Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 156

Actual proporcion racial!!!

Esta es una discusión para el tema Actual proporcion racial!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; A lo k yo voy no eske las estatuas son mas poderosas k el BM ni tampoco estoy diciendo k ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ...........

    A lo k yo voy no eske las estatuas son mas poderosas k el BM ni tampoco estoy diciendo k nerfeen a las estatuas y al BM no pk no es asi si he sufrido para parar las estatuas tienes razon pk hace un buen tiempo k no juego tft

    A lo k yo voy eske los Ud no son tan debiles como posteaste anteriormente si bien en las paginas de los ladders no hay mucho uds no a mi parecer no es por esa razon

    Un buen ejemplo es el campeonato de la WCG k casi ninguno aposto por un UD ni aun por el mejor UD de Europa Madfrog (considerado del mundo) y tu llegaste hasta los octavos de final y apuesto lo k kieras a k hubieras llegado a la final

    Bueno si entiendes mi punto de vista bacan sino lo podemos discutir en privado o en persona cuando te vea para no malograr los foros .....

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    DEspues del patch sera mas facil parar a las estatuas, ya han confirmado que van a modificarlas
    lightning!!!!!!

  3. #23
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    añadiendo a lo referente al bm tienen mucha razon en q es muy fuerte, pero nerfearlo para q si esta accesible a todos, ademas q se podria nerfear, la vida dudo ya q la fuerza es su atributo especial su velocidad podria ser, hasta sus sumons , pero no me parece ya q esta al alcance de todos

    estoy de acuerdo con executor
    Z.P.w.h.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Por ultimo las estatuas son algo inherente a los Undead mientras q el Beastmaster es para el q quiera comprarlo. Ahi esta el desbalance. Estatuas Undead BM cualkier raza.


    Y hasta ahora nadie prueba Beastmaster con dreadlord como primer heroe.

    osos con vampiric... agggg mas statuas de mana double aggg
    Dm.Kikeace

  5. #25
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    La regeneracion de mana de las statues es bien pendex. Y hablando de eso.....¿porque los ORC no tienen algo para regenerar mana? todos los demas tienen. :cry: :cry:

    sorry, pero se me salio el corazoncito


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    8) Bueno, todas las razas estan bien equilibradas... si uno sabe jugar la hace... por ejemplo: eXecutor en ROC demostro que siendo UD se puede vencer lo q sea, sin importar si se lucha contra humanos o cualquier cosa.
    Aunqueee... En TFT los Orc necesitan unos cambios favorables... definitivamente.

    Lo q si esta claro es que los UD no son la raza mas fuerte. Es mas, quiza no exista raza mas fuerte. :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    NO.

    los human son la mejor raza y nadie lo puede negar asi es la vida cruel e injusta :cry:

    que pena no? parece que no puede existir balance, o x lo menos aun no se encuentra el como!!! :roll:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    NO.

    los human son la mejor raza y nadie lo puede negar asi es la vida cruel e injusta :cry:

    que pena no? parece que no puede existir balance, o x lo menos aun no se encuentra el como!!! :roll:

    Dile eso a Executor... :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    NO.

    los human son la mejor raza y nadie lo puede negar asi es la vida cruel e injusta :cry:

    que pena no? parece que no puede existir balance, o x lo menos aun no se encuentra el como!!! :roll:
    agree. :( los human son los mejores, logico ke no es excluyente, la calidad de juego no se niega pero nadie puede negar ke los HU estan overpowered :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :cry: Ya bueno... opinen lo q quieran, las opiniones se respetan. :lol:
    Ademas no puedo entrar en discuciones, no quiero q me vuelvan a votar del Foro.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #31
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Por ultimo las estatuas son algo inherente a los Undead mientras q el Beastmaster es para el q quiera comprarlo. Ahi esta el desbalance. Estatuas Undead BM cualkier raza.


    Y hasta ahora nadie prueba Beastmaster con dreadlord como primer heroe.

    osos con vampiric... agggg mas statuas de mana double aggg
    Claro el BM es para el q kiera comprarlo pero cae perfectamente con los NE.
    La funcion principal del BM es hacer Muro, muro para q ? Archers (unidad primaria d rando NE ) talons, etc...
    Moon wells (full mana) para el BM un rebote bien rapido.
    El BM no sirve con UD, no necesitamos muro.

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por ale
    pero el beast master lo puede sacar cualquier raza
    Si pero el BM combina mejor con la tropa del NE, ademas es un heroe de fuerza fast, que te caza los footmans.
    Me olvidaba:

    Night Elf: 26 (90% usa BM)
    Undead: 13 (3% usa BM)
    Orc: 9 (10% usa BM)
    Human: 25 (10% usa BM)
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Lo q dice Kiutor es verdad!! 8)
    Nosotros tenemos nuestro Cript Lord, ese hace todo el muro del mundo con su DK atras curandolo!! jejeje... :lol: o no??
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor
    Cita Iniciado por Kikeace
    Por ultimo las estatuas son algo inherente a los Undead mientras q el Beastmaster es para el q quiera comprarlo. Ahi esta el desbalance. Estatuas Undead BM cualkier raza.


    Y hasta ahora nadie prueba Beastmaster con dreadlord como primer heroe.

    osos con vampiric... agggg mas statuas de mana double aggg
    Claro el BM es para el q kiera comprarlo pero cae perfectamente con los NE.
    La funcion principal del BM es hacer Muro, muro para q ? Archers (unidad primaria d rando NE ) talons, etc...
    Moon wells (full mana) para el BM un rebote bien rapido.
    El BM no sirve con UD, no necesitamos muro.
    Si bien k las estatuas son algo indispensable para los UD el BM los para los NE (no en su totalidad pero lo es) ya k el BM empieza con 225 de mana lo suficiente para sumonear un oso creepear algo debil y con el segundo oso y minimo 5 archers k tengas creepearte una expansion de cualkier mapa imediatamente despues de eso crepearte los puntos rojos del mapa Gnoll Wood sin ningun problema pk te puedes llenar la vida y el mana inmediatamente con los moon wells cosa k ninguna otra raza puede hacer (pk en todo juego manda la velocidad en k hagas las cosas y su regeneracion de mana es muy lenta ".01") ..... He ahi un ejemplo del poder del BM y su conveniencia preferencial para los NE......... con eso cumple su funcion principal la de muro para las gente Cosa k los Orcs no necesitan Los humans tampoco Los Ud menos ........

    A mi opinion de ekivokaron de lugar donde ponerlo al BM :roll: debio estar el altar NE ... bienvenido el Elfmaster.... 8)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. El Beastmaster deberia ser NE. Hace miles de años q necesitabamos un heroe de fuerza. Todas las razas tienen uno aunk sea y los Undead tienen hasta 3. Tienen muro hasta para regalar.

    Pero a pesar de lo q diga Executor sigue siendo una verdad...
    Las estatuas son Undead y el Beastmaster es para todos aunke al q mejor la cae al NE pero por la razon obvia de no tener heroes de fuerza. Ahora hay un heroe q aunq sea no se muere en 3 segs despues de un coil y nova.

    Ademas el orc ya esta empezando a aprovechar al BM y ya se ven ordenes de BM como segundo heroe despues del Far Seer haciendo la super summon. Hasta a HU lo he visto haciendo ordenes q BM y un mar de riflemans.

    Todavia hay q dejar tiempo al juego Executor, hay aun muchas cosas por descubrir. No te impacientes
    Dm.Kikeace

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Amen Rioma!! :P
    Lo dijiste como solo un buen NE puede hacerlo! 8)
    Se perfectamente q sabes de lo que hablas... Siempre q te he visto jugar... jamas te veo sin el BM!!

    Tienes razon, debio ser NE, aunque en los foros de Blizzard dice q originalmente se hizo para favorecer a los ORCs y termino siendo NE... jejeje... Pero asi es la vida pues. :cry: :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  16. #36
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Tienes razon, debio ser NE, aunque en los foros de Blizzard dice q originalmente se hizo para favorecer a los ORCs y termino siendo NE... jejeje... Pero asi es la vida pues
    No man, el beastmaster fue creado especialmente para los NE, pues necesitaban un heroe de choque. Asi lo lei en blizzard.


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Haa haa haa!! Bueno, no se en q parte de Blizzard hallas leido eso... Pero lo q lei yo fue en los foros, te pasaria la pagina, pero la verdad es que en los foros ofisiales de blizzard, no dejan los posts eternamente como aca. pero en fin, quiza tengas razon, si lo viste en una pagina q no halla sido de foros. Porque incluso dijeron que le habian sacado una campaña, al lado de los orcos logicamente...

    P.d.- La huev... es que termino siendo NE... jejejeje :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .........

    Si bien kikace ya lo menciono los Orcs tambien estan eligiendo, asi como los humanos, pero en las ocaciones en k me ha tocado jugar contra el BM casi nunca pasa de lvl 3 pk como segundo heroe no cumple su funcion primordial de muro para alcanzar un lvl alto, y asi ser casi imparable, sino pasa como un simple grunt mas, por eso para mi opinion Elfmaster netamente primer heroe.

    Ahora como ya lo menciono tambien kikeace hay k darle tiempo al juego nunca se van dejar de descubrir y practicar nuevas tacticas y estrategias contra y para cada heroe .....

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Bueno, si, 100% agree con Rioma, pero la otra idea!! :lol: Beast Master + Dread Lord... pucha!! la verdad que nica! El DK es super necesario para hacer muro, con el coil, el Dual aura, obsidian y ghoulsitos... pues... pa q mas muro, jaa, pero BM+DL lo veo vien yuca... 8)
    Solo digo, pensar un poquito antes de hablar. okas? :P
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  20. #40
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    agree con rioma

    pero un bm con los hu va muy bien por ser sumoner y una juntadita con un am y recupera rapidito su mana y a sumonear
    Z.P.w.h.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •