Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

StarCraft 2 para Game Of The Year

Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 para Game Of The Year en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; ya Izmailov, con esto último ha quedado demostrado que el 99.9% de los que votan por starcraft 2 SOLO HAN ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    ya Izmailov, con esto último ha quedado demostrado que el 99.9% de los que votan por starcraft 2 SOLO HAN jugado SC2 y no han probado los otros juegos nominados, y con esas bases estan en derecho a escoger el MEJOR juego del año? XDDD

    osea de que estamos hablando XDDD, nadie ha dicho que tu juego sea malo, es bueno pero como te digo, con tu ultima respuesta afirmas no saber que otros juegos son los nominados asi que tienes CERO objetividad al votar. tu y el 99.9%

    hasta aqui llego mi participación, eso es lo que queria demostrar en el post = fanaticada religosa que sin probar otros juegos afirman que el suyo es el mejor XD

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    mejor se agregan al msn y luego adjuntan la conversación en un nuevo hilo
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  3. #23
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Al contrario, de lejos es el mejor del año, va mas por la lucha del juego de la década.
    No seas malo pe! Juego de la década.... xD

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    (Yo opino lo mismo) pero argumenta, pues! Seria interesante discutir como SC2 le puede ganar a Super Mario Galaxy 2, tomando en cuenta que dicen que es el mejor de la saga, y no tengo que exponer el peso que tiene Mario Bros como juego.
    Y eso que tiene que saltar los Battlefield fanboys...
    Es algo relativamente simple: la palabra GOTY se ha devaluado hasta el punto que ahora cualquier juego lo es. Como NO EXISTE un organismo que otorge ese titulo, no tenemos unos parámetros como los puede tener los organismos que entregan el OSCAR o los NOBEL.
    Ese es el punto de inflexión del asunto: por no tener parámetros ni reglas, pues cada cual tiene su GOTY.

    Creo personalmente que un GOTY debe cumplir ciertos requisitos: INNOVACIÓN, DIVERSIÓN, BUEN APARTADO TECNICO, JUGABILIDAD y un gran ETC, y todo ello, generalizado por gran parte de la comunidad gamer, pero como dije al inicio, ahora es solo tema de marketing, y lastimosamente, como los buenos review, muchas veces, los GOTYS se lo llevan cualquiera. Personalmente encuento SUPER MEAT BOY como GOTY, porque cumple muchos de los parámetros que YO CREO debería como mínimo tener un GOTY. Pero como repito, esto a veces es inútil, porque no tenemos parámetros oficiales o cosas que nos indiquen feacientemente poder elegir un GOTY sin temor a equivocarnos.

    Por ahora, GOTY es cualquier juego que nos guste, y habra tantos GOTYs como compañias que los piensan vender . Y lastimosamente GOTYs a estas alturas del partido, solo hay cada 2 o 3 años. Y esto es....

    Saludos
    Abur!

  4. #24
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    No sean malos.... mi W3 y mi WFT donde estan??? estan ahi en el fondo del corazon pero ahora SC2 la hace!!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  5. #25
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Claro sc2 de hecho se la lleva, de verdad que en la historia se an lucido. aunque me da pena por mi fallout new vegas y mi black ops T_T aunq feliz que fallout3 sea considerado goty el anio pasado(juegaso ps) me gusta mucho mas que mass effect.

    a votar por sc2 !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #26
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Es cierto que el GOTY no tiene parametros establecidos y cada uno puede tener su propio GOTY. Personalmente lo elijo al SC2, claro que hay muchos otras menciones honrosas.

    Hay GOTY por categorias, en todo caso en online multiplayer SC2 creo que si es el mejor del año sin duda.

    Saludos.
    - It only ends once -

  7. #27
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Wow si que crecio el topic.

    Como estan diciendo, esta es una votacion publica y en ningun lado dice que criterios se tienen q tener o seguir para escoger por quien votar, unos dicen q va a ganar el q tiene o tuvo mas marketing, puede ser, otros que los que votan por SC2 solo han jugado SC2 (y esto no podria aplicar a los otros juegos de la lista?).

    Es simple, el GOTY sera el juego mas popular, es por eso q inicio este topic, para que todo fan de SC2 lo apoye, pero si crees q en la lista hay alguno mejor PARA TI, pues vota por el, nadie se va a molestar (a menos q inicies con argumentos q provoquen un debate)

    Pueden mencionar por quien votaron si quieren y decir "EN SU OPINION" porque fue su voto, pero sin minimizar a otro candidato, ya que decir "no te parece exagerado?" o "yo creo q solo ven estos criterios y no estos" creo q esta demas ya que cada uno tiene su juego preferido segun sus propios criterios. Me parece q si le agregaran un "En mi opinion" o un "Yo creo que" seria suficiente para dar a entender que esto es para ustedes y que NO ESTAN DICIENDO COMO DEBERIAN SER LAS COSAS EN GENERAL.

    Bueno, espero me hagan caso y si hay alguna otra sugerencia para llevar en paz el topic y que no se generen mas dicusiones como las anterioes, bienvenidas.

    psdt: si me equivoco en algo y les parece q no deberia ser, tambien criticas CONSTRUCTIVAS son bienvenidas.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  8. #28
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Por supuesto , criticas constructivas siempre bienvenidas :D
    Me parece que Sc2 se la lleva , y es que el lore que posee se lleva de de a cañones a cualquier otro rts que he jugado ( ex w3 )
    Obvio que cada quien tiene su opinion , seria bonito armar un debate argumentando los puntos en favor y en contra

    Deberia comenzar por el lore , obvio que es uno de los mejores ( mas aun para los que gustaron del Sc1 BW)
    han trabajo mucho en lo que se trata de "acomodar " la historia , seguir su rumbro si que se pierda la escensia , como lo fue en Bw , una historia tan envolvente


  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Yo no sé qué discuten si el GOTY es claramente Fallout New Vegas
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: StarCraft 2 para Game Of The Year

    Battlefield: Bad Company 2 [PC]
    Bayonetta [XBOX360]
    Halo: Reach [XBOX360]
    Heavy Rain [PS3]
    Mass Effect 2 [PC]
    Red Dead Redemption [PS3]
    Starcraft II: Wings of Liberty [PC]
    Super Mario Galaxy 2 [Wii]
    Super Meat Boy [PC]
    Vanquish [PS3]

    Estos son los nominados a GOTY! Tomen estos de referencia, se que hay algunos que valdrian la pena mencionar fuera de esta lista, pero gamespot se ha ganado la confianza y el respeto, asi que mantengamos este orden, que dicho sea de paso, inicio el thread.

    En lo personal, yo no he probado ninguno, pero si he leido muchos reviews ya que estoy considerando comprarme los de PC. (Especialmente SC2 y Mass Effect 2). Yo creo que el "nombre", o en otros terminos, la reputacion de un juego si pesa. Por ejemplo Blizzard ha demostrado siempre enfocarse en el terreno multiplayer y, especialmente, en el soporte a sus juegos (digase parches, feedback, expansiones, torneos, etc), y sabemos que SC2 tendra esto por muchos años mas. "Eso" no lo ves en la caja, ni en el review, eso es reputacion.

    Para esto, yo no defiendo a SC2 como GOTY (porque, como ya lo dije, no lo he jugado aun en multiplayer). Mass effect 2 se ve, simplemente increible. Los videos de gameplay como el feedback de la gente son demasiado.


    Citando a Ramiroquai "un GOTY debe cumplir ciertos requisitos". Bueno, digan que requisitos creen que cumplio su nominado, no?

    p.d: civilization V .... snif snif
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Feliz Navidad y venturoso 2010! (year over!)
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 03/01/2010, 09:35
  2. TORNEO DE STARCRAFT PLANET GAME LA MOLINA
    Por PGmolina en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2007, 00:09
  3. Ranking Game of the Year GameSpy
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •