Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

StarCraft 2 para Game Of The Year

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 para Game Of The Year en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Asi es StarCraft II: Wings of Liberty esta en la lista de votación para Game of the Year (Juego del ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado StarCraft 2 para Game Of The Year

    Asi es StarCraft II: Wings of Liberty esta en la lista de votación para Game of the Year (Juego del Año) que los amigos de GameSpot.com estan realizando y ya esta ganando por un 6%, sin embargo ya hemos visto como este tipo de ventaja puede cambiar, asi que entra al link debajo y vota para que StarCraft II tenga el titulo que se merece.

    http://www.gamespot.com/best-of-2010...ear/index.html
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    No les parece un poco exagerado dar como GOTY al SC2?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Pues no, de echo el SC2 es un gran juego de estrategia.

    Bien a votar por SC2 :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  4. #4
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No les parece un poco exagerado dar como GOTY al SC2?
    Al contrario, de lejos es el mejor del año, va mas por la lucha del juego de la década.
    - It only ends once -

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No les parece un poco exagerado dar como GOTY al SC2?
    (Yo opino lo mismo) pero argumenta, pues! Seria interesante discutir como SC2 le puede ganar a Super Mario Galaxy 2, tomando en cuenta que dicen que es el mejor de la saga, y no tengo que exponer el peso que tiene Mario Bros como juego.
    Y eso que tiene que saltar los Battlefield fanboys...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Bueno, todos son libres de votar por el que le guste mas, de la lista que hay los unicos que he jugado son SC2 y BC2, los otros solo he visto videos.

    Ahora xq escojo SC2, pues me pongo q pensar en la gran aceptacion mundial que tuvo a una velocidad tremenda (siendo un juego esperado por años era logico) y a esto le sumo el hecho q en el año de su lanzamiento ya hubo torneos con miles de dolares en premios, y por ultimo pues el juego en si, tanto los graficos como el gameplay.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  7. #7
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Bueno un poco dificil elegir de la lista almenos para mi, entre red dead redemption y sc2 :p aunque esta ves mi voto va para sc2, ya va 34% hasta ahora esta arrazando :p

  8. #8
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    YO tengo los 2 el sc2 y el bfbc2, pero prefiero el bfbc2 mas que nada por su inovacion el destruction 2.0 es genial se ve todo mas real y en si todo el ensenario del juego se ve como un guerra real es una guerra total

    TOTAL WAR mi voto va para bfbc2

  9. #9
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Si de echo va arrasar, y como dice markonio va para el juego de la decada :D.

    No es tan complejo como el sc1, pero de todas es el 2do mejor juego de estrategia de toda la historia. Despues de SC1 claro :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    SC2 a goty? no será SC2 a remake del año?

    goty es mass effect 2 de lejos claro si les gusta en algo la ciencia ficcion

    me olvidaba como dijo DitE.jM aqui van a saltar muchos starcraftiloveuforeverfanboys. si todos esos que nos amaneciamos jugando al sc1 o fuimos a mil y un torneos y ahora creemos que este sc2 es el mejor juego de la galaxia solo por que el sc1 fue todo en nuestra infancia-adolecencia-juventud-vejez


    starcraft 2 no será escogido juego del año, sino NOMBRE DEL AÑO, por que eso es lo que pesa mas en este sc2. su nombre. por que juego del año imposible XD

    facil 3ro 4to o 5to despues de me2 o rdr y estooo si nos ponemos nostalgicos al ver las siglas sc
    Última edición por Peruch0; 20/12/2010 a las 23:45

  11. #11
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    REMAKE hahaha que gracioso. Si de verdad crees que es un remake del SC:BW es porque o nunca jugaste bien el BW o no has jugado SC2 asi de simple, las diferencias son muy marcadas.
    En cuanto al nombre por supuesto que SC pesa pero lo mas importante es que gran porcentaje de old schoolers BW han pasado al SC2 y la comunidad esta mas fuerte que nunca y creeme que si el juego fuera malo o "igual" al BW esto no habria pasado.

    PD. El Mass Effect 2 es bonito pero prefiero el 1, la historia del 2 es simplemente.... simplona.

    Saludos
    - It only ends once -

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    MarKoNiO usaré el mismo argumento que tu usas, que GRACIOSO si de verdad crees que me2 es peor es por que o nunca jugaste me1 o no has jugado me2 ASI DE SIMPLE. facil es escribir asi para quitar importancia a una opinion con una frase tan trillada y fanatica no?

    facil es defender con fanatismo un juego, que nunca dije que fuera malo ni mucho menos pero decir que es un goty solo por que la palabra starcraft trae nostalgia por ser parte de nuestra vida por 10 años ya pues que poco criter. o claro es entendible que se nuble al escuchar esa palabra magica que en muchos genera tantos sentimientos.

    PD. no me hables de historias simplonas, por que por mas trailer cinematografico que le metieron al sc2, no deja de ser una historia infantil o de una pelicula de serie b.

    PD2. en peru si harian una encuesta abierta ten por seguro que el SC2 ganaria con un 90% de votos, y no por que fuera buen juego, sino por que como ya dije starcraft levanta emociones en varios nostalgicos, y el 50% votaria por que no han probado otros juegos de estrategia en estos mas de 10 años osea fanatimos a mas no poder que se encierran en una burbuja y creen que estrategia solo es sinonimo de starcraft.

    Saludos

  13. #13
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    He jugado el Mass Effect 1 y 2 en Xbox 360 y los he pasado varias veces con distintas clases, como renegade, paragon, etc... Créeme, tengo autoridad para dar mi opinión, la historia del mass effect 2 es simple, tremendo universo, tanta mitología y solo se basa en reclutar gente para una misión suicida, creo que comparado con el Mass Effect 1 queda corta. Ahora tu dame tu argumento aver...

    Ya suficiente offtopic.

    Sobre SC2, la experiencia multiplayer que ofrece es excelente, el matchmaking es rápido y de verdad te da un rival adecuado, el algoritmo es bastante sofisticado, un punto muy a favor del juego.

    El universo y mitología del StarCraft es muy amplio y recuerda que aun tenemos 2 juegos mas donde la historia irá enriqueciendo.

    Y no hablemos solo de nostálgicos y oldschoolers, gran parte de la comunidad es gente nueva al SC, ya sea nueva en RTS o que se han pasado otros juegos.

    Que juego le hace el pare en el aspecto multijugador ?? Black Ops ?? x)

    Saludos.
    - It only ends once -

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    MarKoNiO tampoco entiendes lo que es el sarcasmo? XD me burlaba de tu forma de quitar imprtancia a las opiniones que van en contra de la tuya, suponiendo que no han jugado sc2 sino para ti es imposible que no lo adoren como tu.

    matchmaking dices has probado dawn of war o company of heroes ah claro me imagino que tu si los habras probado por que tu si tienes autoridad para dar tu opinion y los demas no XD

    el universo es amplo y grande sobre los cowboys del espacio para niños XD

    starcraft 2 es un excelente juego competitivo pero hasta ahi nomas no se como puedes decir que su historia o que es un buen juego en general o juego de la decada ay ay ay el fanatismo casi religioso XDDD

    saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Veo que markonio se dirige a perucho de manera adecuada, en cambio el tal perucho lo minimiza y hasta se burla de el. Mira amigo Perucho muchos gamers de comunidades como la de Warcraft 3, Dota (q es W3), Starcraft 1, Counter y hasta jugadores de de Age se han pasado al Starcraft 2 por que el nivel y la calidad de juego es altisimo.

    Asi que eso de rmk si me parece absurdo ya que el SC1 no se puede comparar con el SC2 en nada.

    Los players de SC2 somos los que nos gusta los e-sports y no solamente pasar un juego y fin Y_Y.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Izmailov la gran mayoria ve al starcraft como un deporte y creen que eso hace mejor o peor a un juego, uds dediquense a jugar competitivamente en su gran juego. pero no vengan a decir que es un goty solo por su multijugador

    y tal vez markonio intente ser un hardcore game y se autodenomine como tal pero TU:
    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Los players de SC2 somos los que nos gusta los e-sports y no solamente pasar un juego y fin Y_Y.
    con eso resumes la posicion del 99.9% de jugadores de starcraft, no ven mas alla de su mundo. torneos y partidas online. y me parece que nunca has jugado un juego de verdad con historia de verdad, sino no le veo sentido a que digas eso.

    me olvidaba Izmailov personas como tu no deberían tener derecho a votar sobre que juego es un goty o no, y no te lo tomes a mal no lo digo con mala leche, sino que no vez el juego como un arte que para eso son las votaciones sino que vez el juego solo por su competitividad y lo malo es que a gamespot seguro van a llegar muchos como tu a votar, que la mayoria será enviado por comunidades de starcraft diciendo voten voten voten XD

  17. #17
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    No se que tanto se mechan si el Counter Strike es el mejor juego, hasta Freedom lo sabe. La gente si quieres votar por StarCraft 2, que lo haga pues y si estas en desacuerdo como yo pues no voto y ya.
    Última edición por Williams; 21/12/2010 a las 11:06 Razón: :D
    Steam Williamslol

  18. #18
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    Izmailov la gran mayoria ve al starcraft como un deporte y creen que eso hace mejor o peor a un juego, uds dediquense a jugar competitivamente en su gran juego. pero no vengan a decir que es un goty solo por su multijugador

    y tal vez markonio intente ser un hardcore game y se autodenomine como tal pero TU:

    con eso resumes la posicion del 99.9% de jugadores de starcraft, no ven mas alla de su mundo. torneos y partidas online. y me parece que nunca has jugado un juego de verdad con historia de verdad, sino no le veo sentido a que digas eso.

    me olvidaba Izmailov personas como tu no deberían tener derecho a votar sobre que juego es un goty o no, y no te lo tomes a mal no lo digo con mala leche, sino que no vez el juego como un arte que para eso son las votaciones sino que vez el juego solo por su competitividad y lo malo es que a gamespot seguro van a llegar muchos como tu a votar, que la mayoria será enviado por comunidades de starcraft diciendo voten voten voten XD
    Esto es una votacion y si la mayoria decide q SC2 es el mejor juego del año tendra q respetarse.

    No eres nadie para decir quien tiene derecho o no, no sabia q estabas autorizado para quitarle derechos a las personas xd.

    Juegos he pasado desde el Montezuma, Draconus, Mr Robot, etc etc, en mi Comodore, hasta todos los FF, todos los resident evil hasta el de game boy, y no me vas a decir q no se de juegos.

    No vas a minimizar a las personas por el simple echo de que no compartan tus gustos.

    DE todos modos SC2 esta arrazando duela a quien le duela GGnore :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Izmailov ya y en la lista de juegos que pones no veo juegos de este año, o no sabes que es un GOTY? XDDD pensabas quedar como un guru de videojuegos poniendo una lista de juegos antiguos? XD aunque el tema trate de JUEGO DE ESTE AÑO 2010? XDDDDDD

    no minimizo a nadie. lo que ustedes hacen es maximizar un juego por que no conocen otros y me refiero a ese 99.9% que no saben lo que es un juego y sueltan frases tan ignorantes como:

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Los players de SC2 somos los que nos gusta los e-sports y no solamente pasar un juego y fin Y_Y.
    NO SOLAMENTE PASAR UN JUEGO Y FIN? al leer eso de nuevo me dan ganas de llorar

    y crees que nos duele que sc2 sea elegido goty por unos fanaticos casi religiosos? pues yo tengo vida asi que ni me afecta, aqui estamos intercambiando ideas.

    lo unico que causarìa en mi es RISA, por que los otros usuarios que entran a este post y no han probado ni RDR ni ME2 y van a leer que SC2 fue elegido mejor juego del año, y se haran una idea erronea de lo que es un verdadero juego del año COMO ARTE

    no deberìan abrir este tipo de votaciòn para la gente que no entiende del tema, pero lamentablemente asi jalan nuevos visitantes a sus paginas. almenos en la VGA fue elegido RDR como mejor del año y en otras tantas lo mismo junto a ME2. sc2 fue el mejor de estrategia o te acepto hasta multijugador si soy amable pero nada mas U.u duela a quien le DUELA XD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    Izmailov ya y en la lista de juegos que pones no veo juegos de este año, o no sabes que es un GOTY? XDDD pensabas quedar como un guru de videojuegos poniendo una lista de juegos antiguos? XD aunque el tema trate de JUEGO DE ESTE AÑO 2010? XDDDDDD

    no minimizo a nadie. lo que ustedes hacen es maximizar un juego por que no conocen otros y me refiero a ese 99.9% que no saben lo que es un juego y sueltan frases tan ignorantes como:



    NO SOLAMENTE PASAR UN JUEGO Y FIN? al leer eso de nuevo me dan ganas de llorar

    y crees que nos duele que sc2 sea elegido goty por unos fanaticos casi religiosos? pues yo tengo vida asi que ni me afecta, aqui estamos intercambiando ideas.

    lo unico que causarìa en mi es RISA, por que los otros usuarios que entran a este post y no han probado ni RDR ni ME2 y van a leer que SC2 fue elegido mejor juego del año, y se haran una idea erronea de lo que es un verdadero juego del año COMO ARTE

    no deberìan abrir este tipo de votaciòn para la gente que no entiende del tema, pero lamentablemente asi jalan nuevos visitantes a sus paginas. almenos en la VGA fue elegido RDR como mejor del año y en otras tantas lo mismo junto a ME2. sc2 fue el mejor de estrategia o te acepto hasta multijugador si soy amable pero nada mas U.u duela a quien le DUELA XD
    Tratar a otros de manera ofensiva quiere decir q no tienes argumentos.

    Si nombre esos juegos es por que antiguamente los jugue, pero ahora solo juego sc2 y nada mas. No tengo el tiempo ni las consolas para probra otros juegos asi q bueno seguro tu debes tener todo el tiempo del mundo para probrar todos los juegos de este año y sacar tus brillantes conclusiones. Respeto tus gustos pero no los comparto y como dije la votacion decidira quien sera el mejor :D.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad y venturoso 2010! (year over!)
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 03/01/2010, 09:35
  2. TORNEO DE STARCRAFT PLANET GAME LA MOLINA
    Por PGmolina en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2007, 00:09
  3. Ranking Game of the Year GameSpy
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •