Resultados 1 al 18 de 18

Y si organizamos el sc2 peruano?

Esta es una discusión para el tema Y si organizamos el sc2 peruano? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; hola hola hola hola soy darkzuka, jugador peruano de sc2 y ante la falta de organizacion de sc2 llamo a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    20

    Exclamation Y si organizamos el sc2 peruano?

    hola hola hola hola soy darkzuka, jugador peruano de sc2 y ante la falta de organizacion de sc2 llamo a la gente a que se pronuncie y propongamos soluciones para volvernos una comunidad fuerte y solida.

    Personalmente he estado tratando de encontrar webs de starcraft 2 peruano, pero lamentablemente no las hay, starcraftperu (se ha estancando en el bw); sc2peru (solo estan algunos players bm que lo unico que hacen es insultarse); sc2la (buena comunidad, pero esta copada casi 90% de chilenos).

    Necesitamos crear una comunidad unida en donde nos respetemos y nos ayudemos a progresar en este juego, para luego planear torneos, clanes,un equipo nacional etc...

    Necesitamos saber:

    1. Quienes son los moderadores de este foro? (aparte de temil). Necesitan apoyo? Porque los post ya estan un poco... antiguos.. seguimos hablando de la beta, cuando ya el juego ha salido.

    2. Donde juegan NA o LA?

    3. nos quedamos en este foro? xP lol

    En fin dejen sus comentarios, =/

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por pepegb Ver mensaje
    hola hola hola hola soy darkzuka, jugador peruano de sc2 y ante la falta de organizacion de sc2 llamo a la gente a que se pronuncie y propongamos soluciones para volvernos una comunidad fuerte y solida.

    Personalmente he estado tratando de encontrar webs de starcraft 2 peruano, pero lamentablemente no las hay, starcraftperu (se ha estancando en el bw); sc2peru (solo estan algunos players bm que lo unico que hacen es insultarse); sc2la (buena comunidad, pero esta copada casi 90% de chilenos).

    Necesitamos crear una comunidad unida en donde nos respetemos y nos ayudemos a progresar en este juego, para luego planear torneos, clanes,un equipo nacional etc...

    Necesitamos saber:

    1. Quienes son los moderadores de este foro? (aparte de temil). Necesitan apoyo? Porque los post ya estan un poco... antiguos.. seguimos hablando de la beta, cuando ya el juego ha salido.

    2. Donde juegan NA o LA?

    3. nos quedamos en este foro? xP lol

    En fin dejen sus comentarios, =/
    Yo puedo ayudarte con tus preguntas:

    1.No hay moderadores de SC2 en BZ, es la realidad, hasta hace 1 mes estaba TemiL, por motivos personales decidió dejar su lugar como moderador, aún así estamos agradecidos por que siempre nos trae noticias de SC, sea I o II.

    Claro que necesitamos apoyo, cuando solicitamos moderadores sólo se presentó Temil para SC, no hubo nadie más, y cuando uno comenta que cualquier persona puede aportar sin necesitar que diga "moderador" bajo su nick dicen "mucha chamba", entonces que podemos esperar.

    Ahora, un tema que debes considerar es que esta versión no tiene para jugar LAN, por lo que la masificación no es la misma que experimento SC I en su momento, y el costo de 60 dólares no lo hace un juego accesible, 20 dólares menos estan Battle field o Call of duty.

    2. La mayoria esta en USA, puedes ver en la sección de SC2 los nicks que juegan tanto en USA como en LA.

    3.Depende de los jugadores realmente, aquí existe un topic creado hace tiempo y propaganda para que entren al topic, pero como te comenté líneas arriba, no mucha gente tiene dinero para comprarlo.

    Adicionalmente, no hay torneos locales de SC2 por el mismo motivo, un juego se hace popular cuando se masifica, personalmente yo compré SC II porque viví SC I y toda su "mística", tanto por el lado de la historia como por el lado cuando jugaba lan partys en las épocas que no había cabinas de juegos, pero esta nueva generación no puede experimentarla por esta barrera económica, si no hay torneos no se generá demanda, por eso los torneos de Dota y CS aún son vigentes porque se juegan hasta en la punta del cerro, ya que no se necesita internet, y esta es nuestra realidad, no hablo de Korea.

    En resumen, cualquier persona puede apoyar a que un juego se masifique, no es necesario que tengan un status para empezar a hacerlo, sea starcraft o el juego que sea.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    el juego al requerir que sea con conexion (battlenet) deja de lado la posibilidad de realizar torneos tan sencillos como lo era scbw y como lo es armar un torneo de cs, dota, fifa, etc.

    existen otras comunidades, pero aun no alcanzan el deseado torneo. muy pronto habra no te preocupes, es cuestion de tiempo nomas.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Tiene razon domain al decir q la masificacion de SC2 resultara mas dificil que los juegos como dota, counter, etc. Ya somos un grupo grande creo, mas de 150 que juega online SC22 pero no estamos unidos. El TEAM FKC junto a los ya conocidos Josez, Exec y Iori que es administrador de la muy conocida Cabinas LAG del Centro Comercial Arenales vamos a realizar EL PRIMER TORNEO DE SC2 en el PERU. La unica intencion de este evento es unir a la comunidad de SC2. Este torneosin fines de lucro buscaria como lo dije en lineas atras Unirnos y asi lograr que el SC2 Peruano sea aún mejor que el SC/BW, Fenix ya dio el primer gran paso al ganar la IEM, ahora nos toca a nosotros integrarnos y seguir adelante.

    El Torneo se Piensa realizar este Domingo 17 de octubre La inscripcion es gratuita, el unico requisito es que tengas tu cuenta de battle net en US o LA si es que tu rival tiene LA y tu US se prestaran cuentas para que el match se pueda realizar. La inscripcion es gratuita el premio seria simbolico puesto que no tenemos sponsors por el momento, pero creo q la Gloria de Ganar el Primer Torneo de SC2 en el Peru sería suficiente por el momento.

    Espero que esten atentos voy a estar publicando la hora y todo la demas informacion dentro de unas horas.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    No crees que estas muy apresurado? quizás para fin de mes salga algo mucho mejor ya que mas gente puede enterarse, con 6 días lo tienes apretado.

    Me confirmas entonces la fecha final y hacemos una pequeña cobertura, mucha gente va a querer ir seguro, mas que para participar, conocer a la gente que juega SC2

  6. #6
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No crees que estas muy apresurado? quizás para fin de mes salga algo mucho mejor ya que mas gente puede enterarse, con 6 días lo tienes apretado.

    Me confirmas entonces la fecha final y hacemos una pequeña cobertura, mucha gente va a querer ir seguro, mas que para participar, conocer a la gente que juega SC2
    Si bueno esto estaba planeado hace ya mas de 1 mes y ya se le ha dicho a mucha gente en otros foros.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    pucha, a mi me gustaria que hagan un servidor como garena pero que sea peruano, para todos los juegos, eso si seria etremadamente alucinante, la linea seria menos lag =D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Si bueno esto estaba planeado hace ya mas de 1 mes y ya se le ha dicho a mucha gente en otros foros.
    Esa es la gente!!!! ;D!!! pero si tiene razon... no lo hagan solo con una semana de anticipacion, sino con un 2 o 3 como minimo. El premio no importa, lo importante es hacer mas fuerte la comunidad pasar un momento de diversion y sobre todo, mostrar a los curiosos, la potencialidad de este juego D;!!!

  9. #9
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Pero que exelente idea!!!
    Asi se podra avanzar mucho mas!! , con cobertura y todo! Solo haganlo bien , ya que sera el primero( y no el ultimo ) torneo en Peru , tiene que salir a la perfeccion! yo creo que aca los usuarios tienen muchas ideas ! tal vez si todas colaboramos poniendo una idea quedaria mucho mejor!
    SC2 forever :D


  10. #10
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    hey que bacan noticia, como van los preparativos tons? =D
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  11. #11
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Verdad como va los preparativos del torneo!?
    A la espectativa!


  12. #12
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No crees que estas muy apresurado? quizás para fin de mes salga algo mucho mejor ya que mas gente puede enterarse, con 6 días lo tienes apretado.

    Me confirmas entonces la fecha final y hacemos una pequeña cobertura, mucha gente va a querer ir seguro, mas que para participar, conocer a la gente que juega SC2
    agree...

    Me parece super apresurado...
    Aunque fuera el caso de que ya existio un aviso previo del torneo en otros foros... me sorprende que no lo hayan hecho en bloodzone... siendo el foro donde concurren la mayoria de jugadores... si bien puede ser cierto que no muchos de SC2 el aviso del torneo mediante este... podria impulsar el juego y volverlo mas "atractivo"

    PD - Kurama moderador?... dios ya me vi un ban... gratz :D btw srry
    ojala que sea de SC2 ... xq wow... =P mentira... gratz
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #13
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    agree...

    Me parece super apresurado...
    Aunque fuera el caso de que ya existio un aviso previo del torneo en otros foros... me sorprende que no lo hayan hecho en bloodzone... siendo el foro donde concurren la mayoria de jugadores... si bien puede ser cierto que no muchos de SC2 el aviso del torneo mediante este... podria impulsar el juego y volverlo mas "atractivo"

    PD - Kurama moderador?... dios ya me vi un ban... gratz :D btw srry
    ojala que sea de SC2 ... xq wow... =P mentira... gratz
    Claro , con mas planificacion podria salir algo mucho mejor !
    Yo creo que mas depende tambien de los users , como decian por ahi , el sc2 no es tan accesible como lo fue el 1 , por eso aun no hay muchos players peruanos...
    ( Aun!! )
    PD : Hahahaha lol ty!


  14. #14
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    excelente , yo recien me entero , sea donde sea y cuando sea , de ley estoy ahi junto con otros amigos starcraferos =)
    100% Starcraft 2


  15. #15
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Tiene razon domain al decir q la masificacion de SC2 resultara mas dificil que los juegos como dota, counter, etc. Ya somos un grupo grande creo, mas de 150 que juega online SC22 pero no estamos unidos. El TEAM FKC junto a los ya conocidos Josez, Exec y Iori que es administrador de la muy conocida Cabinas LAG del Centro Comercial Arenales vamos a realizar EL PRIMER TORNEO DE SC2 en el PERU. La unica intencion de este evento es unir a la comunidad de SC2. Este torneosin fines de lucro buscaria como lo dije en lineas atras Unirnos y asi lograr que el SC2 Peruano sea aún mejor que el SC/BW, Fenix ya dio el primer gran paso al ganar la IEM, ahora nos toca a nosotros integrarnos y seguir adelante.

    El Torneo se Piensa realizar este Domingo 17 de octubre La inscripcion es gratuita, el unico requisito es que tengas tu cuenta de battle net en US o LA si es que tu rival tiene LA y tu US se prestaran cuentas para que el match se pueda realizar. La inscripcion es gratuita el premio seria simbolico puesto que no tenemos sponsors por el momento, pero creo q la Gloria de Ganar el Primer Torneo de SC2 en el Peru sería suficiente por el momento.

    Espero que esten atentos voy a estar publicando la hora y todo la demas informacion dentro de unas horas.
    se realizara?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    Es verdad (me ganaste por segundos) ... finalmente donde será? he revisado todos los foros de SC latinos y no hay info de este torneo.

  17. #17
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    y... entonces hubo torneo? Recién leo esto. Pero me hubiera encantado participar. Estaré más atento a partir de hoy.

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Y si organizamos el sc2 peruano?

    nada aun, con calma ;). Algo viene pronto.

Temas similares

  1. En que region jugaras SC2?
    Por TeMiL en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 22/01/2013, 08:54
  2. Compra de SC2
    Por manuzark en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:18
  3. Sc2 Idioma LA a Ingles 99%
    Por ZaNgAnOxD en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2010, 01:33
  4. Importacion SC2
    Por H0unter en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •