Ver resultados de encuesta: ¿Qué raza te parece la mas imba?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • Night elves

    33 28.70%
  • Orcs

    16 13.91%
  • Undeads

    34 29.57%
  • Humans

    15 13.04%
  • Estan balanceadas

    17 14.78%
  • 0 0%
  • 0 0%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 108

¿Qué raza te parece la mas imba?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué raza te parece la mas imba? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ya hablan muchas tonterias que el elf es imba si pierdes contra un elfo es porque eres noob seguro o ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado yo creo que elf no imba

    ya hablan muchas tonterias que el elf es imba si pierdes contra un elfo es porque eres noob seguro o por que el rival es mejo que tu todas las razas rienen sus la dos buenos otra cosa es que no sepamos utilizar o no sepamos cotrarrestar las tecnicas con tecnicas nuevas ,todos deben crear su propia tecnica no esperar ver un replay gosu para copiarla sino somos noobs y posteamos mensajes noobs .
    y no sigand diciendo que el elf es imba son web...
    byes

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Bueno yo siempre botare x la raza UD :evil:

    como todos se kejan son de los destroyer, ademas al principio tienen muchos summons, con el criplord y las calaberitas harto summons :-o
    (x seaca soy humano asi q no metan el cuento del dispel) y te viene a hacer el rush pero los aguanto normal pero te tuvustes q gastar tu milicia xq ni nik lo aguantas fuera de tu base y si te corres = es xq su objetivo es hacerte perder mientras se hace su exp y no le puedes hacer nada xq se hace full zigurats y hasta su base atak :-o en cambio del humano tienes q esperar a q se contruya y evolucione en ese instante la torre es demasiado debil q un peon, tmb con el HU tienes q sakar casi de todo un poko xq si nik ganas en cambio las demas razas a lo mucho te sacan 3 cosas, ademas como vas a sacar un BM CON MK Y PALL el HU sin mana no es nada x eso necesita al caballo, y los q dicen q sacan chato y pall seguro, matan al UD rapido¿ y los q se meten como mil torres? en su base hasta q sake necros vas a necesitar full dispel y para eso MAN lo cual no tienes

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    bueno al yo elegi a los und como raza imba, pero desde que juego en el server de europa, no puedo ganar a los elfos :-? son muy dificiles de ganar porq su combinacion de heroes es muy imba para los orc haber si le pasan la vos a grubby para q me de algunos tips d como matar elfos okas cya..... dite noob mi elf > a su und :lol:
    Yader

  4. #64
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    dite noob mi elf > a su und :lol:
    Eran las 2 de la mañana -_- y apart no saque mi tactica creyendo que seguias tan noob como antes ...has mejorado algo, al menos ahora sabes la diferencia entre grunts y footmans

    Cita Iniciado por l34hamut
    Bueno yo siempre botare x la raza UD :evil:
    como todos se kejan son de los destroyer, ademas al principio tienen muchos summons, con el criplord y las calaberitas harto summons :-o
    (x seaca soy humano asi q no metan el cuento del dispel) y te viene a hacer el rush pero los aguanto normal pero te tuvustes q gastar tu milicia xq ni nik lo aguantas fuera de tu base y si te corres = es xq su objetivo es hacerte perder mientras se hace su exp y no le puedes hacer nada xq se hace full zigurats y hasta su base atak :-o en cambio del humano tienes q esperar a q se contruya y evolucione en ese instante la torre es demasiado debil q un peon, tmb con el HU tienes q sakar casi de todo un poko xq si nik ganas en cambio las demas razas a lo mucho te sacan 3 cosas, ademas como vas a sacar un BM CON MK Y PALL el HU sin mana no es nada x eso necesita al caballo, y los q dicen q sacan chato y pall seguro, matan al UD rapido¿ y los q se meten como mil torres? en su base hasta q sake necros vas a necesitar full dispel y para eso MAN lo cual no tienes
    Sobre los destroyers : La estatua ocupa 3 de población 200 de $$$ y 35 de madera, para pasar a destroyer ocupa 2 más de población 75 de dinero y 150 de madera y se necesita de Black Citadel y Tomb of Relics y ya ha sido modifica en el parche vigente, no veo las quejas ahi.
    Sobre los summons (que solo aceptare la las calaveras porque el crypt lord es una tactica en si) ustedes tienen todo esto en su tienda:
    http://www.battle.net/war3/human/arcanevault.shtml
    y tienen el scroll of regeneration que es en mi parecer algo un poco exagerado ya que cura 225 hit points a TODAS las unidades cercano al heroe sin limite de curación (los orcs solo pueden a 3 unidades y eso es..)
    aparte tienen el Scroll of Speed que OMG es un teleport de 50 de plata!
    En cuanto a los ziggurats... una unidad de tier1 como es el footman puede meterse a una expanción und como en su casa ya que tienen el antipiercing o mejor dicho el ziggurat solo le hace el 30% de daño que haria normalmente (y recalcando de nuevo es una unidad TIER1)
    Y solo de anexo, el priest vale 135 de plata 10 de madera y 2 de población, en RoC era una de las unidades mas odiadas,solo requiere de un entrenamiento (en tier2) para poder dispelear y su area de rango no es chica.
    Y sobre las tacticas no se puede contradecir nada por que hay variedad casi infinitas de estas.
    ahhh y hablando de torres xD! las torres de los humanos (guard towers) superan en abismalmente a las de los und : pueden llegar hasta 11 de armor (segun los upgrades 5 / 7 / 9 / 11) y pueden llegar a tener hasta 800 de vida o hit points, siempre demorando lo mismo en construir.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    como q...... el UD siempre se hace fast expa? ademas si el footman entras con el escudo son 100 de oro y 150 de madera, x lo cual es demasiado para al humano asi perdiendo time para poder evolcuionar su base, asi q no hay kejas para el destroyer ademas xq te kejas sobre lo q pide para sakr el destroyer si esas bases (Black Citadel y Tomb of Relics ) lo cual es tu TIENDA y para evolucionar ataq y defensa q raza no sakaria eso ?? :-o y con lo del scroll of regeneration , obvio q cada raza necesita algo con q curarse no? xq el humano gasta sus chambas y necesita curarlas y no va a estar en el plan del orco de las 3 cargas para cada peon ya q ellos tiene el burrow, NE=moon , UD = su piso mas el aura del DK y todavia su tienda tienes scroll of healing :-o ,ah y con lo del armor de la torre para q? si = se cae xq las demas torres tiene mas rango q las del HU asi q x las puras =/
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  6. #66
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    como q...... el UD siempre se hace fast expa? ademas si el footman entras con el escudo son 100 de oro y 150 de madera, x lo cual es demasiado para al humano asi perdiendo time para poder evolcuionar su base, asi q no hay kejas para el destroyer ademas xq te kejas sobre lo q pide para sakr el destroyer si esas bases (Black Citadel y Tomb of Relics ) lo cual es tu TIENDA y para evolucionar ataq y defensa q raza no sakaria eso ?? :-o y con lo del scroll of regeneration , obvio q cada raza necesita algo con q curarse no? xq el humano gasta sus chambas y necesita curarlas y no va a estar en el plan del orco de las 3 cargas para cada peon ya q ellos tiene el burrow, NE=moon , UD = su piso mas el aura del DK y todavia su tienda tienes scroll of healing :-o ,ah y con lo del armor de la torre para q? si = se cae xq las demas torres tiene mas rango q las del HU asi q x las puras =/
    las torres HU son de las mas gays q hay.... ademas si dices q te saca CL tons eso significa q no va a poder curar hasta q sake al dk... asi q comienzas a matar unidad por unidad nomas... los ghouls caen al toke y las arañas sin el aura son demasiado lentas y se les puede hacer surround... y si los dejas en rojito, asi se metan al blight se demorarian MUCHO MAS en curarse q los HU con su scroll of regeneration.... el UD no tiene nada para curar de esa forma en tier1 xq el scroll of healing no lo tienen hasta tier3..... y acerca de lo del fast expa.... es mas comun ver a un HU q haga fast expa y se rellene de torres q a un UD :roll:... el UD lo q hace es tratar de impedir q el HU haga su expa, pero una vez q salen las torres no keda otra mas q kitarse y de ahi se rellena de torres.... y si le tienes miedo a la base UD tons metele tankes pes..... esas bazuras aguantan harto y con 3 eres capaz de volarte la base..... sin contar q tamb atakan al aire, osea q de pokito en pokito se bajan a los destros :-? ....
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #67
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Solo he visto con la tactica Crypt lord hacer fast expa y para colmo para el hum no es dificil parar esa tactica. Lo demas que dices ya lo opinaron arriba aparte no se puede discutir con una persona que termina su opinión asi :
    "ah y con lo del armor de la torre para q? si = se cae xq las demas torres tiene mas rango q las del HU asi q x las puras =/"
    Cuando la realidad es otra :
    Torres Humanas:
    -Arcane Tower :arrow: 80 de rango
    -Guard Tower :arrow: 70 de rango
    Torres Unds:
    Nerubian y Spirit Tower :arrow: 70 de rango
    Algo más?


    P.D: Creen que blizzard podra arreglar de algun modo las expansiones de los elfos, ya que parece un problema sin solución.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mi voto fue x los UND :-( ; x por los destroyers, IMO hp (900) mucho para un antispellcaster q no solos mata caster sino tambien heavy units(knights, taurens, bears, etc ) y tambien se baja las torre humanas y los burrows con relativa facilidad y por su nuke (coil+nova); afecta a casi todas las razas, buen rango y es muy pero muy rapido.

    Acerca de las torres q hablaron antes, la mejor es el de los orcs mejorada(fortified), la de los UND es bien pendex porq si vas a molestar a los acolitos, pa salir es bien yuca ya q x la nerubian siempre se te queda una unidad y por lo general la matan :( (a menos q uses TP).


    pd.Todo esto es solo my opinion.
    "Sonrie. Mañana puede ser peor."

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    dite diciendome noob :S que tal conchudo..... de lo que yo me acuerde dite nunca me a ganado de las miles de veces que jugamos bueno solo cuando juego con otras razas q no sean orc, y agregando no c por q dite se pone a comentar como todo un pro en los foros, por q en la hora de jugar no hace ni cosquillas a sus oponentes bueno... espero que no borres mi post " señor moderador Dite" cya
    pdt: hey dite tu empesaste.... no seas picon.
    Yader

  10. #70
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    dite diciendome noob :S que tal conchudo..... de lo que yo me acuerde dite nunca me a ganado de las miles de veces que jugamos bueno solo cuando juego con otras razas q no sean orc, y agregando no c por q dite se pone a comentar como todo un pro en los foros, por q en la hora de jugar no hace ni cosquillas a sus oponentes bueno... espero que no borres mi post " señor moderador Dite" cya
    pdt: hey dite tu empesaste.... no seas picon.
    pues deberia ser borrado porque no tiene nada que ver con el topic -.-'
    elf > ud
    ud > hu orc
    hu orc > elf
    =P
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #71
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    UD a todos y elf a UD.
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    si te refieres a lo de fast expa para el humano contra el undead, el undead es manchero y trankilamente te lo puedes bajar (si la sabes hacer)ya q el humano va a tener q traer su milicia lo cual perderia chamba y tiempo, en cambio con lo del undead puedes hacer tiempo con los summons hasta q se haga la expa

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    NANA cambie mi voto! ahora ODIO a los ORCOS todos me ganan T_T!

    XD ESE YADER COMO LO CAA A DITE ..AUNQ TIENE RAZON XD

  14. #74
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno solo veo q se pelean por el HU y UD, q paso con los elfos?? :-(
    Bueno yo solo digo a mi parecer q blizzard aun no hace un buen balance en Frozen throne.

    UNDEAD: destroys muy imbas a los pobres grunt los hace mierdas!!! :evil: por lo q su daño es magico. ahora me diran seguro, los orc's tienen suicidas puedes parar con eso :o ! mala eleccion q vas a hacer con 4 suicidas cuando el destroys(3) ya esta en LVL 1 su armadura y para colmo el DK(lvl3) cura q da miedo ni los rayder se salvan =(.

    ELFOS:Son muy maseros y cambian muy rapido de strategia y unidades. Las driadas letejean mucho se creen la naga con su flecha de veneno, los talon dejan su maldicion por 5 horas!!! :-o ya pe no se pasen!! ahi no mas puedes carroñear facil!

    HUMAN:las magas son unas melas y el archimago con su aura ya nunca mas se le acaban su mana a NADIE!!! ahora ultimo los human estan llegando a sacar tier 3 y te sacan todas las habilidades de los magos iner fire y el otro de q te convierte en ovejita. deben de bajar el SLOW de la maga q lentejea demasiado y dura mucho tiempo. :-o

    ORC: q puedo decir de esta raza ??? si lo unico q hacen es sacar melee >>> all o wyv , nada mas.

    P.D: esta es mi opinion
    FkcKAki


  15. #75
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAia.Oz
    Bueno solo veo q se pelean por el HU y UD, q paso con los elfos?? :-(
    Bueno yo solo digo a mi parecer q blizzard aun no hace un buen balance en Frozen throne.

    UNDEAD: destroys muy imbas a los pobres grunt los hace mierdas!!! :evil: por lo q su daño es magico. ahora me diran seguro, los orc's tienen suicidas puedes parar con eso :o ! mala eleccion q vas a hacer con 4 suicidas cuando el destroys(3) ya esta en LVL 1 su armadura y para colmo el DK(lvl3) cura q da miedo ni los rayder se salvan =(.

    ELFOS:Son muy maseros y cambian muy rapido de strategia y unidades. Las driadas letejean mucho se creen la naga con su flecha de veneno, los talon dejan su maldicion por 5 horas!!! :-o ya pe no se pasen!! ahi no mas puedes carroñear facil!

    HUMAN:las magas son unas melas y el archimago con su aura ya nunca mas se le acaban su mana a NADIE!!! ahora ultimo los human estan llegando a sacar tier 3 y te sacan todas las habilidades de los magos iner fire y el otro de q te convierte en ovejita. deben de bajar el SLOW de la maga q lentejea demasiado y dura mucho tiempo. :-o

    ORC: q puedo decir de esta raza ??? si lo unico q hacen es sacar melee >>> all o wyv , nada mas.

    P.D: esta es mi opinion
    Estoy de acuerdo :arrowu: :arrowu: los uds me siguen haciendo porblemas....
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAia.Oz
    Bueno solo veo q se pelean por el HU y UD, q paso con los elfos?? :-(
    Bueno yo solo digo a mi parecer q blizzard aun no hace un buen balance en Frozen throne.

    UNDEAD: destroys muy imbas a los pobres grunt los hace mierdas!!! :evil: por lo q su daño es magico. ahora me diran seguro, los orc's tienen suicidas puedes parar con eso :o ! mala eleccion q vas a hacer con 4 suicidas cuando el destroys(3) ya esta en LVL 1 su armadura y para colmo el DK(lvl3) cura q da miedo ni los rayder se salvan =(.

    ELFOS:Son muy maseros y cambian muy rapido de strategia y unidades. Las driadas letejean mucho se creen la naga con su flecha de veneno, los talon dejan su maldicion por 5 horas!!! :-o ya pe no se pasen!! ahi no mas puedes carroñear facil!

    HUMAN:las magas son unas melas y el archimago con su aura ya nunca mas se le acaban su mana a NADIE!!! ahora ultimo los human estan llegando a sacar tier 3 y te sacan todas las habilidades de los magos iner fire y el otro de q te convierte en ovejita. deben de bajar el SLOW de la maga q lentejea demasiado y dura mucho tiempo. :-o

    ORC: q puedo decir de esta raza ??? si lo unico q hacen es sacar melee >>> all o wyv , nada mas.

    P.D: esta es mi opinion

    De igual forma, estoy de acuerdo contigo, los destroyers y las sorceres a mi parecer son imbas :oops: :oops: :oops:
    lo que si me parece imba imba, es los 3 bonitos heroes undeads(cualsquiera q sean) mas un par de cajitas+2 destroyers+ghouls----------->>>>>>>gg
    IMO

    Saludos pa todos

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    nose por que tanta pelea
    si tanto se quejan de cada raza por que no se cambian de raza a la que les parecen mas imba y se dejan de quejar como niños yo soy NE y se que hay diferencias entre razas pero todas tienen su ventaja y sino ya no jueguen
    bye

  18. #78
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Way_Im
    nose por que tanta pelea
    si tanto se quejan de cada raza por que no se cambian de raza a la que les parecen mas imba y se dejan de quejar como niños yo soy NE y se que hay diferencias entre razas pero todas tienen su ventaja y sino ya no jueguen
    bye
    Bueno, el 15 jugue contra un orc que me saco al blade y no me dejo construir nada! omg fue uno de los juegos mas estresantes q he jugado :-( ... ahora tnb puedo decir que el orc tnb es medio fregado xD.

    OFFTOPIC:
    Lo que dices no tiene sentido :roll: cada uno esta dando su opinion sobre las razas nada mas... y xq es que nos parece dificil de combatirlas, el niño aqui pareces tu. y ademas tu post no tiene casi nada que ver con el tema.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaN
    Bueno, el 15 jugue contra un orc que me saco al blade y no me dejo construir nada! omg fue uno de los juegos mas estresantes q he jugado :-( ... ahora tnb puedo decir que el orc tnb es medio fregado xD.

    OFFTOPIC:
    Lo que dices no tiene sentido :roll: cada uno esta dando su opinion sobre las razas nada mas... y xq es que nos parece dificil de combatirlas, el niño aqui pareces tu. y ademas tu post no tiene casi nada que ver con el tema.


    WEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaN
    Bueno, el 15 jugue contra un orc que me saco al blade y no me dejo construir nada! omg fue uno de los juegos mas estresantes q he jugado :-( ... ahora tnb puedo decir que el orc tnb es medio fregado xD.
    MEDIO??? :-? ... nahhh.....RECONTRA!!!... esos orkitos cuando te van a fastidiar no te dejan hacer nah T_T.... y con el blade peor xq se mete su windwalk y atravieza unidades -_-..... ese blade viola chambas y magos :evil:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:32
  4. Und imba contra orc Manuelito2 vs tactics
    Por MaNueLitO en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •