Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By omega

MLG Spring - Poltimus

Esta es una discusión para el tema MLG Spring - Poltimus en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; Ha terminado otro torneo de MLG, donde estuvieron 128 jugadores participando por llevarse el primer lugar. Entre los jugadores tuvimos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado MLG Spring - Poltimus


    Ha terminado otro torneo de MLG, donde estuvieron 128 jugadores participando por llevarse el primer lugar. Entre los jugadores tuvimos 3 jugadores de KesPA y como sorpresa adicional tendríamos a “Coach Park”, el entrenador de EGTL en Proleague, además de jugadores de eSF y equipos de europa. Y aunque no estuvieron los mejores jugadores del momento como Innovation, Soulkey, Flash, SoS y otros, este torneo tuvo series muy buenas e historias que harian el torneo mas entretenido.

    Coach Park
    El entrenador de EGTL anuncio su participación en el torneo y esto capto la atención de muchos fans que querían ver al ex jugador de BW participar, lamentablemente tuvo como primer oponente a un jugador poco ortodoxo como Bubbles que lo elimino en su primera serie, el primer juego con un cannon rush y el segundo, primero defendió un proxy 2gates para luego llenar la base de Coach Park de cannons. En la llave de eliminación Park ganaría a un Zerg pero luego terinaria perdiendo contra Massa. Aunque no fue tan bueno como muchos esperaban fue una grata sorpresa verlo participar.



    Los Clasificados
    Nuevamente los koreanos dominaron las llaves de clasificación, donde de la llave de ganadores 7 de 8 fueron de esta nacionalidad, el único no koreano fue Naniwa, aunque se debe decir que su llave carecia de estos. Entre lo mas notable de esta etapa tuvimos a CatZ eliminando a Dragon, Select haciendo su retorno a SC2 pero siendo destruido fácilmente por HerO y a NonY eliminando a Hwangsin.


    Korea favorito

    En la llave de perdedores y con varios koreanos ya clasificados pudimos ver a algunos extranjeros pasar al dia final del torneo, aunque la mayoría de lugares fue para los koreanos que perdieron en WB. Pudimos ver a Sase ganarle a mOOnGLaDe 2-1 con dos intercambios de bases seguidos, Bubbles llegar a la final de LW (GM cannon rush lover), Top 3 Control Huk y finalmente a qxc también lograr un lugar en las finales del dia domingo.


    sorprendete recorrido de qxc

    Previos a la Final
    Con la supremacía asiática en el torneo, pocos representantes del “Resto del Mundo” quedaron para hacerles frente. Huk cayoo luchando valientemente contra Stats, jugador de KesPA por 2-1 y qxc igualmente contra theStC, de esta forma las esperanzas del mundo caian nuevamente bajo la bandera de Suecia con Naniwa a la cabeza y Sase como segundo al mando. Este ultimo lograría una gran victoria frente a YugiOh, pero su siguiene rival seria el causante de su muerte y con un certero 2-0 Sound le arrebataría la vida.


    Hyunstopable

    Hero y Hyun nos regalarían uno de los mejores juegos del torneo en la 6ta ronda, es un MUST SEE de ida y vuelta donde el despliegue de micro y enfrentamientos se lucieron. Finalmente el Zerg con los pantalones mas imba del mundo ganaría y pasaría a las semifinales. HerO pasaría a LW donde le ganaría a Sound y regresaría a la vida para volver a jugar contra Hyun e “extended series” por un lugar en la final, sin embargo Hyun demostró estar en una mejor situación y logro vencer nuevamente al protoss de TL asegurando su lugar en la final.


    as imba as you can get

    Naniwa
    The King Slayer tendría un duro oponente en Polt, no solo en el juego sino también despues de estos donde las declaraciones de ambos le pusieron sabor al torneo, fue asi que en su primera serie Polt ganaría 2-0, este le haría una señal de derrota a Nani y despues declaro que ese juego había servido de calentamiento para lo que restaba del torneo. Naniwa herido de gravedad fue a para en el LB con su orgullo herido. theStC lo esperaba y todo parecía indicar que seria eliminado, pero apelando a su habilidad y dedicación Naniwa venció a su oponente 2-0 y su siguiente rival seria nada menos que el Dong, favorito de muchos. Pero los que siguen Proleague saben que el Dong tiene serios problemas vs Protoss lo que quedo demostrado en la siguiente serien donde perdería 2-0, asi Naniwa se habría paso hacia las finales, tenia que ganar dos series mas hasta la final, al otro lado Polt continuaba despachando oponentes y llegaba a la semifinal. Naniwa, seguía haciendo su camino, destruyendo koreanos con ambas manos, esa vez fue Dear su victima y asi una revancha contra Polt para llegar a la final se llevara a cabo.


    The King Slayer

    Nuevamente las entevistas, Polt declaro de forma mas tranquila, declarando que le sorprendió que Nani hubiera llegado hasta esta etapa porque consideraba antes de, que sus oponentes eran mejores pero que había demostrado que era un gran jugador y que daría su mejor esfuerzos para derrotarlo. Naniwa fiel a su modo de ser, dijo que no entendía por que le hizo esa señal de derrota si no habían conversado hace mas de un año y dejo una frase.


    "Why such a bitch Polt?"
    Photo: Silverfire
    Con todo este picante en la semifinal ambos jugadores apsaron a jugar, Nani tomo el primer juego, el hype estaba al máximo, en el siguiente juego Naniwa tenia una buena ventaja, se disponía a haer un ataque que tenia un 90% de probabilidad de victoria, pero en el camino un mal control le costo 2 Colossi y algunas sentrys lo que le quito poder al ataque siendo controlado por Polt fácilmente, GG Polt necesitaba un juego mas. Y asi fuem el hijo adoptado por Murica lograría una ultima victoria para llegar a la final y asi la ultima esperanza del mundo caería, de pie, pero caería.
    El drama continuaría, Polt fue hasta la cabina de Naniwa como suele suceder y darle la mano y dejar todo ahí, pero nuevamente Naniwa se rehuso a darle la mano, la escena duro varios segundos y finalmente Polt se retiro del la escena del crimen. El cuasi jugador americano Polt estaba en las finales.

    The SCV Life
    Ambos exjugadores del mismo equipo se encontraban en las finales, la serie empezó con un explosivo juego en Akilon, otro para el recuerdo, de los mejores juegos del torneo, La final fue un dame que te doy que te sigo dando. Polt incluia estrategias que no se habían visto, confundía a Hyun y lograba vencerlo, el Zerg por su lado mostraba su mejor nivel en macro/micro, fue asi que se llego a la final 2-2. El ultimo mapa un error de Hyun le costaría el juego, dejo abierta su natural por defender su tercera y u run-by dehellions causaron demasiado daño y no pudo recuperarse, al final fue Polt el ganador y campeón de MLG y el tercer jugador en tener las 3 coronas, campeón en Asia, Europa y America.



    Felicitaciones Polt!

    Fotos gracias a TeamLiquid
    Fuente

    follow:
    @lazytopin


    p.d. como hago para que las fotos se vean mas pequeñas T_T?
    -Fnx-EduE and dbitch like this.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: MLG Spring - Poltimus

    Polt estuvo increible, bien merecida victoria. Que roche que luego de tanto tiempo los foreigners aun no puedan hacer nada contra los Koreanos.

    HotS es sin duda alguna mas entretenido que WoL, ojala y pronto tengamos un digno representante peruano en competencias internacionales.

Temas similares

  1. Torneo Nacional de Dota Copa Spring Dark Knight 04 Dic!!
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 03/01/2010, 22:43
  2. MLG 2009
    Por LOrdmercy en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2009, 18:23
  3. Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6]
    Por Tempus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 803
    Último mensaje: 16/11/2008, 19:55
  4. MLG Orlando - WoW 3vs3 Live Stream
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2008, 17:12
  5. MLG San Diego - WoW 3vs3 Live Stream
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/06/2008, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •