Resultados 1 al 5 de 5

[Info]Cuentas cerradas por abusar del ladder

Esta es una discusión para el tema [Info]Cuentas cerradas por abusar del ladder en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ayer se cerraron alrededor de 4.000 cuentas por varios abusos del ladder, incluyendo el uso de "loss bots". La noticia ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado [Info]Cuentas cerradas por abusar del ladder

    Ayer se cerraron alrededor de 4.000 cuentas por varios abusos del ladder, incluyendo el uso de "loss bots".

    La noticia completa (leer más...)

    Approximately 4,000 accounts have been closed for various abuses of the Warcraft III ladders, including the use of "loss bots." Blizzard maintains an aggressive stance against cheating of all kind and will continue to ensure that the Battle.net ladders are a fair and safe place to play Warcraft III. The accounts in question have been closed, and the affected players have been barred from ladder play on any account for a period of 30 days. In cases where this is the second instance of abuse or cheating, the accounts have been permanently banned from all ladder play.
    To report suspected use of map hacks, please email [email protected] with as much information as possible. A false report filed by one player against another will not result in action against the falsely accused party. To report suspected abuses of the Warcraft III ladders, please visit the Battle.net forums for further information.
    __________________________________________________ ______________________Fuente Orginal: www.Batle.net

    Traducido...

    Aproximadamente 4,000 cuentas han sido cerradas para los varios abusos del Warcraft III Ladder, incluso el uso de "bots de loss". Blizzart mantiene una posición agresiva contra todo tipo de estafa y continuará asegurando que el ladder de Battle.net son una feria y el lugar seguro para jugar a Warcraft. Las cuentas en cuestión ha sido cerrado, y los jugadores afectado han sido excluido de la obra de la ladder en cualquier cuenta para un periodo de 30 días. En caso de q la estafa sea reinsidente, las cuentas se han prohibido permanentemente de toda la obra de el ladder.
    Para informar uso sospechoso de hackmap, por favor el email [email protected] con toda la informacion como sea posible. Un informe falso archivado por un jugador contra otro no producirá ninguna acción contra el farsante. Para informar abusos sospechosos del Warcraft III ladder, por favor visite los foros de Battle.net para información extensa.
    __________________________________________________ _______________________Fuente: Casa de Valek

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Link o fuente?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    www.battle.net (Fuente Original)

    La traduccion no tengo idea de donde la saco... pero es un copy-paste. Para esos casos tienes q poner la fuente original ValeK. Sino es algo asi como pirateria creo... O_o'
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    www.battle.net (Fuente Original)

    La traduccion no tengo idea de donde la saco... pero es un copy-paste. Para esos casos tienes q poner la fuente original ValeK. Sino es algo asi como pirateria creo... O_o'
    Hayaa, perdon ... si la sake de Batlenet.. y la traduci yo!
    Np slipnot! byes

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    fuente: google translator xD!!
    Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z

    "Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"

Temas similares

  1. Dota Info
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 06/06/2023, 06:06
  2. [InFo] Who are they?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:37
  3. [INFO] Entrevista a Grubby
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2005, 12:59
  4. info-MICA
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2004, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •