Resultados 1 al 5 de 5

[R]TvZ destruye su economica con un build consistente

Esta es una discusión para el tema [R]TvZ destruye su economica con un build consistente en el foro Estrategias, bajo la categoría Starcraft 2; ultimamente los zvt o tvz que e visto an sido malos... se van siempre por el 2 rax marine tank ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado [R]TvZ destruye su economica con un build consistente

    ultimamente los zvt o tvz que e visto an sido malos... se van siempre por el 2 rax marine tank build muy fragil contra early roaches o banelings y si no causas el daño suficiente es un auto loose... les recomendaria algo mas de mech play como el helion opener que es 12 ref -13 rax seguido por factory /tech lab o reactor dependiendo que quieras hacer y ganar map control con presion lo suficiente para expandirte y sacar un starport.. la expansion te permitira 2 cosas. o producir un bio army de 3 barracas con tankes y medvacs- o irte por un segundo factory y hacer un helion+thor+marine push, si optas por el segundo acuerdate que tienes que mantener presion constante con los hellions .
    PD:un build de 2 factories no es biable almenos que tengas expancion y si tienes hellions no agas turtling hasta q tengas thors manten presion si no va a tener suficiente economia para cuando acabe tu push aun q ayas echo bastante daño aplastarte con un counter atack o mantener en un lockdown increible

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: [R]TvZ destruye su economica con un build consistente

    no te entiendo... a que te refieres con 2 rax marines?? Maka rax??? 12 rax luego 14 rax??? Personalmente a mi me parece la mejor salida, porque cuando un zerg va a 14 hatchery, puedes molestar temprano, aseguras tu expansion y durante todo el juego vas molestando. Los banelings se paran micreando y sacrificando algunos marauders, ademas que en ese momento esas bolitas asquerosas aun no tendran el upgrade mientras que tu cuando salgas ya tendras el stim y las medivacs en camino.

    Psd: Estoy intentando variar el 2 rax en mech play.. pero no lo veo muy viable por el poco gas.

    Psd: replay D:????
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: [R]TvZ destruye su economica con un build consistente

    2 rax se refiere a 2 barrackas pression 12 rax 15 rax, cosa no tan buena por q es muy all in para jugar contra un buen zerg y si hay un fast expa del zerg , las posibilidades del 1-1-1 son mas que suficientes. marineking o foxer''fake boxer'' lo esta aprendiendo a la mala

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: [R]TvZ destruye su economica con un build consistente

    de paso mi win rate contra zerg es probablemente un 95% contra terran 80% y toss 50% hablando de ladder =P/tourny's=torneos

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: [R]TvZ destruye su economica con un build consistente

    yo hago el 12 rax, 14 rax, presiono constantemente con los marinos, posiblemente mato uno overlord o algunos drones o zerglins. Mientras tanto saco mi expansion. Luego me encierro y saco otras 4 barracas, upgradeo, dropeo, etc... en general suele funcionar. Esto no puedes considerarlo un all-in, porque durante toda la partida estoy presionando, si el juego se extiende mucho, saco mech, thor, tanks y varios marines. Igual... esta tech a veces funciona y a veces no...
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

Temas similares

  1. Specs PC Económica
    Por HT-Inmortal en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2010, 23:43
  2. Ayuda Armar PCs Economica y No tan Economica...
    Por LordAlex en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:28
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  4. Peste virtual destruye personajes de juego en línea
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2005, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •