Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 156

Actual proporcion racial!!!

Esta es una discusión para el tema Actual proporcion racial!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Por lo general no suelo apoyar topics de criticas pero la forma en la q escribio el pata es vergonzosa ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Por lo general no suelo apoyar topics de criticas pero la forma en la q escribio el pata es vergonzosa y me parece q botix hizo bien corrigiendolo xq en verdad mayusculas en chats o foros es Gritar... y me parece q ya tambien estas abusando del hecho de q a botix se le critique a veces su mal temperamento pero tambien miralo de su lado como yo q como usuario no me gusta leer topics como ese 8) 8) 8)
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    dejalo hablar tu no decides sino el modeador...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Actual proporcion racial!!!

    ya olvidence de los errores de nemedic

    yo tb cometia esos errores cuando era nuevo en el foro :lol: ,y tb creo que ustedes lo cometieron alguna ves

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Por lo general no suelo apoyar topics de criticas pero la forma en la q escribio el pata es vergonzosa y me parece q botix hizo bien corrigiendolo xq en verdad mayusculas en chats o foros es Gritar... y me parece q ya tambien estas abusando del hecho de q a botix se le critique a veces su mal temperamento pero tambien miralo de su lado como yo q como usuario no me gusta leer topics como ese 8) 8) 8)
    Bueno, talvez es noob en el chat y esas cosas y no sabia lo de las mayusculas, ademas, los foros son para opinar y criticar... aja. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ¬¬ SIN COMENTARIOS AGAIN...y el Orc si se la da al elfo...pregunta si kieres
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  6. #106
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno gracias x la calida bienvenida a nemedic al foro :roll: , retomemos el tema!!! :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  7. #107
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    nemedic te olvidas de los dotc en el roc
    q es jonter no capto, por favor dilo
    no desmeriten a la warden, ya q con buena micro la hace
    Z.P.w.h.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    el orc se la da al ne siempre y cuando no este el BM presente
    SUGOI = NOOBS :)

  9. #109
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ¬¬ SIN COMENTARIOS AGAIN...y el Orc si se la da al elfo...pregunta si kieres
    DUDE!!!!!! WTF!!!!!!!!!.....aun no lees el link ke puse???...mira los % wins y te daras cuenta.


  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno angelus eres orco no? juegas en battle.net? a mi me parece q no xq si lo hicieras te darias cuenta q una de las razas mas dificiles para el orco es el NE sobre conto con su GayMaster, mira yo juego en battle.net y tengo problemas con los NE como creo q lo tienen la mayoria de jugadores incluso los gosu... osea q o tu juegas con elfos no muy buenos o tienes una Strat demasiado buena para matar elfos pero bueno... yo te digo q contra el hawk del BM bien yuca q puedas cuidar tus unidades con medium de armor. Sinceramente he visto pocas estrategias realmente efectivas contra el BM y creo q como para todas las razas creo q es el Nerf mas esperado el q se le va a hacer al BM... Comerte la Warden con el Blade master? creo q con el bug de las ilusiones el uso del blade master ha disminuido(aunque no es inutil) y ademas a un elfo ocn buen micro su warden te la mecha hasta el final y no se muere por su blink...
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Bueno angelus eres orco no? juegas en battle.net? a mi me parece q no xq si lo hicieras te darias cuenta q una de las razas mas dificiles para el orco es el NE sobre conto con su GayMaster, mira yo juego en battle.net y tengo problemas con los NE como creo q lo tienen la mayoria de jugadores incluso los gosu... osea q o tu juegas con elfos no muy buenos o tienes una Strat demasiado buena para matar elfos pero bueno... yo te digo q contra el hawk del BM bien yuca q puedas cuidar tus unidades con medium de armor. Sinceramente he visto pocas estrategias realmente efectivas contra el BM y creo q como para todas las razas creo q es el Nerf mas esperado el q se le va a hacer al BM... Comerte la Warden con el Blade master? creo q con el bug de las ilusiones el uso del blade master ha disminuido(aunque no es inutil) y ademas a un elfo ocn buen micro su warden te la mecha hasta el final y no se muere por su blink...
    8) El NE con el BM, es buen rival para cualquier raza, pero si hay una raza que se la puede dar, es el ORC, los orcs misteriosamente tienen el poder de destruir NE, con mas fasilidad q el resto, pero de cualquier manera siempre los NE presentan dura batalla.

    P.d.- Buena esa de GayMaster!! :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  12. #112
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    averrrr..... antes de que apareciera la strat del fs naga y luego teck a tier 3 con tauren y caster la mehca del elf contra orc para mi era una mecha de regular para abajo, normalmente ganaba, claro usando el elfmaster, pero cuando aparecio la estrat ya mencionada con sus variantes, ya sea gruntapult con casters o wivs, la mecha aun con elfmaster paso a ser imposible, y no solo yo, me baje en promedio unos 20 replays ne vs orc y en en el 95% de ellos el elf moria :o :evil: , y no podia hacer nada, solo aguantaba y luego moria mal!
    Ahora es algo diferente porque muchos elfos estan haciendo la transicion a dh cosa que hace aun mas dificil para cualquier mecha, y por lo menos a mi me esta costanto bastante poder tener una mecha pareja usando dh o warden :cry: , con la salida del patch, al menos al principio el elf bajara un toke en el ladder y muchos que se subieron al carro del Beastmaster y empazaron a usar elf cambiaran de raza

    P.D ELF por siempre :D
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  13. #113
    Senior Member Avatar de phoenix_83pe
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado UNA PREGUNTA

    ESTOY EN ES TE FORO HACE POCO Y NO CONOSCO MUY BIEN TODO, ASI QUE QUISIERA SABER ALGO,, SI PUEDEN PONER REPLAYS PERO NO DE OTROS SINO DE UDS MISMOS Y DE SUS CLANES , YA ME CANSE DE ESTAR BUSCANDO REPLAYS DE GENTE DE ACA, A LO MAS LOS DE ExECUTOR Y LOS DE LA WCG SI LOS VI, QUISIERA VER DE LA GENTE DE ACA EN LIMA ASI PODRIAMOS VER NUESTRO NIVEL Y ACORDAR MEJOR UNOS ENCUENTROS, QUE LES PARECE?

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: UNA PREGUNTA

    Cita Iniciado por phoenix_83pe
    ESTOY EN ES TE FORO HACE POCO Y NO CONOSCO MUY BIEN TODO, ASI QUE QUISIERA SABER ALGO,, SI PUEDEN PONER REPLAYS PERO NO DE OTROS SINO DE UDS MISMOS Y DE SUS CLANES , YA ME CANSE DE ESTAR BUSCANDO REPLAYS DE GENTE DE ACA, A LO MAS LOS DE ExECUTOR Y LOS DE LA WCG SI LOS VI, QUISIERA VER DE LA GENTE DE ACA EN LIMA ASI PODRIAMOS VER NUESTRO NIVEL Y ACORDAR MEJOR UNOS ENCUENTROS, QUE LES PARECE?
    Bueno... si quieres de gente de aca, pues lo mejor es que te consigas sus correos y se lo pidas en persona, cosa que te lo pasan por el MSN, okas? :)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    pidio de gente de aca y no de otros, lee bien antes de postear

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    y este??? :roll:

    :-? la gente q juega bien... no regala sus replays... es un arma de doble filo

    no creo q la gente cambie de raza solo x q el BM estara nerfregado jeje :D ya veremos otras estrategias...
    An Excelent Plan

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemedic
    EN LA VERSION DE ROC LOS ELFOS TENIAN VARIOS DEFECTOS EN SUS UNIDADES SOLO SE PODIAN GANAR A PUNTA DE DRAGONES O CON DRUIDAS DE LA GARRA Y SI LES QUEDA ALGO DE POBLACION CON LA JONTER A LOS UNDED O ORC O HUMANOS QUE SEPAN JUGAR (NO HABLO DE GENTE Q RECIEN APRENDE )
    EN LA VERCION DE THF LOS ELFOS TUBIERON MAS EQUILIBRIO CON LOS GIGANTES DE LA MONTAÑA COMO GENTE DE CHOQUE COSA QUE NO TENIAN ANTES
    ADEMAS AUN LOS ELFOS NO TIENEN UN BUEN HERUE DE CHOQUE
    LAS DEMAS RAZAS SI LO TIENEN
    LA HERUE WARDEN ES RECONTAR TELA


    oe causa ponte a jugar otra cosa por que de war3 no sabes ni mie«8È@ã÷
    INVESTIGA ANTES DE ESCRIBIR HUEVADAS !!!!!!!!!! : )

    SORRY POR LAS PALABROTAS !!!!!!!!!!!!!
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    Cita Iniciado por nemedic
    EN LA VERSION DE ROC LOS ELFOS TENIAN VARIOS DEFECTOS EN SUS UNIDADES SOLO SE PODIAN GANAR A PUNTA DE DRAGONES O CON DRUIDAS DE LA GARRA Y SI LES QUEDA ALGO DE POBLACION CON LA JONTER A LOS UNDED O ORC O HUMANOS QUE SEPAN JUGAR (NO HABLO DE GENTE Q RECIEN APRENDE )
    EN LA VERCION DE THF LOS ELFOS TUBIERON MAS EQUILIBRIO CON LOS GIGANTES DE LA MONTAÑA COMO GENTE DE CHOQUE COSA QUE NO TENIAN ANTES
    ADEMAS AUN LOS ELFOS NO TIENEN UN BUEN HERUE DE CHOQUE
    LAS DEMAS RAZAS SI LO TIENEN
    LA HERUE WARDEN ES RECONTAR TELA

    oe causa ponte a jugar otra cosa por que de war3 no sabes ni mie«8È@ã÷
    INVESTIGA ANTES DE ESCRIBIR HUEVADAS !!!!!!!!!! : )

    SORRY POR LAS PALABROTAS !!!!!!!!!!!!!
    Amen Lucas! 100% agree, yo soy UD, pero como vas a decir eso de la warden!! como que tela, oe! ya lucas no pudo haberte dicho una verdad mas grande! me ahorro los cmentarios!... :evil: :evil: :evil:

    P.d.- Ademas recuerden que el BM es nacionalizado elfo y casi todos los mapas oficiales tienen taverna!...
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    el BM es neutral, no se por que la mayoria del elfos hablan de el como propio :( , y no argumentan buenas tacticas sin meter al BM... :lol:
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #120
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .............

    Te falta leer los post anteriores .............. y aun asi si hay buenas tacticas con y sin el BM .......

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •