Resultados 1 al 4 de 4

Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review

Esta es una discusión para el tema Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; Gosudark vs FreeZerg @Steppes of War Gosudark inicia arriba a la derecha de este mapa que recordemos sólo tiene dos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review

    Gosudark vs FreeZerg @Steppes of War

    Gosudark inicia arriba a la derecha de este mapa que recordemos sólo tiene dos lugares de inicio, ambos opuestos, mientras que FreeZerg inicia al lado contrario siendo abajo a la izquierda. Gosudark muestra algo más de agresión al iniciar con 2 Gateway, no gas, y usando sus Chrono Boost en la producción de zealots los cuales va enviado a la base del enemigo, mientras tanto FreeZerg ha decidido expandir de forma segura luego de tener el Spawning Pool UP. Rápidamente Gosudark empieza a ejercer presión con los zealots que va acumulando, mientras FreeZerg intenta la defensa con una Queen y unos zerlings que son rápidamente reducidos, luego cae la Queen, quedando reducida la capacidad de producción del Zerg, que ya perdió la natural. Gosudark ha logrado juntar una cantidad considerable de zealots, además de empezar la expansión en su natural, FreeZerg intenta tardíamente responder con Roachs pero su segunda Queen y todos sus Drones caen en una última batalla contra los zealots de Gosudark, 1-0.


    Zealots corriendo sobre el cadáver de una Queen, básicamente lo que fueron los 2 match.

    Gosudark vs FreeZerg @Metalopolis

    Gosudark inicia en la posición 3, mientras que FreeZerg en la 8. Gosudark decide situar sus primeras estructuras por debajo de la rampa, en lo que parece ser un intento de Fast Expa, pierde un Chrono Boost; pero luego retoma la producción de Zealots y procede con el Forge que le permitirá defender la expansión y la rampa con canons. Mientras tanto FreeZerg va por un 14 pool, y al ver que un Pylon obstruye su natural decide construir un Spine Crawler para asegurar su defensa. Algunos Zealots llegan a la natural que FreeZerg ya logró empezar alrededor de los 5 minutos, los Zealots logran matar una Queen; pero el Roach Warren ya estaba en camino y los Roach hacen retroceder a Gosudark, que mientras tanto, asegura su natural con cannons. FreeZerg intenta un contraataque pero no encuentra un lugar por el cual colarse entre la línea de Cannons y Gateways. La economía de Gosudark se fortalece y entonces empieza la construcción de estructuras de producción, para así lograr un pack de Stalkers+Sentrys y algunos Zealots, con estos se encamina a destruir la 2da Expa de FreeZerg en la posición 10, FreeZerg hace lo propio dirigiéndose a bloquear el intento de 2da Expa de Gosudark, el cual logra destruir la 2da Expa de FreeZerg con gran facilidad, FreeZerg regresa para defender su natural, las fuerzas chocan y FreeZerg parece imponerse. Mientras tanto Gosudark termina de asegurar su 2da Expa y comenzar la recogida de mineral. FreeZerg retoma la expansión a las 10 y toma otra a las 6, luego dirige sus fuerzas hacia la natural de Gosudark pero es interceptado en el camino, y sin creep sobre la cual correr, es perseguido por Gosudark y sus Stalkers con Blink, FreeZerg sufre grandes pérdidas en lo que logra finalmente llegar al techo de su 2da Expa a las 10, ahí espera el ataque de Gosudark, el cual warpea unos Dark Templars que seguramente FreeZerg no esperaba, ya que no había un OverSeer por la zona, esta ventaja y el correcto uso de Psi Storm de Gosudark termina por sentenciar a las fuerzas de FreeZerg que ve perdida su 2da Expa y sin más unidades para defender el resto de su base decide rendirse. 2-0.


    La batalla mas representativa del segundo game.

    iExec vs GOovRz @Steppes of War

    iExec inicia en la posición 1, mientras que GOovRz en la posición 7 en este mapa para 2 jugadores. iExec empieza con un 14 pool seguido de Roach Warren y Expa, y con un grupo de Roach obliga a GOovRz a refugiarse en su base, que extrañamente y teniendo doble Barraca + Tech Lab no opta por pushear con un micro de Marauders+Marine. La presión le da tiempo a iExec de dronear y terminar su expansión y así darle un plus a su economía, contando ya con Baneling Nest y preparándose para cuando GOovRz decida salir, lo cual hace en busca de matar un Overlord, en lo que es interceptado por iExec que logra acorralar la mayor parte del pack de Marines + Marauders, pese a los esfuerzos de GOovRz de micrear con Stim. Luego el juego transcurre sin mayores incidencias, GOovRz no intenta ir por su natural y continúa estancado en su base, mientras iExec toma su 2da Expa y transiciona a Mutalisk. Con un grupo de Mutas va hostigando la base del Terran y fuerza Stims, lo cual es bastante malo ya que el Terran no cuenta con Medivacs. Finalmente el Terran decide salir de su base y es arrasado fácilmente por la enorme cantidad de unidades de iExec, ¡muchos Banelings!, 1-0.


    iExec limpiando la entrada.

    iExec vs GOovRz @Xel Naga Caverns

    iExec, el Zerg, inicia en la posición 7, mientras que GoovRz, el Terran, en la 1. El Zerg inicia con el mismo build del juego pasado, logrando un par de kills de SCV con un drone muy temprano, luego, con sus Roach logra mantener al Terran en su base, el Terran opta por salir con un pack de Hellion + Marauders; pero el Zerg, ya con su natural funcionando y una economía superior, hace una bien calculada transición a Mutalisk, lo cual le permite interceptar a las fuerzas del Terran, que no tiene como defenderse del ataque aéreo, en una persecución en la que pierde gran parte de sus fuerzas, y luego extrañamente regresa sobre sus pasos para perder el resto. El Zerg ataca la base defendida por un puñado de Marines que es fácilmente exterminado, 2-0.


    A medio camino de la nada.

    Topin vs MantisK @Steppes of War

    Topin, el Terran, inicia en la posición 1, mientras que MantisK, el Zerg, en la 7. Ambos inician con builds clásicas, el Zerg va por su natural, mientras que el Terran cierra su entrada. Topin ensaya un harass con Hellion; pero la entrada de MantisK está bien protegida por Spine Crawlers, entonces decide hacer la transición a 2 Barracks con Reactor y 2 Factory con Tech Lab, mientras que Mantisk prepara su Spire. El Terran sale a la ofensiva con Marines + Tanks con Siege Mode ya desarrollado, empieza el asedio en la entrada de la natural del Zerg, uno a uno caen los Spine Crawler, y extrañamente MantisK retiene sus Mutas en la main en lugar de lanzarlas a interceptar los refuerzos Terran. Topin va acumulando unidades y avanzando, destruye la natural y avanza hacia la main, para cuando MantisK decide atacar ya es muy tarde, 1-0.


    Aún sin Stim el pack de Marines es lo suficientemente sólido.

    Topin vs MantisK @Shakuras Plateau

    Topin inicia en la posición 11 y Mantisk en la 2. El juego lleva un trámite similar al anterior, con ambos aplicando la misma Strat con la diferencia de que esta vez MantisK, acumulando zerglings y con un buen ataque ALL IN logra contrarrestar el asedio, y ensayar un contraataque; pero la Main de Topin está llena ya de Turrets, aún así logra algunas bajas, aprovecha esto y el que Topin demore en hacer la transición a Thors, para expandirse y tomar una ventaja económica. Durante un rato el juego transcurre sin incidencias, Topin no sale a molestar las expansiones de MantisK y la economía del Zerg florece, lo cual le da pie a iniciar un build de unidades muy poco usual. Finalmente MantisK decide que es tiempo de atacar y lanza sus fuerzas contra la natural de Topin, el cual sale a defender; pero los Broodlors del Zerg terminan por sentenciar el asunto, sumados a sus Roach y a la poca cantidad de Vikings del Terran. Así termina el segundo game: 1-1.


    MantisK pasando sobre el Terran.

    Topin vs MantisK @Lost Temple

    Topin inicia en posición 3 y MantisK en posición 6. No hay mucho que decir, ambos inician de la misma manera que en los juegos pasados, salvo que MantisK posiciona erróneamente su Natural, alejada de los minerales. Topin aplica su misma Strat y luego de intentar un harass con Hellions va por Marines + Tanks, a MantisK parecen faltarle minerales y no logra juntar la suficiente cantidad de unidades como para contrarrestar el ataque y termina perdiendo el game, 2-1.


    Como ver el mismo juego 3 veces.


    TORMENTO vs JoseZ @Delta Quadrant

    TORMENTO inicia en posición 10 mientras que JoseZ en 7. JoseZ opta por un proxy Barrack pero es contrarrestado por un buen micro de marines + SCV por parte de TORMENTO, y posteriormente por tanks+bunker en el CHOKE POINT. TORMENTO continúa la producción de tanks con algunos marines y una banshee la cual envía a la main de JoseZ logrando varios kills de SCV. JoseZ opta por investigar Cloak y producir Banshes a doble Starport; pero TORMENTO ya tiene Turrets en su base y es poco lo que esas Cloaked Banshes pueden hacer, posteriormente sale el Reaven y la tech pierde su propósito. JoseZ intenta una expa a las 5; pero TORMENTO la descubre, entonces, al verse superado en unidades y tech decide abandonar. 1-0.


    SCVs FIGHTING!

    TORMENTO vs JoseZ @Steppes of War

    TORMENTO inicia a la 1 y JoseZ a las 7. TORMENTO opta por un clásico build de Barrack>Factory>Starport con la finalidad de pushear con Marines+Tank+Medivac. Mientras que JoseZ decide irse por los Thors a doble Factory y pushear con SCV. TORMENTO se muestra más agresivo y toma la iniciativa en un ataque que se pudo definir por segundos, en el que prevaleció el Thor y los SCV de JoseZ. Luego JoseZ contraataca con 3 Thors + SCV y logra imponerse ante los marines y el par de Siege Tanks que defendían la natural de TORMENTO, el push continúa hasta que TORMENTO se rinde. 1-1.


    Thor is here!

    TORMENTO vs JoseZ @Metalopolis

    TORMENTO inicia a las 12 y JoseZ a las 6. Ambos inician con build clásicos BFS, JoseZ construye un Viking para Scoutear mientras que TORMENTO un Medivac para un drop de Marines + Tank, al mismo tiempo que el Siege Mode termina de investigarse. TORMENTO logra matar varios SCV, con un gran manejo del drop, y casi diezmar a la fuerza defensora de JoseZ pero este logra recomponerse con dos Tanks+Repair. Para entonces TORMENTO ya está asegurando la expansión y prepara sus estructuras de producción. JoseZ sale de su main para asegurar su natural y por un momento parece lograrlo; pero llegan los Vikings de TORMENTO sumados a Marauders y Tanks que terminan por destruir su defensa. 2-1 para TORMENTO.


    FIGHTING MODE!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Member Avatar de Danile
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review

    Esa de iExec vs GOovRz @Steppes of War parece starship troopers q abuso
    Server Usa nick INSANE

  3. #3
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review

    Cita Iniciado por Danile Ver mensaje
    Esa de iExec vs GOovRz @Steppes of War parece starship troopers q abuso

    Jajajaj que buena.


    Que bueno que la comunidad de SC2 de bloodzone este creciendo, ahora veo que han salido muchos nuevos player Wiii!! :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Torneo SC2 Bloodzone Season 1 [Día 2] Review

    Buenaaaa como no tengo tiempo para revisar las replays me leí esto. (Y)
    Última edición por chux; 10/11/2010 a las 17:30 Razón: typos -.-

Temas similares

  1. Respuestas: 43
    Último mensaje: 13/12/2022, 05:25
  2. 1er Torneo Online Starcraft 2 - Bloodzone
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 04/10/2011, 13:37
  3. Torneo SC2 Bloodzone - Eliminatorias
    Por domain_ en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/11/2010, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •