Resultados 1 al 7 de 7

TORNEO DE WC

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE WC en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; :D Hola Bueno ante todo esto llega de una propuesta de mi team como iniciatiba de mi region ..... la ...
Página: 1


  1. #1
    ZiD
    ZiD está desconectado
    Member Avatar de ZiD
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    33

    Exclamation TORNEO DE WC

    :D Hola Bueno ante todo esto llega de una propuesta de mi team como iniciatiba de mi region ..... la verdad es que los eSport creen en mi region y el apoyo es poco.. haci que queremos realizar .... un torneo y ver el nivel en que estamos .. y sacar a los Players mas resaltantes... Ps tal es la idea que queremos realizar un torneo bien organizado ... y necesitamos auspiciadores para el sueño ..... haci que nos preguntamos ... quie¿? y llegamo a la respuesta de las marcas ... talez Como sansumg ..nose entre otras .. alguien sabe o tiene idea de como hacer llegar nuestra propuesta a estas empresas que apuestan por los eSport .. Gracias .. espero sus respuesta.;)

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    Hola ZiD,

    Normalmente cuando solicitas auspicios a grandes marcas como las que me mencionas, ellos te piden sustento de porque te deberian apoyar, piden sustento de la publicidad y el publico objetivo, el background de torneos que hayas organizado etc etc. Por lo tanto si recien estas empezando te recomiendo un torneo algo menor, y luego vas creciendo. Puedes conversar con una cabina, para que ellos pongan las PC's y tu organizas lo demas.

    Tomalo como recomendacion.
    GS.
    Now playing SC2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    seria interesante abrir un topico como organizar un torneo grande nooo para asi poder recopilar informacion de los actuales organizadores que tenemos en el medio y resaltar los PRO y contra de las gestiones y tambien saber como pedir auspicio de grandes marcas.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    El topic esta abierto, a las consultas que se hagan.
    Now playing SC2

  5. #5
    ZiD
    ZiD está desconectado
    Member Avatar de ZiD
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    Si Gsound tengo todo lo que me dices ....... pero como hago llegar eso a empresas grandes

  6. #6
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    mmmm ... creo que deberias empezar desde abajo no se como

    Anunciamos torneo de warcraft... auspiciado por ... no se ... Locutorios Bla bla bla o zapatillas ADIBAS XD ! ... alguna tienda buena debe haver por ahi

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: TORNEO DE WC

    Hmmm, el auspicio no se consigue asi de fácil, aunque ultimamente se habla mas de los videojuegos y su impacto mundial en el Perú.
    Primeramente, hay que tener.. como se diria, se tiene que tener futuro en el proyecto, nadie auspicia algo:

    1)que no conoce, o no tiene interés
    2)que no le brinda seguridad
    3)que no da garantias o un futuro prometedor

    Para conseguir un auspicio, empezando se tiene que tener un grupo de personas confiables y experimentadas para en este caso dar el torneo.

    Haber pongamoslo de este modo, el lugar mas adecuado para torneos asi, son las cabinas porque su ambiente ya esta adecuado para ello, por otro lado la cabina tiene que estar adecuadamente equipada en perfomance para poder llevar el torneo en buenas condiciones.

    Segundo, se necesita de gente que haya organizado algun torneo en el pasado, osea que tenga experiencia, porque en este tipo de eventos generamente se presentan muchos problemas debido a la organización. Ejemplo: reglas, restricciones, etc
    Si será solo para Lima, x zonas o alguna zona en especifico, o algo aun mas dificil implicando provincias como fue el anterior gran torneo que se dio (LA WCG). Bajo que modalidad se llevara. Si planeas hacer un torneo grande, esto llevaria varios dias para terminar las partidas.

    Se necesita de árbitros o por lo menos un grupo de personas que reciban todos los replay para determinar fraudes o encuentros dudosos.

    Y por último, depende qu tipo de auspicio quieras, tendras que decirle a la empresa que pediras auspicio, a que publico te diriges y que ganan ellos con todo eso. Que garantias tienes en esto principalmente.

Temas similares

  1. Torneo LPD
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/06/2007, 18:06
  2. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  3. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/07/2004, 04:37
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •