Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 156

Actual proporcion racial!!!

Esta es una discusión para el tema Actual proporcion racial!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; BM+AM Noooo!!!! :cry: Pucha eso seria bien feo, 3 caballitos y despues puro rifles y casters!! Nooo!!! Seria cosa de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    BM+AM Noooo!!!! :cry:
    Pucha eso seria bien feo, 3 caballitos y despues puro rifles y casters!! Nooo!!! Seria cosa de ver eso no?, y pa conch.. despues sacan al paladin pa curar, jajajaja!!! que loco! :roll:

    P.d.- Mueran humanos!! Mueran!!! :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    :-? Bueno, si, 100% agree con Rioma, pero la otra idea!! :lol: Beast Master + Dread Lord... pucha!! la verdad que nica! El DK es super necesario para hacer muro, con el coil, el Dual aura, obsidian y ghoulsitos... pues... pa q mas muro, jaa, pero BM+DL lo veo vien yuca... 8)
    Solo digo, pensar un poquito antes de hablar. okas? :P
    Que yo sepa no todos lo ordenes UD llevan al DK primero. Y q mas muro q un Beastmater con 1 oso recuperando vida con el vampiric. Hay q ver mas alla de lo comun y normal q asi es como salen las strats nuevas. Facil deberias experimentar mas y no estar jugando solo con lo q ves en replays. Yo no digo q esta strat funcionaria pero me pareceria interesante q la intenten. Ah por si acaso era DL primero asi q creo q tambien entendiste mal la strat.
    Dm.Kikeace

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Haaa...?? KIKe, y quien te a dicho que yo saco primero al DK? eso depende contra las raza con la que juegas, si me viene un humano con puro footmans, pues DL y ghoulada... nica Dk y fiends :-?
    Mira, tu idea del DL + Bm no es mala, pero si deseas muro, pues los UDs solo sacamos nuestro CL lo mandamos de muero y a puro coil lo volvemos eterno, el BM no va con UD!, eso si entiendanlo, bueno, pero cada quien opina lo suyo y expone sus ideas, a lo mejor salen grandes estrategias de este foro, quien sabe? :D
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hmm..el orc lo usaria como primer hero si se va a trolls...pero el far seer tanbien hace esa funcion...no he usado el BM combinado con trolls...ya k no lo uso por el far...pero el Bm aguantaria mas...habra k probarlo...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #45
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    el BM no va con UD!, eso si entiendanlo
    ke raro....yo he visto algunos replays sobre eso y he quedado maravillado. ademas un dia intente......y si funca, al igual que los ORC usandonlo junto con HH......pero definitivamente se acomoda mas con los NE.


  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Haaa...?? KIKe, y quien te a dicho que yo saco primero al DK? eso depende contra las raza con la que juegas, si me viene un humano con puro footmans, pues DL y ghoulada... nica Dk y fiends :-?
    Mira, tu idea del DL + Bm no es mala, pero si deseas muro, pues los UDs solo sacamos nuestro CL lo mandamos de muero y a puro coil lo volvemos eterno, el BM no va con UD!, eso si entiendanlo, bueno, pero cada quien opina lo suyo y expone sus ideas, a lo mejor salen grandes estrategias de este foro, quien sabe? :D
    Creo que, depende del enfoque que quieras darle, A mi en lo personal si me parece interesante lo que dice kike, y por siaca si te vienen un humano con footmanada, con tal de que no sea el chato creo que hasta con lich lo puedes parar como primer heroe, despues ver como se desarrolla la mecha para tomar acciones en el asunto.


    p.d
    REPLAY BOYS
    Izval

    We are always watching...

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    izval, cuando vienen con footman tb vienen con torres, he visto replays de HU's haciendole el tower rush a los UD, k feoooo, el ud jugo muy bien, controlo todo muy bien pero aghh, BM no lo veo k convine con los UD, puede k parezca buena la convinacion pero de hecho k hay mejores (CL+DK) (DL+DK). y a propo, eso de k "sako DL si me vienen con footman", como erda vas a saber con k te va a venir a atakar el otro?, no me digas k recien lo sacas cuando estan en tu base o.o

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Haaa...?? KIKe, y quien te a dicho que yo saco primero al DK? eso depende contra las raza con la que juegas, si me viene un humano con puro footmans, pues DL y ghoulada... nica Dk y fiends :-?
    Mira, tu idea del DL + Bm no es mala, pero si deseas muro, pues los UDs solo sacamos nuestro CL lo mandamos de muero y a puro coil lo volvemos eterno, el BM no va con UD!, eso si entiendanlo, bueno, pero cada quien opina lo suyo y expone sus ideas, a lo mejor salen grandes estrategias de este foro, quien sabe? :D
    Esteee... Creo q sin darte cuenta me diste la razon en todo. :D

    Gracias.
    Dm.Kikeace

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :) Hmmm... Creo que no entiendes mi punto.

    El hecho es que simplemente, el DK con cualquier heroe warrior UNDEAD!!! ojo UNDEAD!!! pues la hace como Muro, pues es Coil en level 2 cura 400 y combierte a tu heroe en todo un muro, y si es el cript Lord puuuchhaaaa!!! pues un murazo, encambio si estas con el BM, el coil, pues no pasa nada, y sinceramente aunque estes con el DL, pues la vampirica no alcanza cuando se la agarran con el heroe, creeme, prueba esa tecnica del BM+DL con la maquina INSANE HUMANA, y vas a ver que feo se te muere el BM, en cambio, con el DK+DL, pucha! tus heroes se hacen eternos!!... jejeje 8)
    Just do it!!!! tu mismo compruebalo, te lo dice un UD.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hahaha!!...le dices a KIke k prueba algo de War3??...no sabes kien es este tio no?...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ..........

    Todo concejo esta bien recibido porsiacaso asi sea erroneo ........

    Obsidian_Templar Tambien existen las pociones de vida y mana y los UD no solo tiene eso, tambien estan las estatuas ... aparte de todo eso lo k hace fuerte al Elfmaster no su fuerza misma, sino los summones k lo acompañan obviamente el no estara siempre al frente

    Lo k dijo kikeace de BM con DL es una buena combinacion (no necesaria para los UD ya k ellos ya tienen muro suficiente)pero es factible y la mejor combinacion de heroes es la k se acomode mejor a tu estrategia y forma de jugar .........

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    hahaha!!...le dices a KIke k prueba algo de War3??...no sabes kien es este tio no?...
    :roll: Si!, le digo que lo pruebe, porque sencillamente nadie lo sabe todo.

    DK+CL es mejor q BM+DL 8) (como muro, es mi opinion) y punto. No le sigo mas a esto.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Pues yo soy Ne y tu UD. Para realmente salir de dudas deberias probar esa estrategia tu pero solo si es q realmente la quieres probar. A mi realmente no me serviria de nada.

    Ah si no te has dado cta de nuevo me has seguido dando la razon. Lee bien los posts anteriores para q veas q el fondo del asunto no era la estrategia sino la intencion de buscar variedad
    Dm.Kikeace

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    sinceramente prefiero dk + dl y ghoul, el mk, warden o dh no duran mas de 10 segundos vivos :lol: sino me kreen prueben la vampiric lo hace 8)

    aunke 100pre hay ke tener la mente abierta pa otras opciones uno nunca sabe :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    contra un MK?..ghlous??..ete no ha gosado al enano en todo su manifestacion...lo de el DH claro k se muere pero un enano?'...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pero si sacas DL con el sleep, vampiric aura...y con unas estatuas se puede hacer algo : ) pero tiene ke sacar rapido tier 3 para el ghoul frenzy : )

  17. #57
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    pobre dh, aunque tal vez resista dependiendo del level, ademas si hacen mucha micro y lo sacan antes q lo rodeen podria ser, el mk facil se libra.
    aunque esa estrategia ta buena, pero solo sirve si la usas como rush
    Z.P.w.h.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Acaro tiene razon, los ghouls contra el MK la hacen!! full sleep y el MK se va al rinconcito castigado!! jejeje practicamente no juega, le metes los ghouls hasta el fondo, dispeleas el slow de la magita y la haces con la vampirica + las estatuas, haaa pero necesitas al DK para el dual auras!! si no los ghoulcillos se hechan, la combinacion clasica DK + DL aun es de PM!! 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  19. #59
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    lo dudo mucho, pq como dices el hu tiene magas, eso quiere decir q tendria upgraded sus unidades y tal vez podria sacar unidades como caballeros, grifos, rifles, etc, por lo q solo gouls no creo ademas el mk aturdiria a los q lo rodean y escaparia y si lo duermen, un ataaque de una de tus unidades con rango (me refiero al hu) lo despertaria pa poder combsatir, ademas los goul son debiles pa poder soportar un buen ataque o counter, y si ta en la base hu, se defiende con sus militia pero si es en la base ud, ahi si puede q no la cuente el hu
    Z.P.w.h.

  20. #60
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno lamentablemente es la dura realidad ghoul + vampiric chau chato :cry: no se puede escapar de eso, la unica opcion ante eso es evitar q rodeen al mk sino :o funeral en khaz modan jeje :P
    y esa tactica no solo sirve con rush
    personalmente usaria el sleep para romper la primera linea de choque :D

    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •