Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

archmage

Esta es una discusión para el tema archmage en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; El polymorph de la sorceress no le afecta a los invocados!!! :roll: ups, ya lo dijo botiX :lol: el water ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    El polymorph de la sorceress no le afecta a los invocados!!! :roll: ups, ya lo dijo botiX :lol: el water elemental es muy bueno creo yo, si te vas x tierra, :P estas algo preparado en lo ke a anti-aereo se refiere ademas los we son unidades extras, q aguantan mucho y puedes sacrificarlos en lugar de tu gente, q costo oro!!! :D

    __________________________________________________ ___________

    Modesta opinion de newbie... :)
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    me parece a mi q el paldin es muy importante ya q me cura al bloodmage y al chato ademas sevuelve invulnerable :D y el mana en heroes no es mucho un par de botellitas y ya ta!!
    ademas el bloodmage es demasiado importante con un banish+martillo+martillo de pollo cualquiera ta muerto :lol: :lol:

  3. #23
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    xq sacarlo?????........por su aura pes. punto final

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Su aura ya esta demasiado nerfeada como para sacarlo SOLO por eso....

  5. #25
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    su aura ta paja
    sus sumons tambien
    su especial es paja ya q no necesitas el tp
    y el blizzard ta bien

    ademas debes pensar q fue uno de los 3 primeros heroes humanos

    asi q tal vez en el w3 classic, no se si te refieras en el frozen


    zone el mejor clan

    z.p.w.h.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Toy de akuerdo en ke el aura esta bien pendex y el water elemntal tmb....pero no olvidemos que el Bloodmage y Mountain King tamb son buenos pero la ventaja es que con el Archmage se puede hacer un buen combo con la unidades que necesitan mana ;)

  7. #27
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :x creo q tb te olvidaste del paladin, me parece vital para los humans es recontra util, la hace... 8) razones y fundamentos no faltan
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno desviandome un toke del tema en mi opinion personal el Paladin no me bacila para nada y en realidad si me darian a elegir el paladin o cualquier otro heroe humano tan solo elegiria kualkiera de los otros 3 (el paladin solo puede ser de mucha ayuda en algunas ocasiones ;))

  9. #29
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado s

    solo si le mejoraran la velocidad al paladin seria lo waximo y con mas daño mejor mira q tiene el divine shield q si la hace te salva en ocasiones

    y el arch con sus sumons lo maximo, es q soy fanatico de los sumons, como me vacilan

    z.p.w.h.

    zone el mejor clan

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado archmage

    el polimorph destruye soounidaddes invocades en el ROC .

    Y yo dije en otro post que al archmage se lo bajaban de un banish + martillazo

  11. #31
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    y ? pero aqui lo q se trata segun mi modesta opinion es de ver lo bueno q ofrece el archimage. no crees?

    z.p.w.h.
    zone el mejor clan

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Bueno desviandome un toke del tema en mi opinion personal el Paladin no me bacila para nada y en realidad si me darian a elegir el paladin o cualquier otro heroe humano tan solo elegiria kualkiera de los otros 3 (el paladin solo puede ser de mucha ayuda en algunas ocasiones )

    -hAO!- tas muy equivocado su curada es demasiado importante y contra un UD lo destrozas con banish+martillo+curada+martillo de pollo y adios heroe

  13. #33
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    si pero pa eso pasa mucho tiempo
    ademas el heroe q cada uno emple va acorde con su estrategia, si piensa asi dejalo ya que esa es su estrategia.

    aunque ese ataque de curada con los undead es bueno, pero mejor es su resurrecccion, si no hay necromancer y pierdes muchas unidades esto puede cambiar el rumbo de la batalla, pero lo q + me bacila es su invulnerabilidad, con eso se escapa y jode al oponente

    z.p.w.h.
    zone el mejor clan

  14. #34
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: archmage

    Cita Iniciado por ShaDow_wolf
    el polimorph destruye soounidaddes invocades en el ROC .

    Y yo dije en otro post que al archmage se lo bajaban de un banish + martillazo
    Eso que tiene que ver! tambien se puede decir lo mismo de la Far see o el keeper! eso no hace q el AM sea mal heroe!

    Ya q nadie dice nada sobre el Bloodmage yo lo dire, es un excelente heroe (claro siempre con una buena tactica) y varios gamers europeos lo usan! (de una manera espectacular)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #35
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado e

    si , pero nadie habla de el pq este no es un foro de el es del archimage, y eso del martillazo y el banish sirve pa bajarse a cualquier heroe , siempre q este se deje, ya q un heroe como el archimage con rango no va a estar lo suficientemente cerca pa dejarse eso y ademas si uno ve q se acerca, lo mas logico es guardar su distancia, no crees??

    z.p.w.h.

    zone el mejor caln

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado El archmage....

    Bueno pa mi sigue siendo util el Archmage...el aura es muy util si vas a utilisar unidad k consuman mana el water lvl3 sigue siendo un CSM....y el blizzz conbinado con el Bm y breakers adelante...destruccion total...asi k no me vengan k es mal hero...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno, a lo que yo voy anteriormente era mi humilde opinion de ke a mi no me bacila el paladin solo eso, y volviendo al team el arcmage si es bueno y tmb me he dado kuenta ke el bloodmage, la vez pasada hize el blizzard y el flmae strike y adios mancha jejeje la hacen...;)

  18. #38
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    claro una combinacion del blood y el archi la hacen en especial en medio de una mecha uno con blizzard y otro con el fueguito y adios mancho , en especial con unidades a distancia .
    una experiencia personal es q con el blood siempre me bajan a mis arqueritas ese blood si q molesta y el archi ta bien

  19. #39
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ........

    Bueno para mi lo mejor k tiene el AM es su aura pk no se le acaba el mana asi nomas tiras magia tras magia tras magia etc... ( ya sea Waters o blizzard) y lo especial de eso ES UN AURA.. :cry:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ........

    Cita Iniciado por Rioma
    Bueno para mi lo mejor k tiene el AM es su aura pk no se le acaba el mana asi nomas tiras magia tras magia tras magia etc... ( ya sea Waters o blizzard) y lo especial de eso ES UN AURA.. :cry:
    Estoy d akuerdo es una muy buena aura y principalmente es pa ke hagas combo con las sorcs, priests y spell braker, esa mancha la hace pero tmb tienes ke mandar algunos grifos y kinights o footmen pa ke t ayuden kon los melees.... ;)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ArchMage
    Por Dark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2003, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •