. Digo esto por el dibujo personalizado en una de las hombreras, debo suponer, que ya que estaba en criogenía no tenía un traje propio, así que este traje que le dan es recuperado de algún marine caido en batalla o bueno, simplemente estaba disponible y se lo dieron.

    El traje es bastante complejo, algo de lo que puedo decir es que debe contar con un sistema de enfriamiento, en su totalidad es robótico (Ya que el Marine, por más fuerte que sea, no debe tener la suficiente fuerza para mover semejante material de guerra) y se acopla al cuerpo del marine, debe contar con baterias (Eso que parecían celdas que contenían algo muy frío y que se introducían a la armadura), todo esto debe brindar las condiciones apropiadas para la batalla. Además de que no creo que las federaciones se dignen a proporcionar alimento diario a su ejército en campaña, algún sistema de ahorro debe haber.

    Ahora, el Marine aparentemente puede fumar dentro del traje sin mayor dificultad, esto lo relaciono con un sistema de ventilación, casi como el de enfriamiento o calefacción ya, porque se ve que el mismo traje genera calor (eso que parecían turbinas en la parte superior-anterior)

    Saludos y me olvido de algunos detalles lo sé.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Acabo de ver los videos y me he kedado extasiado,exitado,adenalinisado,etc.. ,tantos años e espera al fin nos tiran una migja del juego ahora solo queda esperar que salga a a la venta para que todos lo juguemos
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Asu mare MSC^BlueEyes, te has rayado con la alucinacion. Y es que yo tambien habia pensado lo mismo ayer, bañandome despues del trabajo.
    Y es mas, tienen un aire, a los trajes que se ven en la pelicula de Animatrix, cuandol las maquinas se pelean con los humanos en la Gran Guerra. Es alli donde salen esos soldados metidos dentro de esos trajes robot:



    Logicamente, los de los Terran, son mas pequeños, pero cumplirian las mismas funciones.
    De todas maneras, son bien powa esos trajes.
    Solo una ultima pregunta, me parece, o tienen un escudo los nuevos marines terran?? He visto fijamente los snaps del juego, y parece que si no? (saquenme de esa duda por favor, y diganme que estoy ciego...)
    Si es asi, seria una reverenda , porque no habria gracia y ademas, no va con la personalidad de un terran. Ojala que no pase la prueba, y los eliminen.

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    yo tambien me e dado cuenta de eso! tienen como un escudo ojala que no perjudique su movimiento. y lo que dijo MSC blueyes refiriendose a ese preso ke creo ke es tychus fyndlay si estaba con cadena criogenia perpetua, creo ke lo van a poner como "Hero" porke es un matonaso ya que en el muñeco que venden sale pisando a un hydra lo cual un marine en el game no lo hace.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •