Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136

¿Cual es el mejor ultimate?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor ultimate? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Veo que varios han mencionado muy buenos ultimates pero uno que es muy bueno y pocamente usado es el animate ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de pepit0
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Veo que varios han mencionado muy buenos ultimates pero uno que es muy bueno y pocamente usado es el animate dead de el DK una vez vi que en plena lucah con un UD yo era orc y mi enemigo me ataco con las carretas de carne y fui a pelearlo y DK uso su ulti salieonr 6 ghouls con frenzy invulnerables mas el aura de velocidad que atacaban rapidamente las estructuras y se comio en menos de lo que esperaba todo mis burrows mientras me mechaba al DK y a sus destroyers :evil:

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    bueno con respecto a ultimates para mí estos son los mejores:
    :arrow: Night Elf: el de la warden (avatar de venganza) sobre todo con un aliado UD y su graveyard 8)
    :arrow: Undead: sin lugar a dudas el del Crypt Lord ya que haces bastante daño a un grupo de enemigos y te curas :D
    :arrow: Human: y.... no me gustan demasiado los héroes humanos pero me quedo con el avatar del MK (lástima que sea tan lento :evil: :evil: :evil: )
    :arrow: Orc (mi raza favorita): sin lugar a dudas la reencarnación de Tauren!!!!!!!!! aunque el ulti del Blade Master no es malo
    :arrow: de los neutrales me quedo con el del Pandaren ya que te transformas en 3 pandas, dejas a 2 luchando y huyes con el otro= resurreción asegurada

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Dreadlord=Infernal

    invoca al infernal (brutalaso) con inmolacion permanente y q baja un p...
    ataka al heroe enemigo si quiere escapar lo jateas y luego le metes enjambre al mismo tiempo q el infernal lo esta apanando GG
    fontana gaskera

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pa mi es el Tauren... nivel 6 con algunos items tendra al menos 1200 de vida :) ademas su aura es muy util pa moverte y atakar mas rapido..

    si lo matas.. por las puras.. vuelven con too su vida y mana.. 8)
    Erika Rlz! ^^

  5. #85
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para mi tambien em parece que el TC es un hdp. Franco franco ya con alto nivel da miedo, se barre tu flota con su shockwave y ya cuando uso todo su mana en level 6 se regala.... y si lo matan pues sale nuevecito. Y a ver ... atarpalo con su aura , peor si tiene bota. 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Shadow Shaman, Serpent ward + Eul = ownage =D

  7. #87
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Shadow Shaman, Serpent ward + Eul = ownage =D
    Ladder...NO dota...
    Si tienen razon sobre del TC es demasiado u_u pero si mechas con muchos enemigos sin duda el Swarm de Cript Lord es el mejor.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por Zeroark
    Shadow Shaman, Serpent ward + Eul = ownage =D
    Ladder...NO dota...
    Si tienen razon sobre del TC es demasiado u_u pero si mechas con muchos enemigos sin duda el Swarm de Cript Lord es el mejor.
    OHhhh O_O..... no lei n_n........

    El mejor ultimate obviamente que es el del Death knight (no me acuerdo el nombre XD) si lo combinas con catapultas rellenas de cuerpos y necromancers = Ownage

  9. #89
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Para mi tambien em parece que el TC es un hdp. Franco franco ya con alto nivel da miedo, se barre tu flota con su shockwave y ya cuando uso todo su mana en level 6 se regala.... y si lo matan pues sale nuevecito. Y a ver ... atarpalo con su aura , peor si tiene bota. 8)
    Quuien deja que el TC se regale...? :roll: aunque tenga poco mana sobrao en su primera vida te baja media flota y luego vuelve recargado el desgraciado... te mete wave y con pesuña te paraliza nomas... Ese si k es heroe (aunque poniendole otra ankh ya es bestial)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #90
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo soy elfo me gusta el ulti del dh es chvr me hace ganar batallas
    pero poota si hablamos de ultis
    el del dread lord es IMBAZAZAZAZAZAZAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
    como puede existir eso :S ke feo te cae un infernal en la cabeza mientras los destroyers te sacan .... con su daño magico a los osos y el infernal con inmolacion ahi pegando las dryadas lo miran asustado ya ke no pueden dispelearlo para colmo tiene un we.. de vida si le comienzas a pegar hacen micro con el y de la nada retrocedes y vez ya ni osos tienes sleep dh o panda y gg definitivamente el ulti mas imba de los imbas de los imbazas T_T X_X
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  11. #91
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll>
    bueno con respecto a ultimates para mí estos son los mejores:
    :arrow: Night Elf: el de la warden (avatar de venganza) sobre todo con un aliado UD y su graveyard 8)
    :arrow: Undead: sin lugar a dudas el del Crypt Lord ya que haces bastante daño a un grupo de enemigos y te curas :D
    :arrow: Human: y.... no me gustan demasiado los héroes humanos pero me quedo con el avatar del MK (lástima que sea tan lento :evil: :evil: :evil: )
    :arrow: Orc (mi raza favorita): sin lugar a dudas la reencarnación de Tauren!!!!!!!!! aunque el ulti del Blade Master no es malo
    :arrow: de los neutrales me quedo con el del Pandaren ya que te transformas en 3 pandas, dejas a 2 luchando y huyes con el otro= resurreción asegurada

    mmm no me parece eso del pandita yo uso tbm panda pero cuando ya veo ke se les acaba los 3 ositos saco la welta con los 3 por ke me acurdo ke un dia mi pata hizo eso y justo el pandita ke se kitaba el decia" en de la bolsita es el verdadero" se llevo a un panda y aparecio donde kedaron los otros 2 dc nova y pobresito pandita se fue al cielo ..... T_T
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  12. #92
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fkc)HaSu
    yo soy elfo me gusta el ulti del dh es chvr me hace ganar batallas
    pero poota si hablamos de ultis
    el del dread lord es IMBAZAZAZAZAZAZAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
    como puede existir eso :S ke feo te cae un infernal en la cabeza mientras los destroyers te sacan .... con su daño magico a los osos y el infernal con inmolacion ahi pegando las dryadas lo miran asustado ya ke no pueden dispelearlo para colmo tiene un we.. de vida si le comienzas a pegar hacen micro con el y de la nada retrocedes y vez ya ni osos tienes sleep dh o panda y gg definitivamente el ulti mas imba de los imbas de los imbazas T_T X_X
    Jajaja, a mi también me parece el Infernal muy poderoso, y mejor aún si te atreves a atacarlo, el DK lo cura con su dc ... :-o. Y para mi es mejor que el Avatar del chato porque aunque sea el mismo más fuerte que el infernal, nadie se da cuenta que son 2. El dreadlord sigue estando alli y el infernal más adelnate metiendo goma como mela con su poderoso ataque chaos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #93
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Warden > ALL
    AsW! Ftw!

  14. #94
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmm

    Warden = mariconadas
    sakas los spectros inmortales y te meteas en la base de lo mas normal como pedro por su casa matando acolitos a diestra y sienniestra, mientras el venguful (la?) se encuentra alfondo haciendo barra -_-
    mariconadassssss!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  15. #95
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    JAJAJA! .... Salio desde el fondo de tu corazón esa respuesta. Bueno , pero me parece que el infernal es mejor.
    Creeme , he visto peores cosas cuando van el farseer y la naga , ambos con teleport personal por supuesto y meten lobitos, y dos truenazos a los chambitas hasta que reaccione sya te los volaron casi todos y ya se kitaron. Bueno, esos tipicos orkitos que te sacan doctors, pa llenarte de ojitos y apenas te ven lejos de la base, hacen es una y otra vez ... ah me olvidaba .... a veces sacan TC pal shockwave o al pit lord pa la lluvia .... vas a su base... y llena de torres y catapultas ..... jejee ... eso es una real mariconada
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #96
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    IMHO Avatar > 99% de ultimates.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #97
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Chato >ALL -__-W


    pdt johans habla mas griego q ingles :D
    AsW! Ftw!

  18. #98
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    Chato >ALL -__-W


    pdt johans habla mas griego q ingles :D
    100% Agree
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #99
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    NO hay como la resurexion de mi Papi TF :oops:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  20. #100
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    jejeje, bueno yo opino....(en mi humilde condicion) que el especial del mountain king es demasiado bueno, pero obviamente acompañado ya que tener ese tanque al que no le puedes hacer nada de magias y pa colmos que pega rico.....te baja a toda tu armada, lo unico que te queda es teleport :S....y mas aun si mechas en la base de tu contrario....puedes meterte al centro de la mecha y meter thunderclap sin miedo a las gomeadas ni a los poderes XD.....aunque ya se, suena algo sin estrategia, pero al menos yo lo tomo asi....jugando a la cochina XD....con estrategia bueno.......creo que igual seria el chato ( prueben chato, paladin y quemallanta :D junto con algunos spellcaster y sorcerers XD....es realmente jorribol XD

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. ¿Cuál es el mejor descompresor?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2005, 09:34
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •