Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Starcraft 2 starter edition

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2 starter edition en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Alguien ha probado la starter edition, que tal es?...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Starcraft 2 starter edition

    Alguien ha probado la starter edition, que tal es?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    yo lo probe, solamente haces esto:

    - juegas como 3 o 5 misiones de la campaña
    - puedes jugar terran vs cualquier AI (z, t, p)
    * no recuerdo si actualiza hasta el ultimo parche
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Pues tmb puedes jugar en batle net con amigos q tengan o no la version ilimitada, en los 2 mejores mapas del lader xel naga cavern y shatered temple y mas mapas q no recuerdo, OJO puedes jugar en bn pero solo con Terran. Tus oponentes pueden pueden ser tus amigos q agreges a tu lista de amigos o personas d otros paises ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Yo juego con mi pata de vez en cuando, el tiene la cuenta Starter Edition, la creó simplemente creando la cuenta de battle.net e instalando el juego, yo le pasé el instalador. Yo tengo la versión completa.

    Jugamos en Xel'Naga y Shattered, el puede jugar en custom en esos mapas contra cualquier persona, de hecho lo hace y ha mejorado su level así; aunque no se compara a jugar ladder. Y por eso casi siempre gano. :D
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    :ooooo
    h0tler

  6. #6
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    una consulta, me prestaron el juego en su caja con todo y lo instale en mi pc y bueno resulta que empiezo con la starter edition, el cd viene con una Key lo he puesto por la web para activar el juego pero me sale que ya la usaron. Bueno mi punto es donde puedo comprar una key para poder jugar el juego completo. Gracias
    _________________________


  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Lo puedes comprar en la Blizzard Store de su respectiva región, o actualizar directamente desde tu cuenta B.net. Te recomiendo esto último ya que puedes ver con seguridad que región e idioma estás comprando.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Cita Iniciado por FoXiTo^ Ver mensaje
    ...me prestaron el juego en su caja con todo y lo instale en mi pc ..., el cd viene con una Key lo he puesto por la web para activar el juego pero me sale que ya la usaron.
    peus obvio que la persona que te PRESTO ya debe haber registrado esa key.
    solo te queda comprarla en tiendas (Ripley/Saga) o por internet.

    ahora tienes q tener cuidado al comprar en tiendas. revisa la region y la version que te vendra. la region hasta donde se siempre la venden en LA (idioma español latino) pero recuerda que LA y NA ahora juegan sobre el mismo server; y sobre la version si es la ilimitada o la que dura 6 meses (por el precio lo podrias sacar).

    en el caso de comprar por internet yo lo compre con una ripley silver MC y paso tranquilamente. por internet puedes elegir la region y version que desees. es recomendable comprar siempre version ilimitada por que segun entendi cuando salga HOTS te pedira que tengas WOL completo.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Hola, alguien sabe si es que tengo la version limitada se puede actualizar a ilimitada?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    Hola, alguien sabe si es que tengo la version limitada se puede actualizar a ilimitada?
    si.
    ingresa a tu cuenta desde el site Battle.net y pon gestionar mis juegos. ahi te saldran opciones adicionales que puedes hacer a tus juegos comprados.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Hola, si lo que pasa es que estaba dudando en si comprarme primero la limitada y despues actualizarla, o la ilimitada de golpe, lo que pasa es que tengo duda porque creo la iltimitada solo hay en ingles y no estoy seguro pero creo que habia problema de sevidores.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    lo que pasa es que tengo duda porque creo la iltimitada solo hay en ingles y no estoy seguro pero creo que habia problema de sevidores.
    si lo quieres en ingles tienes que cambiar la region a NA.
    si la dejas en LA solo te acepta el cliente en español latino
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    puedes bajar ambas versiones tambien y probar q tan duro juegan en otras regiones

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    mmm, ok, ahora entiendo mejor, gracias.

  15. #15
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    La Versión starter es bastante buena es más la recomendaría para algunos que recién entran o aun no pueden conseguir yo la tuve desde hace 3 semanas y la verdad que pude jugar muchas veces en internet con otras personas y la IA pero cuando era un 2vs2 aveces me mandaban con otras personas que tenían muuuuchisimo mas rank y bueno terminaba por irse la verdad soy medio nuevo aunque hace años jugué starcraft 1 pero ahora estoy bien oxidado jajaja

    Bueno este fin me compre mi cuenta digital desde la misma battle.net y voy a continuar con las misiones cosa que nunca hice en la primera entrega y de ahí jugare online

    Es importante mencionar que la versión starter es gratuita y se descarga desde la web solo necesitas tener cuenta o crearte la si no la tienes y bajar yo ya avise a dos primos para bajarla y bueno planeo agregarlos y como yo creo los mapas a ellos los invito a mi juego espero se pueda lograr así jugamos incluso con la IA jeje

    Un abrazo

    Otro detalle no se necesita un maquinon para jugarlo

  16. #16
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Cita Iniciado por bl33d Ver mensaje
    La Versión starter es bastante buena es más la recomendaría para algunos que recién entran o aun no pueden conseguir yo la tuve desde hace 3 semanas y la verdad que pude jugar muchas veces en internet con otras personas y la IA pero cuando era un 2vs2 aveces me mandaban con otras personas que tenían muuuuchisimo mas rank y bueno terminaba por irse la verdad soy medio nuevo aunque hace años jugué starcraft 1 pero ahora estoy bien oxidado jajaja

    Bueno este fin me compre mi cuenta digital desde la misma battle.net y voy a continuar con las misiones cosa que nunca hice en la primera entrega y de ahí jugare online

    Es importante mencionar que la versión starter es gratuita y se descarga desde la web solo necesitas tener cuenta o crearte la si no la tienes y bajar yo ya avise a dos primos para bajarla y bueno planeo agregarlos y como yo creo los mapas a ellos los invito a mi juego espero se pueda lograr así jugamos incluso con la IA jeje

    Un abrazo

    Otro detalle no se necesita un maquinon para jugarlo
    Buenas yo me baje el sc2 starter edition, region latinoamerica/brazil pero cuando juego en partidas custom juego con puros gringos? dond eestan los latinos? y otra pregunta donde venden el sc2 latino? y el sc2 NA y sc2 LA? son totalmente diferentes o es lo mismo que solo cambia el idioma del juego ? saludos
    Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.

  17. #17
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Mira no se como será en el Starter Edition de LA Brazil pero al menos en la versión Gringa las partidas son con gringos jajajaa me parece raro que sean gringos en teoría si tu versión es la LA no tendría por que haber esos problemas

    La única diferencia hasta donde se, es el idioma ya que son distintos servidores pero nunca se sabe de repente hay más variables, por otro lado no se haz experimentado LAG ya que mi primo que esta en la versión Latina me dice que se sufre de lag casi todos los días, por otro lado no experimento ese problema en la versión NA

    La versión LATINA la venden en battle.net pones comprar seleccionas region LATINA/Brazil y te sale el precio en Pesos mexicanos y hay dos tipos la ilimitada y la otra por 60 días la versión de pago de 60 días es obviamente más barata pero equivale a un año de pago el costo de la Ilimitada

    un abrazo
    PSN ID: Fershop

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    juego starter edition y va muy bien :) nada de lag en na un poco en la pero igul va 10 puntos

  19. #19
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    He instalado el starter edition con un pata pero no lo puedo agregar ni él tampoco, cómo hago?
    Mess with the best die like the rest

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Starcraft 2 starter edition

    Lo instale hace unos días y la jugabilidad es aceptable, me divertí en los mapas personalizados de Nexus Wars, mi maquina casi explota.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2011, 06:34
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2011, 03:03
  3. Vendo>Starcraft II Collector's Edition USA
    Por Bloo en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2010, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •