Resultados 1 al 4 de 4

[InTerView]- El "hombre" del momento.. SpiriT_m00n

Esta es una discusión para el tema [InTerView]- El "hombre" del momento.. SpiriT_m00n en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; _______________________________________ S P I R I T M OO N ________________________________________[ Despues de hacerse con la final del WEG por ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado [InTerView]- El "hombre" del momento.. SpiriT_m00n



    _______________________________________S P I R I T M OO N
    ________________________________________[

    Despues de hacerse con la final del WEG por un rotundo 3-0, Jae Ho "Spirit_Moon" Jang es una de las superestrellas del war3. WCReplays ha tenido la oportunidad de hacerle una entrevista (y un servidor de traducirla). La entrevista es anterior a la final.

    _______________

    Antes de empezar a preguntar estaria bien saber algo de ti, nombre, ciudad, edad y el porque de tu nick. Mi nombre es Jang, Jae Ho, tengo 18 años y soy de Icheon. Una vez hicimos un clan entre los amigos del cole y la palabra "spirit" vino a mi mente. Luego estuve pensando en algo que quedara bien con Spirit y Moon encajaba, y de ahi Spirit_moon.

    Cuentanos ahora algo mas acerca de tu trayectoria en el gaming
    Cuando estaba en la escuela elemental pude jugar a una consola de juegos llamada "Family Game" y empecé a experimentar con diversos tipos de juegos. El mas memorable recuerdo que se llamaba 'Farland Tactics'. Estuve jugando Starcraft por un tiempo hasta que un colega del cole me sugirió que provara el Warcraft3 y me enganché.

    Tu raza es NE, y muchos players dicen que es ta muy imba. Porque escogiste NE como tu raza y que piensas de la fuerza de NE comparada con las otras razas? El colega del cole me hablo de los NE y empecé jugando con ellos. Luego toque todas las razas y decidi jugar solo con una y vi que NE estaba hecha para mi. Creo que la fuerza de NE es su variedad de estrategias.

    Mucha gente te considera uno de los mejores, sino el mejor, jugador del mundo. Como te lo has hecho para llegar donde estas, y como practicas para estar a este nivel de juego? Yo amo el warcraft3 y realmente intento jugar dandolo todo, eso es lo que me da ese nivel de juego.

    Ahora mismo estas disputando el WEG. Cuales son tus espectativas? Quien crees que ganara? WEG es el evento de e-Sport mas importante del mundo con los mejores jugadores y creo que es el "arena" de los sueños. No se quien ganara, pero lo hara el que mas esfuerzo le ponga.

    Muchos te ven como el ganador del WEG, sientes alguna presion por ello?Como te sientes al ser llamado "imba_moon" ? No estoy nervioso ahora, solo lo estare el dia antes de la final.No me molesta lo de "imba_moon", esta bien.

    Nos podrias hablar de las hotkeys, de los grupos que haces, y del teclado y del raton que usas? Keyboard: Samsung DT-35 WHITe Mouse: Logitech MX300 Mousepad: Jean Pad (like ~$1 pad).

    Nos puedes hablar ahora de los mejores y peores momentos del gaming?
    Peores momentos: Protestas de mis padres y cuando no obtengo buenos resultados en las ligas.
    Mejores momentos: reirme con mis fans, ller castar de apoyo. Ganar torneos.

    Cual es tu mejor y peor mu? Hay alguien a quien temas mas? Por que? Mi mejor mu fue Prime League 5's final match porque lo prepare mucho. Y el peor fue las primeras ligas del ROC. Esta vez me vengare de Zacard! El años pasao perdi porque hice un error, esta vez ganare yo!

    Por que solo juegas en ligas koreanas? tienes algun plan para unirte a algun clan extrangero? Esta bien ver como algunos koreanos fichan por teams estrangeros, pero por ahora yo no. En breve participare en alguna liga estrangera.

    Eres famoso por inventar estrategias, nunca antes vistas en games de TV. Como lo haces para inventarlas, y como las practicas manteniendolas en secreto? Creo que no salen solo de jugar, necesito jugar mucho y practicar mucho. Las discuto con algunos de los compañeros progamers.

    A duras penas vemos replays tuyas, tienes miedo de que te conozcan demasiado? O estas en contra de enseñar replays a tus fans? Ahora mismo tengo un mu, asi que no seria muy bueno mostrar muchas replays. Pero cuando me concentre en ladder sera momento de mostrar muchas replays.

    Como es de importante el warcraft para ti? Lo ves como una forma de arte o como una fuente de entretenimiento para los fans? Creo que el wc3 me toma mas de media vida, intento hacerlo lo mejor posible y hacer buenas actuaciones para los fans

    Muchas gente dice que el warcraft esta muriendo. Que opinas de eso? Y como es que el Starcraft le saca edades al warcraft? Que crees que hubiera pasao si te hubieras dedicado al Starcraft? No tengo una opinon formada al respecto. Yo creo que en un futuro sera tan popular como el starcraft, pero por ahora los koreanos no son lo suficientemente sofisticados para el warcraft HAHA

    Muchos jugadores como Star.WeRRa, DayFly, Swain y MaDFroG han anunciado su retirada. Cuales crees que son los motivos? Tienes planes para retirarte en breve? No se el porque se retiraron, pero se que volveran. Mi pasion por el warcraft es ardiente. No me retirare hasta que haya mostrado todo lo que puedo hacer en el warcraft.

    Cuales son tus ambiciones? Por cuanto tiempo tienes pensao seguir jugando? Creo que estaria bien jugar algunos torneos internacionales, pero mi meta es conseguir el 'Grand-Slam'. Quiero seguir hasta que sea recordado por cada jugador de warcraft. No lo dejare hasta que cumpla mis objetivos.

    Que haces cuando no juegas? Que planes tienes para cuando dejes de jugar? Cuando no juego surfeo en la web, bajando replays. No juego a otros juegos. Cuando me retire quiero hacer algo relacionado con el gaming

    Fuente: www.WCreplays.com

    PD: <3
    PD2: GOD
    PD3: Q ambiciosa!!
    PD3: Traduccion libre.. no es la legal :P

    Ahora, la pregunta es... Kien lo va a poder parar! ...grubby, zacard.. ya pasaron! Algunos dicn q un undead lo va a parar, se habla de Susiria, GosTop o Lucifer... yo no lo kreo!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Moon Campion de la WEG :D
    The Truth is out There ^^

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    JuAjuAjuA ashi es! (como diria miou)
    M00n champion! :D
    Pero no va a postear los replays en un buen tiempo xq se le vienen torneos y eso le daria una ventaja a sus rivales! Pero una cosa es clara! Moon se esta ganando con todo el derecho el titulo del mejor del mundo!
    PD: Eduarlol no recarges la web con imagenes q eso la vuelve lenta! las mias nomas! xq son necesarias! ¬¬ :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    exelente !!! muy buen aporte al foro de warcraft , q ya me tenia cansado con sus temas de DOTA -_____- , quisiera hacer un pedido ... en wcreplays hay un informe sobre el viaje de los 4k a korea ; me preguntaba si seria posible q lo traduscas ^^ y tambien uno de INVINCIBLE_RICE el dios del FFA 8)

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. Fixture Latin-Cup 2004, Sede : "Snipers Zone"
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •