Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

starcraft 2 beta

Esta es una discusión para el tema starcraft 2 beta en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; alguien mas ta jugando? para jugar 2v2?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado starcraft 2 beta

    alguien mas ta jugando? para jugar 2v2?
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Holas, como conseguiste acceso al Beta? donde vives o que has puesto en tu perfil? por lo que se Latinoamerica no esta en los planes todavia para que testeen la Beta :S, me gustaría jugar pero no aparece la opcion para jugar la beta en mi cuenta...

  3. #3
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Man Como Consiguieron Las Betas Plz Denme Alguna Referencia He Estado Esperando Eso Hace Mucho Gracias
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    gran parte de mi guild de wow recibio tonces me pasaron uno
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por Nandieb Ver mensaje
    gran parte de mi guild de wow recibio tonces me pasaron uno
    A que buenos compañeros tienes:)

    Yo tambien quisiera probar el beta, tantos videos en youtube animan a uno

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    man como ago `para tener un beta si alguien tubiera por hay seria chevere si me pasara 1 beta :D

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por rychy Ver mensaje
    man como ago `para tener un beta si alguien tubiera por hay seria chevere si me pasara 1 beta :D
    Por favor, no empiecen con estos posts que se puede volver otro topic como el de keys de HoN.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    agregame sik.idk

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    tu agregame nan.nan
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Alguien sabe alguna pagina oficial donde pueda descargarme el beta, en youtube el juego se ve excelente, espero no sea una decepcion como el AoE 3.

  11. #11
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Lo llegua a probar y pues no se si me decepciono un poco =S el juego, mas chevere me parecio el starcraft 1 T_T espero q sea porq es beta, ademas jugue con zerg y la hydras escupian espinas y no veneno =S, y su animacion dejo mucho q desear, por un momento me parecio q jugaba Command & Conquer 3 Tiberium Wars, espero q sea por lo q es beta

    Saludos...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Lo llegua a probar y pues no se si me decepciono un poco =S el juego, mas chevere me parecio el starcraft 1 T_T espero q sea porq es beta, ademas jugue con zerg y la hydras escupian espinas y no veneno =S, y su animacion dejo mucho q desear, por un momento me parecio q jugaba Command & Conquer 3 Tiberium Wars, espero q sea por lo q es beta

    Saludos...
    las gráficas, animaciones y gameplay es mucho mejor que cualquier otro RTS de blizzard. También jugué un par de años SCbw y de lejos se lo lleva.

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    su animacion dejo mucho q desear, por un momento me parecio q jugaba Command & Conquer 3 Tiberium Wars, espero q sea por lo q es beta
    Pues lamentablemente, si esperas gráficas espectaculares, y cosas por el estilo, el SC2 no es el indicado. El SC2 ha conservado casi todo lo que tenia el SC1, hasta tal punto, que a muchas personas (me incluyo), nos deja un tufillo de decepción.

    Saludos
    Abur!

  14. #14
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Pues lamentablemente, si esperas gráficas espectaculares, y cosas por el estilo, el SC2 no es el indicado. El SC2 ha conservado casi todo lo que tenia el SC1, hasta tal punto, que a muchas personas (me incluyo), nos deja un tufillo de decepción.

    Saludos
    Abur!
    te decepcionas de una beta...

    sin comentarios.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  15. #15
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    :arrowu: Se refiere a los graficos y no creo que los mejoren. Para mi el SC2 esta de la ;)
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Probando la beta, me gustó, pero el apartado gráfico está hasta el ogt y no creo que mejore mucho en el prducto final D:
    Por otro lado, el juego me atrae por su modo historia, aunque dudo que me lo compre por el hecho de que estará dividido en partes. Después de todo, cuando Activision quiera mi $$$$ será solo por diablo 3. =D

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    el gancho del blizz siempre fue la trama o historia del juego que te envuelve en muchos casos hasta el fanatismo. ahora probando la beta mas que los gráficos, para mi no es relevante. sino mas bien : las unidades nuevas, estructuras, la interfaz del juego, el sistema blattle net,etc son muchas cosas que a mi parecer harán que estra franquicia llamada starcraft la rompa nuevamente.

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    te decepcionas de una beta...
    sin comentarios.
    Hubieras pensado lo de "sin comentarios" antes de postear. Me refiero al apartado gráfico puntualmente. Y eso te puedo asegurar no tendra mucho cambio.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    :arrowu: Se refiere a los graficos y no creo que los mejoren. Para mi el SC2 esta de la ;)
    Tu si sabes leer. Y da gusto caracho.

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    el gancho del blizz siempre fue la trama o historia del juego que te envuelve en muchos casos hasta el fanatismo. ahora probando la beta mas que los gráficos, para mi no es relevante. sino mas bien : las unidades nuevas, estructuras, la interfaz del juego, el sistema blattle net,etc son muchas cosas que a mi parecer harán que estra franquicia llamada starcraft la rompa nuevamente.
    Exacto. Del "debo comprarlo" he pasado al "quizas lo compre". mas aun cuando juegas otros rts actuales y muy buenos. Aunque como bien dice P1chu, tiene otras cosas, como la historia, battlenet, etc. que quizas a los "dubitativos" nos anime a comprarlo.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Hubieras pensado lo de "sin comentarios" antes de postear. Me refiero al apartado gráfico puntualmente. Y eso te puedo asegurar no tendra mucho cambio.
    sin comentarios hasta el lanzamiento la version 1.0 ;)
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: starcraft 2 beta

    Pero el starcraft se caracterizo siempre por ser un juego rapido, pienso que si lo cargan de graficas muy detalladas el juego se volveria mas realista pero a la vez mas lento, ademas imaaginense, es mas facil que se haga popular pues no pedira demasiada maquina para correrlo, entonces se globalizaria como el primero. Lo digo hablando estrategicamente ya que yo tengo una GTX y no tendria problemas para jugarlo :P.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO > Starcraft 2 Beta Key Batle.net
    Por gcarpioj en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2009, 23:05
  2. Beta de StarCraft 2
    Por kof102 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2009, 23:42
  3. Starcraft v 1.10
    Por franz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •