Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 136

¿Cual es el mejor ultimate?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor ultimate? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ops. sorry no necesitas gritarme. PD: La verdad noc que ultimate sería, yo creo que cualkiera....
Página: 3


  1. #41
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ops.

    ops. sorry no necesitas gritarme.

    PD: La verdad noc que ultimate sería, yo creo que cualkiera.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado aver...

    el mejor ultimate para mi es... la metamorfosis del no me acuerdo como se llama :-? de el heo de las cuchillas de los elfos px... y sin duda la reencarnacion del Orc!!.
    pero tambien el giro de espada que hace el espadachin de los orcos tambien baja un huevo
    Rio ^ Laguito ...

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno el especial del crip lord es demasiado contra una macha de los humanos o cualquier ejercito ademas q es demasiado recio encima tankea horrible buen hero.... usado contra elfos me salvo el cuello vrias veces por q tankea horrible lo dejo q lo gomeen y una curada dle artas mas pito mientras mi gnete sigue mechando anal los heroes undead son imba gg

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Creo q cada ultimate tiene su utilidad en cada situcion del juego
    pero si tuviera q elegir uno seria el del dreadlord porque ese infernal es demasiado fuerte y dura 180 seg gg
    fontana gaskera

  5. #45
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    los de channeling son muy powers... el stunt lo corta eso lo sabemos pero como nunk casi nadie se mete hero solo a una base... es yuca lograr hacerle stunt pes...

    Por eso mi voto es para.....: (mi tio Fuji....hehehe 8) 8) 8) )
    Dreadlord - el infernal es una basura
    Demon Hunter - metamorphosis
    Priestess of the moon - Starfall esa la rompe si ta bien portegida
    Lich - Death and Decay tambien la hace, y eso es dificil de negar... :P :P

    DjLalin
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    una stoneada(stoneada tiene bastante rango al = q el frost) del crip lord o un frost de la lich chao cahneling.....en mi caso q juego full undead no c si otro cancela d elas demas razas pero el combo delos undead son demasiado amoa mi artas curador :D a todas las razas le llega al pincho menos los undead -undead esa es otra nota gg

  7. #47
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    una stoneada(stoneada tiene bastante rango al = q el frost) del crip lord o un frost de la lich chao cahneling.....en mi caso q juego full undead no c si otro cancela d elas demas razas pero el combo delos undead son demasiado amoa mi artas curador :D a todas las razas le llega al **** menos los undead -undead esa es otra nota gg
    Deja de expresarte de esa manera(sin insultos) y ordena tus ideas antes de postear ya que no se entiende bien lo que quieres decir, "stoneada"?, "frost" (frost te refieres al poder "Frost Nova" no?) de "la" lich? (seria "el" lich)
    Aparte si puedes usar un anti-magic potion (en caso de los elfos) o para todas las razas una poción de invulnerabilidad no tendrias porque preocuparte que te interrumpan el ultimate
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #48
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    el nova no creo q interrumpe el channeling o me ekivoco?? :S... xq con UD las unicas forma de cancelar a un heore haciendo channeling serian:
    -Impale del CL
    -Sleep del DL
    -nuke+FF hasta q se muera
    el nova no cancela... solo hace mas lento al heroe pero nada mas, xq si fuera ese el caso, entonces los frost wyrms tamb cancelarian a los channelig cosa q no es....
    weno pero sigo en mi idea q el reincarnation, avatar y la metamorfosis son demasiado imba
    y tamb hay q ser claros ya q el infernal es cierto q es bien power, hay q tener en cuenta CUANTOS jugadores sacan al DL, ya q sacando al DL es casi 100% seguro q te va a jugar a ghouls+gargs (obviamente para aprovechar el aura) sin embargo la mayoria prefiere nukear con DK+lich, en cambio es mas comun ver a heores como el toro con los orcs, MK con los HU y DH con los NE... xq q cheere es decir "O ZI!!!! el infernal es bien power!!!!" cuando ni sikiera usan al DL :S... weno yo digo eso por experiencias propias, seguro otras podran decir cosas diferentes
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    .perdona dite por el post anterior... bueno lo he hecho antes con el frost de la lich a un heroe elfo ..."si no me equivo" su ultimate cura a todas sus unidades en un rango y deveras me dio resultado "el frost" ,por q ya no curaba ni una unidad elfo pruebalo ...:D

  10. #50
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    ... bueno lo he hecho antes con el frost de la lich a un heroe elfo ..."si no me equivo" su ultimate cura a todas sus unidades en un rango y deveras me dio resultado "el frost" ,por q ya no curaba ni una unidad elfo pruebalo ...:D
    No interrumpe el ultimo, seria coincidencia.En la pagina de blizzard te indica que poderes (que "stonean") interrumpen los ultimates.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #51
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo no juego TFT como 1v1.. solo juego DOTA pero puedo opinar no? jjiji.. para mi el SS (ultimate) mas chevre es el del rhasta de los orcos te tomas tu posion pa ponerte invulnerable y usas el SS pa poner invulnerable a tu gente en la base del otro y GG... no c si se pueda pero si se puede lo hace pe xD!... ablaos. =)

    Speed | k@rn@ch!
    Vicarnachito

    Edit: PD: sorry si no lo hace, si me ekivoke... me ekivoke pe soy humano jeje xD! vavai

  12. #52
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Nadie opina al respecto?.. o kreo ke estoy muy desactualisado y ya no pone invulnerable xD! jijiji hablaos...

    Speed | k@rn@ch!
    Vicarnachito

  13. #53
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    Nadie opina al respecto?.. o kreo ke estoy muy desactualisado y ya no pone invulnerable xD! jijiji hablaos...

    Speed | k@rn@ch!
    Vicarnachito
    Edita tu firma, no estan permitidas imagenes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #54
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Listo.. no sabia, gracias por decirmelo =) pero CONTESTEN A MI PREGUNTA PEE xD!

  15. #55
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmmm

    has visto cuanta vida tiene el "rhasta" (oh no demaciada infleucina de dota! xD) apenas haga su ultimate, se va buskar un stone o una focuseada chanal :S ademas para que el juego llegue a ese punto el enemigo tmb debe de star muy bien armadop :s
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  16. #56
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: hmmmm

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    has visto cuanta vida tiene el "rhasta" (oh no demaciada infleucina de dota! xD) apenas haga su ultimate, se va buskar un stone o una focuseada chanal :S ademas para que el juego llegue a ese punto el enemigo tmb debe de star muy bien armadop :s
    Creo que por eso resaltó el uso de una pocion de invulnerabilidad.
    Si funciona , hacen lo mismo con la priestess of the moon pero que tu heroe llegue hasta level 6 es otra cosa...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #57
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Era si la mecha se hacia un toke larga xD! pero bueno ese es el mejor pa mi =) gracias hablaos

  18. #58
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :s:s:s Q RARO ESTABA JUGANDO UNA VEZ EN LA CABINA DE "MAGDALENA LAN CENTER" UN TRANKILO Y SAGRIENTO FREE FOR ALL DE 7 PERSONAS APROX... MI SHADOW HUNTER LLEGO OBVIAMENTE AL 6 ... PERO... ME COMPRE MI POCION DE 7 SEG... LA USE ... Y LUEGO AL TOK USE MI ESPCIAL... LES ASEGURO Q SE BORRA LA INVULNERABILIDAD DEL SHADOW HUNTER PRODUCIDA POR LA POCION..... SERA FIX?.... SERA Q BLIZZARD NOS ODIA O JODERNOS LA VIDA :s ?- . -... OJALA ALGUIEN PUEDA DECIR.. SI ME EKIVOCO .. O NO... O SIMPLEMENTE... FUE UNA MALA SUERTE DEL MOMENTO... GRACIAS xD
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  19. #59
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    :s:s:s Q RARO ESTABA JUGANDO UNA VEZ EN LA CABINA DE "MAGDALENA LAN CENTER" UN TRANKILO Y SAGRIENTO FREE FOR ALL DE 7 PERSONAS APROX... MI SHADOW HUNTER LLEGO OBVIAMENTE AL 6 ... PERO... ME COMPRE MI POCION DE 7 SEG... LA USE ... Y LUEGO AL TOK USE MI ESPCIAL... LES ASEGURO Q SE BORRA LA INVULNERABILIDAD DEL SHADOW HUNTER PRODUCIDA POR LA POCION..... SERA FIX?.... SERA Q BLIZZARD NOS ODIA O JODERNOS LA VIDA :s ?- . -... OJALA ALGUIEN PUEDA DECIR.. SI ME EKIVOCO .. O NO... O SIMPLEMENTE... FUE UNA MALA SUERTE DEL MOMENTO... GRACIAS xD
    Modera tu lenguaje y postea en mayusculas o nadie te hara caso.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Tres cosas,
    1) Si te pones invulnerable, y usas el especial del SH se te kita la invulneravilidad
    2) Si usas el especial del SH, y despues te pones invulnerable se cancela el especial
    3) Dos SH no se vuelven invulnerables haciendo cada uno su especial
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. ¿Cuál es el mejor descompresor?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2005, 09:34
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •