Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

ay algun probelma con BTLNET?

Esta es una discusión para el tema ay algun probelma con BTLNET? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola alguien mas tiene un problema con btlnet? esk cuando me meto dice unnable to connect bla bla download the ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado ay algun probelma con BTLNET?

    Hola alguien mas tiene un problema con btlnet? esk cuando me meto dice unnable to connect bla bla download the patch manually. kisiera saber si alguien mas tiene este problema o soy solo yo me a pasado desde ayer o antes de ayer si mal no recuerdo.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: ay algun probelma con BTLNET?

    Cita Iniciado por rameN
    Hola alguien mas tiene un problema con btlnet? esk cuando me meto dice unnable to connect bla bla download the patch manually. kisiera saber si alguien mas tiene este problema o soy solo yo me a pasado desde ayer o antes de ayer si mal no recuerdo.
    yo tmb tengo ese problema no entra a ningun server eso es por el crack
    usa el daemon tool y monta la mini iso o sino esta forma entra al juego y minimiza luego al archivo war3.exe cambiale a otro nombre cualquiera luego el archivo war3.120e sino lo tienes en la carpeta del war3 este viene siempre en el zip del crack cambiale de nombre a war3.exe todo esto sin cerrar el juego ahora intenta entrar a batle p a mi me funciona salu2 por lo menos hasta que saquen otra version del no-cd

  3. #3
    Junior Member Avatar de ERPF2004
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    V.M.T
    Mensajes
    4

    Predeterminado problema al ingresar a batle plz! helpme

    a mi me pasa lo mismo que puedo hacer pero el mio es en español dice: imposible validar la version del juego porfavor vuelva a conectar a btle.net o instala el parche manualmente

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: problema al ingresar a batle plz! helpme

    Cita Iniciado por ERPF2004
    a mi me pasa lo mismo que puedo hacer pero el mio es en español dice: imposible validar la version del juego porfavor vuelva a conectar a btle.net o instala el parche manualmente
    no tiene nada que ver que sea en español el mio tmb es prueba lo que te digo habla keyra de tiempo no te veo en el batle soy shadown salu2

  5. #5
    Junior Member Avatar de ERPF2004
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    V.M.T
    Mensajes
    4

    Predeterminado NO PASA NADA

    MAN SOY ErPf3000 EN AZE.... hola no pasa nada ayudame plz! o mandame el archivo soy [email protected] estoy en linea

  6. #6
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ay algun probelma con BTLNET?

    gracias por la ayuda me sirvio harto!!!!!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    BNet esta en mantenimiento parece ;o

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pos yo no puedo entrar =S y ya son 2 dias
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno a todos lo que usan el NOCD pues nio pueden entrar a battle a buscar otro no cd o usen el daemon tools
    Impulsador de E-sports

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    :oops: sorry pero donde bajo ese tal demon???

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MantisK
    :oops: sorry pero donde bajo ese tal demon???
    google it

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    mmm no encuntro el archivo war3.exe solo el war3.120e mmmm en todo caso tmb monte la imagen en el deaemon y me meti al juego luego trate de entrar a azeroth y nada... esto pasa x mi makina o por que batlenet esta cagado...? pdt : uso win xp de 64 bits solo x siacaso.
    gracias de antemanito wiii.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rameN
    mmm no encuntro el archivo war3.exe solo el war3.120e mmmm en todo caso tmb monte la imagen en el deaemon y me meti al juego luego trate de entrar a azeroth y nada... esto pasa x mi makina o por que batlenet esta cagado...? pdt : uso win xp de 64 bits solo x siacaso.
    gracias de antemanito wiii.
    lo que sucede es que no lo has descrackeado, osea el archivo (war3.exe) sigue siendo el crack y no como el que originalmente te lo da la instalación, entonces battle.net te sigue reconociendo como si hubieras crackeado el juego aun asi estes utilizando el daemon tools. Si no tienes los archivos originales de la instalación, te recomiendo una nueva instalación y utilizar el daemon tools sin crackear el juego.
    PD: alguien tiene otra solución aparte del daemon tools?. estoy un poco ajustado de RAM :oops:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    mmm tengo 2 makinas con warcraft 3 cdkey original las 2 diferentes x siacaso y ninguna entra a btlenet solo dime si es por btlenet xke esta cagaado o NO. el daemon no me interesa toda la vida e jugado sin esa nota

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    pues yo uso el daemon `pa evitarme la nota fde tar metiendo el cd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo uso le NO-CD para evitarme esa nota tmb ... puedo entrar al juego como siempre solamente q no puedo entrar a battlenet a los servers originales no e provado con los "privados" x asi llamarlos solamente kiero saber "si esk funcionan los servers ORIGINALES de warcraft 3"
    GRACIAS.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Para los que piensen que es el crack lo que esta evitando esto, no es, ya que yo sigo usando el cd de warcraft para jugar, el cdkey original, todo. Y todavia sigo sin poder entrar. Debe ser algo con actualizar bnet para el proximo season de ladder.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    Para los que piensen que es el crack lo que esta evitando esto, no es, ya que yo sigo usando el cd de warcraft para jugar, el cdkey original, todo. Y todavia sigo sin poder entrar. Debe ser algo con actualizar bnet para el proximo season de ladder.
    Si tienes el cd original del frozen entrarias sin ningun problema al war, pues he probado con mi cd original de war y entre como si ningun problema mi problema se me ha solucionado con el daemon tools.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno para aquellos q todavia no entienden pues bueno para q el juego no te pida CD rom al entrar hay archivos war3.exe crackeado en lo cual battlenet lo esta detectando actualmente para poder entrar a battle usa el daemon y simula el cd rom .


    Daemon es un programa q simula q tuvieras una lectora y q este insertado un disco
    Impulsador de E-sports

  20. #20
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rameN
    mmm tengo 2 makinas con warcraft 3 cdkey original las 2 diferentes x siacaso y ninguna entra a btlenet solo dime si es por btlenet xke esta cagaado o NO. el daemon no me interesa toda la vida e jugado sin esa nota
    pues si nunca lo haz usado ya es hora de usarlo .
    yo tampoco nunca e usado el daemon , pero ahora no puedo conectarme , supongo que la unica manera es el daemon .
    voy aver que tal va . bb

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hay algun programa?
    Por Nietzsche en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2011, 10:48
  2. Algun torneo?
    Por xingimon en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2007, 03:08
  3. Algun lobo en MySQL?
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2006, 11:17
  4. hay Algun Faq Sobre Wow?
    Por RyuSeiKen en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2006, 01:40
  5. Probelma Con WinXP
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/01/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •