Resultados 1 al 9 de 9

Combinacion de Items War3

Esta es una discusión para el tema Combinacion de Items War3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hi all, me preguntaba si alguien te conocimiento sobre la combinacion de items en War3 ya sea TFT o RoC ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Exclamation Combinacion de Items War3

    Hi all, me preguntaba si alguien te conocimiento sobre la combinacion de items en War3 ya sea TFT o RoC en Mapas Normales(ladder creo :P).

    Si es asi alguien me podria dar una Guia??

    PD: ia use el Search y no encontre nada! ;/


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    a q te refieres con combinacion de items ?? asi como dota ?? :S eso no se puede q yo sepa -_-
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  3. #3
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    Supongo que se refiere a los sets de items que usan con algun heroe en especial (ankhs, pociones y esas cosas)

    P.D. Porque para todo lo que es Warcraft meten el dota?
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Supongo que se refiere a los sets de items que usan con algun heroe en especial (ankhs, pociones y esas cosas)

    P.D. Porque para todo lo que es Warcraft meten el dota?
    LOL esq como tu comprenderas... los items nunca te salen igual en los creep :S te salen Random... so.. no puedes tener una "combinacion" especifica :S siempre va a variar -_-
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  5. #5
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    No hay Combinacion alguna en Ladder si a eso te refieres ya que no se pueden combinar posiones etc ..... eso es solo DOTA el cual si los hay pero yo no juego -_-

    pdt: v1 Figthing!!
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #6
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    LOL esq como tu comprenderas... los items nunca te salen igual en los creep :S te salen Random... so.. no puedes tener una "combinacion" especifica :S siempre va a variar -_-
    Y para qué crees que estan las tiendas (y encima cada raza tiene diferente)...? Aparte de que el drop de los creeps varia es cierto la mayoria de veces, sin embargo hay algunos mapas donde hay creeps que botan un item en particular (zapatitos, capas y esas cosas...).

    :arrowd: Ok... si el creador del thread al referirse a combinacion, se refería a la combinación por triggers (tipo dota como lo conocen uds) creo que se metio al sitio incorrecto, esta es seccion ladder, el DotA tiene su foro, ojalá se manifieste...
    Si haz mapeado alguna vez, puedes poner que un creep te tire un item especifico, claro la mayor cantidad de veces, a los creeps de bajo level le ponen aleatorio.
    Última edición por -- VladiMaster --; 18/07/2007 a las 20:11
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    OMG tu no entiendes verdad??? no siempre te bota el mismo item :S NUNCA !! es Random.. q te bote aveces es casualidad nomas...ademas... me gustaria saber si tu juegas Wc3 ladder? o juegas solo o team masomenos :S porq pues...lo q intenta hacer el creado de este thread es casi imposible de hacer :S compras items en la tienda.. aveces..raro pero no para combinar...:S
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    Aparte de los items que botan los creeps, siempre trato de equipar a mis heroes con Boots of Speed, una lesser clarity y cuando ya tengo un poco mas de plata, una pocion curativa. Y claro, un scroll of town portal para las emergencias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Combinacion de Items War3

    Hi, Thx por sus respuestas pero yo me refiero a la Combinacion de Items (no a los Builds de Items ke usan[por Ejemplo: Boots of Speed, Circlet of Nobility para el Demon Hunter]... Combinacion de items por Triggers["yes, like DotA"]osea : Juntar un Blades of Atack + Quarterstaff = una Arma XXX... me explique bien?? pero hacerlo en el Ladder.)

    Pero veo ke Gentita Gamer ya se pronunció, diciendo ke es IMPOSSIBLE, entonces Thx ps ya respondieron mi pregunta...

    Cualquier duda, yo juego solo en mi Casa, no tengo amigos que juegen Ladder (Solo juegan DotA)

    PD: Alguien me puede pasar las Claves para Ladder??
    como: - whosyourdaddy
    - iseedeadpeople


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

Temas similares

  1. ¿ Cual es la mejor combinacion en " TAG " ?
    Por [BonD]^ en el foro GunBound
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 08/03/2008, 21:52
  2. Combinacíón de avatar para movil Nak
    Por DashRendar en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 18:53
  3. Combinacion de avatar de menos de 100k -_-!
    Por Daevied en el foro GunBound
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10/05/2005, 23:45
  4. AOM: Cual es su Combinacion de Dioses???
    Por [-_-]ShaelKoNef en el foro Age of Empires
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •