Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Que Te parecio la WCG en lima?

Esta es una discusión para el tema Que Te parecio la WCG en lima? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; En lo personal solo diré 1 cosa a favor de esta wcg.. Se respetó las horas programadas. si decía a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Que Te parecio la WCG en lima?


    En lo personal solo diré 1 cosa a favor de esta wcg.. Se respetó las horas programadas. si decía a las 4:00pm a esa hora te estaban llamando esto estuvo bueno a comparación de wcg anteriores. !!!! Ahora el Resto -> todo estuvo pésimo.. Decepción total.. Para la gente de starcraft2 nos dieron una laptop!! Con gráficos integrados!!! y conectaban un monitor de 19 " por el VGA consumiendo más recursos. y usaban internet inalámbrico, en mi juego se desconectó 2 veces. y con un delay increíble. mi unidad no se movía después de 2 segundos de daba la orden . yo se que el lag fue para todos. pero eso no justifica tener una wcg esperada por muchos de esta manera? Fue como si fuera broma todo esto.. fue totalmente ridículo..era una falta de respeto total a los gamers. es mas me gustaría decir muchas cosas pero no se ni por donde empezar.. no había teclado para todos , no había audios, el escenario que alquilaron.. ufff no se si fue por ahorrar o estaban bajo de costos. Pero lo ideal fue hacer lo que se hacia en las wcg anteriores. un local digno para los gamers. de lima (no se como fue en provincia) el frio fue catastróficamente horrible!!eso no es jugar dignamente... Los Bracket? ufff fue un chiste... la verdad que si.. Nos hicieron venir a las 10 am para decirnos que nos enfrentaremos en tales horas havian horas 9:00pm a mi me tocoa las 4:00pm otros se quedaron 9:00pm si nos hicieron ir temprano mínimo era para hacer los bracket con los que están asistiendo. con una tolerancia de 1hora tal vez. o si tenían planeado hacer esto.. era para sacar los bracket 2 días antes. asi la gente se programaba.... tal vez algunos dirán .. Todo esto es gratis que tanto se quejan... pero si van a realizar algo tan desorganizado,con falta de profesionalismo con las mas altas intenciones de falta de respeto a los gamers. se que no fue intencional pero a mi parecer no lo hubieran hecho Mejor. Recuerdo su cara de freedon cuando en mi game se desconectaba y el internet inalámbrico echo una!"!#!"#"# y volver empezar el macth... y el reclamando que esta pasando.. no sabía dónde meter su cara y solo me dijo yo mas no puedo hacer.. Cargo la cruz de una mala organización... tenían parlantes pero no había animador jaja había gente pero solo trasmitieron unos cuantos match para los que fueron a ver. uff tanto que decir.. me quedo corto..
    Última edición por =PERU=SendauT; 18/09/2011 a las 23:35

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Ahora que se pronuncie el encargado de la organización y que la comunidad Juzgue!

    Las cabezas han de rodar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    cuidado que te borran el post o te acusan de troll XD.
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    por decir la verdad? borran post? creo que en este foro hay libertad de exprecion, y todo comentario sin insultos es aceptado en este foro. leei todos los reglamentos y no estoy faltando a ninguno.. es bueno que se sepa la incomodidad de los que se sintieron afectados.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Es cierto el lag fue un gran problema, ahora tengoe entendido que el internet era inalambrico y el nombre del usuario era igual que la clave, cuando cambiaron la qclave bajo algo el lag. Sobre el frio si fue un gran sacrificio por parte de la comunidad de SC2(players) que hicieron lo posible para que el torneo se realice a pesar de todas las dificultades. Tambien lo sucedido con ArtykJosran que estuvo inscrito en el torneo y confirmo su participacion e igual no lo tomaron en cuenta a la hora de los cupos , esto casi se repite con Hasu pero todos (Team Fkc)tuvimos que ir a reclamar ya que los q se encargaron de hacer los brakets de grupos (sabado en la mañana)trataron los players de la peor manera, desentendiendose de todo. Gracias a Freedom que tomo el control de area del Starcraft 2 el torneo se reorganizo y se realizo sin mas inconvenientes que los arriba señalados.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  6. #6
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Bueno, parece q se dejan guiar por apariencias y creen que por venir solo uno de los dos dias ya son capaces de saber como fue o sera el evento hasta el final.

    Las laptos no son de graficos integrados, tienen 2 tarjetas de video, una Intel HD para que veas peliculas, series, etc. y otra Nvidia Gt520 para videojuegos. Es cierto q conectar un monitor y duplicar las pantallas consumia mas recursos, es algo q he estado hablando y sigo hablando con Augusto para solucionar en la final.
    Como te dije cuando te toco jugar y dices q no sabia donde meter mi cara, el internet escapa de nuestras manos, nose xq reclamas de algo q ya sabes, el lag no solo fue para la WCG, sino tambien para TODO PERU, si bien ponia cara de decepcionado, fue porque el viernes en la noche leí que ya se habia solucionado el problema y que estaba en monitoreo para ver como respondia el fin de semana y bueno todos sabemos como estuvo. El hecho de haber estado conectados via Wi-Fi no tiene nada q ver, yo juego en mi casa conectado via Wi-Fi tranquilamente, puedes consultar a los que jugaron SC2 que era cosa de la hora, los que mejor se dieron cuenta de esto fueron los de los grupos de SECOND CHANCE, incluso Verpern al estar preparandose en ese momento me dice "hubieramos jugado a esta hora" y me muestra un zergling que respondia inmediatamente sus comandos.
    El local, si yo tambien me mori de frio, hambre y de ganas de ir al baño, pero es el espacio que nos da el auspiciador y creo q todos entienden q sin auspiciadores no hay eventos. Terminando hable con Augusto y otras personas que decian q en el mismo lugar hacian tornes de PES y FIFA (creo) pero q era arriba del escenario y por eso no contaban con el viento helado que habria en la parte inferior, puntos a tomar en cuenta para el futuro.
    Los grupos, definitivamente no tengo nada que decir, cuando vi que habian grupos hasta las 8pm y tambien para la mañana del domingo, pues ya no supe como apoyarlos ahi, el tema se complico porque dejamos que la gente se inscribiera hasta un dia antes del evento, por eso no se pudo sacar antes los grupos, el primer dia no tuvimos microfono x nose que tema, pero para el domingo conseguimos el microfono, se mando a alguien de la zona de CS para q me apoyara y ademas, y estoy muy agradecido por esto, FkcAnn y Hasu, me parece, amablemente se ofrecieron a apoyar siendo observer para poder mostrar las partidas en el video wall.

    Creo q eso es todo, la verdad tengo q admitir q fue una odisea organizar todo para poder tener el mayor orden posible, sin embargo al final vi gente satisfecha, me parece q fue Kyo el q antes de retirarse se despidio y me dio las gracias por el evento, asi como los que iban clasificando, y los que no, tambien tranquilos se iban porque saben q aun hay chance de q esten en la gran final, solo les recomiendo q practiquen porque parece q sera mas dificil de lo q se esperaba.

    psdt: no me gusto tu comentario "un local digno para los gamers. de lima ", los de lima merecemos mas que los de provincias?, los gamers de provincias jugaron en las mismas condiciones, en el espacio q brindo el auspiciador y me parece haber visto en las fotos que algunos eran en la intenperie y otros no, dependia de como estaba construido el lugar.
    Última edición por Freedom; 19/09/2011 a las 22:43
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por =PERU=SendauT Ver mensaje
    por decir la verdad? borran post? creo que en este foro hay libertad de exprecion, y todo comentario sin insultos es aceptado en este foro. leei todos los reglamentos y no estoy faltando a ninguno.. es bueno que se sepa la incomodidad de los que se sintieron afectados.
    Sientente libre de comentar TODO lo que te haya incomodado en el evento. Mientras las criticas se hagan siguiendo las normas basicas de respeto que indican nuestras reglas, di TODO lo que quieras decir con respecto al evento. No hagas caso a comentarios de gente resentida que ni siquiera conoce nuestra forma de trabajar pero postea porque tiene un teclado a la mano. Aqui no eliminamos posts ni baneamos a nadie por quejarse de algo, mas aun si se trata de un evento de videojuegos. Te aseguro que a nosotros nos importa tanto o mas que a ti, que estos temas sean resueltos.

    Esto sirve mucho para que el organizador tome cartas en el asunto y solucione los problemas. Ayer en la noche nos reunimos con el y conversamos de varios de estos temas. No estaba enterado de que se uso wifi. Coincido en que se debio usar LAN y no wifi, aunque realmente con los problemas que viene teniendo Movistar los ultimos dias, no se que tanto habria cambiado la latencia, pero igual, es un tema menos de que preocuparse.

    Si tienes mas comentarios, por favor comentalos aqui mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Bueno creo que alfinal de todo fue bueno, no es facil organizar este tipo de eventos, apesar del frio y el lagg creo que la pasamos bien, esto tambien sirvio para unir mas la comunidad de sc2, dificil trabajo para freedom que alfinal de todo supo solucionar los inconvenientes que se presentaron, se que para las finales lo haran mucho mejor =) suerte a todos nos vemos el 13 ( justo el dia de mi cumple u.u ) saludos de parte del team Fkc.

    FkcAnn.

    Pd: freedom estoy dispuesto a apoyar para las finales =)

  9. #9
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    ¿Como fue eso de SECOND CHANCE? Si fue para los segundos mejores de los grupos de sc2 me pongo a llorar xq freedom me dijiste que iban a publicarlo por el facebook.

    Sobre el evento, de echo fue incomodo jugar con delay, con frio y con esa bulla. ¿No se si habia audifonos?, supongo que no porque hasta las 4 que me toco nadie jugo con audifonos.
    Fue inevitable ver como un "favoritismo" por CS con mejor espacio sin ventarron, con anfitrionas jaja y productos que no se si los sortearon porque yo estaba muriendome de frio abajo.

    Gracias a los organizadores consideren esto para su feedback.

  10. #10
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    El second chance fue para los 6 que perdieron en la segunda ronda de la etapa de brackets.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Otra cosa que mucha gente se dio cuenta y le molesto, fue el hecho de las buenas comodidades que tuvieron la gente de CS, mientras que los de SC estabamos totalmente excluidos... arrinconados.

    Al parecer por tantas criticas de la comunidad de SC en su pagina de facebook afirmando esto, no les quedo mas alternativa que bloquear su muro y eliminar esos comentarios.

    Creo que como comunidad nos merecemos un poco de respeto y por lo menos pidan disculpas publicas por lo mal que se llevo el SC, en vez de andar parangoneando que fue un exito total (counter strike). La WCG son todos los juegos... no solo 1.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    bueno yo comentare algo :D
    1.- hacia demasiado frio el ambiente era muy abierto e incomodo para jugar xk las manos se congelaban T_T tube ir tipo como si fuera al polo norte
    2.- el lag es algo ke creo ke hubiera cambiado si hubieran usado lan por ke la conex del wireless no es = , aparte el sc2 y movistar claro ya esta con un lag extremo asi ke creo ke mas no c podia hacer solo el tema ese de los cables de red.
    3.- luego de eso habia gente arbitrando sc2 creo el primer dia aparte de freedom ke me parecio ke estube 1 hora parado esperando ke me dieran respuesta de a k hora juego y nada me canse regrese para pararme otra hora y al final lo consegui hola???
    4.- felicitar a freedom por ke la verda ke pusiste orden e hiciste todo lo ke pudiste creo yo bien ahi broder (Y) un saludo
    5.- hardwares creo ke el primer dia no habia ni teclado ni mouse ni nada no? yo tube ke jugar con el sonido ke salian de las laptops. suerte lleve mi teclado y mouse :D
    6.- I5 6 gigas de ram un procesador de ptm y un video integrado HOLA??? para jugar starcraft II con TODO LOS GRAFICOS EN LOW y hubo un MOMENTO KE JUGE CON 21 de FPS ke tube ke bajarle TODO PERO TODO y me asuste y hasta reinicie HELLOWWWWWWWW eso si fue ya demasiado HARDCOREEEE!!!!!!!!!!!!!! :@ luego de eso nada mas ke aportar bueno si se me va ocurriendo lo posteo un saludo a todos :)

    ;)!
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por Fkc)HaSu Ver mensaje
    6.- I5 6 gigas de ram un procesador de ptm y un video integrado HOLA??? para jugar starcraft II con TODO LOS GRAFICOS EN LOW y hubo un MOMENTO KE JUGE CON 21 de FPS ke tube ke bajarle TODO PERO TODO y me asuste y hasta reinicie HELLOWWWWWWWW eso si fue ya demasiado HARDCOREEEE!!!!!!!!!!!!!!
    Este es el modelo de laptop que se uso. 21 FPS con ese fierro no suena para nada normal.

    http://terainfo.net/2011/05/samsung-...amsung-sf-411/

    Cita Iniciado por pepegb Ver mensaje
    Al parecer por tantas criticas de la comunidad de SC en su pagina de facebook afirmando esto, no les quedo mas alternativa que bloquear su muro y eliminar esos comentarios.
    Si te comportas como un niño majadero que repite lo mismo N veces, como pretendes que no te expulsen. Lo mismo pretendiste hacer aqui en BZ y te tuvimos que poner una infraccion para que respetes las reglas. Estas en todo tu derecho de reclamar lo que tu consideras es justo, pero aprende a hacerlo de la manera apropiada. Hacer pataletas publicas y spammear son razones para ser baneado instantaneamente en cualquier foro o pagina en Internet. Despues que cometes la falta te pones en plan de victima y dices que los otros son los malos y que te censuran, cuando en realidad es todo lo contrario. Eso dice mucho de tu madurez y forma de ser.

    Aprende del resto de gente que ha reclamado de manera correcta, sin necesidad de trollear para que te hagan caso. Lo unico que lograras es que te baneen y ni siquiera te tomen en cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por pepegb Ver mensaje
    Otra cosa que mucha gente se dio cuenta y le molesto, fue el hecho de las buenas comodidades que tuvieron la gente de CS, mientras que los de SC estabamos totalmente excluidos... arrinconados.

    Al parecer por tantas criticas de la comunidad de SC en su pagina de facebook afirmando esto, no les quedo mas alternativa que bloquear su muro y eliminar esos comentarios.

    Creo que como comunidad nos merecemos un poco de respeto y por lo menos pidan disculpas publicas por lo mal que se llevo el SC, en vez de andar parangoneando que fue un exito total (counter strike). La WCG son todos los juegos... no solo 1.
    Me dices que buenas comodidades por favor ? :). Me gustaria ver la comparativa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    no te miento devil 21 de fps tenia :S cuando estaba en low todo intente subirlo a calidad "media y low" y bajo a 21 todavia creo ke atras mio estaba freedom o otro arbitro y entre los dos dijimos "LOL" rolf epic fail lmao etc.. xD!!!
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    No digo que mientas, sino que algo no estaba bien configurado porque para esos specs, deberia dar mucho mas de 21FPS en low. De hecho es algo a revisar para la final.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Yo rogaria que no se usen esas laptops en las finales, a pesar de estar todo en low habia una pequeña latencia al mover el mouse y ni hablar del desplazamiento en la pantalla con el mouse, de otro modo sugeriria poder llevar cada uno su pc.
    u_u

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    Yo rogaria que no se usen esas laptops en las finales, a pesar de estar todo en low habia una pequeña latencia al mover el mouse y ni hablar del desplazamiento en la pantalla con el mouse, de otro modo sugeriria poder llevar cada uno su pc.
    Like (Y)!
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Señores, se van a usar las laptops en las finales, es parte de la politica este año. Sin embargo creanme que nos gustaria juntarnos con varios para que las evaluen y nos den feedback de como mejorar su performance ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Creo que el problema no va por el uso de laptops en la final ya que en varios torneos de alto nivel las usan y no hay problemas (HSC3 por ejemplo) sino en las conexiones de red, jugar con wireless creo no es lo optimo, deberia ser con cableado. Respecto a los graficos para ayudar a las maquinas y a la las conexiones deberian todos jugar en LOW y asi el gameplay mejoraria en algo.

    Entonces laptops con conexiones fisicas y graficos en LOW y para el observer en Medium seria lo mejor para evitar o intentar reducir al maximo los problemas de delay/lag que el mismo SC2 genera y tambien el ISP que ha estado teniendo problemas.

    Respecto al lugar, escuche que seria en el Maria Angola, mientras sea un lugar cerrado donde no corra viento y no haga frio excesivo genia, jugar con las manos heladas y temblando de frio es una tortura.

    Audios/mouses/teclados... normalmente cada jugador lleva sus propios accesorios, es como los chimpunes para un futbolista, NO SE PUEDEN olvidar de sus implementos... esto ya no es culpa del organizador en mi opinion... lo que si podrian habilitar son esas orejeras para disminuir el ruido del ambiente/exterior y concentrarse mejor en su juego.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2011 - Lima, Día 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 10/10/2011, 02:22
  2. WCG 2011 - Lima, Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 18/09/2011, 19:33
  3. Y Bien...¿Qué te pareció Europa?
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •