Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 136

¿Cual es el mejor ultimate?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor ultimate? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Pero al " quemallanta " le han quitado poder... ya no es el mismo de antes... aun asi su candela ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pero al "quemallanta" le han quitado poder... ya no es el mismo de antes... aun asi su candela si que es fregada... Ultimamente veo mucho Impale+ Coil+ Nova en UD... Alguna forma de contrarrestar?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  2. #102
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Pero al "quemallanta" le han quitado poder... ya no es el mismo de antes... aun asi su candela si que es fregada... Ultimamente veo mucho Impale+ Coil+ Nova en UD... Alguna forma de contrarrestar?
    2 scrolls de vida y sigues en pie.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #103
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno, si el quemallanta ya no es el de antes, de primer heroe a mi parecer ya no funca porque cae muy feo :s pero como un back up es realmente formidable, solo en level 2 ya fastidia lo suficiente como para que lo odien durante el resto del match (si deseas que no te nukeen los UD simplemente comete el mana de los heroes y listo) aunque eso si, comprale una pocion de invulnerabiliudad ya que de hechoq ue al primero que se lo van a querer comer es a el
    bueno, de veras prueba el compo de MK al frente de la mecha con avatar y tu quemallanta :) con algunos gringos y heñicopetros te metes a la base contraria tranquilo :D

  4. #104
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    y quemallanta :D ...
    Cita Iniciado por emoboy
    gringos y heñicopetros ...
    No se entiende bien tus terminos para las unidades, trata de postear lo mas comprensiblemente posible
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #105
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno DITE, creo que tienes razon, he abusado de la jerga XD dejame corregir:

    Quemallanta= bloodmage
    gringos= priests y spell breakers

    y lo de los heñicopetros, eso si que se me chispoteo XD...queria decir helicopteros XD

    Bueno....otro heroe que tiene un especial buenisimo creo que es el paladin :P...digane si alguna vez no les han ganado gracias a su resurreccion?....con unos gryphons y unos knights junto a unos priess, simplemente ya no necesitas ni siquiera a otro heroe y auqe full unidades pesadas con un paladin y tus pociones de mana y unos scrolls para curar a toda tu mancha y listo...te metes a la base contraria (se pueden obviar aqui los mortars ya que el daño de los knights y de los gryphons a estructuras es bastante fuerte

  6. #106
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    otro heroe que tiene un especial buenisimo creo que es el paladin ...digane si alguna vez no les han ganado gracias a su resurreccion?....con unos gryphons y unos knights junto a unos priess, simplemente ya no necesitas ni siquiera a otro heroe
    Paladin solo? no creo ah no tiene spells como para contraatacar... a lo mucho si pones el divine nada mas y una vez que se acaba te deja 20 sec. vulnerable... aparte que la resurreccion solo revive 6 unidades terrestres...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado sgfd

    hace mil años que dejé de jugar War normal, no sé de las nuevas versiones pero me gustaba como se veía el ulti del beastmaster, con los dinosaurios corriendo como locas en estampida y el beastmaster en su channeling moviéndose como diciendo "MATEEEN!!! MATEEEEEN!!! :evil: "

    :roll: :oops:

  8. #108
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    en lo personal me gusta bastante el ultimate del shadow hunter...que te da un escudo de invulnerabilidad por 25 seg. me parece, no recuerdo bien.

    y porsupuesto, el charm...ambos lo hacen a colores pasteles.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo juego humans, la mayor parte saco Archimago - Chato, para tener el archimago sacando elementals a full, dando aura de brillantez, TELETRANSPORTANDO si llega a 6, es muy util, el chato con sus stuns, si el juego se prolonga, un undead me cae con dragones y abomincaiones q me causan mucho daño, para ese momento saco a la Dark Ranger que sube rapido con tantas unidades muriendo, y con la flecha y el silenciador saco esqueltos (carne de cañon por asi decirlo) y ademas evito que metan spells que podrian voltarme el partido (tipico de los ud meter sus combos), el chato con su avatar imparable adelante y si el juego se extiende tanto q me a pasado varias veces, empiezo a quitarles sus abominaciones y dragones descuidados con la S. Hunter.

    Pero en si a mi me parece muy bueno el Teletransporte, me tiene en los lugares correctos al tiempo correcto, cooldown bastante rapido para ser ultimate, y tambien sirve para escaparse, movilidad a full, claro cuidandose del stun.

    Muy bueno, de ahi me gusta el charm tb tiene cooldowm relativamente rapido, y con el aura de brillantez cerca recarga su mana al toque.

    Con orcs saco Blade Master, molesto un poco me apresuro a sacar al troll con su curacion (muy usado pero que voa hacer soy noob :lol: ya aprendere mas) y son fuerza en el piso, de ahi con el ulti del BM se come a los ejercitos de tierra con el troll curandolo y metiendo hex a los que se vean amenazantes (que lo quieren matar), muy fuerte apra despues de eso ya tengo ventaja en ejercito, bueno a mi me funciona.

    Salu2

  10. #110
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    He visto muchos juegos de elf vs undead que los primeros ganan solo por el ultimate de la Dark Ranger. Igual que otros varios tambien que los humans ganan por el chato en level 5 (nisiquiera necesitan el level 6)
    Seria buena idea hacer una votacion
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #111
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Nunca vi al chato como primer heroe ganando, bueno quizas xq no salgo d mi cabina y y alrededores pronto entrare a por mejor competencia

    No es dificil subir al chato al principio x ser lento? bueno ahora empiezo a provar!! Tambien vi un replay de undead usando a la dark ranger con esqueletos silence y como support El CL saco bastantes esqueletos y cucarachitas mas arañas mas los d los nigromantes y varas de necromancia, veias summons por todo lado, lo aplasto! sumado a carretas de asedio d los UD se barrio la base

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: el mejor

    Cita Iniciado por Ya.
    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]Creo que a mi parecer el mejor de todos los ultimates es el del Bristle, sisi el chanchito de los sentinel

    Su ultimate te 20% de probabilidades de que funcione su aura de agilidad/velocidad en cada golpe.

    A eso sumado tu level 4 de reduccion a ataques, más un level 4 de su realentizada, ningun heroe se te escapa y puedes aguantar bastante.

    Un otro ultimate que era bueno es el del lycantrop cuando deseas cazar

    Saludos
    NO estan hablando de dota. Hablan de war normal.
    será xq este es foro de war y no de dota ? xD

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Nunca vi al chato como primer heroe ganando, bueno quizas xq no salgo d mi cabina y y alrededores pronto entrare a por mejor competencia

    No es dificil subir al chato al principio x ser lento? bueno ahora empiezo a provar!! Tambien vi un replay de undead usando a la dark ranger con esqueletos silence y como support El CL saco bastantes esqueletos y cucarachitas mas arañas mas los d los nigromantes y varas de necromancia, veias summons por todo lado, lo aplasto! sumado a carretas de asedio d los UD se barrio la base
    grifos/mortars + mk/pala/bloodmage, lo hace contra eso...
    ahora me vas a decir, como web + focus a los grifos lo hace, yo te dire q banish quita la web, de ahi solo usas el staff en el grifo.
    In case of emergency use the hammer.
    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...name=atr.ghost

  14. #114
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Talking

    Siempre los Nigromantes pueden fregar con sus skills negativos no me acuerdo el nombre xD mas el Silence de la DR bien colocado puede ser mortal, y como primer heroe puede llegar a robarte las unidades y ahi ni con el resurrection del paladin ya q no seria tuyas, todo dependeria del manejo de las unidades teniendo cuidado con la DR llevando priests para destruir oleadas de summons, ya estoy aprendiendo :D

  15. #115
    Member Avatar de unosco
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    si analizamos bien la mejor defenza es el atake y viendo bien el lich se puede derumbar media base con su ulti, por eso que yo se doy al lich
    quien es quien

  16. #116
    Member Avatar de lljeedll
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A mi me vacila este ultimate ...Demon Hunter: Metamorphosis me parece uno muy bueno de hecho q con el de evacion es loco

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Modera tu lenguaje y postea en mayusculas o nadie te hara caso.
    :O! cambiaron las reglas? ahora los mods piden que posteen en mayusculas para que hagan caso :O!

  18. #118
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    lol, ese valek xD
    Cuando el DH se transorma en Superman lo mejor es correr ! Ese tio destruye todo en su camino. Otro ulti q me vacila es el de la Warden ^^. Ademas, la warden en lvl alto es recontra pende*a si tiene full blink y SS... askeroso!
    Char Char

  19. #119
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    El ultimate del Demon Hunter es el mejor porque destruye todo lo que esta a su paso así que prefiero salir corriendo xD!!!

    P.D. Cabe mencionar que el ultimate del Shadow Hunter es killer desafortunadamente tiene su debilidad!!!
    Última edición por Lars; 05/04/2007 a las 08:16
    Mess with the best die like the rest

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    u.u juego con los orcs pero prove con todas las razas ( undead desvetaja :evil: )

    el Dreadlord su ultimate lo sakas exactamente a mitad de batalla no al comienzo u.u io combianaba ese heroe con los necromancers u.u le ponia speed a el i a 3 gordos i unso ghouls u.u i le kitaba speeed de atk al enemigo ;) i c curaba _( 1º xke x el aura k le mete el necromancer al enemigo baja mas ( +dmg + recupera vida ) 2 xke ataka mas rapido u.u con el aura del necromancer tmb u.u ) i cuando tas a mitad de batalla metes el ultimate los nokeas i te terminas de curar como termians de matarlos u.u kasi nunka muere .... pero prefiero orcos :D! Tauren Rulzs :D


    *el archimago de los humanos con una magita k ponga invisible a una unidad te metes a su base i luego teletrasportas a tus unidades pasando sus defesnaas i su blockeo u.u es util solo k para salir usas el teleport comprado en el store u.u:oops:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. ¿Cuál es el mejor descompresor?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2005, 09:34
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •