Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 156 de 156

Actual proporcion racial!!!

Esta es una discusión para el tema Actual proporcion racial!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; :evil: , demonios, los undead tienen desventaja, sobre todo contra los humanso de mierda, chato cacha ghouls, priest y spell ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado undead cagados

    :evil: , demonios, los undead tienen desventaja, sobre todo contra los humanso de mierda, chato cacha ghouls, priest y spell cacha necros, lluvia y flame strike cacha fiends, los destroyers que son los unicos que te pueden salvar de la grifeada, son cacahdos por esos tankes de mierda CSM, y para romperlos el undead solo tien al meat wagon que es la catapulta que menos kita, ta las huevas, el undead necesita otra unidad siege yb el dispell deberia tener menos rango, para al menos tener opsrtunidad de usarlos. Porque mierda el humano :evil: se pouede robar tu magia?, que hasta el culo, solo le falta que saquen el oro de 20 en 20 y se acabo. Ademas esas sorceres de mierda que te ponen slow 2 minutos, 2 minutossss!!!!!, que huevada. Pero lo que mas me llega al pincho, un buen human se expande al toke y es yuca pararlo :evil: , tus ghoulcitos y tu necro rood contra 5 footmen mas o menos y esso militia que hacen un manchos, no jodan pesssssssssss!!!
    PD.... una preguntita yo soy nuevo en esta huada, como hacen pa pnerle una fotito a su comentarios bajo su nombre?, gracias. Saludos a Ruben, an undead master, tu pata Deadman INC. ( buenas tus mechas en Korea!)

  2. #142
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: undead cagados

    Cita Iniciado por cherokator
    PD.... una preguntita yo soy nuevo en esta huada, como hacen pa pnerle una fotito a su comentarios bajo su nombre?, gracias.
    Estan Prohibidaslas firmas con gifs , ni lo intentes.

    P/D "huada" = foro

  3. #143
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    creo que se refiere al avatar... leelo bien

  4. #144
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Ta que me he vacilado leyendo a cherokator......a su manera pero gracioso....en fin...en pocas palabras tiene mucha razon..los human hasta ahora han tenido supremasia en todo los casters..... las scorceress son muy chingonas....2 min es un abuso ....seria cuestion de demandarlas...ademas.....hasta ahora no hay un spells breaker undead bueno..los destroyers no son tan efectivos......y al paso que vamos....los undead necesitaran algo mas que suerte para hacer algo contra los human......he visto muchos replays de undead--...muchos.....y en niguno he visto que el undead ha hecho mucho contra un human muy bien equilibrado en negative spells....es una joda......solo el micro y la buena suerte(aparte un poco de la experiencia) ayudan un poco.....pero equilibrar un undead contra otro equilibrado human......es ir a perdedor
    :evil: puxa que wwebaaaa
    Abur!
    P.d. si alguien pude por favor (o por el amor de dios) digame o recomiendeme un replay (si existe) donde un undead tenga un buen game contra un human bueno......no contra un human mediocre pes......
    ahhh!!!! y otra cosa..ya pues Domain.....dale un sajirito a cherokator pes....el solo preguntaba por los avatars y eso si esta permitido.......

  5. #145
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Slow dura 60 segundos.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  6. #146
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    por lo que practico y los replays que e visto (que son muchos) el ud creo que no necesita casi nada sus atakes son muy efectivos...si quieres que el human no haga expa solo basta con llevar al DK y tu varita de necros y zas...y si el saca breakers pues facil el breaker no quita mucho con abomination la haces linda...pero lo que si hay que tener un buen control en todo aspecto para ganarle a un human...e aqui el dilema de saber quien escribe esos post pero por el amor de dios jueguen practiquen y no esten gastando su tiempo en post sin explicacion hagan como yo ;).

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado ud power

    :evil: La verdad, es cierto, el ud tiene atakes muy efectivos, :lol: , pero igual, en el desarrollo de la mecha, para el human es m{as f{acil, el ud necesita mucho micro y mucha pendejada, si o no?. Otra cosa que me llega a la pu.... del pi..... es esas torreteadas. Puta para ser sincero hasta al m{as bravo lo han torreteado , solo por gastar unos segundos creepeando y zas!, te sas cuenta que un human o un orc te estan clavando flechas :evil: grrrrrrrrr!!!!. Pero bueno, supongo que son las reglas del juego. Tambi{en al que le deben bajar poder es al Beast Master, putamare prefiero mil veces enfrentar a la Warden o al Demon, porque todos los elfos rosquetes, todos1!!!!, sacan a ese maricon!. A los elfos que me sacaaron otro heroe, les he ganado o me han ganado despues de una mechaza, pero ese Bm CSM!, es yuca , es reciazo, esos oso de m.... estonean, .... que pendejos! y esa aguila te revienta los obsidian o las catapultas (orcos) facilito, o te remata las unidades chancadas si estas huyendo, tamare....... Bueno, espero que en el sgte parche hagan algunas modificaciones. En un foro anterior sobre este tema diejron que cualkier heroe es bueno segun tu estrategia. Eso es falso, haber un elfo Beast master contra otro Priestess of the Moon , que estrategia debe usar la POTM para chancar al Beast Matser... la hay?, he visto replays y nadie la saca primero, asi que no me vengan con vainas que con cualkier heroe la haces-............ por favor!!!! :evil: :evil:[img][/img].

    P.D. ya puse mi imagen en el avatar y no se porque no sale. Damn! :evil:

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado ud power

    Ya salio mi avatar. Chevere

  9. #149
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado plop!

    Logico pues....
    ...e aqui el dilema de saber quien escribe esos post pero por el amor de dios jueguen practiquen y no esten gastando su tiempo en post sin explicacion hagan como yo
    Que fue eso???? en fin.....te cuento Jose Luis que aca en el foro no todos preguntan por solo perder el tiempo man...hay personas( y yo trato de incluirme entre ellas) que preguntan por que quieren informarse y saber que usar con una raza un poco jodida como es los UD....yo soy UD y trato de mejorar mis tecnicas..pero como dije antes....un Human muy bien equilibrado ..asi saque abomination..te la da con el slow (gracias tio Kiutor por corregirme ..era solo 60 segundos que parecen 2 min :lol: )y los abomination se vuelven mas lentejas.....y los footmans se los comen pes.....asi que .......como dije en un post anterior...por el amor de dios......alguien me mande un buen replay de un UD vs HU en el que los UD le hagan el pare a un buen HU.....no lo he visto hasta hoy..... :o
    espero alguien satisfaga mi curiosidad...
    Abur

  10. #150
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    oe cherokator no generalices con eso "todos los elfos rosquetes"
    por otro lado, ese combate de potm vs bm es demasiado pendex, obvio q gana el bm, pero bien feo
    Es cierto es q todo heroe es bueno dependiendo de la estrategia, pero eso q mencionaste mas oparece un versus de heroes no?, ademas la estrategia es combinando con unidades
    el hu no es tan maleado como dices, si ves q saca sorcerers, saca destroyers y asunto arreglado, o sino saca necros q cubran las espaldas de tu caballeria (por asi decirlo)
    Z.P.w.h.

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    la arañita + destroyer + statue = GG 8)

    es lo q me gusta de ser UD....... lo yuca es destruir su fast exp :roll: fuera de eso los UD lo hacen :P

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado mmmmm!

    Cita Iniciado por ale
    oe cherokator no generalices con eso "todos los elfos rosquetes"
    por otro lado, ese combate de potm vs bm es demasiado pendex, obvio q gana el bm, pero bien feo
    Es cierto es q todo heroe es bueno dependiendo de la estrategia, pero eso q mencionaste mas oparece un versus de heroes no?, ademas la estrategia es combinando con unidades
    el hu no es tan maleado como dices, si ves q saca sorcerers, saca destroyers y asunto arreglado, o sino saca necros q cubran las espaldas de tu caballeria (por asi decirlo)
    No tienes razón, pero cuando me refería a los elfos rosquetes es porque todos en mapas de taverna me sacan beast, sin embargo, en mapas como lost temple, 2 rivers, las mechas han sido muy buenas, mas justas y la mayoría de veces (8/10), he pododo ganar. Se nota la diferencia, cuando enfrentas al beast+naga en vez de por ejemplo warden+keeper.
    Ah, y no me refería beast vs potm 1 on1, si no que hacía alusión a ese comentario de otro foro pasado, que decía que con cualkier héroe la haces según estrategia. Yo me refería, que ne vs ne, que estrategia debe usar un ne sacando la gata primero contra otro ne sacando al bm primero. No hay!, eso quería decir, hay héroes con mucha más ventaja que otros. :evil: cherokator :evil:

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado destroyer

    Ah, me olvidaba, tanto las sorceres , como el priest y como el spellbreaker son magos que son super utiles sin ningun upgrade. Yo he jugado con humanos que te hacen un push, pero espantoso!, y tu sabes muy bien además que el destroyer demora en salir, sobre todo si esás en constante mecha desde el inicio, sale la sorceres y tus ghouls unos por uno con los rifles se caen, el death kinight no puede curarlos a todos, es bien jodido, tu flota con slow, y si le dañas su flota, con un buen micro los retroceden, y los priests los curan. Es yuca te digo´!
    :evil: cherokator :evil:

  14. #154
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    pero entons pq no usas necros, mientras mueren tus gouls van saliendo esqueletitos, sin contar q a la vez vas matando al enemigo
    Z.P.w.h.

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    aparte de q los esqletos son como un piqeo los hu simpre tienen un priest para dispelear y si no tiene chere ps :P
    thrash till death!

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :D Los esqueletitos son lo maximo, y si son esqueletitos magos!! puchaa!! mucho mejor, por que esos tios no se mueren ni con la dispeleada, son reseasos, la hacen!! pero no contra el humano... contra ese si no! mucho foot, mucho caster, mucho power!! :cry:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •