Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Lo vengo jugando hace unos días y ningún problema con una 5850 OC .... Con vsync se hacen unas ligeras ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Lo vengo jugando hace unos días y ningún problema con una 5850 OC .... Con vsync se hacen unas ligeras pausas al "pasear" por el escenario, pero sin el vsync y a full detalle corre normalmente. Como bien dice el "problema", el "peligro" en todo caso es cuando le ponen detalles mínimos y hacen que corra demasiado rápido.

    Ahora, supongo que todos los parches que descarga el juego habrán solucionado definitivamente ese peligro. No especificaron si se refiere solo a las versiones beta o a la versión final.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente.
    Entonces el problema esta en las VGAs no en el juego, hasta ahora a mi me va bien con mi 8600 aunque solo juego cuando recien la prendo despues de estar apagada toda la noche

    PS:ya aparecio zeratul xD !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #23
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    una consulta ... yo tengo una radeon 3850 crossfire x2 ... y pongo todo en ultra y se ve bonito pero no se porque el cursor del mouse como q parpadea ... a tal extremo que se vulve un poco molesto, pero fuera de eso todo corre bastante bien.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  4. #24
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Nova, chequea probando con la opción vsync activada y con desactivada a ver cómo te va, tambièn prueba si no da resultado, con la opción que tiene el juego de "lockear" el refresco de pantalla al que da tu monitor ( según la resolución a la que lo juegues ) . Si no lo soluciona eso, prueba buscando alguna opción relativa al rendimiento del mouse en el juego ( no recuerdo como se llama ).

  5. #25
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Yo tengo una Turion X2 con una NVidIA Geforce 7150..creen que el juego me ande bien...no lo quiero comprar en vano!! Gracias!!
    Mess with the best die like the rest

  6. #26
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Siempre que juego en mi pc le subo las revoluciones al fan de la tarjeta de video manualmente porque por defecto el ATI Overdrive lo trae a 25% y es muy bajo (no confio en el control automatico de revoluciones), asi que no era de mi preocupacion, pero creo que siempre es bueno que cuando estes enviciado revises de rato en rato las configuraciones del temperatura.


    Saludos.

    P.D : Y eso que lo setee todo en lo maximo posible y con VSync
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 07/08/2010 a las 13:25
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #27
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Yo tengo una Turion X2 con una NVidIA Geforce 7150..creen que el juego me ande bien...no lo quiero comprar en vano!! Gracias!!
    La verdad es que si te hara falta una video mucho mas potente y bastante ram, minimo 2gb (se come 1gb de ram como si nada).

    Saludos
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #28
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    La verdad es que si te hara falta una video mucho mas potente y bastante ram, minimo 2gb (se come 1gb de ram como si nada).

    Saludos
    Tengo 2GB de ram y 128 de video dedicado...creo que mejor migró a otra máquina!!
    Mess with the best die like the rest

  9. #29
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Ya se ha solucionado el problema de las tarjetas?
    ha havido alguna actualizacion para correjir el bug?

  10. #30
    Member Avatar de Arkangelo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    hoy me paso una tontera. He jugado multiplayer 3v3 y en un momento de la partida cuando casi todos estaban full, el juego se puso SUPERLENTO, es decir, avanzaba por cuadros, no si es lag o es que mi card es insuficiente..

    Tengo una PC AMD PHenom II 3GHz, con una ATI 4870 512MB HD y 8GB de memoria RAM, que rayos pasa??? es la video?, necesito una de 1gb?, lo pregunto pues mientras van muriendo unidades el juego se normaliza, cuando volvemos a estar full se pone superlento. He probado bajar todas las opciones al minimo de detalle y calidad grafica, pero nada, se pone igual lento ... ni para decir que es el internet pues lo tengo a 3mb

  11. #31
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    yo juego en una 5770 a 1080p, todo en ULTRA normalazo he jugado hasta x 3 horas o mas y normal, con la maquina prendida buen tiempo encima, que sera ps ya salio el fix en los parches?
    hola - chau

  12. #32
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Cita Iniciado por Arkangelo Ver mensaje
    hoy me paso una tontera. He jugado multiplayer 3v3 y en un momento de la partida cuando casi todos estaban full, el juego se puso SUPERLENTO, es decir, avanzaba por cuadros, no si es lag o es que mi card es insuficiente..

    Tengo una PC AMD PHenom II 3GHz, con una ATI 4870 512MB HD y 8GB de memoria RAM, que rayos pasa??? es la video?, necesito una de 1gb?, lo pregunto pues mientras van muriendo unidades el juego se normaliza, cuando volvemos a estar full se pone superlento. He probado bajar todas las opciones al minimo de detalle y calidad grafica, pero nada, se pone igual lento ... ni para decir que es el internet pues lo tengo a 3mb
    Bottleneck de CPU, por ahí el antivirus se puso saltón por algo, o un proceso secundario.

    Saludos.
    ccc

  13. #33
    Junior Member Avatar de josephsito
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    Personal
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Lo que hace trabajar excesivamente al juego son las sombras.

    Imaginense la cantidad de unidades que hay en el juego y cada uno tiene sombra, sin mencionar el ambiente.

    Desactiven las sombras, cierren el juego y vuelvan a entrar.
    Deberia de mejorar algo.

    Yo tengo una ATI HD4850 y juego varias horas continuas con resolución máxima y gráficos al máximo también sin ningun problema.

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Si las sombras causasen exceso de trabajo, al deshabilitarlas, la performance subiria considerablemente (arriba de 50% quizas), pero no es el caso. Las sombras son 1 detalle entre los multiples detalles que cargan al GPU.

    Deshabilitarlas ayuda y no afecta tanto la calidad grafica, aunque claro, depende mucho de los gustos.

    Bajar la resolucion probablemente ayude mas que deshabilitar sombras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Con una limpiada, una pasteada :o y buen cooler facil... Ahora si no quieres gastar como algunos no juegen y esperence al parche...
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si las sombras causasen exceso de trabajo, al deshabilitarlas, la performance subiria considerablemente (arriba de 50% quizas), pero no es el caso. Las sombras son 1 detalle entre los multiples detalles que cargan al GPU.

    Deshabilitarlas ayuda y no afecta tanto la calidad grafica, aunque claro, depende mucho de los gustos.

    Bajar la resolucion probablemente ayude mas que deshabilitar sombras.
    Devil tiene razon !

    Pero creo q hay especificaciones para las Pc.
    Ahora juego en mi 2da pc que es
    Core 2 Duo 2.93 ghz
    4gb de ram
    video 512 mb nvidia 9400 gt

    y lo juego normal.


    Blizzard no dio specs recomendadas ?

  17. #37
    Member Avatar de Arkangelo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Cita Iniciado por Jummpy Ver mensaje
    Devil tiene razon !

    Pero creo q hay especificaciones para las Pc.
    Ahora juego en mi 2da pc que es
    Core 2 Duo 2.93 ghz
    4gb de ram
    video 512 mb nvidia 9400 gt

    y lo juego normal.


    Blizzard no dio specs recomendadas ?

    Si, Sandrox tiene razón con lo de la resolución.

    Mi duda existencial ahora es, que hardware se necesita para que SC2 corra sin ningún problema con full unidades en un 4v4?. Ayer probé un 4v4 contra A.I. y en un momento determinado se puso lento, para ser específico, todos ya teníamos más de 170 unidades. Les puedo comentar que he probado incluso bajar la resolución al minimo, poner en 2d y en lo más bajo de calidad de gráfica, y el mismo resultado.

    Yo suelo jugar en calidad maxima de gráficos pero pareciera que cuando demasiadas unidades en el desarrollo de una partida como q el HW no anda bien.

    En mi caso creo que supero con creces la configuración optima dada por Blizzard para SC2.

    Esto se vuelve un poco frustrante.... :evil:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    les dejo esta interesante revision realizada por el site TomsHardware
    http://www.tomshardware.com/reviews/...orce,2728.html

    "As things stand, a high-end Core i7, something in the realm of a Core i5-750, or a fast quad-core Phenom II X4 CPU is the best way to experience StarCraft II."
    eso tras realizar pruebas de performance y llevar el juego a configuraciones ULTRA HIGH

    "The game engine is relatively easy on graphics cards at Medium details, which remains an attractive setting. This is good news for mainstream gamers who'd like to upgrade to something affordable for StarCraft II. Enthusiasts aiming for the Ultra detail level will want to equip their PC with a graphics card that boasts a little more muscle, such as a Radeon HD 5830 or GeForce GTX 460. Players planning to enable AA should consider Nvidia's GeForce cards--specifically the GeForce GTX 460 or better."
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Nunca te guies de todo lo que lees ;)

    Con Corei7+4870x2 en Ultra High zapatea al inicio de las misiones, cinematics y todo lo que comience con alguna exigencia del GPU.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Starcraft 2 causa sobrecalentamiento de tarjetas de video

    Depende.
    Hay mucha gente entusiasta que comenzo el SC2 y esta full campañas, historia, challenges, etc.
    Asi como hay otro grupo grande que solo se dedica a quick matches, ladder.
    Para ambos grupos la exigencia es distinta, los primeros son muy sobrecargados en escenario y unidades, y para poder tener una buena experiencia tendrias que darle a ultra, con mi 9800GT nvidia me da normal a mi.
    En el 2do grupo no necesitas tanto video hay gente progamer que juega en medium o hasta low (graficos como sc1).
    Y ojo que algunas cinematics son solo videos, no son animaciones 3d, asi que ahi no juega mucho tu HW de video.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo tarjetas de video
    Por pimp en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2010, 09:05
  2. Tarjetas de video
    Por xDanieLoBoxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 20:37
  3. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  4. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  5. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •