Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By omega

WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

Esta es una discusión para el tema WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; Estan listos para la accion? si capitan estamos listos! dice la cancion del buen Bob Esponja, y ais debemos estar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview


    Estan listos para la accion? si capitan estamos listos! dice la cancion del buen Bob Esponja, y ais debemos estar nosotros por que dentro de algunas horas empieza la final global de la segunda temporada de la WCS. Los mejores jugadores de las tres regiones colisionaran en un evento donde solo uno repite el plato, Innovation. Este evento es el previo a la gran final mundial a jugarse en la Blizzcon cerca a fin de año donde los mejores 16 de las tres temporadas jugaran por el dinero, la gloria y ... etc. La unica mala noticia es que Ig. Jim no podra jugar debido a problems de visa T_T, su lugar sera tomado por EG. Alive quie perdio contra el jugador chino en la serie que definia el ultimo lugar para la final.


    EU plays the "visa" card, its super effective

    Repasemos cada grupo y a sus jugadores para ver quienes son los candidatos mas fuertes segun este humilde servidor.

    Grupo A


    Rain
    Jugador solido por donde se le vea, prefiere juegs largos donde defiende y luego te aplasta con un macro superior. Viene de perder la final contra Maru pero esa serie no debe ser indicativo de su juego, ademas de que no hay ningún Terran en su grupo. Su PvP no llega tan fuerte a comparación de sus otros MU pero sin duda es el jugador mas fuerte del grupo.


    MC

    Obamatoss, Bosstoss y muchos otros sobrenombres, su ultimo apodo "400k man" pues luego de este torneo sera el primer jugador en llegar a esa cantidad de dinero en premios. MC llega clasificado desde Europa donde perdio la final contra PatoPato. Creo que es el candidato a pasar segundo porque su estilo agresivo e impredecible le va a dar una ventaja sobre sus oponentes. MC nos puede sorprender con cualquier cosa.

    Jaedong y Welmu tambien tienen posibilidades pero no son tan altas como los dos mencionados, el ZvP de JD es un gran problema y tiene 3 en este grupo, no hay duda que tiene el talento para lograrlo pero siendo este su peor MU y la calidad de oponentes que tiene resulta dificil creer que pasara. Welmu por otro lado tiene un gran PvP y podria dar la sorpresa contr JD pero aun asi, en un torneo tan grande y donde se juega tanto no creo que Welmu pueda estar a la altura del resto.

    Grupo B


    Polt

    El campeon Americano llega como favorito a este grupo, a pesar de no tener un equipo profesional que lo respalde y estar estudiando en la universidad, el juego de Polt esta a la par de cualquier jugador de la GSL/OSL. Su TvP esta en un nivel superior y su TvT es impresionante, sino preguntenle a Taeja. Polt deberia quedar primero. Aunque...


    Bomber

    El terrorista tiene grandes chances de pasar luego o por encima del Capitan America. Bomber ya le ha ganado a First en la OSL 3-0 y deberia volver a hacerlo. Ademas, viene de un gran torneo en Korea, su TvT aunque no tan deslumbrante como el de Polt o Taeja consigue resultados, le ha ganado a Flash y a Innovation en la fase de grupos de la OSL, asi que dejenme retractarme, cualquiera de estos dos puede quedar primero.

    Gruby y "the Grubby line" T_T un favorito del pueblo, gran profesional y jugador, lamentablemente para el, aun no tiene el nivel para ganarle a los korenos en for sostenida, no tengo dudas que se esta preparando lo mejor que puede pero no creo que sea suficiente. Me gustaria que pase pero objetivamente lo dudo. First es un muy buen jugador, simplemente creo que los dos terrans de su grupo estan un paso por encima de el.

    Grupo C


    Taeja

    Si, lo pongo primero que a Innovation =). Creo que le va a ganar, Taeja es un jugador mas versatil en lo referente a estrategias, esta dispuesto a tener juegos cortos y no simpre quiere ir full macro mode. Esto es una ventaja frente a Innovation que ha demostrado que su talon de aquiles son los cheeses y estrategias rapidas. Taeja hwating!


    Innovation

    Probablemente el mejor jugador del momento, el único jugador de la final global S1 que vuelve a participar, Bogus o Innovation o como quieran llamarlo llega a este torneo a ganarlo, otra vez. Si ha logrado corregir su punto débil, creo que es imparable. Veamos ha tenido un entrenamiento especial. Eso si, si gana no esperen ninguna reacción de su parte, algunos dicen que es una maquina sin sentimientos.

    duckdeok le ha ganado a algunos Terrans europeos, siendo el mejor de estos Lucifron por 2-1, el resto de su camino al titulo europeo fueron puros PvP. Su PvT no parece muy solido contra jugadores del calibre de Taeja e Innovation. Naniwa podia haber podido un peor grupo, habiendo declarado que sus peores MU son PvT y PvP que le puede esperar? suerte y por favor al menos pon gg.

    Grupo D



    Maru

    El Dark Sith, el nuevo Optimus Prime, MarinePrince el campeon koreano llega con todo el hype luego de haber vencido a Rain en la regio mas dificil del mundo. Maru es un jugador que puede jugar macro o cheese y conseguir resultados, elimino a Innovation a puro cheese practicamente, logro volver a la serie contra Rain con un 11/11 y luego gano algunos macro game. ademas de esto es el jugador mas agresivo del torneo, su plan consiste en tirarte atacarte hasta que mueras. Creo que la unica que le podria causar algun problema seria Scarlett, aun asi deberia ganar ambas series.


    Scarlett
    The Queen of Blades es mi segunda candidata, tiene un TvZ impresionante al nivel de cualquier jugador koreano y ella misma declara esto aunque en WCS AM no ha tenido muchas oportunidades de demostralo, si lo ha hecho en competencias en linea. Scarlett tiene creo yo, la ventaja sobre MMA y Alive, suficiente para asegurarse un lugar entre los ganadores del grupo.

    MMA esta estado mejorando en la escena europea, pero creo que Maru y Scarlett son mejores, Alive llega como el reemplazo de Jim y lo que mostro en las finales americanas no bastara para pasar en este grupo y con el poco tiempo que tuvo para practicar, es muy dificil que llegue a superar a los otros 3 jugadores.

    Bueno, estas son mis predicciones, espero les haya gustado

    Todas las fotos les corresponden a sus respectivos dueños
    JaCoX likes this.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Como siempre koreanos vs el resto del mundo , por cierto ella o el , o hmmm como referirme a aquel sujeto? , interesante , pense que era mujer pero es hombre jajajaja una pena la verdad .


  3. #3
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview


    Recuento Dia 1

    Creo que la unica palabra que puede empezar a describir lo que fue este primer dia es: IMPREDECIBLE
    Los ganadores de cada grupo resultaron ser los no favoritos. Y en noticias mas increibles aun, algunos favoritos, o bueno, el favorito del torneo y campeon defensor Innovation fue eliminado wtf!, el robot de kespa quedo ultimo en su grupo, alguien lo creia posible? Pero no quiero adelantarme mas, vamos grupo por grupo y veamos que sucedio.

    Grupo A
    The Tyrant salio solo rasguñado de su grupo con una derrota por su ya conocida habilidad de tirar juegos frente a los Protoss. Personalmente no pude ver el juego pero he leido que el Dong jugo de forma increible arrasando con Rain y MC, el primero 2do puesto de WCS Korea. Parece que estos ultimos dias JD solo ha practicado PvZ, como deberia ser y ha dado resultados.

    Ahora solo queda saber quien pasara entre Rain y MC. coin flip como dicen?

    Grupo B
    Bomber en lo mas alto de su grupo, demostro que su gran WCS KR no fue algo momentaneo y termino aniquilando a sus dos oponentes, el que mas sufrio esto fue Grubby que a pesar de ser un gran jugador se encuentra un par de pasos por atras de sus rivales de turno. Luego, El Terrorista daria cuenta de First usando su ya conocido tren de SCVs. Chu Chu mothafuckers.

    Para el segundo puesto todo queda en la revancha entre Polt y First, este ultimo gano tranquilamente 2-0. Polt era mi favorito despues de verlo en WCS AM pero parece que tendra que ajustarse un poco al juego de First si no quiere caer derrotado nuevamente y por lo tanto quedar eliminado. Vamos Polt ...por favor :)

    Grupo C

    Posiblemente el dia de hoy se haya jugado uno de los mejores juegos de Starcraft 2 de la historia, Taeja vs Innovation G3 debe ser visto por todos los seres humanos del planeta para que vean como Skynet fue derrotado y dejado severamente herido para luego terminar de ser asesinado por Naniwa. Repito, vean Taeja vs Innovation, el tercer juego OMG! Despues de este juego Pato fue una caminata en el parque, grande Taeja :)

    La mas grande sorpresa del dia posiblemente fue que Skynet, digo, Innovation fue eliminado, Naniwa le gano 2-0 de forma convincente, parece que Bogus no logra sobreponerse a las derrotas. Ahora Naniwa volvera a enfrentarse a su nemesis duckdeock que ya lleva un record de 5-1 a favor del koreano, habiendole ganado en WCS EU y en la fase de grupos de la final global, podra Nani derrotarlo por fin? o sera que duckdeok lo derrote por 87394863 vez? veremos. Cuak!

    Grupo D

    w00t, Alive paso? la mayoria lo dabamos como eliminado seguro pero hoy nos dio un par de cachetadas y quedo primero en su grupo. Primero desmantelo a OptimusPrime y se lo envio por pedacitos a MMA y por si fuera poco luego incinero a una de mis favoritas, Scarlett por 2-0. Scarlett debe estar afectada por la derrota porque se encontraba confiada en ganarle a Alive nuevamente, probablemente demasiado confiada, asi comento el terran de EG luego de ganarle. MMA no logro evitar que Optimus se reensamble y le dio vida al perder 2-0, ahora sera el turno de Scarlett de mandar a la chatarreria a Maru o sera que este quiere reclamar el trono del mejor jugador del mundo luego de haber conquistado el trono en Korea? No pueden pasar los dos?
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Buen match de Scarlett se anticipo a Maru que en el segundo game se iba a por todo , ojala Naniwa pueda voltearle el match a Jaedong ahora van 2-1 .


  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Ya va empezar el match.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Boomer contraresto totalmente las intenciones de Scarlett de hacer macro , spammeando con puros marines , murio en su ley la pobre . El jaedong que conocia del brood war era implacable con sus mutalist pero creo que actualmente cualquiera puede dar la sorpresa , ese ranking la verdad no ofrece nada a ciencia cierta , y bueno Boomer gano este torneo , pero ver a Innovation y Maru quien era la gran revelacion no llegar a semifinales demuestra que todo todo puede pasar .


  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: WCS Final Mundial Temporada 2 - Preview

    Ya empieza First vs el Dong !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Temas similares

  1. WCS South American Finals
    Por [606] en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2012, 15:07
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:41
  3. KODE5 Final Mundial en Peru
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 362
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:30
  4. Resultados de la Final Mundial de la Kode5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:59
  5. Cal Liga Mundial de Dota allstars Temporada 2
    Por Artyk_New en el foro DotA
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/07/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •