Resultados 1 al 2 de 2

¿Que hero sacar y porque¿

Esta es una discusión para el tema ¿Que hero sacar y porque¿ en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno , he observado por ejemplo en algunas replays de Grubby , que algunas veces saca BM , otras FS ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Que hero sacar y porque¿

    Bueno , he observado por ejemplo en algunas replays de Grubby , que algunas veces saca BM , otras FS y otras Tauren,creo que no los saca al azar,me gustariais que me dijerais que hero debo sacar SIENDO ORCO ( o que heroe sacariais vosotros) vs hu,ne,ud, o que hero debo sacar segun el heroe que sake el otro

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Que hero sacar y porque¿

    Cita Iniciado por Perla69 Ver mensaje
    Bueno , he observado por ejemplo en algunas replays de Grubby , que algunas veces saca BM , otras FS y otras Tauren,creo que no los saca al azar,me gustariais que me dijerais que hero debo sacar SIENDO ORCO ( o que heroe sacariais vosotros) vs hu,ne,ud, o que hero debo sacar segun el heroe que sake el otro
    Warcraft es un juego de estrategia y tomando en cuenta que los pro-gamers practican para perfeccionar su juego (es otro nivel) la decision de algo tan importante como un heroe no es al azar.

    Hay varios factores que tienes que tomar en cuenta como el mapa (si es chico, grande o tiene algun punto naranja facil de creepear al comienzo con cierto heroe [como cuando utilizan al bm en lvl 1 para robar el item de mas peso de un campamento tipoTerenas Stand/SecretValley/Echo Isles], la raza en contra, aun se puede ver replays de mirrors (orc vs orc) que uno saca FS y se va fast tech.
    Todo forma parte de la estrategia, aunque nunca he visto sacar tauren de primer heroe, salvo en FFA que si es buena estrategia.
    Lo que si, vas a tener que preguntar que hacer versus cualquier raza menos elfos, ya que ahorita los orcs no saben que hacer para matar a un buen elfo.
    Tal vez si eres mas especifico te podria ayudar, aunque yo juego human/undead.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Cuanto podría sacar por mi antigua pc?
    Por cocofmax en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:43
  2. Como sacar el squishy shoes ???T_T
    Por Kratoz01 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:54
  3. sacar manzanita en battle
    Por wolfnsein en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/04/2008, 22:39
  4. como puedo sacar el mayor de mi pc
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2006, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •