Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a ...
Página: 17


  1. #321
    Member Avatar de soulbreakr
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a salir una nueva raza les agradeceria k m corrigan si sta mal ^^
    "La vida se vuelve insipida y aburrida cuando no tienes amigos o enemigos"

  2. #322
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por soulbreakr Ver mensaje
    y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a salir una nueva raza les agradeceria k m corrigan si sta mal ^^
    Donde lo has escuchado? Puedes poner alguna fuente "que valga la pena"?
    No vale eso de "mi amigo me dijo que el primo del cuñado de su enamorado, escucho a unos niños que....

    Saludos
    Abur!

  3. #323
    Member Avatar de pr0gR4m3R
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: StarCraft 2



    Bueno, mañana sobre estas horas estare en un avion, dandome un viajecito de 16 horas para llegar a Anaheim y dar la cobertura mas completa de la BlizzCon08. En estas ultimas horas hay una serie de noticias y "actualizaciones" que son interesantes que conozcais para tener en cuenta de cara a vuestra asistencia en la web durante esos dias


    Nuestra cobertura en directo usando LiveChat y TeamSpeak - PENDIENTE

    Encuesta: Cual sera el gran anuncio de la Ceremonia de Inauguracion??

    Plano del pabellon del Evento y Horario de presentaciones, campeonatos y mesas redondas

    Map Pool de la competicion Invitacional de StarCraft

  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    esperar hasta mediados del 2009, esos de blizard siempre se pajean para lanzar un juego

  5. #325
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    de tanto esperar ya se me quitaron las ilusiones de ya tener el sc2 de tanto video ke vi taba viendo nuevas estrategias pero no los podre poner en accion hasta tener ya el sc2 en mis manos
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  6. #326
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    http://www.play.com/Games/PC/4-/3432...I/Product.html
    £29.99 Free Delivery Pre-order. | Due for release on 13/03/2009
    Sera cierto eso?. Tengan en cuenta que Play.com es una tienda online seria.

    Saludos
    Abur!

  7. #327
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    StarCraft 2 y Diablo III en el mismo mes?...

    Y en el primer trimestre del 2009...es demasiado :D

    Sera cierto?

  8. #328
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    tengo una pregunta cada Video de SC2 que he visto en youtube cuando aparece kerrigan, raynor la gente se emociona tanto que se escuchan los gritos

    xq es tan famosa kerrigan?
    xq tiene aceso a toda la tecnologia terran . ya q ella fue terran.

    y jim raynor?

    me podrian responder esa duda xq no recuerdo muxo :)
    Última edición por iGam.AeonFlux; 29/12/2008 a las 22:00 Razón: :)

  9. #329
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Hummmmmmm............

    Modo ironico ON.
    Kerrigan.. naaaa es que la gente es recontra fanática y ridícula....si cuando presentaron diablo 3 algunos escucharon los acordes de la canción inicial de diablo cuando estas en la ciudad.. y gritaron y aullaron como perras en celo....asi que simplemente.... es que la gente le gusta exagerar....
    Modo ironico OFF

    ahora en serio un resumen...
    kerrigan era la ghost principal de artur mengsk, el la sacrifico durante la invasion zerg en para poder disponer de un equipo que "llamaba a los zerg", Raynor era un agente de la confederacion que desarrollo una amplia simpatia por Kerrigan, por la lucha, por las cosas que pasaron durante la invasion zerg., y siempre se sintio culpable por no poder rescatarla...

    cuando kerrigan renace como la "Queen of blades", este sentimiento aumenta en Raynor, y mas a un cuando ve como esta futura reyna zerg se muestra mas brutal y despiadada en sus ataques a los humanos....

    Finalmente.... Raynor sabe que en un futuro cercano el se tendra que enfrentar a lo que fue Kerrigan ... y quien sabe.. enfrentar a sus propios demonios internos....

    :D me salio bien?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #330
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    ayaaaa . bueno man gracias x la explicacion :) pero tambien me he dado cuenta que Zeratul regresa. y que los Zerg kieren fusionar un protoss con un zerg y crear una raza hibrida. no si si alguien habia leido sobre esto .

  11. #331
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    es una mision alternativa. que sale.... con zeratul buscando algo en zakuras.. (o ya me webie de nombre).. y aparece Duran... que resulta ser un xelnaga o algo de ellos que busca hacer un hibrido de zerg con protoos...

    no se a anunciado (aun espero que aparezca al terminar el juego ) el que aparezca esta raza hibrida....y el desgraciado de samir duran...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #332
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    encontre esto:
    Reina de Espadas, el enigmático Samir Duran, que estaba creando criaturas híbridas entre protoss y zerg. Aunque Zeratul destruyó la instalación, Duran afirmó que aquella solo era una de tantas. Duran también reveló que a lo largo de los milenios se le había conocido con diversos nombres y que no servía a la Reina de Espadas, sino a un "poder mucho mayor". Profundamente perturbado por lo que había visto, Zeratul se retiró en un destierro voluntario, llevándose consigo a unos pocos de sus seguidores. Continuó buscando respuestas a qué clase de ser era realmente Duran y qué oscuro futuro estaba tramando.

    esto me deja + con la duda osea . existe un poder muxo mayor o amenaza. que los Zergs?

  13. #333
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Yep.... Samir Duran dejo la incognita de ser el mayor cabron en la historia de Starcraft, dejando de lado a Artur mengsk por parte de los terrans, o la Kerrigan bichto....

    Y por lo que sigo viendo en los avances que publican ....no dicen nada de una 4ta raza....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    http://eu.starcraft2.com/faq.xml hola a todos bueno acabo de leer el FAQ de blizzard.com y la verdad al decir ellos "todavia es muy pronto para hablar de la fecha de lanzamiento" desaniman un poco xD!! no se si por ahi alguien sabra algun adelanto o algo :roll: gracias...

  15. #335
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    nueno recuentemente revise en la pagina de blizzard y encontre k hay una votacion para elejer cual darktemplar saldra en starcraft 2 :) y hay tres opciones en mi opinion las tres son buenas pero ya ustedes lo averiguaran por si mismos.

    La primera opción representa a la tribu de templarios tétricos lenassa, que apareció por primera vez en el Starcraft original. Esta unidad empuña una única cuchilla y lleva un velo de tela que cubre su rostro.

    La segunda opción representa la tribu de templarios tétricos zer'atai, que blande guadañas de doble hoja y se viste con pesadas armaduras y huesos de zerg muertos.


    La tercera y última opción es tener representadas a ambas tribus: al crear un templario tétricio, se generaría un templario tétrico lenassa o zer'atai de manera aleatoria.


    paramas info les dejo la pag :D

    http://eu.starcraft2.com/features/pr...mplar-vote.xml

  16. #336
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Yo creo que la tercera opcion es la mejor. Aunque, como con los dark templar, deberían poner diferentes diseños a todas las unidades, como por ejemplo zerlings que se diferencian un poco, o marines que tienen la armadura un poco variada...creo que estoy pidiendo mucho -.-!



    Team 8K/Clan Kallpa

  17. #337
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    uhh!! que bueno que hallas puesto informacion nueva y mejor aun si es de los zerg!! Por un momento pense que los de Blizzard me habian hecho caso y que las dos unidades que aparecian ali, iban a salir al azar. SAludos!
    P.D.: hallas e iban estan bien escrito?



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #338
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Disculpen por las molestias, pero nose si aún sale el beta del juego, o ya está el starcraft2 ( aunque por lo que leí en la página anterior es muy poco probable ). Por ahí hoy escuché que "OH SIII YO YA LO JUGUÉ, ESTA EN ALGO" es cierto?... o sólo fue un alardeo de un tonto más que quiera acaparar la atención, sin más preámbulos, gracias de antemano por satisfacer mis dudas (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #339
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Me acaba de llegar un correo avisandome que el preorder ya está listo.


    Esto me bajoneo, pero igual se siente que ya ESTA cerca.
    Official pricing and release date have not been announced by the publisher. These are estimates only and subject to change.
    Salu2
    Última edición por Miyagui; 09/03/2009 a las 20:12


  20. #340
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    El Starcraft 2 Wings of Liberty TODAVIA no está en venta, lo máximo que puede haber, es lo que dice Miyagui, PREVENTA, no hay DEMOS para bajar ni versiones beta, salvo que tengan la suerte de tener un primo que trabaje en Blizzard y justo se haya robado uno de los discos duros donde está la version beta, NO HA SALIDO NADA TODAVIA, yo más que nadie quiere saber si Raynor mata a Kerrigan, o por ahi que el pata justo la va a matar cuando esté aguantado, por ahi que sale un Raynor Zerg ;)

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •