Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Aquí hay otros peruanos y en esta ocasión le ganaron a canadienses, chilenos etc, seguramente hay muchos mas por ahí ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Aquí hay otros peruanos y en esta ocasión le ganaron a canadienses, chilenos etc, seguramente hay muchos mas por ahí

    http://sc.gosugamers.net/gosubet/27715
    http://sc.gosugamers.net/gosubet/27787

    Pd. La partida del Perú - Chile aun no empieza

  2. #262
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    bandera d' canada? wtf q ignorancia x) , nuevamente: Peru en America es potencia en SC internacionalmente tiene jugadores Top como FENIX , Castro el ya retirado Darky, Smaker ^^! entre otros.

    pd: para los q les interesa la comunidad de SC esta en www.qpclan.org actualmente han cambia el style de la pag.

  3. #263
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    tengo problemas con el rojo/verde (daltonico) y aun me sigue pareciendo una hojita :D. Lo del apellido es lo de menos.


  4. #264
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    BZ no es solo Dragonet, Arenales, Ang, CentroLima :?. Que no este registrado aqui es otra cosa
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  5. #265
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Red face ASU MARE

    CHANAL!! Me rectifico. Asu mare ta loco el ultralisk. !!! Ya no aguanto!! hasta toy q tengo sueños con SC2 ^_V. YO si soy zerg user.

    EN SC Somos potencia ps desde hace años.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por KmuS_JaSoN Ver mensaje
    beuno ps esta bien que uno de nuestros conpatritas le de en un tiempo de 18 minuto wow vle que iva el starcraft 2 :cool:
    LOL ! .. Upcoming Matches ¬¬', osea que en 18 min empezaba esa partida

    Los zergs Lo hacen para rushear u.u

  7. #267
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    yo he visto los videos en HQ y llore de la emocion estan muy buenos

  8. #268
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    por cierto, saben si el diseño de los Siege Tank son los que ya quedan ?? al menos en ese video de blizzard ...
    porque el diseño esta feo, esta medio redondo cuando se transforma, y el sonido que hacen al disparar eso si me parece una cachetada a los Terran Users, lo mejor que tienen los Terrans son los Siege Tanks y deberian esforzarse mas en eso, el sonido que hacian al disparar era unico, retumbaba la habitacion si tenias unos buenos parlantes, tanto al estallar como al llegar a su objetivo ...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  9. #269
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    por cierto, saben si el diseño de los Siege Tank son los que ya quedan ?? al menos en ese video de blizzard ...
    porque el diseño esta feo, esta medio redondo cuando se transforma, y el sonido que hacen al disparar eso si me parece una cachetada a los Terran Users, lo mejor que tienen los Terrans son los Siege Tanks y deberian esforzarse mas en eso, el sonido que hacian al disparar era unico, retumbaba la habitacion si tenias unos buenos parlantes, tanto al estallar como al llegar a su objetivo ...
    Veo bien dificil que cambien los diseños eh! ... Por otro parte no he visto otro diseño nuevo del siege como para que los cambien... y es verdad se extraña los antiguos modelos y sonidos del tumbacerros D:

  10. #270
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    por cierto, saben si el diseño de los Siege Tank son los que ya quedan ?? al menos en ese video de blizzard ...
    porque el diseño esta feo, esta medio redondo cuando se transforma, y el sonido que hacen al disparar eso si me parece una cachetada a los Terran Users, lo mejor que tienen los Terrans son los Siege Tanks y deberian esforzarse mas en eso, el sonido que hacian al disparar era unico, retumbaba la habitacion si tenias unos buenos parlantes, tanto al estallar como al llegar a su objetivo ...
    los Siege tank ya cambiaron una ves cheka




  11. #271
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Es verdad, los de abajo se ven mejor. Aunque la vision de arriba del tank se ve como una ficha de domino. Las fotos de arriba se ve como de plastico.

    Yo tambien extraño el viejo sonido de como se transformaban y como disparaban.

    :oops:

  12. #272
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: StarCraft 2



    Oh si! :evil:

  13. #273
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    is that what i think it is?
    is that zerglings "upgrade"?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #274
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Esos Zerglings ya se ven como Hydras chatas y con 2 brazos de mas.

    Del Siege si, la transformadita también era única, creo q te volvias adicto a transformarlos y a destransformarlos solo por escuchar el sonidito y cuando eran 12 mejor :D, al menos en esi si hay duda ... ya vi en la pagina de SC2, el sonido del ataque no se parece en nada al SC :(
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  15. #275
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    jajaja q no conoces tu bandera?? o no eres peruano?, la de canada tiene una hoja roja en el centro, ahi veo en el centro toques verdes con rojo lo que dice que es el escudo nacional, y ese apellido Castro, no es de canada te lo aseguro :)
    Y he revisado esa pagina y veo varios peruanos :)
    Lo que pasa es que en blodzon no se conoce pues, ni siquiera hay un sub-foro de starcraft, y la gente del sc es recontra bastarda y seguro los banearían en one. Cheka qpclan.org para más información.

    Perú es potencia sudamericana y mundial de SC:BW hace años; aunque en WCG no nos ha ido muy bien, además siempre iba darky, el año pasado fue fenix y G_Gnore. Ahora no sé como esté la cosa; pero hace 3 meses más o menos, Castro estaba en rápido ascenso.

    Ah bueno, acabo de ver el post de P1chu y tiene la posta, excepto en un nombre que sobra ahí, ya sabrán cual es.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #276
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    uffff.. starcraft... *.* mi primer juego d pc.. el juego ke m inicio en ezta pazion y ke azta aora mantiene mi trazero pegado n la zilla frente a la pc xD!

    weno weno.. fue mi 1er juego peo NUNCA iegue a jugarlo bien.. =( creo ke fue x ezo ke lo deje y tome el cs y pozteriormnt el war3..:? pero aora ziiii =D! a practicar:oops: full campaniaz.. xD! aun tngo tiempo(Y)

    ia tngo mi platita wardadita n el 4to :D! pa zer zincero creo ke maximo gazto $100 =/ no ze pazen pOe.. tp vengan a zangrarnoz cobrandonoz el doble o el triple puez.. ¬¬

    weno a practicar.. :D

    zaludoz SC fnz=)

    offtopic: buen topic akira xD peo.. manifieztate.. aporta algo pee ¬¬
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  17. #277
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por LorDrazeN Ver mensaje
    ia tngo mi platita wardadita n el 4to :D! pa zer zincero creo ke maximo gazto $100 =/ no ze pazen pOe.. tp vengan a zangrarnoz cobrandonoz el doble o el triple puez
    lol el sc2 q yo sepa, ya tiene precio y es $ 49.90 mejor dicho $50

  18. #278
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    donde sale que es 50$ ? algun representante de Blizzard lo dijo ? o solo por que dice en una pagina ya sera el costo real ?

  19. #279
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    puez t azeguro ke aunke Blizzard diga el precio real aca lo van a vender a otro precio mucho maz elevado.. -.-! nunca faltan loz ke kieren lucrarze "un poco" con eztoz lanzamientoz tan ezperadoz.. =/

    lo ziento peo azi ez la realidad U_U
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  20. #280
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Tsum
    donde sale que es 50$ ? algun representante de Blizzard lo dijo ? o solo por que dice en una pagina ya sera el costo real ?
    Creo que ese es el precio aproximado de cualquier juego que sale a la venta, personalmente ya tengo mi dinero listo para la edición coleccionista (Unos 100 dolares)

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •