Resultados 1 al 11 de 11

Un Zerg gana la GSL

Esta es una discusión para el tema Un Zerg gana la GSL en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Creo que esta noticia nadie la esperaba, y creo que ningun zerg quisiera verla por tanta queja que habia con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Un Zerg gana la GSL

    Creo que esta noticia nadie la esperaba, y creo que ningun zerg quisiera verla por tanta queja que habia con el Terran OP pero bueno, les dejo la noticia sacada de gosugamers.

    http://www.bloodzone.net/forums/newt...ewthread&f=144

    Aun no veo el juego porque estoy terminando de ver la liga en orden pero HopeTorture es un tremendo Terran, muy solido y no creo que haya tenido errores garrafales. Comenten muchachos.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    -Hopetorture es el mejor terran pero Fruitdealer Es un androide me atreveria a decir q casi perfecto cazo todas sus Medivacs con marinos como controlaba sus banelings lleno todo el mapa de tumores rapidamente y expansiones aunque tal vez en el primer juego si hopetorture hubiera ido de frente a su base principal en vez de repartir sus unidades en las expansiones hubiera ganado como lo hiso en la ultima y unica partida q gano.
    Todo y Nada

  3. #3
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    Le doy el credito a Fruitdealer portener un buen control de juego y el mismo estilo que maneja lo hace ser un jugador muy bueno.

    Pero hopertorture en lo personal me da asko, su estilo vs terran y zerg, en verdad juega horrible a mi parecer, mal time, horrible macro, un jugador muy defensivo, lo hace en vdd un jugar de muy poco estilo a mi parecer.

    Bien ganado por el Zerg sin duda, se la llevo muy facil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    vi todas las partidas ese mismo dia, no fue la ultima la que gano HopeTorture (IntoTheRainbow en SC1), fue la penultima en Sands y le costo mucho ganarla fue juego macro vs macro, quedaron 4 a 1.
    Por como vi todos los juegos Cool (Fruitdealer) engullio al pobre de HT, he visto muchos juegos de HT por los webstreams de Gisado y es un terran muy solido como dicen por ahi arriba, para nada defensivo, solo checa el ultimo game quizo hacer proxy de reapers y en las otras partidas drops estrategicos de tanks/marines que no sirvieron de nada, porque Cool ya se habia anticipado demasiado bien, fijarse en Kulas Ravine le quizo poner un tank en la expa de gold, lo cago horriblemente para luego zamparle un Nydus Worm. O Tanks/Marines en la highground de la expa natural del zerg en Lost Temple, dilato el tiempo con los Spine Crawler mientras sacaba Mutalisks.

    No se si sea original de el pero la "lluvia acida" (los Banelings dropeados y explosionados sobre los tanks e infanteria) me dejaron boquiabierto, no habia visto algo asi antes, para que mentir Cool se merecia la victoria, lo que me dio pena es por Torture, en los juegos pueden ver como con el nivel de Cool lo dejaba como a noob a Torture. Chequen en youtube otros juegos de Torture y veran como cuando juega contra otros adversarios zerg.

    Por cierto los zergs no estan por debajo de los terran, todo es cosa del player.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    los drops con banelings ya vienen usados de antes. no se quien fue el primero en usarlo pero ya lo habia oido en TLnet mucho antes.

    me alegro que sigan de frente estos eventos internacionales ^^

    les dejo mi mega aporte, si no viste ningun juego de la GSL y no has pagado por un ticket premium en gomtv.net, puedes ver todo aqui en CHINO!!!
    http://www.wfbrood.com/movie/GSL/
    esos chinos se las saben todas xD
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    El chino simplemente hizo pure al pobre Hope y creo que fue un golpe durisimo las 2 primeras partidas en el ego del terran, la 3 y 5 partida me parecieron viserales de parte del terran algo como "YA SE CA... ESTE CSM VOY A MATARLO AL TOKE" ... y la 4 el terran se dio cuenta que puede macrear y macrear y ganarle el juego a zerg.

    El drop de baneling me dejo turuleco es mas alguien que me explique como hacer esa tactica de ir soltando el drop mientras tus over siguen en movimiento... lo he intetado hacer pero simplemente no me sale.... osea he notado que puedes hacerlo pichando unidad por unidad de 1 over pero en masa se me hace engorroso ... hay algo que se me este pasando por alto? ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    los drops con banelings ya vienen usados de antes. no se quien fue el primero en usarlo pero ya lo habia oido en TLnet mucho antes.

    me alegro que sigan de frente estos eventos internacionales ^^

    les dejo mi mega aporte, si no viste ningun juego de la GSL y no has pagado por un ticket premium en gomtv.net, puedes ver todo aqui en CHINO!!!
    http://www.wfbrood.com/movie/GSL/
    esos chinos se las saben todas xD
    Loco te pasaste con el link, era justo lo que necesitaba para irme a dormir tranquilito hoy.

    Luego de ver los juegos opino.

    Pota me cargan muy lento esos vídeos, mañana nomá será.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 06/10/2010 a las 23:45
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje

    El drop de baneling me dejo turuleco es mas alguien que me explique como hacer esa tactica de ir soltando el drop mientras tus over siguen en movimiento... lo he intetado hacer pero simplemente no me sale.... osea he notado que puedes hacerlo pichando unidad por unidad de 1 over pero en masa se me hace engorroso ... hay algo que se me este pasando por alto? ...
    para serles sinceros, aun no juego sc2 :P asi q no se la mecanica en si del como se hace, pero me imagino que se mantiene fiel al sc1.

    intenta esto:
    1) mueve tu overlord hacia una posicion mas adelante de donde quieres ahcer el drop. ejemplo:
    tu over esta aca ------------> quiere dropear aca --------------> hasle ir hasta aqui
    2) cuando este moviendose presiona la tecla para desembarcar unidades pero haslo con el click izquierdo sobre el overlord. eso deberia ahcer que tus unidades salgan una por una mientras el overlord sigue avanzando.

    ojala hayas entendido ^^ (nuevamente aclaro que esto es lo que se hace en sc1 y espero te resulte en sc2)

    pd: tambien sirve con terran y protoss, y por lo tanto deberia servir en sc2 tambien
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    mmm bueno la dinamica es la misma en el sc:br y en el sc2 ... el hotkey si es otro. mmm creo que si te entendi...
    Tu te refieres a que tengo que seleccionar cada over lord???

    osea yo tb he notado esto

    Punto A=================> Selecciones 01 over y clikeas la unidad que quieres que baje =========>Punto B

    Pero me parece tedioso y si pues si hacen eso que pros por qe tienen que clikera al over y luego la unidad y luego pasar al otro...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #10
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    Esos koreanos la viven ah!!
    Tienen comercial , eventos especiales , todo!


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Un Zerg gana la GSL

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    mmm bueno la dinamica es la misma en el sc:br y en el sc2 ... el hotkey si es otro. mmm creo que si te entendi...
    Tu te refieres a que tengo que seleccionar cada over lord???

    osea yo tb he notado esto

    Punto A=================> Selecciones 01 over y clikeas la unidad que quieres que baje =========>Punto B

    Pero me parece tedioso y si pues si hacen eso que pros por qe tienen que clikera al over y luego la unidad y luego pasar al otro...
    nono no la unidad
    es presionar el hotkey o el icono para descargar todo el contenido del overlord pero hacerlo sobre el mismo overlord.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2011, 19:50
  2. Como un orc le gana a un ud?
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/2009, 18:38
  3. GSL Averatec Intel Season2 - Ronda 32
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2008, 00:57
  4. GSL Averatec Intel Season2 - Ronda 64
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2008, 08:36
  5. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •