Resultados 1 al 3 de 3

Moderadores

Esta es una discusión para el tema Moderadores en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola, estaba viendo a fondo los topics de varios foros aquí en bloodzone. Algo cierto es que el perú es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Moderadores

    Hola, estaba viendo a fondo los topics de varios foros aquí en bloodzone.

    Algo cierto es que el perú es un país de pocos recursos y que sólo algunos tenemos la suerte de contar con un juego original e incluso seguimos jugando en servidores "piratas"; aparte creo que es injusto no apoyar o ayudar a gente de pocos recursos a poder actualizar su juego y ver la manera de cómo ejecutarlo para que pueda jugar online con gente de su propio país. Remitiéndome más al tema de warcraft, chile tiene 2 servidores, argentina tiene 2 servidores, colombia tiene 1 servidor, ecuardor tiene 1 servidor, hasta bolivia tiene 1 servidor. Hasta hace menos de 1 año la mayoría jugabamos en el servidor de europa EuroBattle; gracias a personas como Augusto por ayudar a varias comunidades ahora tenemos un servidor en peru que es el Speedy Games.

    Los invito inclusive a darse una vuelta por algunos lancenters de lima y cuando abran el warcraft vean si tienen puesto el cd o en el peor de los casos si tiene lectora. Algunos tendrán cdkeys originales, otros no, algunos tendrán instalado el juego de forma correcta, algunos simplemente lo habrán copiado de otra máquina, etc.

    Finalizando, en mi opinión personal creo que comprar un producto original que sea peruano sería de gran ayuda para los nuestros, pero comprar un producto (juego) original de un país extranjero para que los impuestos de estos vayan a los bolsillos de personajes tan ilustres que nos gobiernan y han dejado el país actualmente está, prefiero obtenerlo de la forma más comoda y justa.

    P.D, Algunos topics son cerrados con el tema de "aquí no fomentamos la piratería", en otros simplemente se mantienen vigentes, el motivo no se sabe. Creo que deberían ponerse de un lado.

    P.D2, tómenlo como opinión y quizás tema de reflexión.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    new me conmueves :lol:
    en realidad te apoyo en tu modo de pensar .. pero la mentablemente... creo ke nos estamos ni en el pais .... ni con las personas a cargo como para ke este pensamiento la haga -_- lamentable no'?
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En Bloodzone no se permite pirateria por motivos legales.

    Lo que se haga en las cabinas y otros lugares es un tema totalmente diferente.

    Ningun moderador o admin de este forum intentara evitar que hagas cualquier acto delictivo que se te pueda ocurrir siempre y cuando no sea aqui.

    Si crees que algun topic es injustamente cerrado/borrado o por el contrario, deberia de ser cerrado/borrado y no lo esta, agradeceriamos que nos notifiques mediante mensajes privados a cualquier moderador.

    Tema cerrado. No hay lugar a discusion en este punto, el forum tiene sus reglas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Entrevistas a los moderadores.
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:11
  2. MAlditos moderadores!!!
    Por BanneD's en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2006, 23:10
  3. 11 nuevos moderadores
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/04/2005, 22:56
  4. Nuevos moderadores
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •