Resultados 1 al 12 de 12

SaLe Un PG!!!

Esta es una discusión para el tema SaLe Un PG!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola gente!!... soy un adipto a juar PG!!!.... bueno tmb juego dota!! xq en fin ps iaa casi nadie juega ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Post SaLe Un PG!!!

    Hola gente!!... soy un adipto a juar PG!!!.... bueno tmb juego dota!! xq en fin ps iaa casi nadie juega un Pg!!!... y Ptm!! esa waa me llega ps!.. noc gente!! si me pasan sus msn!! y io los agrego!! para asi poder acordar unas buenas mechas de 6x6 o algo asi!!.. x hamachi o algun server... iaa ps gente ptm no todo es Dota!! tmb ay q meternos nuestros Pg....

    AL FIN AL CABO EL WARCRAFT TRATA DE ESO!! DOTA ES SOLO UN MAPA Q ESTA DISTORCIONANDO!! EL JUEGO!! OJALA Q AYA ALGIEN Q ME RESPONDA!! ..... PASAEN LA VOZ PS!!!

    :P :P :P Pg!!!:P :P

    8) OrC8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Cita Iniciado por asesino59 Ver mensaje
    Hola gente!!... soy un adipto a juar PG!!!.... bueno tmb juego dota!! xq en fin ps iaa casi nadie juega un Pg!!!... y Ptm!! esa waa me llega ps!.. noc gente!! si me pasan sus msn!! y io los agrego!! para asi poder acordar unas buenas mechas de 6x6 o algo asi!!.. x hamachi o algun server... iaa ps gente ptm no todo es Dota!! tmb ay q meternos nuestros Pg....

    AL FIN AL CABO EL WARCRAFT TRATA DE ESO!! DOTA ES SOLO UN MAPA Q ESTA DISTORCIONANDO!! EL JUEGO!! OJALA Q AYA ALGIEN Q ME RESPONDA!! ..... PASAEN LA VOZ PS!!!

    :P :P :P Pg!!!:P :P

    8) OrC8)
    Lo unico que tienes que hacer para jugar PG es comprarte tu cd key de warcraft e ingresar al gateway AZEROTH (hay mas latinos y menos lag) y listo -.-, no se que tanto te quejas del dota si al fin de cuentas TODOS SABEN que es UN MAPA MAS, con tanto tiempo jugando ya deberias saber quienes juegan y quienes no, por ejemplo Elvalek no juega ni de broma, agrega a bloody a ver si te quiere jugar n.n.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Jajaajajaja !!! xDDDDD!! que buena x) "elvalek no juega ni de broma" xDDD!

    o.o ! TAN agresivo??

    ta qe.. pffff ! ganame ps gordo wevon sin vida ! hace 2 meses qe no juego pero aver ganame pe no necesito practicar pa ganarle a un feo canchao como tu :D!! agregame [email protected] y te juego bo3 y posteamos los replays! ok abomi? o se te hace aguita ? :O

    tamare.. la gente bien faltosa csm XD! .. se los tendre que demostrar a uno por uno? tamare preguntenle a su ultimo campeonsito danger ps.. 2-0 pe NADA MAS !

    Que no sea un pavo posteando mis replays aqui keriendo hacerme notar no quiere decir que no sepa jugar X.X .. tssss me voy a mi clase d conta csm ! examen csm.. no e estudiado ptm y pa concha no hay msn en esta pc d mierda TA QE SUCKS !

  4. #4
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Cita Iniciado por asesino59 Ver mensaje
    Hola gente!!... soy un adipto a juar PG!!!.... bueno tmb juego dota!! xq en fin ps iaa casi nadie juega un Pg!!!... y Ptm!! esa waa me llega ps!.. noc gente!! si me pasan sus msn!! y io los agrego!! para asi poder acordar unas buenas mechas de 6x6 o algo asi!!.. x hamachi o algun server... iaa ps gente ptm no todo es Dota!! tmb ay q meternos nuestros Pg....

    AL FIN AL CABO EL WARCRAFT TRATA DE ESO!! DOTA ES SOLO UN MAPA Q ESTA DISTORCIONANDO!! EL JUEGO!! OJALA Q AYA ALGIEN Q ME RESPONDA!! ..... PASAEN LA VOZ PS!!!

    :P :P :P Pg!!!:P :P

    8) OrC8)
    Muy ehmm noc fatal?? ajajajaj bah los q quieran jugar dota q lo hagan no? y agree con angry blahblahblah xD comprate un key y no te faltaran mexas, el exo de q le hayas ganado a danger no signifika q seas muy bueno ¬¬ en fin...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Por alguna casualidad bloodzone ahora es una web de lyrics?? -.-, bueno igualq los q quieren jugar WOW compran su membresia, creoq si deseas algo de mas calidad pues deberias pagar por tu key original.

    Por favor bloodzone no es una web de lyrics

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    NO ES NORMAL NO
    Y CADA LAGRIMA
    QUE BROTA DE SU VIDA
    TA' PERDIDA
    NO NO NO ES NORMAL
    Y EL SILENCIO DEL ATAQUE
    LE DUELE CADERIDAD
    Y TENGO EL PRESENTIMIENTO
    DE QUE LLORA POR DENTRO

    Y ESTA SUFRIENDO
    VIVE SUFRIENDO

    DIME SU TU ANDAS SOLA
    O DIME SI HAS VUELTO CON EL
    DIME SI HAS PODIDO BORRAR
    EL DOLOR TATUADO EN TU PIEL
    DIME CUANTO VAS A LLORAR
    CUANTO MAS SUFRIRAS POR EL
    SI EL NO TE DA AMOR
    PORQUE AGUANTARLO MAS
    SI CADA GOLPE QUE TE DA
    LA VIDA SE TE VA

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    ElvAlEk- NOWCG si tienes ganas de cantas lo haces en tu casa, no aquí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Cita Iniciado por ElvAlEk- NOWCG Ver mensaje
    Jajaajajaja !!! xDDDDD!! que buena x) "elvalek no juega ni de broma" xDDD!

    o.o ! TAN agresivo??

    ta qe.. pffff ! ganame ps gordo wevon sin vida ! hace 2 meses qe no juego pero aver ganame pe no necesito practicar pa ganarle a un feo canchao como tu :D!! agregame [email protected] y te juego bo3 y posteamos los replays! ok abomi? o se te hace aguita ? :O

    tamare.. la gente bien faltosa csm XD! .. se los tendre que demostrar a uno por uno? tamare preguntenle a su ultimo campeonsito danger ps.. 2-0 pe NADA MAS !

    Que no sea un pavo posteando mis replays aqui keriendo hacerme notar no quiere decir que no sepa jugar X.X .. tssss me voy a mi clase d conta csm ! examen csm.. no e estudiado ptm y pa concha no hay msn en esta pc d mierda TA QE SUCKS !
    jajajaja te Luces como si yo fuera la gran cosa ¬¬ :S mira noob insolente si queires te juego un showmacth de 10 batallas y no me sacas ni una :S nobo idiota asi que cuida esas palabas :S
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Oe quien te a dixo que sabes jugar? Quien te a dicho que eres la gran cosa danger? si ganaste ese torneo es porque no te toco un human ! porq eres un basura contra human ! tu mismo me lo dijiste ! "ayyy felizmente no me toco johans porq ahi si la veia dificil" telon d mierda ! .. lo unico que ganas es torneos basuras de nydus y ya te computas :S ! .. mejor anda estudia chibolo wevon ! solo dije que te gane porq te crees la gran cagada y te gane en 10 minutos.. ¬¬ TELON ! te jugaria ahorita tu bo10 .. pero tssss.. toy en universidad no juego desde que entre a clases ! :S! w/e ya me aburri d ese juegito .. bajate de tu nube danger que tovia no ers nada ! :S y no kreo qe lo lleges a ser si siges asi TELON !

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    No te vuelvas a registrar oh gran PRO. Get a life.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Cita Iniciado por ElvAlEk- NOWCG Ver mensaje
    Oe quien te a dixo que sabes jugar? Quien te a dicho que eres la gran cosa danger? si ganaste ese torneo es porque no te toco un human ! porq eres un basura contra human ! tu mismo me lo dijiste ! "ayyy felizmente no me toco johans porq ahi si la veia dificil" telon d mierda ! .. lo unico que ganas es torneos basuras de nydus y ya te computas :S ! .. mejor anda estudia chibolo wevon ! solo dije que te gane porq te crees la gran cagada y te gane en 10 minutos.. ¬¬ TELON ! te jugaria ahorita tu bo10 .. pero tssss.. toy en universidad no juego desde que entre a clases ! :S! w/e ya me aburri d ese juegito .. bajate de tu nube danger que tovia no ers nada ! :S y no kreo qe lo lleges a ser si siges asi TELON !
    Moderadores creo q esto amerita un ban no?
    Play for fun...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SaLe Un PG!!!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Moderadores creo q esto amerita un ban no?
    Play for fun...
    El usuario ya esta baneado: http://www.bloodzone.net/forums/banlist.php
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. HD-DVD sale al mercado
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:57
  2. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  3. xq me sale code 17?
    Por sNOb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2005, 18:50
  4. No sale el server en el all seeing eye.
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2004, 19:16
  5. Mensaje que sale
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/2002, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •