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StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; No se sabe aun nada de la salida. Lo unico que se de fuentes oficiales (me acaba de llegar un ...
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  1. #161
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    No se sabe aun nada de la salida. Lo unico que se de fuentes oficiales (me acaba de llegar un correo xD), es que la figura del marine, que estaba la venta (por cierto ya agotado completamente), se atraso 1 mes, osea, deberia haber salido ya en Octubre, y se va de largo para finales de Noviembre.
    Asi que, a ese paso, posiblemente, para Mayo del Proximo año, o quizas, con algo de suerte, un poquito menos, ya tengamos el SC2 en venta.

    Saludos
    Abur!

  2. #162
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Miren que "fashion" estan los High Templars para Starcraft 2:



    Sobre el lanzamiento del juego, no creo que demoren mas de 6 meses, si ya llevan 4 años de desarrollo del juego practicamente, y si no me equivoco lo único que estan haciendo ahora los de Blizzard es balancear el juego.

    Por cierto, ¿Cual es el próximo evento de Blizzard?; creo que es mas que seguro que algo de los Zerg veremos ahí.

  3. #163
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    Piura!! :)
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    dijeron q para fiens de este año :( pero al pareser se seguira prolongando :S esperemos y la demora valga la pena, se supone q se demoran por hacer algo bien :) pero bue.. esperar nomas :P

  4. #164
    Senior Member Avatar de P1chu
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    si buscaran un porquito =/ creo q lanzamiento oficial es el 19 de enero

  5. #165
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    si buscaran un porquito =/ creo q lanzamiento oficial es el 19 de enero
    Sacado de la pagina oficial de Starcraft:
    ¿Cuándo sale el juego?
    Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.
    Asi que muchachos, aun a seguir esperando

    Saludos
    Abur!

  6. #166
    Senior Member Avatar de JeYzI
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Arrrg! necesito saber algo de los Zerg plz! :A!

  7. #167
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    Arrrg! necesito saber algo de los Zerg plz! :A!
    Ayuda buscando, no todo esta a la mano, tu tambien tienes que aportar.

    Todavia no se sabe cuando cuando Blizzard dara informacion de los Zerg.

  8. #168
    Senior Member Avatar de JeYzI
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ayuda buscando, no todo esta a la mano, tu tambien tienes que aportar.

    Todavia no se sabe cuando cuando Blizzard dara informacion de los Zerg.
    Eso trato =( toos los dias entro a pag d Blizz y otros Newsletter, pero ya encontrare y me tocara aportar :D

  9. #169
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    bueno creo q la mayoria ya habra visto estas unidades zerg porque ya salieron en el blizzcon:D pero igual pa los ke no los han visto XD

    los zerling


    esta vendria a ser una evolucion de los zerling "beneling" por lo q se vio se autodestruyen



    mutalisk


    nydus worm
    esta estructura serviria para trasportar unidades


    como SC2 esta en fase de desarrollo esto podria cambiar ya sea en el aspecto de las unidades como en sus abilidades.

  10. #170
    Senior Member Avatar de TSum
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    esto es lo que encontre en un foro :

    Dustin Browder (Cavez), diseñador jefe de starcraft II confirma que la presentación de los zerg no esta siendo intencionadamente retrasada.

    Cuando un fan ansioso preguntó en el foro de battlenet le respondió el mismísimo Browder de la forma siguiente:

    "Os daremos todo el material Zerg tan pronto como podamos. No lo estamos reteniendo a propósito, simplemente es que no está listo aún. Tuvimos muchísimo más trabajo con los Protoss y los Terrans antes del anuncio oficial, que no visteis (porque el juego no estaba anunciado aún)."

    "No tengo una fecha estimada pero no tendremos que esperar hasta la próxima Blizzcon. Nos hace muy felices publicar nuevo material en la web para que lo veáis. No tiene que ser un un grandísimo evento estrenar una raza, aunque cuando un evento casualmente coincide con el anuncio de una raza es muy divertido =)."

    Publicados en 20/11/2007

    Mas informacion :

    De manos de xordiah en los foros d Bnet:

    Hoy continuaremos con la serie que iniciamos hace un par de semanas. Dustin Browder y Brett Wood, Ingeniero Jefe de Software de StarCraft II, responderán a preguntas de la Comunidad de creadores de mapas. Si tienes preguntas que hacer sobre mapas personalizados y modificaciones, te invitamos a que las plantees en este hilo y así podremos incluirlas en la Parte 3 de esta serie.

    Charla con los desarrolladores: Una de las preguntas que recibimos con más frecuencia relacionadas con la creación de juegos y modificaciones UMS (User Map Settings Configuración de mapa de usuario) es: ¿habrá un DotA para StarCraft II? Para los que no estén familiarizados con el término, DotA (Defense of the Ancients), es un juego UMS muy famoso creado para Warcraft III. StarCraft, comparado con Warcraft III, no se centra tanto en los héroes, y los héroes y las unidades no tienen la misma mecánica a la hora de ganar experiencia como en Warcraft III, con lo que resulta difícil imaginarse cómo un juego como DotA podría producirse para StarCraft. No obstante, después de hablarlo con nuestros desarrolladores, he averiguado que la habilidad de permitir a los héroes y a las unidades ganar experiencia ya viene con el editor de mapas, aunque probablemente no será en modo jugador único o multijugador estándar. Además, esas unidades también pueden habilitarse para que lleven un inventario, lo cual es también una característica necesaria en mapas UMS como DotA. Con esas dos adiciones, estoy seguro de que nuestra habilidosa comunidad de modders podrá arreglárselas para crear estupendos juegos personalizados.

    1) ¿Se podrá finalmente escoger y combinar tipos terrenos en vez de quedarse anclados en selva, crepúsculo, etc?
    [Dustin Browder] Sí, la estructura terrena ahora puede combinarse. También son combinables los mosaicos.
    [Brett Wood] Básicamente puedes definir tu propio mosaico en el editor, algo que no se veía ni siquiera en Warcraft III.


    2) Con el nuevo editor de mapas de StarCraft II, ¿se podrán colorear las unidades y el texto y representar las unidades jugador número 12" (es decir, jugador neutral)?
    [Dustin Browder] Sí, se incluirán todas esas posibilidades.


    3) ¿Los mapas serán mayores de 256x256?
    [Brett Wood] El tamaño máximo de los mapas seguirá siendo 256x256, de momento no tenemos planes de cambiarlo.

    4) ¿Se podrán bloquear los mapas con el nuevo editor? La gente detesta que no les den crédito por sus mapas.
    [Dustin Browder] Sí, estamos pensando en incluir esa característica. Esperamos que con esto la comunidad de modificación de mapas se sienta incentivada para continuar creando sus propios mapas originales.

    5) ¿Se podrán usar edificios terrenos cuadrados con el nuevo editor de mapas?
    [Dustin Browder] Sí. En el editor, los usuarios pueden ajustar la huella de los edificios para que tengan la forma y tamaño que deseen.

    Aqui otra informacion :P muy buena
    Conversación con los desarrolladores: Dado que el Fantasma Terran tiene una habilidad PEM actualizable, el Nómada Terran ha recibido la habilidad de crear defensas estacionarias como adición a su habilidad de Matriz defensiva. Una de las nuevas defensas estacionarias es la Torreta Automática, que puede atacar a unidades terrestres, y que podéis ver en esta captura de pantalla:
    http://www.gamemeca.com/news/img_data/200711/STAR-2.jpg

    Esperamos que las nuevas habilidades del Nómada innoven su rol, además de su papel de detector.

    1. ¿Tenéis algún plan de introducir la habilidad de auto-lanzar hechizos en las unidades de StarCraft II, tal y como pasa en Warcraft III?
    Por el momento, el médico es la única unidad que nos ha parecido adecuada para tener la habilidad de auto-lanzamiento de hechizos. StarCraft II, comparado a Warcraft III, tiene menos habilidades, pero son mucho más potentes cuando se ejecutan de forma correcta, por lo que al hacer que el lanzamiento sea manual, se le da a los jugadores una gran oportunidad para demostrar su habilidad en el juego.

    2. ¿Haréis posible que los jugadores en modo espectador puedan comprobar diversos datos, incluyendo el minimapa, estado de actualización y estado de recursos en una ventana personal? ¿En caso negativo, tendríais en cuenta el desarrollo de esta función?
    Todas éstas, son grandes ideas y queremos trabajar en ellas para el modo espectador. Trabajaremos duro para tener un modo espectador innovador y comprensible, incluyendo todas las características que estuvieron presentes en nuestros títulos ETR anteriores, así como otros títulos del mercado.

    3. ¿La historia de StarCraft II continuará desde el punto en el que terminó la historia del StarCraft original? O comenzará en algún punto después que haya pasado el tiempo desde el último momento de StarCraft?
    La historia de StarCraft II continúa 4 años después de los eventos de Brood War.

    4. No es posible ver como se ha movido el ratón en una repetición de partida guardada. ¿Podríais hacer que el movimiento del ratón sea visible?
    Nos gustaría que el ratón fuese visible en las repeticiones guardadas, sin embargo, es muy probable que tengamos la opción de mostrar tanto la vista de los jugadores participantes, así como iconos de selección para las unidades seleccionadas en ese momento en la repetición.

    5. Cuando se juntan unidades para controlar un grupo, ¿cuántas se pueden añadir a un mismo grupo?
    Ahora mismo, los jugadores pueden seleccionar más de 150 unidades en un único grupo de control. El número final será determinado por las pruebas de rendimiento de hardware en el juego, pero debería estar cerca de esa cifra.

    6. En Starcraft original, los jugadores suelen amontonar trabajadores y unidades aéreas de forma que parezcan un grupo. ¿Esto será posible en StarCraft II?
    En StarCraft II, esto es más difícil de hacer que en el original, pero todavía es posible. Las unidades tienden a agruparse progresivamente con cada orden manual de ataque. Mientras sigas dando una orden manual de ataque sobre un objetivo, ciertas unidades atacantes del mismo tipo se acercarán entre ellas. Cuando la unidad atacada sea destruida, o las unidades se queden a la espera de nuevas órdenes, lógicamente, se volverán a esparcir.

    IMAGENES DIVERTIDAS SAKADAS del foro de STARCRAFTLive
    Última edición por TSum; 21/11/2007 a las 13:31

  11. #171
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Muy buena info compare....
    Gracias por compartirla.

    Saludos
    Abur!

  12. #172
    Senior Member Avatar de Nawiex
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Esa caricatura ta wena xD,
    Si tardaron tanto con Protoss y Terran, van a tardar bsatante con Zerg, sus unidades las veo complicadas por ser tan amorfas xD ademas que necesitaban un balance en las unidades aereas a mi parecer.

  13. #173
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Que buena info TSum!!!

    Con eso ya se aclaro si habra DotA en Starcraft II. :P

  14. #174
    Senior Member Avatar de TSum
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    un DOTA version para SC2 facil debe ver .. aparte quizas blizzard apoye .. y en torneos como wcg esten :)

  15. #175
    Senior Member Avatar de jAcS..
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    lean post anteriores...SC2 = pal prox año

    Zeratul = mi negro zapato grande =x
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  16. #176
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    lean post anteriores...SC2 = pal prox año

    Zeratul = mi negro zapato grande =x
    esperemos que sea para el proximo año .. ya que si SC2 no les resulta . SC2 se va al drenaje .. asi que van a pensarlo super bien antes de lanzar a la luz el juego osea comenzar a venderlo. por mas que tenga buen nombre o ya sea conocido .. los gamerz de ahora quieren algo mejor que los satisfagan ... no solo tener la misma cosa solo con diferente dibujo..

  17. #177
    Senior Member Avatar de TSum
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Bueno HOY buscando y buscando antes de mi viaje y mi retiro del mundo gaming . bueno que mas que encontrar una historia de starcraft. como para recordar viejos tiempos ... a toda la gente fanaticada de starcarft lean esto . les agradara estoy sguro que si :)

    AQui :

    http://eu.starcraft2.com/features/storysofar.xml

  18. #178
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Oh si! la primera parte (original) es genial, buena lectura como para recordar viejos tiempos ;(
    Joao A.

  19. #179
    Senior Member Avatar de UnDeAd
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    .. los gamerz de ahora quieren algo mejor que los satisfagan ... no solo tener la misma cosa solo con diferente dibujo..
    El problema es que SC es un juego tan bien balanceado que si no se tiene cuidado en la introducion de nuevas unidades, construciones, etc se puede malograr el juego para los Pro-gamers competitivos como son la mayoria de los Sur-Koreanos. Lo cual si seria un desastre para blizzard.

    Estoy seguro que si Blizzard tiene que elegir entre satisfacer a los gamers comunes y corrientes que quiere un juego con nuevas razas y 10000 nuevas funciones y unidades y los Pro-gamers que solo quieren un juego balanceado y competivio, Blizzard va a elegir a los Pro-gamers por la cantidad de dinero que se mueve alrededor de el Pro-gaming en paises como Sur-Korea en los cuales los E-sports son tan populares que los campeonatos son televisados y el pro-gaming es una profesion en la que se puede llegar a ganar mucho dinero.

  20. #180
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: StarCraft 2

    La siguiente imagen está dedicada al señor Ramiroquai, el cual maneja un culto a los Firebat desde su PC:

    Terran Firebat:



    Se dice que ya no se construiría en la barraca, sino en la factoría.

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