Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con el editor de mapas

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el editor de mapas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola quiziera ayuda por q mi editor de mapas no funciona (no abre al ejecutar) y lei algo de un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda con el editor de mapas

    Hola quiziera ayuda por q mi editor de mapas no funciona (no abre al ejecutar) y lei algo de un crack y quiero saver si alguien save donde lo descargo o como ago para poder usar el editor de mapas

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda con el editor de mapas

    que??
    viejo aca no se apoya la pirateria... comprate el original (ahora esta barataso) y edita tu post antes que te ganes un baneo.

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda con el editor de mapas

    :arrowu: Cabe aclarar que no siempre un crack es para una copia pirata del juego, en el caso del WarCraft III el tipo de crack a que se refiere es un NO-CD el cual no se usa para piratear el juego.

    Respondiendo a Nekogami, tu World Editor probablemente no abra porque capaz tu WarCraft no se actualizó correctamente. En caso contrario te pediría el CD para ejecutarlo, si fuera así recién entraría a tallar el "crack" al que hago referencia al inicio del post. Este lo puedes encontrar googleando con palabras clave como: World Editor 1.21 NO CD.

  4. #4
    Junior Member Avatar de checogaitacelta
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    3

    Question Re: Ayuda con el editor de mapas

    hola, weno tengo por ahi unas dudas para el editor de warcraft 3 :D, ojala me pudieran responder gracias, weno primero quisiera saber: ¿cómo hacer que una unidad "x", al acercarle un heroe "rojo", la unidad se convierta al color del heroe, osea que ya sea de ese jugador?

    otra es: ¿cómo hacer para que al matar a un heroe "azul", le de la vistoria al "rojo" y si el heroe "rojo" muere, sea una mision fallida?;)

    de antemano gracias, espero puedan responder mis preguntas, o si conocen algun link de ayuda o algo por el estilo se los agradecería mucho

    celtic gaita folk!!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con el editor de mapas

    hola amigos a qui les dejo un buena pagina que tienes algunos trucos para el editor de mundos de warcraft 3 y también tiene algunos tutoriales que están bien explicados metan se aquí:arrowl: :lol:

  6. #6
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda con el editor de mapas

    Cita Iniciado por checogaitacelta Ver mensaje
    hola, weno tengo por ahi unas dudas para el editor de warcraft 3 :D, ojala me pudieran responder gracias, weno primero quisiera saber: ¿cómo hacer que una unidad "x", al acercarle un heroe "rojo", la unidad se convierta al color del heroe, osea que ya sea de ese jugador?

    otra es: ¿cómo hacer para que al matar a un heroe "azul", le de la vistoria al "rojo" y si el heroe "rojo" muere, sea una mision fallida?;)

    de antemano gracias, espero puedan responder mis preguntas, o si conocen algun link de ayuda o algo por el estilo se los agradecería mucho

    celtic gaita folk!!
    para lo primero...Creas un nuevo Detonador (o trigger si es en ingles), luego pones...Acontecimientos:-If a unit diesCondiciones:-Unit type of is to Acciones:-Game, Victory to con lo segundo es igual solo que debes usar un poco la imaginación para manipular los detonadores a tu antojo, solo debes hacer que la unidad que muera sea del tipo del heroe "azul" y que en las acciones en vez de Victory pones Defeat , espero haber sido de ayuda.Bye!

Temas similares

  1. Crimson Editor - Editor de texto y codigo fuente
    Por drunkie en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2008, 14:19
  2. Ayuda con mapas WC3
    Por NU_MSN=( en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2005, 18:09
  3. Editor de Mapas que aguante triggers de Dota all Stars
    Por raccevallos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2005, 19:39
  4. Ayuda con los mapas
    Por M@ni@c en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/02/2005, 19:55
  5. editor de mapas
    Por halrrik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •