Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Bueno en estos tiempos el internet se esta volviendo un servicio comun y en algunos casos imprecindible, no le veo ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Bueno en estos tiempos el internet se esta volviendo un servicio comun y en algunos casos imprecindible, no le veo lo malo a jugar por internet, lo unico malo seria q tengas una linea mala. Solo es cuestion de acostumbrarse no creen? ademas el nuevo battlenet de hecho que va a estar de la peteme
    hola - chau

  2. #362
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por JuNkO Ver mensaje
    el game ez recontra power =D! ...

    ojala d una vz arrglen eze problema ...
    No es un "problema", es una caracteristica del nuevo Starcraft 2.

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Bueno en estos tiempos el internet se esta volviendo un servicio comun y en algunos casos imprecindible, no le veo lo malo a jugar por internet, lo unico malo seria q tengas una linea mala. Solo es cuestion de acostumbrarse no creen?
    salu2

    Se supone que asi debe pensar un ser con algo de raciocinio, pero la gente no se quiere dar la molestia. Imagino para evitar la fatiga.

    Saludos
    Abur!

  3. #363
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Estoy ancioso de jugar starcraft 2, ademas de esos buenos efectos y q la campaña sera separada en 1 cd y q tendra mas de 20 misiones, sera bien jugar un battle net gg...

  4. #364
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    ademas el nuevo battlenet de hecho que va a estar de la peteme
    ¿Y si el nuevo Battle.net es de paga? :?

  5. #365
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado StarCraft 2

    Yo que esperaba jugarlo en LAN :cry:

    pero almenos me conformare con los graficos

  6. #366
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    ¿Y si el nuevo Battle.net es de paga? :?
    Y si el fin del mundo es en el 2012?. Y si WoW se vuelve gratuito?.
    Por favor, un poco de sentido comun.

  7. #367
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y si el fin del mundo es en el 2012?. Y si WoW se vuelve gratuito?.
    Por favor, un poco de sentido comun.
    Bnet NO va a ser de paga, Blizzard ya debe haber aprendido la lección de GFWL. Además de que hacerlo de paga no les ayudaría para nada a aumentar su volumen de ventas (como SI lo va a hacer el quitar LAN).

    Sobre el sentido común, no les pidas tanto, es escaso; solo basta con ver la chillader... perdón, discusión sobre la WCG.

    Saludos.

  8. #368
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Red face Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    ¿Y si el nuevo Battle.net es de paga? :?
    weno creo q ya te respondieron, pero cabe la posibilidad....que tal nos gakan justo despues de lanzar SC2 xD, weno pero no creo, mira aparte de esto yo pienso q aqui en Peru el problema q vamos a tener es el del Hardware, tengo miedo!!!!! yo apenas corro WoW con todo al minimo y en ventana encima Y_Y
    hola - chau

  9. #369
    Member Avatar de pepecarlos04
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Requerimientos, requerimientos,a esperar nomas ?? Deberia ya de tener otra Laptop, y me gustaria comprarme una en la que corra el SC2, seria bravo, me viciaria en los lugares que vaya y alla internet

  10. #370
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y si el fin del mundo es en el 2012?. Y si WoW se vuelve gratuito?.
    Por favor, un poco de sentido comun.
    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Sobre el sentido común, no les pidas tanto, es escaso; solo basta con ver la chillader... perdón, discusión sobre la WCG.

    Saludos.
    Ah claro, olvidé que tenemos la suerte de contar con gente que trabaja en Blizzard y nos pueden asegurar que Battle.net NO será de paga.

    Me siento realmente aliviado.

    Por otro lado es un foro y para esto sirven, expresar opiniones y dudas. Y por favor, un poco de respeto.

  11. #371
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    etee... que es zt2?
    y aun no se sabe cuando saldra el game ni que requisitos pedira. Pero conociendo a blizzard todo el mundo lo podra jugar.
    Todo el mundo?

    Tirando al ojo los demos que estoy viendo, dudo mucho eso con integradas no creo que corra bien.

  12. #372
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    Por otro lado es un foro y para esto sirven, expresar opiniones y dudas.
    Si vas a usar esa salida, pues te informo que cuando alguno de los dos se conecte te van a responder que ellos también están expresando sus opiniones y dudas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #373
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si vas a usar esa salida, pues te informo que cuando alguno de los dos se conecte te van a responder que ellos también están expresando sus opiniones y dudas.
    No, yo creo simplemente que se están pasando de listos, tal vez para sentirse mejor con ellos mismos o algo. Lo único que sus post hicieron fue referirse a mi y a otros usuarios cuando ni siquiera los conozco. En todo caso dejaré de dar importancia a tales mensajes.

    Por otro lado el mundo de los videojuegos está tomando una dirección que me transmite cierta inseguridad. Claro ahora quitan el soporte LAN eso nos deja con que la única forma de jugar con otras personas sea a través de ellos, es algo que ya se ve en las consolas, para jugar en línea no solo tienes que comprar la consola y el juego, tienes que pagarles por el servicio on-line, eso o jugar con tus vecinos.

  14. #374
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Primero, si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era mi intención ofender ni menospreciar tu preocupación.

    Por otro lado, ¿en qué te basas para decir que Bnet va a ser de paga? En este momento, el único sustento de esa posición (que he leído en varios foros, no solamente acá) es la paranoia al recién haber tomado conciencia de que Blizzard es... una empresa! con el derecho y la obligación de proteger su inversión y maximizar sus ganancias.

    Del otro lado, cualquier compañía sabe que un RTS no es lo mismo que un MMO, donde la jugabilidad está completamente ligada a los servidores, y por ejemplo, un server de un MMO de 10 mil jugadores consume muchísimos mas recursos que un server de RTS de 10 mil jugadores, en el que solo se administra la conectividad entre jugadores y los stats de rankings. Todo lo demás es P2p (conexión directa entre los jugadores), y no causa carga alguna en dichos servers. Entonces el mantenimiento es mas económico y no se justifica que los jugadores paguen mas.

    Y hubieron un par de intentos de creadores de RTS de cobrar mensualidad, y fracasaron porque los usuarios no son tontos, y con la competencia entre juegos que solo cobran el costo de comprarlo, ¿por qué tendría que pagar mensualidad por un RTS?

    Saludos.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    en otras palabras si unos 8 amigos se reunen en alguna casa en la madrugada para hacer una lanparty o algo por el estilo van a tener que tener una coneccion a internet bastante estable y buena como para poder jugar todos tranquilos.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #376
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    Ah claro, olvidé que tenemos la suerte de contar con gente que trabaja en Blizzard y nos pueden asegurar que Battle.net NO será de paga.

    Me siento realmente aliviado.
    Mas bien deber preocuparte, por opinar cosas sin ningun sustento y con tono "ironico" creyendo erroneamente que estas en lo correcto. Si te das la molestia de visitar foros oficiales, leeras cosas como estas:

    http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=3000#25

    http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=3000#36

    Y no es cualquier crolo que postea con "ironia" en los foros de Starcraft. Es un @ de Blizzard, que postea e informa en los foro "oficiales", a la gente que tiene dudas, y prefiere "preguntar" antes de hablar o escribir alguna tonteria en otros foros.

    Ahora bien, lo que dice Rush4you es totalmente cierto. Puede ser mas corto, pero no mas claro en el motivo del "por que" no cobrarian los de Blizzard por el Battlenet 2.0.

    Felizmente hoy podras dormir, habiendo aprendido algo.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 06/07/2009 a las 21:31

  17. #377
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    weno ya estamos en julio y no hay noticias del beta? rayos!

    espero q no se acabe el mundo antes
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  18. #378
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje

    Claro ahora quitan el soporte LAN eso nos deja con que la única forma de jugar con otras personas sea a través de ellos, es algo que ya se ve en las consolas, para jugar en línea no solo tienes que comprar la consola y el juego, tienes que pagarles por el servicio on-line, eso o jugar con tus vecinos.
    Y eso no es todo, que el que no puede comprarlo caballero a esperar a que salga algun server pirata.

    En todo caso creo que esto es un gran golpe a los malditos piratas pero al mismo tiempo un autogol para blizzard.

    Aca en el peru no creo que las cabinas puedan comprar una 10 licencias para instalarlo en sus makinas.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  19. #379
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Ufff si se me ponia P2P el Battlenet se me caia todito mi pedestal hecho para el starcraft 2... Siguiendo en la espera.

    El beta para mi sale en septiembre, y quien dice si mas tarde no =/, y cuando salga abra una fila bastaaaaante larga para poder jugarlo.

  20. #380
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    en el primer mundo no habra ningun problema por lo del online multiplayer pero aca tamos fregados, a menos que blizzard se compadezca de nosotros y cree un servidor latino ... pero aun asi ... estaria en mexico y seguiriamos fregados.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •