Resultados 1 al 3 de 3

DreamHack Bucares 14-15 de Septiembre

Esta es una discusión para el tema DreamHack Bucares 14-15 de Septiembre en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; DH regresa a Rumania y esta vez en un local mas grande. 64 jugadores competiran por el titulo, estos estaran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado DreamHack Bucares 14-15 de Septiembre


    DH regresa a Rumania y esta vez en un local mas grande. 64 jugadores competiran por el titulo, estos estaran divididos en 16 grupos. Los grupos son designados por "seeds" a cargo de los admins. Los dos mejores pasaran a la 2da fase de grupos y de igual forma los dos primeros pasaran a la ronda de 16 en un bracket de elimanacion simple.

    Los jugadores han sido revelados gracias a DH, EIZO Logitech G y Kingston HyperX. Pero antes, se repartiran premios que ascienden a aprox. $ 26 500.00 dolares y 4 lugares en el Open Grand Final DH ademas de llevarse puntos WCS por ser un torneo Tier 1.


    Bienvenido a Bucarest

    Esta edicion tendra a la lista de jugadores mas fuerte de cualquier DH. Antiguos campeones, europeos hambrientos de triunfo y nuevos jugadores se haran presentes en esta edicion. El campeon de DreamHack Open Valencia Champion, Quantic Hyun quiere reclamar un nuevo campeonato. DreamHack Open Summer Champion mYinsanity StarDust esta a la caza de su segundo titulo. El campeon de la edicion pasada en Bucarest, Acer.Nerchio hara lo posible para defender su titulo este anio.

    DH tambien se complace en anunciar que The Ultimate Weapon KT Rolster Flash competira por primera vez en Europa.


    Pero no solo esto, ademas tambien el jugador de Woongjin Stars, sOs, estara presente para ponerle un alto a los planes de Dios. Y si creias que con esto el torneo estaria completo, te equivocas, hay un sujeto mas que se hara presente y es la reciente adquisicion del equipo Acer, nadie mas que Innovation, el que hasta hace poco era considerado el mejor jugador del mundo y que ha visto manchado su nombre por recientes malos resultados, pondra las cosas en claro en suelo Europeo, lo lograra? o sus haters tendran razon y lo veremos nuevamente caer como un simple mortal?


    Por ultimo, Acer.MMA tambien participara por primera vez de una edicion de DH. MMA ha estado logrando buenos resultados, no a la altura del 2011 donde se volvio una leyenda pero si al nivel de causar bajas en el ejercito europeo, que tan lejos podra llegar?

    El equipo Axiom tambien se hara presente con jugadores como Ryung, Alicia, Crank y Heart


    Jugadores

    [spoiler]Myi ABomB (P)
    SLS adymus (R)
    Axiom eSports Alicia (P)
    BateToshko (Z)
    Bleah (P)
    Team Acer Bly (Z)
    MiA CheeseKing (P)
    Axiom eSports CranK (P)
    Western Wolves Daisy (P)
    mY insanity Dana (Z)
    7x DeathAngel (Z)
    Destroy (Z)
    CSI Destructicon (T)
    Roccat DIMAGA (Z)
    Ence elfi (P)
    KT Rolster Flash (T)
    GalaxyWar (P)
    Grubby (P)
    Na`Vi.FXOpen HappyZerg (Z)
    Alien Invasion Hanfy (Z)
    Fnatic Harstem (P)
    Axiom eSports Heart (T)
    Quantic Gaming HwangSin (P)
    Quantic Gaming HyuN (Z)
    Team Acer Innovation (T)
    Ence Jagelius (P)
    ScG Jarod (T)
    Kaldi (Z)
    NewRoSoft Krass (T)
    Alien Invasion Krr (P)
    Barcraft Bucharest Macheji (P)
    Mousesports MaNa (P)
    Clan Poland Miszu (T)
    Heralds of Apocalypse Mitz (Z)
    Team Acer MMA (T)
    XMG monchi (P)
    Western Wolves MorroW (T)
    Team Acer Nerchio (Z)
    Fnatic NightenD (P)
    mYinsanity Niroxs (Z)
    mYinsanity PengWin (Z)
    Protosser (Z)
    pOc ReDBuTTerflY (Z)
    Team Liquid Ret (Z)
    Alien Invasion Revenge (T)
    AoS Reynor (Z)
    Team Property RunA (P)
    Axiom eSports Ryung (T)
    XMG SaltTheWound (Z)
    Phoenix e-sports Satiini (T)
    ENCE eSports Serral (Z)
    PokerStrategy Shinersen (P)
    Team Property SjoW (T)
    Skillszero (P)
    Team Liquid Snute (Z)
    Copenhagen Wolves Sonder (Z)
    Woongjin sOs (P)
    pSi stakimaN (Z)
    mYinsanity StarDust (P)
    Old School Clan StarEagle (T)
    Na`Vi.FXOpen Strelok (Z)
    AZUBU SuperNova (T)
    AZUBU Symbol (Z)
    Dignitas TargA (Z)
    Team Liquid TLO (Z)
    XMG ToD (P)
    Tropic (Z)
    NewRoSoft Underdark (P)
    Quantic Gaming Venus (P)
    kerchinet Vicius (Z)
    SAMnky voodooNOiZE (P)
    Alien Invasion waCk (Z)
    Sgeht Waytosmexy (Z)
    NewRoSoft Welmu (P)
    NewRoSoft White (Z)
    mYinsanity Wilko (P)
    Poisoned Hearts Winter (Z)
    Xsnac (P)
    ROOT Gaming YugiOH (Z)[/spoiler]


    SC2L GRAN FINAL

    El dia 14 tambien se llevara a cabo la gran final de este torneo por equipos que ya lleva varias semanas jugandose. Actualmente se esta en la etapa semifinal, ambos ganadores viajaran a Bucarest para disputarse el primer titulo de este torneo.


    Fuente
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: DreamHack Bucares 14-15 de Septiembre


    Ha terminado una nueva edicion de DH y esta vez nos trae a Liquid Taeja como campeon del torneo europeo. Esta edicion nos trajo probablemente uno de los mas dificiles disputados por la calidad de jugadores que estarian atendiendo, ademas de ser un torneo bastante largo y que se realiza en solo dos dias. Las tres primeras fases de grupos se juegan el primer dia dejando solo 16 jugadores para el segundio dia en una ronda de eliminacion simple Bo3 y la final Bo5.

    Los favoritos

    Jaedong
    JD llegaba como uno de los principales competidores por el titulo, los puntos WCS no los necesitaba realmente, luego de quedar 3 o 4 veces en segundo lugar en forma consecutiva (ya no recuerdo :p). JD habiendo mejorado su ZvP de forma monstruosa aun tenia en su ZvT una cuenta pendiente, lamentablemente para el esta vez no fue un colega de Raynor quien lo elimino, sino un Protoss, sOs lograria ganarle en la ronda de 16 por 2-1. Hay que decir que el estilo de sOs es bastante diferente al de resto por lo que se sabia que The Tyrant tendria un duro rival en el, al final termino perdiendo.

    Flash
    Como no ponerlo de favorito, a pesar de que no ha ganado torneos aun en SC2, tiene muy buenas participaciones en Corea donde demuestra todo su poder, aunque aun no le alcanza para ponerle la cereza al pastel. Muchos ya se estan desesperando porque no lo ven ganar con en BW pero aun asi sigue siendo The Ultimate Weapon. Lamentablemente para los que queriamos ver una final JD vs Flash, lo eliminaron el la ultima fase de grupos. Nota curiosa: en la 2da fase de grupos DIMAGA le gano 2-0.

    Innovation
    La reciente adquisicion de Acer aun tenia el cartel del mejor jugador del mundo, pero tras esta participacion y una decepcion mas muchos ya se cansaron de escucharlo, pero aun asi Inno sigue siendo una de las potencias de SC2 del momento, siendo su talon de aquiles TvT pero que esto no los engane, su TvT aunque con fallas es letal, sino que se los diga MMA. Lamentablemente para el Inno, Taeja lo tiene completamente descifrado.

    Taeja
    El jugador de Liquid viene tendiendo grandes presentaciones en los ultimos torneos y presentaciones, ademas de mostrarse como el mejor jugador de su equipo en competencias en linea. Esto lo demostraria en la final de SC2L y en DH donde terminaria imponiendose por un contundente 3-0 en la final. Sin dudas estamos ante un Verano de Taeja. #dotheTaejaclap.

    Si hay algo en comun en esta lista de favoritos es que todos son coreanos, si queremos saber que fue de los "foraneos" pasemos a la siguiente lista:


    Ret
    Aunque parece que ha mejorado por lo que he leido, no logra repetir sus actuaciones de inicios de HoTS. IMO es un rival promedio en EU, puede dar sorpresas pero no es rival para los coreanos.

    DIMAGA
    Bueno es uno de mis jugadores favoritos, eso y ademas que le gano a Flash 2-0, lamentablemente luego de matarlo perdio con un simple mortal arruinando su oportunidad de seguir avanzando. Siempre podemos contar que llega con builds especiales a torneos con grandes oponentes, si o no Flash?

    Nerchio
    No sera uno de los jugadores que le dedica mas tiempo ni se rompe las manos jugando, probablemente lo vean jugando algun moba o juegos en equipos pero aun asi sigue siendo uno de los mejores foraneos del mundo, llego a la ronda de 16 donde perdio 1-2 contra Life. La falta de dedicacion la suplementa con una toma de decisiones de primer nivel.

    Elfi
    Maestro del PvP. Elfi un jugador que da muchas sorpresas y hoy fue una de ella, le gano a Stardust y se colo a la ronda de 8 del torneo.

    TLO
    Fan favorite, pero no le alcanza. En un buen dia le puede ganar a cualquiera pero normalmente no vemos esos buenos dias cuando realmente importa.

    Snute
    ... gano el ultimo RedBull BG pero despues de eso no supe mas. Estuvo cerca de ganarle el primer juego a Inno en SC2L.

    Serral
    Nadie sabe de donde salio pero le gano un juego a JD. Felicitaciones!

    Grubby
    Atravesando un mal momento me parece, esperemos que se recupere. Normalmente no es un jugador que llegue a las finales de un torneo pero normalmente logra tener mejores papeles que en esta DH. Go Grubby!

    Huk
    Parece que ha ido recuperando su nivel pero aun no le alcanza para lograr dar ese ultimo paso y colarse entre los mejores, va por buen camino, derepente en algunos meses lo veamos nuevamente luchando las primeras posiciones.


    Del Torneo
    Que podemos decir, basicamente fue lo que se esperaba, excepto la eliminacion muy temprana de Flash que no llego a la ronda de 16 y para algunos que Elfi si lo lograra. Nerchio para mi no es sorpresa, es un gran jugador. Lamentablemente para HerO su primer oponente fue Inno, ahi se fue una de las esperanzas Protoss. Hyun perdio vs forGG, no pude ver los juegos pero me sorprendio, el jugador de Millenium tienen un super TvT pero nunca crei que su TvZ pudiera eliminar al Zerg Hyun. Yugioh perdio contra el campeon, quien no perdio ningun mapa en la ronda de 16 O.O
    Life logro un gran torneo perdiendo con el campeon en semifinales, pero antes de eso le gano a SuperNova que no es un don nadie. Lamentablemente JD perdio vs sOs, creo que para muchos fue una sorpresa luego de que JD aniquilo a los protoss en la WCS, pero el estilo de sOs es tan diferente que probablemente no se pudo adaptar bien.

    Innovation llegaria a la final luego de eliminar facilmente a elfi y luego MMA parecia que eliminaria a Inno pero perdio el 2do juego de forma increible, MMA sigue mejorando, asi que los europeos deberian cuidarse porque el Hijo de Boxer esta saliendo a patear cabezas ultimamente. Lamenteblemente no pude ver todos los juegos pero tendria que recomendar Innovation vs MMA.
    Taeja por su lado le gano a sOs y luego despacharia a Life, no pude ver esas series T_T
    En la final se vio nuevamente que Taeja tiene un mejor TvT que su oponente y es capaz de cambiar de estilos entre mech y bio cuando quiere, ganando de ambas formas, Innovation no pudo mantenerle el ritmo, eso que tambien intento ambos estilos, pero Taeja supo manjeralos muuuuuuuy bien.

    A pesar de que se puedan quejar del balance los jugadores de las otras razas, creo que mas se debio a que Taeja e Innovation simplemente se encuentran a otro nivel (probablemente MMA en este torneo tambien), el resto de participantes nunca estuvieron a su altura, asi que ambos merecierion llegar a estas instancias. Un gran torneo aunque el formato de DH (Bo3) nos dejo con ganas de ver mas. Smix hizo un excelente trabajo de entrevistas y traducciones. Artosis, Apollo y Day9 bastante buenos en sus trabajos. Finalmente la ceremonia de la botella de champagne nuevamente fue un duro rival para Taeja, parece que aun no domina este match up, botella 2 - 0 Taeja.

    Lo mejor del torneo: Taeja haciendose palmas.... demasiado!
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: DreamHack Bucares 14-15 de Septiembre

    Buen análisis!, el tema del balance siempre saldrá a flote cuando se vea que determinada raza tienen mas representantes en las finales. En este torneo los terran brillaron. No creo que sea un tema de balance del juego, porque nosotros los que jugamos craft hace 15 años sabemos que para que blizz mueva algo del juego tiene que ser muy descarado, el tema es de tendencia y de estilos de juego que apabullan a otros estilos. Actualmente el "Drop" multitasking es mortal tanto para proto como para zerg. con una legión de 12 marinos 3:3 sobre destruyes expansiones en segundos y todavía te queda tiempo para tomarte una fotito para el face antes de salir disparado a otro lugar a seguir atacando. Claro que es muy fácil ver y decir "a que perrada así quien no" pero para lograr ese nivel de multitasking tienes que tener el APM y la concentración suficiente. Si ejecutas la técnica bien, es cuestión de tiempo ganar ya que tu enemigo tarde o temprano se quedara sin mineral. Pero hay que recordar que lo maravilloso de este juego es que no tardara en alguien descifrar la manera de vencer ese juego.

    GG & WP terrans
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Temas similares

  1. DreamHack Skellefteå 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/04/2008, 22:02
  2. DreamHack 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 04/12/2007, 07:57
  3. II Torneo NetCom Counter Strike Septiembre 2007
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:18
  4. Martes de Parches Microsoft... Septiembre 2007
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2007, 23:11
  5. Nuevo server para septiembre o octubre??
    Por Hades14 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •