Resultados 1 al 20 de 20

Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

Esta es una discusión para el tema Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, Quisiera saber si me pueden ayudar, que versión de SC2 es mejor comprar? Me han dicho que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Hola a todos,

    Quisiera saber si me pueden ayudar, que versión de SC2 es mejor comprar? Me han dicho que la de USA la NA creo o US, o estaría bien la LA? De Latinoamérica?
    Por otro lado, que conviene más, comprar SC2 por internet (digital) o comprarlo en caja sellada aquí en lima o pedir que la envíen a Lima. Ojala me puedan ayudar con esto, gracias.

  2. #2
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Eso depende de tus necesidades y gustos. Entre comprarte la versión de N.A y la de L.A, te recomiendo que elijas según en cual de estas estén la mayoría de tus amigos. No hay mucha diferencia entre una y otra, pues además, pronto saldrá el parche que nos dejará usar la versión en inglés o la versión en castellano en cualquier servidor.

    Por otro lado, si comprartelo en cajita o en digital.... pues depende de si tienes una forma segura y barata de traerte la cajita, pues la única diferencia es, efectivamente, la cajita. (Y comprarla aquí en Perú implicaría estar obligado a tener la versión de LA y además es muy caro)

    Ahora, si te provoca gastar un poco más de plata podrías comprarte la versión de Colleccionista. Esa sí que es una cajita que vale la pena comprar.

    Yo te recomendaría que compres digital nomás, pues normalmente alguien que hace este tipo de preguntas es porque no es un maniak freak que no puede dejar que pasen 2 días sin tener la caja del juego... y la versión digital es lo mismo, pero sin tener problemas de envío, pues simplemente te bajas el juego y listo.

    Por ultimo, no te ofusques tratando de decidir si LA o NA, pues al fin y al cabo, puedes cambiarte cuando quieras. Blizzard no sabe muy bien cómo manejar (aun) el tema de las migraciones, y basta con que les mandes un email quejándote de que no hay gente con quien jugar en el servidor que estas (o que todos hablan otro idioma, o que ningun amigo tuyo compro esa edición) y que te quieres cambiar al otro; inmediatamente te cambian de región. (Yo compré originalmente la versión NA, porque antes no había version ilimitada de LA, pero inmediatamente me pasé a LA, con lo cual logré tener versión ilimitada en LA incluso antes de que saliese a la venta :D)

    En general, compra lo que quieras! :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por sujumayas Ver mensaje
    Eso depende de tus necesidades y gustos. Entre comprarte la versión de N.A y la de L.A, te recomiendo que elijas según en cual de estas estén la mayoría de tus amigos. No hay mucha diferencia entre una y otra, pues además, pronto saldrá el parche que nos dejará usar la versión en inglés o la versión en castellano en cualquier servidor.

    Por otro lado, si comprartelo en cajita o en digital.... pues depende de si tienes una forma segura y barata de traerte la cajita, pues la única diferencia es, efectivamente, la cajita. (Y comprarla aquí en Perú implicaría estar obligado a tener la versión de LA y además es muy caro)

    Ahora, si te provoca gastar un poco más de plata podrías comprarte la versión de Colleccionista. Esa sí que es una cajita que vale la pena comprar.

    Yo te recomendaría que compres digital nomás, pues normalmente alguien que hace este tipo de preguntas es porque no es un maniak freak que no puede dejar que pasen 2 días sin tener la caja del juego... y la versión digital es lo mismo, pero sin tener problemas de envío, pues simplemente te bajas el juego y listo.

    Por ultimo, no te ofusques tratando de decidir si LA o NA, pues al fin y al cabo, puedes cambiarte cuando quieras. Blizzard no sabe muy bien cómo manejar (aun) el tema de las migraciones, y basta con que les mandes un email quejándote de que no hay gente con quien jugar en el servidor que estas (o que todos hablan otro idioma, o que ningun amigo tuyo compro esa edición) y que te quieres cambiar al otro; inmediatamente te cambian de región. (Yo compré originalmente la versión NA, porque antes no había version ilimitada de LA, pero inmediatamente me pasé a LA, con lo cual logré tener versión ilimitada en LA incluso antes de que saliese a la venta :D)

    En general, compra lo que quieras! :D
    Hola gracias por tu respuesta, me ayuda mucho en serio, muchas gracias, no sabía que dentro de poco podrás usar cualquier versión, que bueno eso, mi pregunta mas estaba porque me habían dicho que en LA no había mucho level, que el mejor level había en USA, que el mejor era en KOREA pero se jugaría con un lag tremendo, así que mejor escoja la versión de USA que creo que es NA, no sé qué tan cierto sea esto, pero bueno si dices que dentro de poco se podrá escoger en que servidor jugar pues que mostro. Bueno yo no tengo muchos problemas si cuesta un poquito más caro en cajita o no, normal por eso, no soy un maniak freak, pero si soy de los que les gusta tener buenas cosas con esfuerzo.

    Pero ¿que de bueno tiene la cajita de colección? ¿De dónde se puede comprar? ¿Vale la pena? ¿Compro la digital? ¿De dónde?

  4. #4
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Lo de usar cualquier versión no significa que puedes jugar en cualquier server. Significa que van a sacar (todavía no dicen cuando) lenguage-packs, para que puedas jugar con cualquier idioma, en la región en la que tienes tu cuenta.

    Dicen que en NA hay más nivel, pero eso habría que probarlo :D, y no podemos jugar entre servidores.. así que :P

    Aunque si vemos los ultimos sucesos (Fenix, que juega en NA normalmente, le ganó a WZP 2-0) wzp es el primer puesto de LA en el ranking top 200. Así que... quién sabe, tal vez hay mejor nivel.

    Uff... la edición coleccionista trae un montón de cosas... Si queires verlo en video puedes ver el unboxing de IGN: http://www.youtube.com/watch?v=t17EwIGAY-w

    Y con respecto a donde comprarla... pues no sé qué te conviene. Yo le pregunté a AnsonImport Services LLC que tienen su Thread aquí en Marketplace en Bloodzone... cuánto me cobrarían por traerla (si yo pagaba por amazon y la enviaban a su dirección en USA) y me dijeron que pesaba un montón (5kilos) y que por eso me cobrarían: 75$... tomando en cuenta que la versión coleccionista cuesta como 100$, te costaría un total de 175$ aprox, traertela desde USA.

    Por el momento no conosco otros medios. (si tienes un amigo en USA que vaya a venir pronto, te puede salir 100$) y claro, el puede abrirla y darte el código para que puedas ir jugando mientras llega :P

    Suerte

    La compra digital es lo más fácil que existe en este planeta si tienes una tarjeta de crédito (o conoces alguien que la tenga y te la pueda prestar).

    Solo tienes que ir a esta página y asegurarte de que la estas comprando en la región que quieres jugar:

    http://us.battle.net/es/?-

    (te creas una cuenta y el camino a comprartelo digital es realmente simple)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Graciassssss =) !!!!

    Realmente esta paja la versión de colección xD ><

    Creo que jugaré en NA, aún no se si valga la pena comprar la versión de colección o la digital, pero ....

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Servidor LA:
    -juegas en español, mas que todo juegas por diversion, tiene poca gente en la madrugada no se puede jugar juegos 3a3.

    Servidor NA:
    -El nivel competitivo es alto (jugadores americanos de alto nivel y latinos), juegas en ingles, puedes jugar un monton de torneos con premios, la mayoria de peruanos juegan en este servidor (en el foro tenemos una lista, fijate la diferencia), a cualquier hora del dia puedes jugar, 1a1, 2a2, 3a3 4a4, UMS.

    Sobre el LAG, no te preocupes ambos servidores estan en el mismo lugar, el lag resulta ser el mismo. GL

    Fuentes: YO he jugado en LA y ahora juego en NA.
    Tmb puedes consultar los foros de blizzard: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/628078610
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  7. #7
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por darkzuka Ver mensaje
    Servidor LA:
    -juegas en español, mas que todo juegas por diversion, tiene poca gente en la madrugada no se puede jugar juegos 3a3.

    Servidor NA:
    -El nivel competitivo es alto (jugadores americanos de alto nivel y latinos), juegas en ingles, puedes jugar un monton de torneos con premios, la mayoria de peruanos juegan en este servidor (en el foro tenemos una lista, fijate la diferencia), a cualquier hora del dia puedes jugar, 1a1, 2a2, 3a3 4a4, UMS.

    Sobre el LAG, no te preocupes ambos servidores estan en el mismo lugar, el lag resulta ser el mismo. GL

    Fuentes: YO he jugado en LA y ahora juego en NA.
    Tmb puedes consultar los foros de blizzard: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/628078610
    Gracias por el dato, ahi en esa pagina leo que si estoy en NA no puedo participar en ningun torneo? :S

    Si me pongo en NA puedo jugar despues en LA? o tengo que comprar otro sc2?

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Si estas en NA, no puedes jugar en LA y lo mismo sucede al reves. Sobre los torneos, eso depende de tu calidad como gamer, pues si eres bueno jugando, o por lo menos tienes la intencion de serlo te recomendaria que jueges en NA, porrque alla los torneos son con bastante dinero, y siempre hay. Si solo juegas por diversion, o aun eres un principiante, te recomendaria que jueges en LA, siempre hay torneos aca, pero raras veces con premios.

    Te lo repito, si compras una version, no puedes jugar la otra, excepto que te compres otro juego con otra serial. GL
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  9. #9
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por darkzuka Ver mensaje
    Si estas en NA, no puedes jugar en LA y lo mismo sucede al reves. Sobre los torneos, eso depende de tu calidad como gamer, pues si eres bueno jugando, o por lo menos tienes la intencion de serlo te recomendaria que jueges en NA, porrque alla los torneos son con bastante dinero, y siempre hay. Si solo juegas por diversion, o aun eres un principiante, te recomendaria que jueges en LA, siempre hay torneos aca, pero raras veces con premios.

    Te lo repito, si compras una version, no puedes jugar la otra, excepto que te compres otro juego con otra serial. GL

    Hola, gracias por tu respuesta, ya entendi todo =), pero tengo un problema, justo estoy comprando el SCII version digital, entre al batle net para poder comprar pero cuando escojo region Norte America me sale:

    Aviso sobre la región de juego

    Las copias comerciales vendidas en Perú (tu país de residencia) se conectarán a la región de juego Latinoamérica y Brasil por defecto.

    Que hago????

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje

    Las copias comerciales vendidas en Perú (tu país de residencia) se conectarán a la región de juego Latinoamérica y Brasil por defecto.

    Que hago????
    Facil, hay un boton de cambiar region antes de entrar a la tienda.
    El parche que cambia idiomas solo va a estar disponible para Europa por sus diversos idiomas y no para Latinoamerica(esto esta confirmado en un Blue de blizzard en los foros en español).

  11. #11
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por Zafhir Ver mensaje
    Facil, hay un boton de cambiar region antes de entrar a la tienda.
    El parche que cambia idiomas solo va a estar disponible para Europa por sus diversos idiomas y no para Latinoamerica(esto esta confirmado en un Blue de blizzard en los foros en español).
    Hola zafhir !!! si había cambiado a norte america cuando entre a la tienda de blizzard, pero igual me sale la advertencia esa en amarillo que dice lo que puse mas arriba y no se porque.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Sigue este mapita
    Internet>http://us.battle.net/en/>Account>Games&Codes>add or upgrade game>view available games>(ahi en esa pagina arriba a la derecha dice GAME REGIEON)>Change>North America> Continue>Starcraft2>Buy Digital Version
    Espero que te sirva

  13. #13
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    kiero comprar digitalmente pero nuse puede con mi tarjeta scotiabank visa :S necesito tener una cuenta en interbank para poder comprarla desde battle o como hago?
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    kiero comprar digitalmente pero nuse puede con mi tarjeta scotiabank visa :S necesito tener una cuenta en interbank para poder comprarla desde battle o como hago?
    Debes tener una tarjeta de crédito, nada de tarjetas virtuales de compras Blizz no acepta esas

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    kiero comprar digitalmente pero nuse puede con mi tarjeta scotiabank visa :S necesito tener una cuenta en interbank para poder comprarla desde battle o como hago?
    Buenos dias, vendo mi version N.A digital ilimitada con el cliente bajado ( mas de 7gb) a 140 soles contactame al correo
    [email protected]
    996901397 movistar
    987530441 rpc.
    PD es cosa seria nada de bromas o chiboladas.
    Carlos Miranda
    Última edición por LordJc; 01/11/2011 a las 10:13
    Lee las reglas - domain_

  16. #16
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Wink Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por LordJc Ver mensaje
    Buenos dias, Acabo de comprar la edicion de coleccionista te vendo mi version N.A digital ilimitada con el cliente bajado ( mas de 7gb) a 140 soles contactame al correo
    [email protected]
    996901397 movistar
    987530441 rpc.
    PD es cosa seria nada de bromas o chiboladas.
    Carlos Miranda
    LordJc, tienes un MP.
    Nothing is impossible

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    LordJc, tienes un MP.
    lamento la confusion vendo mi edicion digital
    Lee las reglas - domain_

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    cual es tu ultimo precio . salu2

  19. #19
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    cuanto cuesta la version digital??
    Monster Energy..

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Stacraft 2 ¿Qué versión? ¿Que comprar, digital o con cajita?

    Yo tambien vendo una cuenta version LATINA ILIMITADA a 150 Soles, En server NA. Tengo 3 cuentas que compre para mis amigos pero que nunca las usaron :S.

Temas similares

  1. Vendo> HIS ATI HD 4670 1GB DDR3 ICEQ con cajita feliz.
    Por amdamd en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:27
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2010, 13:31
  3. [VENDO] G5 v2 s/90 so con cajita feliz!!!
    Por acrowN_ en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/2010, 19:43
  4. ayuca comprar camara digital...
    Por foxkiller en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •