Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Starcraft II - Descuento 50%

Esta es una discusión para el tema Starcraft II - Descuento 50% en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, solo elijiran el idioma o español o ingles =]!

  2. #22
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, solo elijiran el idioma o español o ingles =]!
    Yo veo Norteamerica con el ingles respectivo como idioma y la otra opción es Latinomerica (Brasil) con español como idioma.

    Saludos
    Abur!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Claro, ahi solo elijes el idioma de tu juego, si quieres jugar en español elije Latinoamerica, o en caso contrariio si quieres jugar en Ingles elije Norteamerica, Al final ambos juegan en un mismo servidor q es AMERICAS "AM"

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    pero el NA esta 30$ y el LA esta 367,00 $ MXN hay diferencia del precio tambien y por cierto alguien ah comprado ?? con que tarjeta se puede comprar?? quiero comprar T_T

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    me compreeeeeeeeeeeeee
    la pague con una tarjeta ripley silver MC.
    y si funciono comprar para region NA.
    cuando das la opcion de compra te sale la region por defecto LA y cuando cambias a NA te sale una advertencia pero no afecta a compras digitales.

    ahora tengo sc2 en ingles yupi!!!
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  6. #26
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Asi que con Ripley Silver MC, yo tengo una CMR normal q dice visa pero cuando pongo todo me sale error creo que con esa no se puede, si saben de alguien q haya sacado con ese medio esperare sus comentarios, gracias

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    temil en "Dirección postal:" que pusiste????

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Cita Iniciado por DarkMaker Ver mensaje
    Asi que con Ripley Silver MC, yo tengo una CMR normal q dice visa pero cuando pongo todo me sale error creo que con esa no se puede, si saben de alguien q haya sacado con ese medio esperare sus comentarios, gracias
    pues no T_T primero probe con la CMR Visa pero al parecer no tiene activado pagos de este tipo, podrias llamar a CMR a ver q te dicen, por eso mi segunda opcion fue la Ripley que es MC y resultó :D


    Cita Iniciado por kayro Ver mensaje
    temil en "Dirección postal:" que pusiste????
    la direccion de mi casa :P
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    me acabo de comprar LA wiiii que alegria xD, utilize tarjeta debito o cuenta de ahorros de INTERBANK, lo saque ayer, deposite 30$ y hoy ya la pude utilizar y acabo de comprar me costo 27.67$ weno sale "en cola", esperar no mas ....... que se active porque ya me cobraron de la tarjeta xD
    Última edición por kayro; 25/11/2011 a las 18:37

  10. #30
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Miren inclusive me preste de un amigo otra tarjeta pero nada, primero cuando voy llenando los datos me sale este mensaje que no se si tendra q ver:

    Importante
    Por favor, ten en cuenta que debes registrar online las tarjetas de prepago, de crédito o de débito y los códigos regalo con tu dirección de facturación antes de utilizarlos.

    Y luego cuando lleno todos los datos y le doy seguir me sale este otro:

    Se ha producido un error.
    Se ha producido un error al procesar tu solicitud.
    Para recibir asistencia, ponte en contacto con nuestro Departamento de Suscripciones.

    Si alguien me puede ayudar porfas seguro q no he hecho algo en mi battlenet? se me acaba el tiempo T_T gracias de antemano estare atento a sus comentarios.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    mira yo abrí una cuenta de ahorro en dolares con interbank deposite 30$ después me registre en la pagina web de interbank y me genere una tarjeta virtual (creo que a eso se refiere con que tienes que registrar la tarjeta en la web o online) después me fui a la pagina de blizzard y compre y bueno me sale que mi pedido "en cola", pero ya me descontaron los dolares de la tarjeta así que creo que solo tengo que esperar que se regularice.
    Por cierto TEMIL a ti que te sale en tu pedido de la cuenta de battlenet?? a mi me sale "EN COLA"

  12. #32
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Mi hermano tiene una cuenta de ahorros en soles en el interbank pasarla a dolares, depositar y hacerme una tarjeta virtual en la pagina saldria el mismo dia? pq solo me keda mañana hasta q cierre el banco ya q domingo no atienden y lunes acaba la promocion

  13. #33
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    como hiciste para comprar version LA si se paga con pesos mexicanos o el banco hace la conversion hace auotmaticamente esto planeao pagar con pagum
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    el banco o mismo blizzard hace el cambio, me salio 27.67$ la version LA

  15. #35
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Qué raro, yo pagué con mi tarjeta de débito directamente (y en soles), no necesité ni crearme una tarjeta virtual ni registrarme o autorizar nada y el pago se procesó inmediatamente (sin cola). Claro que la tarjeta la tengo ya un buen tiempo, no sé si las tarjetas nuevas necesiten un tiempo para poder usarlas.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    una duda cuando te llego un correo de blizzard de la factura del pago, tienes que hacer algo mas en la pagina web algo asi como firmar o poner algun codigo?

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    si compro la version LA 367,00 $ MXN ILIMITADA .. veo q x ahi le cobraron 27$ ??... en esta version jugare con voces en latino .. pero yo quiero teclado en ingles sabe si puede?...

  18. #38
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    Cita Iniciado por kayro Ver mensaje
    una duda cuando te llego un correo de blizzard de la factura del pago, tienes que hacer algo mas en la pagina web algo asi como firmar o poner algun codigo?
    No, ese sólo es un correo de confirmación.

    Cita Iniciado por auki07 Ver mensaje
    si compro la version LA 367,00 $ MXN ILIMITADA .. veo q x ahi le cobraron 27$ ??... en esta version jugare con voces en latino .. pero yo quiero teclado en ingles sabe si puede?...
    367 MXN (pesos mexicanos) son aprox. 27 US$ al cambio. Y los hotkeys son los mismos para ambas versiones hasta donde sé.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    ah chevere mañana lo compro entonces
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Starcraft II - Descuento 50%

    yo lo compre con mi tarjeta pagum y todo ok me cobraron menos de 30 dolares y me quedo saldo lo que no entiendo si lo compras en latino vas al server 2 y si lo compras en usa vas al server 1 no se supone que se fusionaron
    bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. steelseries 40% descuento.
    Por dRaCkfRaCk en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2011, 19:14
  2. The Orange Box- 66% de descuento
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •