Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 289

=(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS

Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; una cosa si quieren medir el verdadero level del clan tiene que ser en 3v3 o + asi demuestran su ...
Página: 4


  1. #61
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    una cosa
    si quieren medir el verdadero level del clan tiene que ser en 3v3 o +
    asi demuestran su trabajo en equipo q es lo q debe demostrar un clan

    y si hacen 1v1 es mas por el jugador en si

    yo prefiero mas el 3v3 pero, como odio q me toque con noobs o leavers

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :D claro pez a quien no le llega q lo abandonen en batalla, :cry: para eso es el clan, gente en la q puedes confiar y eres compatible en modo de juego y tacticas :D :P
    An Excelent Plan

  3. #63
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    algunos otros se meten por la gloria de unos del clan

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    VES... :evil: te lo dije sabia q esos chibolos se iban a poner asi, ubieramos posteado el resultado antes para q no pongan excusas!!! :x
    pa la proxima busca clanes serios!!! :evil:

    PD: x q siempre estan q cierran tus topics si son los mas cheveres :roll: y encambio hay otros q dan risa(x no decir pena) y no les meten lock, q pasa !!! :( no me parece justo!!!
    En 1er lugar me parece una gran falta de respeto al llamrnos "Chibolos" ya que la edad no tiene nada que ver, en 2do lugar yo he aceptado que nos ganron, en ningun momento he puesto excusas, esas cosas solo fueron unas pequeñas desventajas que yo mencione, y si posteaban el resultado la verdad es que a mi no me importa, y si somo un clan serio....y yo mismo estaba quedando con Saga para una revancha pero esta vez si kedar bien los mapas, asi que me da mucha lastima que algunos gamers piensen asi....

  5. #65
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    pero tiene razon cuando critica a los clanes(aunque no todos), ya q hay unos q no sirven pa nada, son muy malos y no quieren mejorar

    y hay uno grrrr.. q se copia los nicks de otros, por ganar merito a costa de otros creo ( es el maldito clan gg)

  6. #66
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Sinceramente, disculpas si se ofendieron x q escribio LUCAS referente a chibolos, pero lo q si no me parece es q digan q tuvieron desventajas,

    1ro. eramos equipos =
    2do. Uds me dijeron q la rompian
    3ro. los mapas eran mapas muy conocidos, nadie puede decir q no conoce el Gnoll Wood, The Crucible, Battleground en cambio Uds la crearon en un mapa q no recuerdo el nombre pero no habia madera, y se pusieron NE q´pendex sabiendo q 2 jugamos con UD eso si fue bajo!!!
    4to. decir q eran clan x chongueo no da fe sobre la seriedad de su clan. x el contrario si resulta ofensivo para mi clan!!!
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mira.....nosotros no jugamos mucho en battlenet, casi nada...el clan en realidad fue de chongo "ojo el klan fue de chongo" o sea ke en realidad no eramos un klan, pero si jugamos kon todo nuestro esfuerzo, despues eske nosotros variamos de razas, 2do yo nunka t dije ke la rompia, si tu hablaste kon algun miembro de el klan y el t dijo ke la rompia era kosa tuya, yo nunka dije ke la rompia...si soy medio newbie...recien voy a kumplir 5 meses jugando...tons no me puedes kulpar a mi x lo ke digan mis kompañeros de team...y si te dijeron ke la rompian voy ha hablar seriamente kon ellos...ahora si kiero una revam¡ncha realmente...podriamos kedar los mapas antes....y tmb si seria un 3 vs 3 o 4 vs 4...y si t ofendi en algun momento sorry...pk t konsidero un buen gamer en warcraft...y un buen amigo... ;):P

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :o Nosotros tb somos newbies no hemos jugado nunca en battle.
    se supone ke en un clan el ke arregla los VS es el clan lider, y con el se hablo y dijo ke la rompian, hasta nos subestimaba y propuso un 2vs4 para darnos ventaja, logicamente se equivoco x ke ganamos, tu pones las cosas como si hubieran jugado con desventaja o algo asi y no es pesss los mapas eran conocidos y nadie puede decir lo contrario y decir ke tu clan fue x chongo no ayuda en tu argumento de clan serio, :x §aga no posteo el resultado x respeto a uds pero en su lugar yo hubiera hecho publico ke ganamos, :roll: si lo consideras buen amigo y todo, ¿como nos quitas merito diciendo todo lo ke has dicho? :(

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Pues si te parecio que les quite merito les pido mis mas humildes y sinceras disculpas, pues la verdad es que el clan no era chongo chongo, sino que el supuesto leader hacia estupideces a eso me refieron, y si el dijo ke la rompiamos no se porke xux*an habra dicho eso, porke juntos hemos vistos replays de los mejores gamers del peru tal como eXecutos (de pasada felicitaciones por el logro man :P) y de hecho que es mucho superior a nosotros, es mas, es probable ke nos gane a los 3 juntos, peor yo en ningun momento alrdie eso, por mi normla ke publiken los resultados, no me parece ninguna falta de respeto ni nada, pues ais se aprende en la vida, con derrotas, pues luego vendran victorias. Yo se que perdimos a la legal, solo me kejo de ke no konociamos los mapas, ese es mi unica QUEJA (ojo keja no excusa), ya que no es ninguna excusa, uds nos ganaron a buena ley, y yo respeto eso, y si en algunmomento pensaron otra cosa vuelvo a retificar mis mas sinceras he humildes disculpas....

    pD: si aun deseas saga koordinaos la revanca...:P

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    oe este topic es para coordinar VS de clanes? de cuantos deberia ser un clan? diganme x ke hace tiempo pense en formar uno (noobs abstenerse) con gente de lvl :lol: :lol: :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  11. #71
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    pD: si aun deseas saga koordinaos la revanca...:P
    :-? no tienes q pedir disculpas, x q no hay x q pedirlas!!!

    :D oe si quieres la revancha normal, a los ACME nos encuentras en Virtual Net en caminos del inca y tomas marsano, frente al britanico, rejas azules medias celestes!!! SURCO... ya sabes :P
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :( Recuerda q tuvimos un problema similar con los .PE ahora estan diciendo q el dia del VS quedamos 2-1 cuando en realidad no ganaron ni una, busca clanes serios!!! :roll: y yo pensando q eran un buen clan y serios pero........... ya viste!!! :roll:
    An Excelent Plan

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    dude eso ya fue en la revancha se vera cual clan es mejor :lol: 8)

    PD: no jugaron los titulares esa vez :x
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Busco Clan

    Haste el momento no tengo clan a exepcion de Zone.. aunq ue eso no creoq ue cuente como clan por que los unicos wque entramos somos 3 o 5 personas de un clan de 61 puntas... es casi increible pero.... bueno regresando al tema uisiera saber si alguien me acepta en su clan.... soy NE user y Human estoy aprendiendo... soy maso menos tela... soy lvl 16 en team del west.... bueno adios y esperoq ue me acepten en su clan... prometo darles buen gusto.... solo soy bueno en partidas de team porq ue en 1vs1 soy kk... bueno si alguien me acepta en su clan envieme un privado por favor... y hablo de un clan en serio y no de ponernos un mismo tag y jugar por battle.net si no de jugar retos y esas cosas.... bueno chau.

    Saludos...
    Liberen a Antauro.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blademaster.Pe
    dude eso ya fue en la revancha se vera cual clan es mejor :lol: 8)

    PD: no jugaron los titulares esa vez :x
    :( como q ya fue, perdieron! no nos ganaron ni una sola partida, jugaron shotter y Foxito si ellos no son los firmes eso es culpa de uds, tenia entendido q uno de ellos es shaman tonz si tiene peso :evil: .....y cierto en la revancha se vera aunque sea x segunda vez se vera q clan es mejor!!! pero no es la voz q no acepten el resultado ya saben donde encontrarnos vengan cuando quieran y no con el floro de 1vs1, 4vs4 como aquella vez!!!

    PD: :D Cualquier clan q quiera jugar pliz no duden en decirnos estamos nesecitando VS urgente no queremos quedarnos telas, nosotros los newbies llegaremos al poder ... ala!!! :P

  16. #76
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :D Bueno a todos los clanes q deseen un VS(melee) la saben contactense conmigo

    PD: De clanes!!! no 1vs1 ni 2vs2 solo clanes!!! :P

    Clan ACME:

    - ACME Lucas
    - ACME Taz
    - ACME Coyote
    - ACME Silvestre
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Clanes tb son 1v1 y 2v2 -_- no solo 3s y 4s -____-
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado ...

    No hay muchos clanes de warcraft hasta el momento... seguro solo habran clanes que lo tomen en serio.. mmmm unos 9 a lo mucho.... por eso no se juegan muchos vs de clanes de warcraft.... y los que se juegan son mallormente de 2vs2 3vs3 y 4vs4 pero.... 1vs1 ??? wtf??? xD nunca e visto eso... seguro tu si papa Artanis xD !
    Artanis te has retirado del WarCraft o que?? ya no juegas nunca... siempre te digo para jugar y me dices que no :'(... si dejas de jugar vas a bajar de lvl... solo digo...
    Liberen a Antauro.

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Ingenieria-SMP
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Ch4oz
    los que se juegan son mallormente de 2vs2 3vs3 y 4vs4 pero.... 1vs1 ??? wtf??? xD nunca e visto eso...
    O_O Si hay 1v1 en clan wars
    koditoi3east & ReG-kodito (Lordaeron)
    ReG-kodil3east (Northrend)

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno pues si, me parece que muchos aca no saben que es un "versus de clanes" , creen que solo son 4vs4 3vs3 etc, ........bueno deberian revisar mas warcraftreplays.com =>> alli hay una liga de vs de clanes , de repente aprenden algo alli.
    PD: Necesitan algo de ingles, britanico is thx, bye
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. División sobre el futuro del Disco Duro
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2008, 17:12
  2. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51
  3. EYE adds Female Division
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2005, 09:49
  4. Sk Presenta su Nueva División SK.WoW
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2005, 20:28
  5. buscando servers
    Por albert yonnier en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •