Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 411

StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Bueno pero estadisticamente habalando en nuestro pais tercermundista y subdesarrollado (osea apenas en vias de desarrollo) no creo que la ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Bueno pero estadisticamente habalando en nuestro pais tercermundista y subdesarrollado (osea apenas en vias de desarrollo) no creo que la mayoria le alcanze el dinero para tener el lujo de comprar un cd original pero los que puedan provecho,aunque por otra parte la Difusion tambien debe ejercerce y para ello surgen los que atenten contra los derechos de autor lastim que estos tambien busquen saciar su bolsillo a costa de la comunidad gamer
    Algun dia todo sera mejor
    Pero hoy NO
    Heil Starcraft (88 :P)
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    :arrowu: Tienes razon, pero tambien ten presente, que los que en verdad adoran ese juego, juntaran para comprarse un original (caso mio), ya que vivir la experiencia de battlenet los primeros dias de lanzado el juego va a ser ALUCINANTE.
    Ademas, como lei por alli, no tiene nada que ver, comprarte un disco verde pirata, con la emocion de abrir un estuche, oler el booklet, ver las imagenes, leer los agradecimientos, y ver el disquito grabado...
    Eso no tiene precio.

    Saludos
    Abur!

  3. #43
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Si eres muy fan como yo por ejemplo, no miras el precio sino todo lo que te puede dar y te compras el original.

    Blizzard siempre da excelentes juegos y es mi compañia favorita, es por eso que cada vez que sacan un juego si da ganas de comprarlo.


    Gogogo SC2 y Blizzard-
    - It only ends once -

  4. #44
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Pero si eres boxer puedes bajarte 759 zerglings y 314 lurkers con 10 marines y alguns medicos o_@
    Y si soy Yellow, me expando x por todo el mapa y lo ataco con trillones de lings, mutas, lurkers, "toros" =D

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: agree, no hay nada como original. Vale la pena hacer exepciones de cuando en cuando. Sobre todo por un juegaso.

    No vas a comparar tampoco ombu con un server original. Ombu es basura. La mayoria juega ahi por que no tiene mas opcion.
    Io juego en Ombu aun cuando tengo keys de WarCraft, el problema es q en determinadas horas en cualquier server de Blizzard empieza el lag, y realmente no c puede jugar asi un juego ladder en el que necesitas muxo micro =D, juego en Ombuxq su latency es baja y bueno, no vas a comparar el nivel tampoco, pero hay buenos jugadores, aunq son pocos =)

    Agree con lo del juego, un amigo mio se compro hace unos años el StarCraft BattleNet Edition q venia con los 2 cds, mas covers, mas guias, mas artwork, y oota era demasiado paja, no me imagino como sera Sc2 o.o

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu: Tienes razon, pero tambien ten presente, que los que en verdad adoran ese juego, juntaran para comprarse un original (caso mio), ya que vivir la experiencia de battlenet los primeros dias de lanzado el juego va a ser ALUCINANTE.
    Ademas, como lei por alli, no tiene nada que ver, comprarte un disco verde pirata, con la emocion de abrir un estuche, oler el booklet, ver las imagenes, leer los agradecimientos, y ver el disquito grabado...
    Eso no tiene precio.

    Saludos
    Abur!
    CD StarCraft II: $50
    Shipping para traerlo desde Gringolandia: $1616363764764764763673763.1
    Abrirlo, olerlo, sentirlo (mmffff): Eso no tiene precio =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #45
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Si eres muy fan como yo por ejemplo, no miras el precio sino todo lo que te puede dar y te compras el original.

    Blizzard siempre da excelentes juegos y es mi compañia favorita, es por eso que cada vez que sacan un juego si da ganas de comprarlo.


    Gogogo SC2 y Blizzard-
    Man coincido con tu comentario, Yo solo estoy esperando que vendan el El CD original para una ver comprarlo y comensar a jugar Starcraft 2. :P


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  6. #46
    Member Avatar de jaferx
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Sres. asi nos cueste $70 u 80 no creo q no podamos si nos interesa en verdad el juego juntarlo hhasta el 2008 junta 10 soles semanales y sobrado te lo compras y entras al battle apenass salga.
    Paciencia que parece que vale la pena

  7. #47
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    bueno simpre depende del precio, tampoco estoy loco para tirarme mi dinero en un CD. si no me lo logro traer a su salida y aki le suben el precio arrugo con todo :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #48
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por jaferx Ver mensaje
    Sres. asi nos cueste $70 u 80 no creo q no podamos si nos interesa en verdad el juego juntarlo hhasta el 2008 junta 10 soles semanales y sobrado te lo compras y entras al battle apenass salga.
    Paciencia que parece que vale la pena
    Concuerdo contigo como sea trataré de comprarme el cd apenas salga ala venta :)
    1887 Member

  9. #49
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    [youtube="Sog2k6s7xVQ"]StarCraft II[/youtube]
    Me parece increible como un juego puede calar tanto entre las personas, miren casi por el final, los aplausos, simplemente espectacular, hubiera deseado estar ahi T_T
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #50
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: StarCraft 2



    Artwork and Gameplay, simplemente maravilloso.
    Joao A.

  11. #51
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    >_< mare estamos julnio, faltan 6 meses para q salga el juego : digo no juntando ia ponle 1 SOL diario ia tienes pa tu cd original q tantas bolas :D el q no llora no mama

  12. #52
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Me parece increible como un juego puede calar tanto entre las personas, miren casi por el final, los aplausos, simplemente espectacular, hubiera deseado estar ahi T_T
    Mare!, se me erizan los pelos de solo ver los aplausos y la emocion de la gente que estuvo alli, viendo eso por primera vez. Imagino que 100 veces lo que yo senti cuando vi por primera vez el gameplay del juego....hace algunas semanas..
    Starcarft RULEZ!

    Abur!

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    bueno con tanto palabreo ya me confundi....:S:S
    *cuadno sale a a venta SC2
    *cuando yega pirata aca en lima
    *rekisitos para instalar SC2(memoria ram, tarjeta de video, etc)
    Que la fuerza te acompañe!!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    aver si alguien responde pss! :S:S


    :D:D:D
    Que la fuerza te acompañe!!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    bueno con tanto palabreo ya me confundi....:S:S
    *cuadno sale a a venta SC2
    *cuando yega pirata aca en lima
    *rekisitos para instalar SC2(memoria ram, tarjeta de video, etc)
    1)Sale a la venta a mediados de Diciembre o Enero (corriganme por favor)
    2)BloodZone no apoya a la pirateria. El juego no llega pirata, se hace acá pirata.
    3)Con 512 de ram y 128 de video (minimo) o 256 de video, la haces linda.

    Compra Original!!!

    1 sol diario de ahorro pes, no jodan.
    fontana gaskera

  16. #56
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    MMmm.m..!! see falta!! pero es 100x100to puro 3D!!! XD..!! ta interesante!!! XD....!!!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  17. #57
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    no hay nada mas sexy q jugar un juego original y con gente pro d todo el mundo(no tengo nada contra los q juegan pirata..simplemente el q puede puede..pero tb es verdad d q el q la kiere la consigue y SC2..VALE la pena :D) pero definitivamente...no es lo mismo y es muchisimo mejor en cuanto a mods,competencia,torneos y la calidady essencia del juego en si..yo ya vendi mi cuenta de wow y espero con ancias este GRAN titulo...dicen q van haber heroes tipo wc3?? nose..yo creo q no xq sc es un juego rapido y un heroe en juego hace la diferencia(somo wc3), weno no compren pirata..compren originaL y asi sigan apoyando a Blizzard q sake titulos tan sexys como estos <3

    pd : el marine del trailer NO ES JIMMY RAYNOR como se dice
    pd2: no compres pirata..compra original maldito roño
    pd 3 : te xtraño blockbuster xD (yo trabaje ahi ¬¬ )
    Última edición por jAcS..; 27/07/2007 a las 18:40
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  18. #58
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Creen que vayan a poner heroes como en Wc3?, solo espero que el juego no pierda su escencia y se convierta en un warcraft3 pero en vez de ogritos , soldaditos.
    Reitero la petición de "jacs" ...!No compren pirata¡...; pero lo malo es que si alguien quiere comprarlo original va a tener que hacerlo por internet nomas porque aca en peru que yo sepa no hay tiendas que vendan juegos originales de PC salvo Ripley y Saga que venden algunos jueguitos pero recontra caro.
    Pero si el juego sale por Diciembre diganle a sus viejos que los avalen por navidad pes :D .

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Ojalá lo pongan a la venta en play-asia. El único modo de comprar sin tener que pagar servicios de terceros (lan-box y similares).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #60
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: StarCraft 2

    el Blizzcon 07(q es un evento q brinda blizzard a sus fanaticos en cuanto avances,noticias,torneos y criticas d los juegos) se realizara el 3 y 4 de agosto en el Anaheim Convention Center in Anaheim, California Usa,supuestamente ese dia daran los adelantos de la raza Terran para el StarCraft 2 y un "supuesto" avanze a una posible xpancion para el wow..no toy muy seguro de lo d wow(en fin ya me aburrio y me llega al pipi xD) pero eso d q enseñaran las nuevas unidades terran para el SC2 es un 99.99% q si xq amigos q estan en usa y gente de buana fuente me lo vienen diciendo desde hace 2 semanas..postee esto xq pense q les parecia interesante...x lo q lei :

    Protoss - 100%
    Terrans - 100% (facil hacen arreglos en cuanto a graficos)
    Zerg - ???????? nose se xD
    -SC2 - dice en la entrevista q el juego esta en un 30% y q sale para el 2008 QQ!!!

    aca algunas fuentes donde lei algo:

    -http://starcraft.incgamers.com/ ( cual es pa mi la mas completa y esta la entrevista)
    -http://wow.incgamers.com/articles/blizzcon2007/schedule.php
    -http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3161564 (es la COMPLETA entrevista los diseñadores de SC2..calvito FTW :D)
    pd : cuando saldra las unidades zerg?? :(
    pd 2 : EL JUEGO - X LO Q HE LEIDO - NIKA SALE PA NAVIDAD..OSEA PROX AÑO..(espero q esten ekivocados)
    Última edición por jAcS..; 29/07/2007 a las 00:26
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •