Resultados 1 al 7 de 7

[INFO] Entrevista a Grubby

Esta es una discusión para el tema [INFO] Entrevista a Grubby en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Kidartica nos ofrece las reflexiones de Grubby del pasado torneo, entre otras cosas. Aqui tienes la totalidad del articulo para ...
Página: 1

Banned

Predeterminado [INFO] Entrevista a Grubby

Kidartica nos ofrece las reflexiones de Grubby del pasado torneo, entre otras cosas. Aqui tienes la totalidad del articulo para los que no tengan loggin en Sk web site.

4K.Grubby: Not For the Money

A few weeks ago, Manuel "4K.Grubby" Schenkhuizen won the CPL Istanbul Warcraft 3 side event. This weekend, he won the European Cyber Games (ECG). So how does the Dutchman manage to stay on top of the game all the time? "Love for the game, not for the money," Grubby says.

By KIDARCTICA

In Hannover, Grubby secured the victory in the 16-man field by first winning the winner bracket and then beating his teammate Yoan "4K.ToD" Merlo 2-0 in the grand finals. Grubby also was the one who knocked ToD down to the loser bracket, and he did the same thing to his other teammate Ivica "4K.Zeus[19]" Markovic.

"It's always a disappointment to meet a player from your team, because you wished you could all win. But that's not possible, so there's one person who has to win, and we just try to remain as friendly as possible while still preserving the competitive spirit. All games played were serious I guess, but what's too bad is that you practice together so you both have unfair knowledge of each other. I suppose it balances out?" Grubby says.

Before the ECG, Grubby was a bit worried that the tournament might be held using the 1.17 patch, as the qualification was mostly based on the results from the 2004 World Cyber Games. "I was very satisfied to find out the tournament is in 1.18, because there were some doubts. That's not a bad patch at all for Orc and I have been playing in great shape lately so if I could just keep my focus, I knew the chance to win was very real."

While 1.18 didn't offer anything to Orc in particular, the balance changes that were made to the neutral heroes made Grubby feel more confident. "Before, I felt if I played my best I can beat anyone. This is just a self-confident thought many top players have, and I think you need it to be successful. But the exception to the rule was that there are many Night Elves who could beat me unfairly in my opinion. 1.18 really relaxed me because I think right now it's much more possible to beat Elves. I'm also just very happy the Gargoyle bug is fixed."

Grubby considered 64AMD.Cara, SK.miou, SK HoT and his two teammates ToD, Zeus[19] to be his toughest opponents, and he prepared to be able to beat them in particular. "I spent a long time just memorising their styles and thinking of countering styles, for if I'd meet them," he reveals.

While the computers were excellent and the tournament itself went smoothly time wise, Grubby admits there were many annoyances. "Sometimes during important games, exhibitionists or rock & roll bands or a loud WCG anthem theme would be played on the nearby big stage, which disrupted the players' thinking a lot. The shoutcast was also a bit too loud, so you had to turn on your headphones sound until it hurt. But I'd be honest to say if I heard any shoutcast words during my play, but I heard nothing here at ECG."

The opening ceremony and the award ceremony were quite messy as well, and several player names were misspelled. Still, Grubby found that more funny than annoying. "It was just stuff like X4.Alex for someone who is named 4x.Alex, and King_Tuns instead of King Tuur. And the commentator lady thought CS is a 1on1 sport. They didn't misspell my name, but their pronounciation of it was bad though - Shenkweezen."

Grubby's victory in the ECG netted him 5000 Euro, while his teammates ToD and Zeus[19] won 3000 and 2000 Euro respectively. And in spite of his dominance right now, Grubby still finds the game challenging. "Of course, it's always a challenge. Why shouldn't it be? It's not like they freely give up the prizes to me," he says.

"So being on top is perhaps an extra challenge, as everyone wants to beat you?"

"That's what I think it is."

__________________________________________________ ________________________Fuente: sK Site

Banned

Predeterminado

Traduccion a grandes rasgos:

A grandes rasgos
    By eLvaLeK xD!

- Ggrubby siente que le haya tocado contra sus compañeros de team, pero si no hay otra manera, debe haber un vencedor. añade que al haber estado practicando con ellos, en las partidas contra ellos se conocen mucho y eso da ventajas/desventajas

- Q al principio le dijeron q seria con la 1.17, pero cuando anunciaron q finalmente seria con la 1.18 se alegró pork nivela bastante los heroes neutrales y ahora puede jugar a un elfo en igualdad de condiciones. ad+ se alegra de que hayan arreglado el bug de las gargolas

- Dice que la organizacion del torneo ha estado muy bien con pcs potentes, pero que ha habido cosas a mejorar como que a mitad de partidas empezaba a actuar un grupo de rock a toda makina y desconcentraba, o los shoutcasts estaban muy altos y los oia todo el mundo.

- Tambien dice que grubby se lleva 5000eurekas y tod y zeus 3000 y 2000. dice tambien que para el es mas importante el desafio de ser el mejor q ganar ese el dinero.

etc etc etc... entre lo mas resaltante no? Va! :D

Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**

Predeterminado fuckin msn :P

wueno acavan mis tips que considero importantes:
    - pulgar izquierdo simepre en el alt
    - el tp ponerlo en la casilla de abjo a la izquierda de esa manera haces tp haciendo doble click con la tecla 2 de la parte izquierda del teclado, tambien puedes seguir usando el 7 (locacion original) pero el 2 t mas cerca
    - que tu ejercito sea un ejercito counter, es decir, que se exactamente lo que tu enemigo odiaria ver, para eso nesesitas espiarlo continuamente y tener en claro el cunter de cada unidad:

Melee > range > spellers/air > melee > range, etc etc...

osea

Footmen/Knight > riflee > sorces/curanderos > etc etc

wueno sigamos

- usar el shif, muchos lo usan en las contrucciones soalmente, pero tambien sirve en batalla. Para un juego ya medianamente avanzado en un ejercito tienes melle rango y spleers ya, asi que lo que recomeindo es mandar a unos 6 range, (arañitas, rifles) a matar a los spellers (sorces, shamanes) y poner shif sobre c/u de esta manera cuando mante a uno automaticamente iran al otro, sirve de mucho solo tienes que fijarte que no chanquen a tus arañas y que el enmigo no haya movido al speller lejos, porque las tuyas lo vana seguir pasandose por mitad de batalla -_-

- mata a tus unidades, pero porfavor no lo hagas por gusto! solo cuando sepas que es irremediable es decir, un ud manda a su ghoul de espia rapido contra un ne, oh maravilla el ne escogio guarden, esta le mete shadow y tu intentas correr ala base, esta el mete otro (mietrnas lo golpea) y su vida ya sta en rojaa, sabes que no va a llegar y si llega la warden se va meter lo mata y se va, en esos casos manda matarlo para que no reciba experiencia.

wueno ahi tan mis tips :P
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

Predeterminado :P

Footmen/Knight > riflee > sorces/curanderos > Footmen/Knight > riflee > sorces/curanderos >

ahi ta mejor :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un tp 350 de oro

Banned

Predeterminado Re: fuckin msn :P

Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    wueno acavan mis tips que considero importantes:
    - pulgar izquierdo simepre en el alt
    - el tp ponerlo en la casilla de abjo a la izquierda de esa manera haces tp haciendo doble click con la tecla 2 de la parte izquierda del teclado, tambien puedes seguir usando el 7 (locacion original) pero el 2 t mas cerca
    - que tu ejercito sea un ejercito counter, es decir, que se exactamente lo que tu enemigo odiaria ver, para eso nesesitas espiarlo continuamente y tener en claro el cunter de cada unidad:

Melee > range > spellers/air > melee > range, etc etc...

osea

Footmen/Knight > riflee > sorces/curanderos > etc etc

wueno sigamos

- usar el shif, muchos lo usan en las contrucciones soalmente, pero tambien sirve en batalla. Para un juego ya medianamente avanzado en un ejercito tienes melle rango y spleers ya, asi que lo que recomeindo es mandar a unos 6 range, (arañitas, rifles) a matar a los spellers (sorces, shamanes) y poner shif sobre c/u de esta manera cuando mante a uno automaticamente iran al otro, sirve de mucho solo tienes que fijarte que no chanquen a tus arañas y que el enmigo no haya movido al speller lejos, porque las tuyas lo vana seguir pasandose por mitad de batalla -_-

- mata a tus unidades, pero porfavor no lo hagas por gusto! solo cuando sepas que es irremediable es decir, un ud manda a su ghoul de espia rapido contra un ne, oh maravilla el ne escogio guarden, esta le mete shadow y tu intentas correr ala base, esta el mete otro (mietrnas lo golpea) y su vida ya sta en rojaa, sabes que no va a llegar y si llega la warden se va meter lo mata y se va, en esos casos manda matarlo para que no reciba experiencia.

wueno ahi tan mis tips :P
    Te as kinseado de tema o me tas vacilando?? :oops:
    OMFG @_@

Predeterminado sorry

moderadores borrenlo, xD como que no me di cuenta
    sorry otra vez! xD
    Un ghoul, 120 de oro
    Un tp 350 de oro

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Predeterminado

En la entrevista NO recalcaron algo, como super-impresionantemente Grubby despues de ser mandado a loser brackets por Hot, se recupera hasta la final : HoT-Grubby y, este último, lo destroza en una de las mechas mas impresionanstes que he visto!
    Grubby imba =)

P.D: Bonito Articulo.
    League of Legends player

[Tildes omitidas]