Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

Esta es una discusión para el tema ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ramiroquai Las ideas estan interesantes, pero ninguna funcionaria por separado, ya que todas en conjunto pueden atacar el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Las ideas estan interesantes, pero ninguna funcionaria por separado, ya que todas en conjunto pueden atacar el problema.
    Pero lo que sucede, y no es por minimizar ni mucho menos subestimar, es que a la gente NO LE GUSTA PENSAR. Osea, prefieren 10000 veces, un DOTA, y un torneo de DOTA, que un vs 1 vs 1.
    Y todo el problema se concentra en eso. Una verdadera pena, porque antes que exista DOTA, (o al menos cuando no era muy difundido), todo el mundo jugaba 1 vs 1, y el nivel de Warcraft era relativamente bueno.
    Asi que le problema en si, no radica en cuanta publicidad se haga, si no alentar a la gente a "pensar un poquito", pero eso ya seria otro tema.
    Esperemos que algunos torneos, algo de premios pecuniarios, y una buena informacion (llamemoslo publicidad), sean un buen comienzo.
    Yo tambien creo q la creacion de una pagina peruana dedicamente enteramente al War seria una wena opcion.
    Saludos
    Abur!
    Será xq la gente, al jugar, no busca pensar, sino divertirse y relajarse ? Ademas, creo q cuando un jugador de War ya esta en un nivel superlativo (es decir, Grubby, Moon, Sky, esa gente) ya no basa tanto su juego en la estrategia o el pensamiento, sino en actos reflejos. Los MUs ya tienen una estrategia predeterminada: ya saben q heroes sacar, q unidades crear, x donde creepear, en q momento jorobar, etc. Muy raramente cambian de estrategia... estos tios ganan los juegos con micromanejo, timing, etc.
    Char Char

  2. #22
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Será xq la gente, al jugar, no busca pensar, sino divertirse y relajarse ? Ademas, creo q cuando un jugador de War ya esta en un nivel superlativo (es decir, Grubby, Moon, Sky, esa gente) ya no basa tanto su juego en la estrategia o el pensamiento, sino en actos reflejos. Los MUs ya tienen una estrategia predeterminada: ya saben q heroes sacar, q unidades crear, x donde creepear, en q momento jorobar, etc. Muy raramente cambian de estrategia... estos tios ganan los juegos con micromanejo, timing, etc.
    Exacto, a eso queria llegar, al hecho de que nadie quiere probar cosas nuevas, no quiere darse la molestia de hacer algo que "los demas aun no han hecho".
    Ademas, los juegos a los que tienes que incluir cierto grado de dificultad, siempre estara alejado de la popularidad.
    Si no, compara cuanta gente, prefiere las damas con chapas, que el ajedrez.

    Saludos!
    Abur!

  3. #23
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    SOY TODO! SOY LA 10 DIMENSION!!! ese tema en Off-Topic me dejo estupido o.o, ehmm volviendo al tema, muy aparte de eso, x ejemplo en Korea la gente es tan fan de esto, q ahi mismo hacen convenciones de tecnologia y cosas asi, lei tmb q hastas los replays eran televisados, aqui falta muxo de esa cultura, aqui no eres gamer, eres vicioso, "esto no es un deporte" [Si hasta los deportes unipersonales como el skate no son considerados asi aun] en fin, creo aun faltan muxos pero muxos años...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #24
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Es una buena idea hacer torneos, pero que no todos los torneos sean para que entren los "pros" peruanos; tomen el caso del torneo que hizo Netcom San Borja de Counter 1.6, en el que se invitó a clanes de nivel medio y no a los mas rankeados, lo mismo se deberia hacer con los torneos de Warcraft, para animar a los que no son pros a internarse un poco mas en el juego.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Bueno todos hablan muxo y nadie hace nada .....
    por ejemplo yo no puedo jugar en azeroth asi k tengo k jugar en servers
    piratas donde no se puede jugar bien por lag o delay

    y la mayoria de la gente k juega war viven al otro lado d la ciudad y puxa uno aunk kiera le keda muy lejos para aprender >.< y asi c desanima la gente

    deberian ponerse las pilas

    los argentinos son bien pilas para eso asta tienen su seleccion de warcraft xD
    aca todos postean tonterias y nada d cosas informativas e interesantes

  6. #26
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Bueno yo concuerdo con la idea de rash4you en hacer un torneo para los de nivel medio para k haci la gente se interese mas...:D


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Y los premios no deben ser necesariamente en efectivo, pueden ser articulos de warcraft (como por ejemplo polos, gorros...todo esto con estampados bacanes de warcraft)......aunque cuando es en efectivo existe mayor interes, los organizadores se las pueden arreglar..........

    La nota es organizar torneos con algun gancho para q atraiga a los gamers de warcraft y para q los "nuevos" se interesen y jueguen.................


    P.D:: A ver si alguien organiza un torneo para "intermedios" (como yo) aki en aqp.........................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesitas ayuda para lvlear??? yo puedo ayudarte
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 10:40
  2. Importante para la comunidad de Bloodzone!
    Por pultmaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/04/2005, 12:42
  3. World of Warcraft [comunidad L.A.]
    Por Plateman en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2004, 23:15
  4. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59
  5. Necesitas ayuda en 4v4 RT ???
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •