Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Ne vs Undead

Esta es una discusión para el tema Ne vs Undead en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hace un tiempo he estado jugando en b.net, y ya estoy molesto de perder contra algun undead en 1 vs ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ne vs Undead

    Hace un tiempo he estado jugando en b.net, y ya estoy molesto de perder contra algun undead en 1 vs 1. Mas de la mitad de las perdidas q tengo son por jugar contra un undead. Les pido porfavor sugerencias.

    El problema esta principalmente en como parar el rush de ghouls. Mas adelante si me las arreglo. Q DIABLOS SACO ! Suelo construir en este orden (haciedno rush de archers para luego salir con hunts): Ancient of war, moon, altar, huntress hall. el orden de las unidades es logico: Archers, Dh (despues KotG pero no se si sacarlo altoke) y finalmente hunts. Muchos archers vs muchos ghouls no sirve....muchas hunts demora mucho... :cry: :cry: :cry: opinen y ayuden porfavor..."el newbie ha hablado......." :oops:
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  2. #2
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    creo q el probema son las archers ya q es practicamente exp gratis para el ud xq los ghouls c las comen, lo q yo hago es sacar el dh y unas 3 moonwels evolucione altoke y me voy x dryds (2 o 3 lores) d 2do saco kotg, saco mass dryads y necesitas micro, luego me expamdo, 100pre mira lo q hace el ud, si c va por ghouls o, haces lo q t dije y luego saca kimeras, con esto deberias ganar, pero si cambia a gargolas y arañas ya es mas dificil, si ves arañas saca hunts creo q es lo mejor
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Celebrity Deathmatch
    Mensajes
    8

    Predeterminado NE vs UD

    La huevada de los undead es que te tarjetean a los heroes como loco por lo tanto el truco es na mas empezada la mecha poner a tus heroes detras para que ganen exp pero que no los rodeen y si te lo rodean matas a las unots y cuando esta a punto de morir te teletransportas

    Por si acaso no se olviden de tener siempre al menos un tp
    Si solo los humanos presentaran alguna reistencia antes de morir!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Si pones al heroe atras de las driadas estas se van a morir horrible ya que su muro es el DH pero el DH se muere bien con focus fire Nova y coil =/ lo que puedes hacer es tener tu buena cantidad de pociones de vida
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Casi siempre juego con dryads. Noté q el hacer un atake PURO de dryads es muy lento comparandolo con un rush de ghowls....me comen...no creo q el DH la haga solito hasta q salgan las 2 primeras dryads...aun asi con 3 moonwell. Seria DH vs el heroe UD + unos 3 o 5 ghowls. Es cierto eso de las archers...son una mierda contra los ghowls. Dime...es bueno sacar SOLO hunts (hablando obviamente sobre el comienzo del juego) para bajarce estos canivales de M?
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    lo ke yo hago cuan do hacen mass ghouls con doble aura es sacar el dm, hacer harrasement de su base, 1 ancient of war, varios moon wells, despues el kepper, sacar ancient of wind, ancient of lore (unos 3) y un chimaera roost
    lo importante es ke siempre tienes ke joder al undead y hacer un buen micromnejo del dh ke debe tenr por lo menos 2 pociones de vida y 1 de mana y ke no lo duerman mucho, en este caso la hace evasion con inmolation ya ke bastante tiempo solo te defenderas con un ancient of war si sacas chimaeras ya ganaste pues con dryads, ositos y talones son invencibles con buen micro.
    No sakes solo dryads pues se las comen los ghouls y sin duda lo mas dificil es un rush de ghouls.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ya estas como richard ya...."Si sacas TODAS las unidades del juego existentes y por existir unas 30 de cada una ya ganaste" ROFL!!!
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  8. #8
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Oe Magus un consejo.

    - A quien se supone ke le ganas con esa tactica a un pata de lvl 1 ke nunca ha jugado en su vida.

    -No tienes ke sacar de todas las unidades ke existen es una pesima tactica.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Xke siempre se tiene ke jugar haciendo uevadas en masa
    el mejor micromanejo se ve cuando tienes diferentes unidades

    por cierto es obvio ke no le ganaras a los top 100 con esta tactica pero sirve para el lvl con ke juega el pata ke pregunto

    no es necesario los chimaeras pero los osos, dryads y talones si
    son muchas acaso? kien necesita 30 de cada uno!
    con poblacion 70 seria:

    20-15 wisps
    10 para dm y kog
    20 para 5 osos 4 en oso y 1 druida
    8 para 4 talones cyclone para los heroes
    12 para 4 dryads

    PD para D.e.: ???????????????????? no seras tu el que las tiene que dejar?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Y donde van las chimaeras??....
    bueno si tu sacas eso yo saco

    -26 : 13 ghouls(3 en la madera)
    -24 : 12 gargs (en caso de que saques chimaeras)
    -10 : 2 heroes (uno de ellos el DK)
    -10 : 5 banshees para tus osos

    Si no sacas chimaeras...podria sacar mas ghouls... aunque loa gargs tambien servirian :) :)


    El tiempo que me demoraria en hacer esto seria casi lo mismo que te tomaria hacer a ti tu lista contando upgrades y esas cosas...osea un culo de tiempo...y a ti te costaria mas...por que tienes mas upgrades si comparas con lo que puse yo solo tengo el upgrade de las banshees en cambio tu tienes a los osos talones y driadas osea un dineral.... (no cuento los upgrades de armor y daño por que seria para ambos osea los descarto)
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #11
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    claro pues con el orden und mencionado por artanis t mueres horrible, lo q yo decia era poner el dh d muro con las dryads, y al principlio del juego si t hacen rush micromanejas y t bajas todos los ghouls q puedes, cuando tengas baja vida (no tan baja ) t curas y sigues, el ud c va a tener q ir luego d haber perdido gente, eso t da tiempo d sacar dryads y sacar kimeras caleta (no le vas a poner los kimera roots en la cara),aguantas ya con dryads y cuanto tengas unos 20 con 2 o 3 kims atacas la exp o t lo mechas, el dh debe tener unas 3 pociones d vida minimo y obviamente el abolish d las dryads el entangle con aura del keeper, pero si ves q c va por gargolas no sakes kims :lol:

    P.D. las kimeras salen luego d q hagas tu exp y protegela.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ...........ayayayyyyyyyy.... miren, no kiero q este topic se ponga como los ultimos en los ke intervino el famoso richard. Tal vez me ekivoke en el nombre del topic...tal vez debi haber puesto "Como parar un rush de ghouls con ne" mientras me okupo de sacar dryadas, druids, oso, chimeras con los upgrades basicos.....pfff.... estaria ya en el menu principal de b.net, MUERTO. Toy hablando de una manera de ganarle a un UND contrarestando un buen rush.

    PD1: no toy en lv 1......toy en lv 7 !
    PD2: aun no responde mi pregunta.....sirve sacar al INICIO SOLO hunts obviando los archers?
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  13. #13
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    si solo kieres parar el rush saca kotg con hunts, obviamente con entangle, cuando llegue tendras unas 2 hunts y el keeper, lo paras facil
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hmmm si sacas KOTG y le jodes los peones es poco probable de que te haga rush ya que te da tiempo de producir en otro caso el rush siempre es de noche osea si sacas archers y usas bien el hide puedes parar el rush como las wevas
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  15. #15
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A veces no me da ganas de entrar con las cosas ke dicen algunos....


    KE DIOS OS SALVE DE LA PERDICION.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    la uevada es ke el oponente no vea lo ke sacas pes para techear tranquilo en un mapa grande como gnoll wood.
    Segun esta tecnica con tu dh y 1 ancient of war te bajas al rush de ghouls.
    A mi parecer las archer son realmente un bocado para los ghouls.
    son rapidos y te las cagan rapido. tienes ke tener buen micro para hacer esa tecnica de hide o tus archer seran jameadas.
    preferible sacar el dh y 2 huntress, con eso la haces.
    Chinee en un replay ke sacando un ancient of war cerca a su base le haces perder tiempo para creepear pero facil ke no sirve
    oye D. e. se nota ke tu ya estas perdido. No te creas la gan cosa solo porke tiens + estrellas

  17. #17
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Como se ke hay gente inteligente en los foros no nececito explicar porke lo ke dices esta mal todos lo podemos ver. No voy a responderte mas.

    P.D: No quiero causarle mas dolor a mi higado.

    D.e :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Son solo opiniones D. e. y tu no eres nada ni nadie para decir ke esta mal.

    PD: pobechito le duele el higadito

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    bueno ya se explico lo del rush no?...entonces que le meta un locked al topic
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cuando se va por full abomination...q es recomendable...dryds con un buen micro o ke?...pense en hacer un dia un culo de druids of the talon con cyclone pa levantar sus vainas mientras q ALGUNOS osos o hunts eliminan a los q tan en el suelo....pero hay gente q dice q esa unidad es una meirda....de hehco q se mueren rapido, pero desde mi punto de vista serviria 8) ....no c ke piensan uds.... :roll:
    Sí man i yulma nin enquantuva?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frozen Throne - Estrategias Undead
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/07/2011, 16:44
  2. clan UnDeAd vs all
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 09:29
  3. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  4. Como contrarrestar un rush de undead con elf ?
    Por Miguel Angel en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •