Resultados 1 al 13 de 13

FkcXions vs EGIdra

Esta es una discusión para el tema FkcXions vs EGIdra en el foro Replays, bajo la categoría Starcraft 2; Hola amigos aca un replay de nuestro compatriota FkcXions vs nada menos EGIdra gran jugador estadounidense que ha participado en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado FkcXions vs EGIdra

    Hola amigos aca un replay de nuestro compatriota FkcXions vs nada menos EGIdra gran jugador estadounidense que ha participado en 2 ediciones de la GSL. Disfrutenlo.

    Mapa: Xelnaga Caverns
    Evento: Ladder Server NA
    Razas: FkcXions (P) vs EGIdra (Zerg)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  2. #2
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    bravazo ! gracias
    Solo Zhe ke nada Zhe

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Sinceramente que mal juego. Idra jugando terriblemente mal, malos timmings, mal micro, mal macro, un asco. Mientras que XionS se va por un pobrísimo 2base Deathball 1a, y ni eso, ni siquiera hizo harass de Phoenix; aunque eso tampoco es necesario con un oponente que juega tan mal.

    La estrategia como tal no es mala, vamos, cumple con su cometido, te la juegas toda a un ataque que por lo general un mal zerg no puede parar, que es la deathball, si ganas es GG, si pierdes pues también es GG.

    Postéenlo en TL, cualquiera les dirá lo mismo. El replay es malo. Lo siento muchachos, sé que quieren demostrar que hay nivel y que se merecen los 3 pasajes a Korea; pero con estos replays sólo se ve el lamentable nivel en que están, es la realidad, cualquier PvZ de CraftCup es 10 veces más juego que el que acabo de ver.

    Lo siento realmente, no quisiera ser yo quién les diga estas cosas porque yo tengo amigos que han jugado antes en BW para selección de Perú y tal, sé que la gente se esfuerza y eso, y me gusta que lo hagan. Pero gente, no hay nivel, participen en competencias, regístrense a los OPEN de los fines de semana, quiero verlos competir contra los mejores y no sólo pudrirse en el ladder jugando contra mediocres QQers, como lo es Idra.

    Es así.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Sinceramente que mal juego. Idra jugando terriblemente mal, malos timmings, mal micro, mal macro, un asco. Mientras que XionS se va por un pobrísimo 2base Deathball 1a, y ni eso, ni siquiera hizo harass de Phoenix; aunque eso tampoco es necesario con un oponente que juega tan mal.

    La estrategia como tal no es mala, vamos, cumple con su cometido, te la juegas toda a un ataque que por lo general un mal zerg no puede parar, que es la deathball, si ganas es GG, si pierdes pues también es GG.

    Postéenlo en TL, cualquiera les dirá lo mismo. El replay es malo. Lo siento muchachos, sé que quieren demostrar que hay nivel y que se merecen los 3 pasajes a Korea; pero con estos replays sólo se ve el lamentable nivel en que están, es la realidad, cualquier PvZ de CraftCup es 10 veces más juego que el que acabo de ver.

    Lo siento realmente, no quisiera ser yo quién les diga estas cosas porque yo tengo amigos que han jugado antes en BW para selección de Perú y tal, sé que la gente se esfuerza y eso, y me gusta que lo hagan. Pero gente, no hay nivel, participen en competencias, regístrense a los OPEN de los fines de semana, quiero verlos competir contra los mejores y no sólo pudrirse en el ladder jugando contra mediocres QQers, como lo es Idra.

    Es así.
    consiguete una vida tio por dios!!
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Sinceramente que mal juego. Idra jugando terriblemente mal, malos timmings, mal micro, mal macro, un asco. Mientras que XionS se va por un pobrísimo 2base Deathball 1a, y ni eso, ni siquiera hizo harass de Phoenix; aunque eso tampoco es necesario con un oponente que juega tan mal.

    La estrategia como tal no es mala, vamos, cumple con su cometido, te la juegas toda a un ataque que por lo general un mal zerg no puede parar, que es la deathball, si ganas es GG, si pierdes pues también es GG.

    Postéenlo en TL, cualquiera les dirá lo mismo. El replay es malo. Lo siento muchachos, sé que quieren demostrar que hay nivel y que se merecen los 3 pasajes a Korea; pero con estos replays sólo se ve el lamentable nivel en que están, es la realidad, cualquier PvZ de CraftCup es 10 veces más juego que el que acabo de ver.

    Lo siento realmente, no quisiera ser yo quién les diga estas cosas porque yo tengo amigos que han jugado antes en BW para selección de Perú y tal, sé que la gente se esfuerza y eso, y me gusta que lo hagan. Pero gente, no hay nivel, participen en competencias, regístrense a los OPEN de los fines de semana, quiero verlos competir contra los mejores y no sólo pudrirse en el ladder jugando contra mediocres QQers, como lo es Idra.

    Es así.
    Si eres tan , juegale a IdrA y ganale px, no sabes decir nada positivo , bueno total quien seras a quienes ganaras, si eres mejor que yo retame a un bo3 pa ver como te gane en 10 minutos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Yo estube en la seleccion de starcraft bw , .... que me vienes hablar tu , si no sabes nada de esto, mejor no comentes

  7. #7
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Soy Parte de Fkc desde sus inicios y varios fkc han sido seleccionados FkcNeo , FkcRAge, FkcEzeze, FkcTripleh, FkcTiger, FkcHasu, etc, etc, conozco a todos los seleccionados en persona de sc/bw y sc2 y jamas en mi vida he escuchado tu nick Blueyes. Jamas te he visto participar en un torneo de SC2 acá en Lima, ni online ni algo parecido asi que no tienes ninguna autoridad para hablar de nivel. Deja de trolear no pareces peruano y ya responderte en si ya es mucho ya que para la comunidad no existes ni has existido.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    consiguete una vida tio por dios!!
    Ya tengo una sobrino, gracias por preocuparte =).

    Cita Iniciado por XionS Ver mensaje
    Yo estube en la seleccion de starcraft bw , .... que me vienes hablar tu , si no sabes nada de esto, mejor no comentes
    Y yo no digo lo contrario, de hecho bien por ti, te deseo lo mejor.

    Cita Iniciado por XionS Ver mensaje
    Si eres tan , juegale a IdrA y ganale px, no sabes decir nada positivo , bueno total quien seras a quienes ganaras, si eres mejor que yo retame a un bo3 pa ver como te gane en 10 minutos
    Yo no me "dedico" a jugar, soy un observador, un analista, un comentador, en síntesis, la satisfacción que me da el juego está por el lado del análisis y el comentario, como ya dije.

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Soy Parte de Fkc desde sus inicios y varios fkc han sido seleccionados FkcNeo , FkcRAge, FkcEzeze, FkcTripleh, FkcTiger, FkcHasu, etc, etc, conozco a todos los seleccionados en persona de sc/bw y sc2 y jamas en mi vida he escuchado tu nick Blueyes. Jamas te he visto participar en un torneo de SC2 acá en Lima, ni online ni algo parecido asi que no tienes ninguna autoridad para hablar de nivel. Deja de trolear no pareces peruano y ya responderte en si ya es mucho ya que para la comunidad no existes ni has existido.
    Yo dije que tengo amigos que han sido seleccionado allá en los viejos tiempos, sus nicks no te los diré porque no quiero "usarlos" para darme algo de nombre o ponerle "peso" a mis comentarios, realmente no me interesa y si ahora ustedes se toman el tiempo de contestarme pues se los agradezco, no "tenían" que hacerlo.

    Mi nick nunca ha sido conocido porque realmente en BW nunca me interesó el juego y jamás lo jugué, sólo me dediqué por un breve tiempo a observar y analizar pero mis intereses rápidamente me trasladaron a otros asuntos, como repito, no soy un jugador "dedicado" y no me interesa que mi nick se conozca.

    Soy un analista, y mi análisis ya lo di, si les interesa o no, allá ustedes, no los obligo a nada. Y realmente esta discusión no tiene sentido, mi opinión ya la conocen, si quieren algo más de discusión abran un thread en TL.net donde seguramente encontrarán más puntos de vista y quizás más elaborados que el mío.

    Repito, yo no les deseo ningún mal y mi interés real es que progresen, al igual que la comunidad; pero no por eso los voy a "franelear", sólo me dedico a resaltar los HECHOS. ¿Les gusta o no? Pues no sé, como que no me interesa, capaz que sí un poco, no lo tengo claro; pero es un hecho que eso no va cambiar mi manera de opinar.

    Al que le caiga el guante...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ya tengo una sobrino, gracias por preocuparte =).


    Y yo no digo lo contrario, de hecho bien por ti, te deseo lo mejor.


    Yo no me "dedico" a jugar, soy un observador, un analista, un comentador, en síntesis, la satisfacción que me da el juego está por el lado del análisis y el comentario, como ya dije.



    Yo dije que tengo amigos que han sido seleccionado allá en los viejos tiempos, sus nicks no te los diré porque no quiero "usarlos" para darme algo de nombre o ponerle "peso" a mis comentarios, realmente no me interesa y si ahora ustedes se toman el tiempo de contestarme pues se los agradezco, no "tenían" que hacerlo.

    Mi nick nunca ha sido conocido porque realmente en BW nunca me interesó el juego y jamás lo jugué, sólo me dediqué por un breve tiempo a observar y analizar pero mis intereses rápidamente me trasladaron a otros asuntos, como repito, no soy un jugador "dedicado" y no me interesa que mi nick se conozca.

    Soy un analista, y mi análisis ya lo di, si les interesa o no, allá ustedes, no los obligo a nada. Y realmente esta discusión no tiene sentido, mi opinión ya la conocen, si quieren algo más de discusión abran un thread en TL.net donde seguramente encontrarán más puntos de vista y quizás más elaborados que el mío.

    Repito, yo no les deseo ningún mal y mi interés real es que progresen, al igual que la comunidad; pero no por eso los voy a "franelear", sólo me dedico a resaltar los HECHOS. ¿Les gusta o no? Pues no sé, como que no me interesa, capaz que sí un poco, no lo tengo claro; pero es un hecho que eso no va cambiar mi manera de opinar.

    Al que le caiga el guante...
    pues no le veo mucho de constructivo a tu critica ya vi el rep se nota ke tiene algunos fallos idra en su timing pero eso no le kita el credito ke aya ganado xion :S a mi me parece ke mas ke un critico ere sun troll :S de esos ke solo le gusta hacerle la vida imposible a las personas ke kieren surgir debido a ke estas reprimido no se tal vez te falta amigos o yo ke se :S
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  10. #10
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    analista ?? yo creo que deberias aprender a jugar primero para luego dar tu análisis.

    PD: bien jugado xion
    Solo Zhe ke nada Zhe

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Quizá tengas razón, puede ser mucho decir que el juego es "malo". Creo que lo correcto sería decir que el juego "no tiene nada de interesante", suena más apropiado.

    Sobre el tema personal: ¿Qué querés que te diga?

    Y Zhe, ya sé jugar. Gracias por preocuparte.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    lo unico que tengo de acuerdo con blueeyes, es que es necesario que participen en torneos internacionales y no solo "laddear".
    es la unica manera de resaltar internacionalmente, sino miren a catz y fenix.

    pero tambien no podemos exigir si no piensan dedicarse al gaming profesionalmente. a veces deseo tanto que hayan otros fenix para animarlos, pero ese nivel de dedicacion dificilmente lo veremos. ojala estar equivocado ^^
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: FkcXions vs EGIdra

    Yo creo que aqui la gente no se debe picar por que le dicen que la replay estubo mal. Yo mismo, sin ser un gran jugador, veo replays de koreanos y digo "que mal jugo en esta Fruit" y eso no descalifica mi comentario. Es mas de la critica se puede sacar al productivo. Prefiero una critica, bien fundada comola expuso el señor con tecnisismos correctos, que un "OE LOCO LA ROMPES" por que si pones tu replay al publico es para que aceptes los comentarios. No tienen que crusificar a nadie por pensar diferente.
    Y su cometario de "no sabes jugar y por eso no comentes" me suena a futbolista mediocre. Con ese argumento no existirian los comentarias deportivos osea si Messi juega mal, messi leresponderia al comentarista tu no sabes nada por que no juegas a mi lvl....
    Entonces si nadie puede comentar por que no esta en TU LVL postea tu replay en donde pienese que haya gente de tu categoria pues... y no aqui.

    Hay que tener correa para aceptar las criticas,es parte de la madurez emocional. Vere el replay apenas llegue a mi casa y dare mis impresiones
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •