Resultados 1 al 15 de 15

AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Por favor, a los que juegan Warcraft Dota por Battle Net , quisiera saber con que latencia juegan y si ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX

    Por favor, a los que juegan Warcraft Dota por Battle Net, quisiera saber con que latencia juegan y si estan con Speedy o Telmex y cual es el ancho de banda que tienen contratado. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Bueno juego en varios lugares pero cuando juego en la oficina tengo una latencia de 198 con speedy 600 --> cabinas tengo entre 200 y 400, mas arriba de esto tas relajjj o a menos q el server te cagao(euro) (ombu no juego por q hay mucho newbie en vez de subir de skill, bajo y reniego con gauchos) y en azeroth tengo delay de un seg o menos en dotas, pero en pg juego normalaso...

    gl hf

    aun no he probado telmex pero un amigo q es dueño de cabinas le va mejor q cuando estaba con speedy...


    ya q speedy con el fin de acaparar el mercado del internet sobrecarga sus lineas y por eso tantas quejas por fallas en la linea y demas ....

  3. #3
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    men yo juego con speedy 200 y mi ping es bajo apartir de 94 y a veces llega a 125 como mx jugar dota mayorment depende del host

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    con el comando /p mides tu ping con relacion al servidor, pero como dice arriba, "el lag" depende del host, para saber tu ping con relacion al servidor debes de tener un programa banlist que tenga opcion de ping. por esto es que en euro hay "DOTA PERU ??????????" nada mas xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Yo tengo Speedy 1200, son 12 equipos, el ping generalmente esta por los 270, 450, 700, etc, a veces pasa de 1000, hace 1 mes masomenos, el ping estaba por los 300 en promedio, pero empezo a subir y eso sin usar ares ni radio online ni ningun tipo de descarga.

    Tengo un Router Zyxel 650HW-31 y los de speedy me indicaron que posiblemente sea la antiguedad del router que poseo y recomendaron un cambio a un modelo nuevo inalambrico.

    Estoy pensando cambiar de proveedor, por que el servicio de speedy no es nisiquiera regular que digamos o tal vez de ancho de banda, es por eso la consulta para los que usan speedy 1200 y 2 mb y los que usan Telmex de 1 mb y 2 mb, con que ping juegan el Warcrat Dota en Battle Net

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Agrego que todo esto ocurre jugando en Eurobattle y en channel Peru

  7. #7
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    seria mejor q cambies con telmex x q yo tmb juego en netcom de los olivos y ahi tienen mas de 20 makinas y mi ping llega a 156 claro y eso q esta lleno las cabinas

  8. #8
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    en channel peru en eurobattle: tu ping (peru) con el servidor (europa) debe de ser 250 a menos para jugar comodamente. si tu ping varia no importa tanto, eso pasa a todos, y es por el server (no creo que quieras chatear sin lag estando en un channel no?). como te digo, lo ke importa es tu ping con el host, si juegas con gente de channel peru en euro no debe de haber problema, a menos que la linea del host no pueda aguantar. prueba hosteando tu mismo y mide el ping con un banlist (usa search pa saber como).

    pd: por cierto, deberias tratar de usar el boton de editar cuando tengas que agregar info a tu post para no hacer muchos post seguidos que sino te banean!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo tambien tengo speedy 1200 y mi experiencia con el dota especificamente que es lo que quieres saber ha evolucionado desde buena hasta pesima, en un principio todo era "estable", por lo menos con gamers peruanos no se sentia el lag parecia lan, pero desde hace un tiempo ya no se puede hacer nada, te cuento que me cambie a speedy bussines 1200 buscando alguna solucion, pero es mas de lo mismo. mi conclusion es que speedy no sirve para juegos online, (por lo menos en cabinas) tb estoy averiguando como tu si me conviene o no telmex y tambien la cobertura, ya vere que sucede. Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEcino
    yo tambien tengo speedy 1200 y mi experiencia con el dota especificamente que es lo que quieres saber ha evolucionado desde buena hasta pesima, en un principio todo era "estable", por lo menos con gamers peruanos no se sentia el lag parecia lan, pero desde hace un tiempo ya no se puede hacer nada, te cuento que me cambie a speedy bussines 1200 buscando alguna solucion, pero es mas de lo mismo. mi conclusion es que speedy no sirve para juegos online, (por lo menos en cabinas) tb estoy averiguando como tu si me conviene o no telmex y tambien la cobertura, ya vere que sucede. Saludos.
    seria mejor que hostees en vez de entrar a un juego creado por un host lagoso ya q tienes buen upstream gracias a tu speedy1200 .... ademas con el banlist mira los ms/s para ver si algun jugador ta lagoso.... con eso se puede jugar buenos dotas como si fuera lan ... maxde estar 100ms a lo mucho y eso si es mayor banealo en one....

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si, cada vez me convenzo mas de que SPEEDY es una reverenda estafa e investigando en internet lo decimos no solo nosotros los sufridos peruanos, sino tambien los mismos españoles.........

    Lo de hostear en Battle, me parece que tiene sus pro y sus contra, por un lado hosteas y tu juegas bien, pero por el otro, al hostear estas quitando ancho de banda a los demas, por consiguiente solo se beneficia uno, pero el resto se lagea.

    Ahora por favor quisiera que los que tienen TELMEX, me digan con que ping juegan en battle y si tienen el ancho de banda de 1MB o el de 2MB, eso para definir que es lo que mas me conviene. Gracias de antemano a todos por sus respuestas, gracias ASEcino......

  12. #12
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    recuerda que el ping del euro es muy inestable, si vas a comparar ping de 2 servicios, que sea en tiempo real, o sea entren a un mismo channel y midan el ping al mismo tiempo, mejor si son de la misma zona, aunque la verdad no se que tanto afecte. y si pudes pones tu experiencia aqui =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Linea Internet para CAbinas

    Amigos todos:
    Lima - Perú

    Yo tengo Speedy 400 y comodamente juego en cualquier servidor PvPGN o Battle.net por otro lado he visto muy de cerca como algunas cabinas de internet suelen tener una latencia muy alta para cuando juegan DotA, yo les hable de una posible solución de cambiar de servicio de internet, a un servicio mejor que lo tiene la empresa ********* Si alguno esta interesado me avisa por mail: ************ o por Teléfono: ********* y los contacto con el personal de ventas, ademas hacen demos de una semana sin desconectar los equipos que tiene cada uno de ustedes... y sin tener que pagar por la demo...

    Atte.

    J. Mario Moreno M.

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Linea Internet para CAbinas

    Cita Iniciado por brujokorey
    Amigos todos:
    Lima - Perú
    Yo tengo Speedy 400 y comodamente juego en cualquier servidor PvPGN o Battle.net por otro lado he visto muy de cerca como algunas cabinas de internet suelen tener una latencia muy alta para cuando juegan DotA, yo les hable de una posible solución de cambiar de servicio de internet, a un servicio mejor que lo tiene la empresa ********* Si alguno esta interesado me avisa por mail: ************ o por Teléfono: ********* y los contacto con el personal de ventas, ademas hacen demos de una semana sin desconectar los equipos que tiene cada uno de ustedes... y sin tener que pagar por la demo...
    Atte.
    J. Mario Moreno M.


    Este tipo de propagando no esta permitido en este foro, lee las reglas antes de volver a postear.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Linea Internet para CAbinas

    Cita Iniciado por brujokorey
    Amigos todos:
    Lima - Perú

    Yo tengo Speedy 400 y comodamente juego en cualquier servidor PvPGN o Battle.net por otro lado he visto muy de cerca como algunas cabinas de internet suelen tener una latencia muy alta para cuando juegan DotA, yo les hable de una posible solución de cambiar de servicio de internet, a un servicio mejor que lo tiene la empresa ********* Si alguno esta interesado me avisa por mail: ************ o por Teléfono: ********* y los contacto con el personal de ventas, ademas hacen demos de una semana sin desconectar los equipos que tiene cada uno de ustedes... y sin tener que pagar por la demo...

    Atte.

    J. Mario Moreno M.
    Por favor, necesito mas respuestas o consejos, tambien de los que tienes 2 MB CON SPEEDY, necesito saber cual es la experiencia con los 2 mb de speedy y si se puede con juegos online en general cual es la experiencia con los 2 MB.

    A ver si este amigo que publico una respuesta pudiera darme una mano con las demos o con lo que indica, Gracias

Temas similares

  1. Como ser Host en Battle.net con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/2008, 18:58
  2. Solucion : Warcraft Battle.net ( Original )
    Por TSum en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2006, 06:20
  3. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  4. Como obtener IP Público en Speedy y TELMEX?
    Por 2viper en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2005, 20:52
  5. ayuda warcraft TFT battle.net
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2003, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •